PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G4 mojado, no carga

angerfist1990
18/03/17, 10:23:23
buenas, hace un par de dias se me cayo el telefono en agua, rapidamente lo saque y estaba como cargando una actualizacion de software, a los pocos segundos se apago y le quite la bateria, lo puse en arroz 1 dia y ahora al ponerlo a cargar el led rojo parpadea y pone 0%, tenia 2 baterias y la que no se mojo hace lo mismo, alguna solucion? gracias!!:D

titan83
18/03/17, 11:46:14
Prueba​ a desmontarlo y limpiar la placa con alcohol isopropilico

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JULIOPOS
18/03/17, 12:58:54
Puedes seguir estos consejos:
https://www.orduh.com/water-damaged-lg-g4/#lg_g4_water_damage_indicator

Si tras limpiarlo te sigue sin funcionar envíalo al SAT de LG si aún está en garantía. A mí me pasó lo mismo, se me cayó al agua y la pantalla táctil dejó de responder y se veía con rayas y manchas. Leí como restablecer el "indicador de daños causados por liquidos". Simplemente es un "testigo" que cambia de color al mojarse (es blanco y cuando se moja se cambia a rojo). En mi H815 está sobre la ranura de las tarjetas, junto al flash. Un circulito blanco (o rojo si se ha mojado 😂). Simplemente hay que mojarlo con un poco de lejía (yo lo hice con un bastoncillo para los oídos) y fue recuperando el color blanco poco a poco. Lo envié al SAT de LG ( mi telefono es libre) y en 1 semana lo tenía en casa como nuevo, con pantalla y marco nuevecito.
Por cierto, es el segundo viaje que hace al SAT tras el correspondiente fallo de placa 506... El telefono ha tenido sus jodiendas, pero debo reconocer que YO estoy encantado con el SAT. Rapido y eficiente (en mis dos experiencias).

Suerte.