PDA

Ver la Versión Completa : Duda Galaxy S i9000

Nonjas
08/08/10, 11:02:00
Hola a todos. Tengo una duda acerca del Samsung Galaxy S. Hasta hoy he sido usuario de Iphone, pero me voya pasar a Android porque estoy harto de las limitaciones del señor manzanitas... y me he planteado la adquisición de un Galaxy S

Mis dudas son las siguientes:

El Galaxy S i9000 de Movistar es liberable por IMEI? Un vez liberado, queda liberado para siempre, o hay que ir andando como con Iphone, haciendo el maldito jailkbreak y unlock a cada actualización?

El tema jailbreak en Apple siempre ha sido bastante sencillo de realizar para el usuario inexperto. Si adquiero un Galaxy de Movistar, es igual de sencillo desmovistarizarlo? Por lo que veo en el foro, entiendo que es lo que se llama flashear...?

Por último, lo que siempre me ha convencido de Iphone es la sensibilidad de la pantalla al tacto, los efectos al girar las fotos o hacer zoom... Tengo un HTC Legend de mi novia y funciona muy bien pero se ve como más simplón... En el Galaxy es igual de espectacular que en Iphone?

Gracias!

sco
08/08/10, 12:48:12
No estar obligado a las limitaciones y otras estupideces del Sr "Manzanitas" ya es un buen motivo para pasarse a Android. Esto es otro mundo.

Cuidado !! Esto no quiere decir que el Iphone es malo ni mucho menos, pero para tener Android puedes escojer entre un montón de marcas y modelos diferentes. Esta es una gran ventaja de Android.

Segun noticias de hace unos dias, en USA las ventas de Android han subido un 886% Espectacular !!!

A pesar que se trata de un systema muy reciente, las aplicaciones estan saliendo como setas y ya tenemos casi todas las grandes aplicaciones que tiene el Iphone.

¿Que decirte sonre el Galaxy S? Hace 3 dias que lo tengo.... Y no duermo. Si eres usuario de Iphone, quizas si te convendria este modelo, pero tienes que acostumbrate a como trabaja Android. Es como ir en BMW y luego te pasa a MERCEDES, los dos son muy buenos pero cada uno tiene sus tonterias......
Un saludo

Nonjas
08/08/10, 13:31:26
Creo que Android a la larga se va a comer a Apple, por la simple razón de la libertad que ofrece... Ya lo he probado en la Legend de mi novia y me parece que lo que más utilizo en el Iphone ya está para Android así que... ya está hecho.

Me acabo de pillar un Galaxy S online! :)

Nonjas
08/08/10, 14:04:52
Por cierto, navegando por el foro veo que para explotar el Galaxy a tope también es recomendable "FLASHEAR"... Qué rom me recomiendas para exprimirlo (lo he comprado libre)?

Tiamath
08/08/10, 14:56:04
Lo primero hacerle el fix for lag. Tienes un tutorial en este mismo foro.

Al autor del post le digo que yo también vine del judiofono y la verdad no puedo estar más contento. En cuanto lo liberes por imei nunca tendrás que hacer nada equivalente al jail, aquí el terminal es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el...como siempre debió ser. Olvídate de la esclavitud del usurero esto es el paraíso se la libertad.