Ver la Versión Completa : Tenéis datos cuando estáis en llamada?
jcarretero2
18/03/17, 08:40:45
Hola amigos
Hay una cosa que me tiene loco y la verdad es que no se si a pasado de siempre o es últimamente....
Cuando estoy hablando por teléfono no me conecta a los datos.... Es decir no tengo internet móvil....[emoji15]
A alguno os pasa?
Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
villatumpa
18/03/17, 09:10:38
A mi eso me ha pasado siempre. Solo sigues teniendo datos si estás en wifi.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola amigos
Hay una cosa que me tiene loco y la verdad es que no se si a pasado de siempre o es últimamente....
Cuando estoy hablando por teléfono no me conecta a los datos.... Es decir no tengo internet móvil....[emoji15]
A alguno os pasa?
Ni tienes ni tendrás nunca,cuando haces una llamada la linea esta ocupada y no te entran datos a no ser que estés con wifi
Movemos al general jcarretero2: :-)
jcarretero2
18/03/17, 09:30:02
Ni tienes ni tendrás nunca,cuando haces una llamada la linea esta ocupada y no te entran datos a no ser que estés con wifi
Pues yo juraría que con el otro teléfono si he estado hablando y mirando el Twitter..... Pero ya me haces dudar
Muchas gracias
3lcoco69
18/03/17, 09:44:01
Pues yo juraría que con el otro teléfono si he estado hablando y mirando el Twitter..... Pero ya me haces dudar
Muchas gracias
Efectivamente si se puede, tienes que tener cobertura 3g o mas, si estas en 2g no se puede
Juangil00
18/03/17, 11:23:54
Cuando haces una llamada se desactivan los datos pero eso pasa en cualquier dispositivo...
Pispeando
18/03/17, 13:26:11
Yo tengo y he tenido siempre datos a la vez que hablo.
Cuando no tengo es cuando hablo por una sim, y tengo los datos activados en la otra tarjeta.
sergio_cb
18/03/17, 14:42:53
Yo si tengo datos cuando hablo, es más a veces estoy hablando y navegando por Internet.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Correcto,tambien tengo datos y a la vez que hablo puedo mandar whatsapp,eso si te pasa de 4G a H+ y cuando cuelgas vuelve al 4G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.