Ver la Versión Completa : Si compras un LG G6 en EE.UU., te llevas un gran televisor y un Google Home gratis con algunos operadores
jorge_kai
18/03/17, 07:51:02
Si compras un LG G6 en EE.UU., te llevas un gran televisor y un Google Home gratis con algunos operadores
http://static.htcmania.com/lg-g6-promo-543x3601-18032017-1689-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG quiere que te sientas realmente satisfecho con la compra de un LG G6, y se ha unido a los operadores Sprint y Verizon en Estados Unidos para ofrecer una promoción inigualable. Cuando reserves el LG G6, ambos operadores te regalarán una televisión de gran tamaño, además de un dispositivo Google Home. No es la primera vez que un fabricante regala un televisor con un nuevo smartphone, pero el tamaño del precio ha aumentado. En Estados Unidos, Samsung ofrecía un televisor de 32″ con la compra de un Galaxy S7 el año pasado. El nuevo LG G6 saldrá a la venta el 7 de abril en dicho país con los cuatro principales operadores. Los precios del dispositivo irán de 650 a 720 dólares, con diversas opciones de pago mensual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/si-compras-un-lg-g6-en-ee-uu-te-llevas-un-gran-televisor-y-un-google-home-gratis-con-algunos-operadores/)
jorge_kai
18/03/17, 07:51:13
http://www.teknofilo.com/si-compras-un-lg-g6-en-ee-uu-te-llevas-un-gran-televisor-y-un-google-home-gratis-con-algunos-operadores/
http://www.teknofilo.com/si-compras-un-lg-g6-en-ee-uu-te-llevas-un-gran-televisor-y-un-google-home-gratis-con-algunos-operadores/
Si viene aquí con una TV de 49" seria un gran golpe pero yo creo que no caerá esa breva, como mucho regalaran el lg watch sport como hicieron con el g3 y g4 creo recordar que regalaron un watch y quizá ni eso.
Aquí nos regalaran unos auriculares básicos :).
A ver si se estiran tras tanto recorte, pero lo dudo, ya que son para eso, para ampliar margen de beneficios. Huawei da un regalo bastante chulo.
moreno78
18/03/17, 09:41:48
Como llegué si nada de promocion en españa, seria una tomadura de pelo por parte de lg ya veremos aunque yo por ese precio no lo compro al menos que venga con la promo de usa que lo dudo.
La verdad es que son precios enormes para el común de los mortales, pero si es en conjunto la cosa cambia. Una promoción así en España no estaría mal.
totzi11
18/03/17, 12:11:14
La gente quiere por 700 euros, una tele de 350 o un reloj de 350 y el movil. El movil por hardware es iual o mejor que el OP3, que ya tiene un precio decente. Cuanto costaria el g6 sin sobreprecio, 500? 550??. La suma no da... Creeis que por tener ojos rasgaos, son retrasados y trabajan por amor al arte?
ROTORGAMES
18/03/17, 13:38:02
Eso aquí en España seria con 48 meses de permanencia
Mr.Stewie
18/03/17, 13:52:25
Y después LG se pregunta por qué no vende. Lleva a cabo estrategias que no gustan, el quitar los 64gb, la carga inalambrica o el dac de audio para europa no ha gustado y si encima ahora dejan de lado estás promociones tan interesantes me parece que el s8 le va a dar por todos lados.
christinaisabel
18/03/17, 14:12:23
Y cuánto costaría el dichoso Celular
galbedia
18/03/17, 14:15:32
aqui primero te despluman
manusalamanca
18/03/17, 15:55:20
Joder como están en EEUU... No solo les dan una mejor versión y mas barata al cambio sino que ademas les regalan un TV.
Oye LG, yo también quiero eso aquí :cucu:
micolino
18/03/17, 15:58:59
Aqui ha sido al reves, han regalado el g5 con las tv, claro que esas tv cuestan de 2000€ para arriba 😁
Tambien el s7 creo recordar, que iba con tv de alta gama.
angelin450
18/03/17, 16:00:35
Aquí creo que regalan el mando y después ya si quieres te compras la tele o no , el cliente decide.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Enava999
18/03/17, 16:01:12
Pues en México ni creer esos regalos, el g5 lo dieron con batería externa nada mas, alla en usa siguen estando subvenciónandos los equipos.
La gente quiere por 700 euros, una tele de 350 o un reloj de 350 y el movil. El movil por hardware es iual o mejor que el OP3, que ya tiene un precio decente. Cuanto costaria el g6 sin sobreprecio, 500? 550??. La suma no da... Creeis que por tener ojos rasgaos, son retrasados y trabajan por amor al arte?
Pues si son tontos, mira que recortar caracteristicas del movil.
A mi me importa 3 pares de cojones si me regalan algo y tal. Pero quiero un movil con todas las caracteristicas.
64 gb de almacenamiento y quad dac, era lo minimo que esperaba.
Aquí en España tiene que ser el robo muy grande para que te regalen algo
Cuidado con los regalos que te los meten en el precio. :-/
superlopezz
18/03/17, 17:25:30
El móvil por hardware es igual o mejor que el OP3T?? No lo creo... El Op tiene más ROM, más RAM, más batería y mismo procesador. Y pantalla oled. Así que no, no tiene igual o mejor hardware. Podrá tener mejor diseño según gustos. Y mejor cámara seguramente. Pero ya... Y eso sacando el móvil medio año más tarde y mucho más caro.
en españa, el euro vale mas que el dolar, pero aun asi nos la meten doblada con el cambio, a demas de que no nos llegan estas cosas...
BittermanS
18/03/17, 18:32:56
No estaría mal que hicieran aquí lo mismo.
2005salazar
18/03/17, 21:48:20
Aquí en España regalarán una bolsa pipas tijuanas y una coca cola para bajarlas.
tecnoadicto78
19/03/17, 00:07:22
Como llegué si nada de promocion en españa, seria una tomadura de pelo por parte de lg ya veremos aunque yo por ese precio no lo compro al menos que venga con la promo de usa que lo dudo.
Y después LG se pregunta por qué no vende. Lleva a cabo estrategias que no gustan, el quitar los 64gb, la carga inalambrica o el dac de audio para europa no ha gustado y si encima ahora dejan de lado estás promociones tan interesantes me parece que el s8 le va a dar por todos lados.
A ver, no nos confundamos, que estos regalos no los ofrece el fabricante, LG, sino el operador de turno con el que tengas la línea, aquí quienes tendría que ofrecer esa promoción serían Movistar, Vodafone, Orange... etc., y dudo mucho que eso suceda.
manusalamanca
19/03/17, 01:18:30
A ver, no nos confundamos, que estos regalos no los ofrece el fabricante, LG, sino el operador de turno con el que tengas la línea, aquí quienes tendría que ofrecer esa promoción serían Movistar, Vodafone, Orange... etc., y dudo mucho que eso suceda.
Y aunque existiese interés por parte de las operadoras, LG también tendría que estar interesado en llegar a un acuerdo con ellas, que es lo que habrá hecho con las operadoras de allí, si no: ¿Por que ofrecer una TV de la misma marca y no de otra?. Pero visto lo visto casi vas a tener que darles las gracias si aquí te dan el cable de datos.
LimonZero
19/03/17, 14:20:35
Aca en argentina. PAra comprar un LG G6 , tenes que dejar unriñon en buen estado y un bebe rubio de ojo celestes y el resto en efectivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.