Ver la Versión Completa : No entran los whastapp en 7.0
Buenas, desde que he actualizado y no entran los whastapp si no es porque entro directamente en la aplicación.
Se puede solucionar de alguna forma.
Saludos
Leyresoyyo
18/03/17, 08:24:07
Buenas, desde que he actualizado y no entran los whastapp si no es porque entro directamente en la aplicación.
Se puede solucionar de alguna forma.
Saludos
Es raro... A mi no me está dando ese problema... Has mirado las configuraciones de notificaciones?
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk
JoseKar
18/03/17, 09:47:47
Llevo meses con nougat y sin problemas con el whatsapp.
Algo raro debes tener.
xRu3eNx
18/03/17, 10:43:57
Echa un vistazo a los errores mas comunes de wathsapp
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/errores-de-whatsapp.html/amp/
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Las notificaciones como las tenéis puestas para mensajes y grupos? Yo las tenia en no mostrar nunca, puede ser eso?
FrancoB
19/03/17, 01:22:56
A mi también me sucede, si entro en la aplicación me llegan todos de golpe, pero me sucede aveces
A mi también me sucede, si entro en la aplicación me llegan todos de golpe, pero me sucede aveces
Después de cambiar las notificaciones me pasa menos, pero me sigue pasando
FrancoB
19/03/17, 23:18:09
Después de cambiar las notificaciones me pasa menos, pero me sigue pasando
No tengo las notificaciones configuradas, nunca las toque porque no funcionan en realidad. Porque antes quería evitar que me saliera la vista del mensaje creo que se le dice al cartel que te aparece en la parte superior en cualquier momento sea viendo un video en YouTube o jugando, y no lo podes evitar del todo, porque si toco nunca mostrar ventanas emergentes me sale igual pero si toco solamente en pantalla de bloqueo me sale cuando el terminal esta bloqueado pero eso no es lo que quiero.
Y bueno lo pongo todo activo entonce
JoseKar
20/03/17, 07:51:53
Yo evito las ventanas de notificación en ajustes-aplicaciones-whatsapp-notificaciones-bloquear.
Pero tengo el icono del whatsapp en la pantalla principal y me va indicando cuantos mensajes me van entrando.
Así me enteró cuando tengo mensajes nuevos pero no me molestan cuando estoy haciendo otras cosas.
¿No será por la optimización de batería?
No recuerdo en que apartado es dentro de ajustes, seleccionar whatsapp y seleccionar ignorar optimizaciones de bateria.
anavalon
21/03/17, 19:47:14
Me ocurria lo mismo, actualicé el whatsapp y se solucionó
rogerbcn
27/03/17, 20:23:52
Desde la nougat del g5 os escribo..fijaros en que se parece a los huawei..proceso en 2 plano y curiosamente la chincheta arriba a la derecha..solo pasa cuando tienes el ahorro de energia activado,si esta apagado si se reciben,asi que habra que esperar a una actualización o que whatssapp lo solucione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.