PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir datos de apps con root (Titanium Backup no funcionó)

Ivanzzapata
18/03/17, 05:38:04
Tengo un problema con un juego, es "Run Sackboy Run!" Quiero pasar los datos de mi teléfono anterior a mi Xiaomi, los dos están rooteados, probé con el Titanium Backup y no funcionó, ¿hay alguna manera de pasar los datos de apps de alguna otra forma? He visto otros temas similares pero en la mayoría dicen que con Titanium Backup o con software de PC y quisiera hacerlo con los dispositivos nadamás, sin instalar programas para Windows, gracias!

tansy
18/03/17, 07:12:33
Tengo un problema con un juego, es "Run Sackboy Run!" Quiero pasar los datos de mi teléfono anterior a mi Xiaomi, los dos están rooteados, probé con el Titanium Backup y no funcionó, ¿hay alguna manera de pasar los datos de apps de alguna otra forma? He visto otros temas similares pero en la mayoría dicen que con Titanium Backup o con software de PC y quisiera hacerlo con los dispositivos nadamás, sin instalar programas para Windows, gracias!

Desde el propio titanium te vas a copiar y restaurar y hay eliges la aplicacion,le das doble toque y te aparecera la opcion de restaurar,de momento que yo sepa en miui no hay otra forma que restaurarlas una a una.
A no ser que algun compi sepa como hacerlo del tiron todas a la vez.

alcantara1977
18/03/17, 08:59:19
Desde el propio titanium te vas a copiar y restaurar y hay eliges la aplicacion,le das doble toque y te aparecera la opcion de restaurar,de momento que yo sepa en miui no hay otra forma que restaurarlas una a una.
Ano que algun compi sepa como hacerlo del tiron todas a la vez.
No se si con la opción "MI Transferencia", podrás.
Yo así me he pasado todas las aplicaciones con sus datos desde el Mi5 al Redmi Pro.
Esta en ajustes adicionales al final.
Solo has de marcar lo que quieres transferir, pero ojo, que por ejemplo el Whatsapp te lo restaura a las conversaciones que tenías en el dispositivo antiguo.
Lo hace vía WiFi y es rápido, rápido.
EDITO:
Pensaba que era de Xiaomi a Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Ivanzzapata
18/03/17, 14:26:03
Ano que algun compi sepa como hacerlo del tiron todas a la vez.

Pues ya probé con el Titanium, hice la copia, pasé a la SD y luego al teléfono nuevo pero no restaura los datos 😕

Ivanzzapata
18/03/17, 14:26:57
No se si con la opción "MI Transferencia", podrás.
Yo así me he pasado todas las aplicaciones con sus datos desde el Mi5 al Redmi Pro.
Esta en ajustes adicionales al final.
Solo has de marcar lo que quieres transferir, pero ojo, que por ejemplo el Whatsapp te lo restaura a las conversaciones que tenías en el dispositivo antiguo.
Lo hace vía WiFi y es rápido, rápido.
EDITO:
Pensaba que era de Xiaomi a Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

No jaja Por desgracia no son dos Xiaomi

tansy
18/03/17, 18:03:33
Pues ya probé con el Titanium, hice la copia, pasé a la SD y luego al teléfono nuevo pero no restaura los datos 😕

No pases la copia a la sd,hazlo desde la interna,a ver si te funciona

Ivanzzapata
18/03/17, 19:59:01
No pases la copia a la sd,hazlo desde la interna,a ver si te funciona
Ya probé con una copia de seguridad en Google Drive y tampoco funcionó, puede ser incompatibilidad de los datos del juego entre los dos dispositivos, ya lo dejaré así, gracias

mps123
18/03/17, 21:48:57
Hay un mi transfer en el play store para cuando uno de los dos móviles no es xiaomi no pierdes nada probando suerte

el_mismo
18/03/17, 21:50:38
Ya probé con una copia de seguridad en Google Drive y tampoco funcionó, puede ser incompatibilidad de los datos del juego entre los dos dispositivos, ya lo dejaré así, gracias

Desde titanium que restaurabas el apk y los datos?

A mi me fallaba si hacía eso, y lo que me sirvió fue instalar la aplicación desde Google Play y luego restaurar sólo los datos.

Ivanzzapata
18/03/17, 21:53:23
Hay un mi transfer en el play store para cuando uno de los dos móviles no es xiaomi no pierdes nada probando suerte

Lo probaré a ver qué resulta, gracias

Ivanzzapata
18/03/17, 21:54:39
Desde titanium que restaurabas el apk y los datos?

A mi me fallaba si hacía eso, y lo que me sirvió fue instalar la aplicación desde Google Play y luego restaurar sólo los datos.
Solo restauré los datos y tampoco

Pelanas
19/03/17, 19:34:50
error de post

SORRY