PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al desmontar E5 4G, ayuda!


garraponi
18/03/17, 05:19:56
Buenas, os comento un poco un problemilla que he tenido con un BQ Aquarius E5 4G, y es que lo he desmontado entero, lo he vuelto a montar y ahora no enciende del todo, explico: cuando le conecto el cable de carga aparece la pantalla de carga pero no sube del 0% y cuando pulso el botón de encender, el móvil enciende pero cuando justo llega a la pantalla de Aquarius vibra y este apaga, ¿Cual puede ser el problema? Pienso que la batería ha petado, no se, podria ser?... Estoy un poco... :(

Pisen_ART
18/03/17, 07:55:14
Que as desmontado concretamente? todo?
bueno, si que es posible que la bateria este mal conectada, o haya petado como dices, ese comportamiento suele corresponder a eso.
pero lo mejor es lo de siempre, cuando un movil no vuelve a responder igual despues de montarlo lo mejor es volver a revisar todo lo que hiciste por si te dejaste algo sin conectar o mal puesto.

garraponi
18/03/17, 16:10:40
Que as desmontado concretamente? todo?
bueno, si que es posible que la bateria este mal conectada, o haya petado como dices, ese comportamiento suele corresponder a eso.
pero lo mejor es lo de siempre, cuando un movil no vuelve a responder igual despues de montarlo lo mejor es volver a revisar todo lo que hiciste por si te dejaste algo sin conectar o mal puesto.

Si claro, he desmontado y montado 2 o 3 veces comprobando todas las conexiones y sigue igual, lo que me tiene pensativo es que cuando entro al recovery funciona perfecto y no se apaga... :estrellas:

Nonamed
18/03/17, 16:11:07
Hola garraponi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

garraponi
18/03/17, 22:54:40
Hola garraponi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.



Hecho amigo! Gracias ^^

Pisen_ART
19/03/17, 08:18:49
Tuviste que despegar la bateria o la sacaste de su sitio o algo?
A veces las baterias al despegarlas (si los fabricantes son asi pegandolas) o tal las dañamos sin querer y posiblemente la tengas mal por eso.
ya no se me ocurre mas si dices que lo verificaste varias veces.

garraponi
19/03/17, 15:42:18
Tuviste que despegar la bateria o la sacaste de su sitio o algo?
A veces las baterias al despegarlas (si los fabricantes son asi pegandolas) o tal las dañamos sin querer y posiblemente la tengas mal por eso.
ya no se me ocurre mas si dices que lo verificaste varias veces.

Vale pues voy a pedir una por Ebay y voy a salir de dudas, ya te comentaré.

microvoltio
19/03/17, 17:54:51
garraponi, yo primero le haria una carga completa a esta bateria, puede ser que la hayas dejado descargar demasiado y ahora le cueste reponerse

garraponi
20/03/17, 05:12:13
garraponi, yo primero le haria una carga completa a esta bateria, puede ser que la hayas dejado descargar demasiado y ahora le cueste reponerse

Lo voy a dejar toda la noche cargando, pero no será eso, antes de desmontarlo tenia el 70% y luego de montarlo (1 o 2 días) pasó esto.

Pisen_ART
21/03/17, 19:02:07
Intenta si te deja unas cargas completas aver si se te calibra y se repone.
si no lo hace entonces lo dicho, podria ser problema ya de la bateria por uso o porque le pasó algo cuando la sacaste.

garraponi
27/03/17, 17:18:50
Os comento, deje el móvil cargando dos noches enteras y nada, el problema seguía, me llego la batería que pedí por ebay, y funciona todo perfecto ya, efectivamente la batería petó al quitarla xD

Pisen_ART
27/03/17, 18:06:13
a veces las pegan y al tirar de ellas para sacarlas se fastidian, parece que lo hacen a posta los fabricantes.
uno no sabe si tocarlas o no jaja, pues se te soluciono el problema, a funcionar.

garraponi
28/03/17, 00:10:55
a veces las pegan y al tirar de ellas para sacarlas se fastidian, parece que lo hacen a posta los fabricantes.
uno no sabe si tocarlas o no jaja, pues se te soluciono el problema, a funcionar.
Si exacto, lo hacen por lo mismo, para dificultar el cambio de piezas del móvil y "obligarnos" a llevarlos al SAT. -.-'

Kzin12
08/07/17, 18:11:37
Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo y resulta que cuando ponía todos los tornillos aria contacto con algo que se me apagaba el móvil, lo que ice fue montarlo sin poner los últimos creo que 4 o 5 tornillos encendía el móvil ponía uno a uno asta que ponía el que hacía que se me apagase el movil, pues ese tornillo lo deje sin poner y asta ahora. Si es raro pero me funciono suerte