Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización (R732XXU2BOKK)

timex
17/03/17, 19:58:25
Tengo esta actualización, y es un firmware tan antiguo que el reloj no se deja actualizar. Alguien sabría decirme si hay alguna manera de actualizarlo, sin tener que llevarlo al sat.

Alefan
18/03/17, 07:06:14
Descargate de apk mirror una version de la app gear mas amtigua

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

timex
18/03/17, 12:01:10
Hola Alefan, es la tercera vez que me lo devuelven del sat, con esa actualización, y es tan antigua que es imposible actualizarlo.

De esa página que me dices, me baje la apk gear de noviembre 2015, marzo y junio del 2016, las e instalado todas y no hay manera de que se actualice a la última versión.
En cambio con los móviles, no ocurre eso, el móvil siempre se actualiza a la última versión actualizable.
Los del Sat, me están mareando, y por eso he pedido ayuda en esta página

sino55
19/03/17, 16:07:03
Usa el odin wifi.. T bajas el firmware y lo metes. Busca en google seguro q encuentras, yo lo hice en su dia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

timex
19/03/17, 18:23:56
Gracias Sino55, ya intentare buscar por Google, de momento lo único que he buscado son las apk antiguas de Gear, gracias a vosotros. El firmware también lo he intentado, pero de momento nada. Lo volveré a intentar con más paciencia, y si lo busco espero que sea fácil de instalar el firmware, porque no me gustaría, que por un fallo mío de novato, quedara inservible el reloj.

Cuando reclame al Sat, por lo de la actualización, me insistieron que ellos siempre ponen la ultima, les mande fotos de la actualización que ellos me habían puesto, para que se enterasen de la gente, tan despistada que tienen.
Si no logro actualizarlo, prefiero llevarlo a los paquistanís, antes que al sat, y eso que lo tengo en garantía.

timex
19/03/17, 22:46:21
Por fin he encontrado el ultimo firmware (R732XXU2EPK5) lo he descargado, pero necesito un tutorial en castellano para instalarlo (gear s2 Odín).Sin tutorial no me atrevo y prefiero esperar ya que he oído que si se hace mal, el reloj queda como pisapapeles.
Y otra cosa, yo el firmware lo he descargado, de una página en ingles, al instalarse el firmware en el reloj, el idioma se pone automáticamente en español o seria en ingles.

jmmv_8
23/03/17, 11:29:33
Hola yo estoy igual que tu y me estoy voviendo loco a preguntar en e chat del servicio tecnico a traves del chat de samsung y me dicen que se deberia actualizar solo que ya me llegara la actualizacion pero yo creo que no va a llegar nunca por lo que me cuentas esperoque algien nos ayude

timex
23/03/17, 18:00:34
Hola jmmv_8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=878499), no se si tendrás la actualización (R732XXU2BOKK) pero como la tengas, no se te va actualizar nunca.
Yo el año pasado sobre el mes de junio, después de una reparación me lo devolvieron con esa actualización, estuve mes y medio intentando que se actualizase, y fue imposible, se mando otra vez al sat para actualizar y me lo actualizaron. Desde entonces, actualización nueva que salía, el reloj se actualizaba sin ningún problema.
Este año, lo tuve que llevar a reparar, y otra vez me lo han devuelto con esa actualización, estoy ya un poco arto de todo.

jmmv_8
23/03/17, 18:31:05
Muchas gracias.al final me he arriesgado y lo he actualizado por odin y va de lujo os doy los pasos por si alguien se anima
Paso 2: En su S2 presione y luego mantenga el botón Inicio / Encendido hasta que vea la pantalla S2 aparece "Rebootando ..." (foto abajo)

Paso 3: Suelte el botón Inicio / Encendido y luego presione de nuevo 03 veces, entonces verá la pantalla como la imagen a continuación. El siguiente paso, necesita ser un poco más rápido.

Paso 4: Utilice el botón Inicio / Encendido para navegar hasta la opción "Descargar (inalámbrica)", luego presione y mantenga presionado el botón Inicio / Encendido para seleccionar. Tienes que ser muy rápido de lo contrario su S2 se reiniciará. Su S2 parpadeará a la siguiente pantalla como a continuación.

Paso 5: Pulse el botón Home / Power dos veces, verá el "[Modo WPS]" cambiar a "[Modo AP]"

Paso 6: Volver a su computadora y elegir el punto de acceso con el mismo nombre aparece en su S2.

Paso 7: Su S2 mostrará que se ha conectado a la IP de su computadora.

Paso 8: Abrir de nuevo el Odin, su S2 aparecerá allí como este

Paso 9: Elija el archivo correcto para cada Opción BL, AP y CSC de los archivos que extraiga después de descargar. Luego presiona Star y espera que el Magic regrese.

timex
23/03/17, 21:19:31
Hola jmmv_8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=878499), me alegro que al final lo hayas solucionado, yo el firmware que me baje de internet era este, (Firmware-update R732XXU2EPK5 (Netherlands PHN)pone que es holandés, pero yo me imagino que servirá igual, y se instalara en español. Me gustaría saber si tú has instalado el mismo.
Y muchas gracias por el tutorial, nos saca de muchas dudas.

jmmv_8
23/03/17, 22:14:51
Si yo he descargado el mismo y lo he instalado yo mismo

timex
24/03/17, 19:16:24
Me han llamado de Samsung, pero esta vez para mandárselo a ellos directamente que me lo van a mirar, ya os contare.