PDA

Ver la Versión Completa : Respaldo carpeta EFS con TWRP en Nougat

Barzack
17/03/17, 18:52:55
Hola a todos.
Comenté esta duda en el tema principal pero no me han contestado y me pareció buena idea postearlo aparte ya que más de uno tendrá la misma duda.
Estaba en stock nougat e instalé twrp, quiero hacer un respaldo de la EFS para instalar LineageOS pero en las opciones no me aparece EFS solamente Boot, Data, Caché y System.
Mi pregunta es si no se puede hacer backup con TWRP o si ya viene incluído en alguno de los apartados anteriormente mencionados.
¿Si no se puede hacer respaldo habrá algún otro método?
Gracias desde ya.

xarlymt
18/03/17, 09:49:22
Eso es por que no llevas el recovery chino,llevarás el de tompar que esa opción no la da.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Barzack
19/03/17, 17:04:48
Eso es por que no llevas el recovery chino,llevarás el de tompar que esa opción no la da.

Hola, gracias por responder, puedo instalar ese recovery estando en Nougat? Gracias

xarlymt
19/03/17, 17:43:44
Hola, gracias por responder, puedo instalar ese recovery estando en Nougat? Gracias
Claro sin problema,en el post que hay de como desbloquear el bootloader e instalar recovery te dice como ponerlo en inglés.

thebrian15
09/05/17, 01:42:19
alguno podría pasarme un respaldo de la carpeta efs por favor , o relacionados con el imei , es que lo perdí y quiero intentar algunas cosas pero necesito la carpeta , gracias...

pichygrooveman
22/08/17, 04:39:59
alguno podría pasarme un respaldo de la carpeta efs por favor , o relacionados con el imei , es que lo perdí y quiero intentar algunas cosas pero necesito la carpeta , gracias...

lograste solucionar eso brother? ayudame porfa yo estoy igual, me sale imei 0, no tengo carpeta EFS.. gracias

pichygrooveman
30/08/17, 23:00:59
lograste solucionar eso brother? ayudame porfa yo estoy igual, me sale imei 0, no tengo carpeta EFS.. gracias

nada hermano,,, he intentado mil cosas,, he pasado por todas las versiones de android 6... luego por las de 7 y nada... estuve hablando con un amigo y el dice que cuando salga el metodo para liberar imei (reporte de pérdida o robo) ahi ya se puede recuperar la carpeta EFS y el modem... asi que mientras tanto, será esperar equis cantidad de tiempo...