Ver la Versión Completa : Comparativa Exynos 8895 vs. Snapdragon 835 vs. Kirin 960 vs. Exynos 8890
jorge_kai
17/03/17, 18:35:33
Comparativa Exynos 8895 vs. Snapdragon 835 vs. Kirin 960 vs. Exynos 8890
http://static.htcmania.com/Samsung-Exynos-8895-phone-840x5151-17032017-1684-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tres semanas después de que Samsung anunciase el primer procesador de la serie Exynos 9, el Exynos 8895, el procesador se ha dejado ver por el benchmark Geekbench. El Exynos 8895 iba a bordo de un nuevo teléfono Samsung con número de modelo SM-G955F que, con total seguridad, es el Samsung Galaxy S8 Plus. En su día ya vimos un Galaxy S8 Plus en este mismo benchmark con número de modelo SM-G955U y un procesador Snapdragon 835. En la prueba de un solo núcleo, el Exynos 8895 ha obtenido 1978 puntos y en la prueba multi-núcleo ha obtenido 6375. Si lo comparamos con el Qualcomm Snapdragon 835, este último consiguió una puntuación algo superior en ambas pruebas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/comparativa-exynos-8895-vs-snapdragon-835-vs-kirin-960-vs-exynos-8890/)
jorge_kai
17/03/17, 18:35:43
http://www.teknofilo.com/comparativa-exynos-8895-vs-snapdragon-835-vs-kirin-960-vs-exynos-8890/
http://www.teknofilo.com/comparativa-exynos-8895-vs-snapdragon-835-vs-kirin-960-vs-exynos-8890/
santinhos
17/03/17, 19:14:31
Este tipo de comparativas carecen de sentido desde el momento que son datos obtenidos en distintos smartphones. Lo tendría si pudiera realizarse en el mismo modelo, con las mismas características. Pero como no...
En otro sitio salia mejor parado el chip de samsung frente al snapdragon....montados en maquina samsung. Supongo que algo tendrá que ver. ¿Otros terminales sacan mas rendimiento del SD?
Ya en serio. Las capacidades de estas bestias son tan altas que no debiera ser el elemento que os haga decantarse por un movil u otro. De hecho cada dia los moviles son mas parecidos y tienden a diferenciarse por otras cosas. Mira el XZ con el super slow motion o como se llame....esta genial pero no se que uso practico le daria en el dia a dia. Una ocasion aislada los primeros dias.
Estamos en una epoca en la que puedes meter la mano en un cajon , sacar un movil de gama media o top y seguramente, muy seguramente, cubra las necesidades del usuario.
La tendencia es la igualdad y esto es genial porque floreceran nuevas ideas intentando salirse de esa norma: nuevos diseños (mi sony no jajaja), nuevas pantallas, nuevas autonomias.
De momento 2017 esta como esperaba: sumido en la quietud sin ningun avance rompedor....solo un seguir adelante por la via marcada. Veremos que nos depara lo que queda de año.
Un saludo, chicos ;)
Frander
17/03/17, 20:11:34
Me sorprende el kirin 960, un procesador que no es de la misma generación (2016) ni con la misma tecnología en nanómetros y sin embargo mantiene el tipo
Teknofilo
17/03/17, 21:16:40
Este tipo de comparativas carecen de sentido desde el momento que son datos obtenidos en distintos smartphones. Lo tendría si pudiera realizarse en el mismo modelo, con las mismas características. Pero como no...
Ten en cuenta que Geekbench tiene dos tipos de análisis: CPU y Compute. El primero, que es el que supuestamente se ha probado aquí, está completamente centrado en la CPU y no debería verse apenas afectado por factores externos como la resolución de pantalla, velocidad de acceso al almacenamiento, etc.
Por eso está prueba da una buena idea del rendimiento de la CPU. Si la prueba fuera Antutu, PCMark u otras que evalúan el rendimiento global del teléfono, sería imposible separar el impacto de la CPU de la de otros componentes.
ismacom
17/03/17, 22:31:59
Pues veo que he hecho bien comprando el S7 Edge porque parece que el rendimiento no va a aumentar tanto como en generaciones anteriores.
Como va el Kirin!!!! Y el S7 Edge aguanta bien. En general, los 4 son muy buenos.
Pues veo que he hecho bien comprando el S7 Edge porque parece que el rendimiento no va a aumentar tanto como en generaciones anteriores.
Mejor iría con un soft como dios manda!
sandrovich
17/03/17, 23:31:50
La diferencia entre los 3 es ridícula como para ser significante. La decisión estará en las temperaturas y en el rendimiento gráfico, cosa que yo no valoro en la compra de un móvil.
iphonero83
17/03/17, 23:49:47
Como lo peta el kirin!!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me sorprende el kirin, sobre todo siendo el 960 que viene del año pasado.
Enviado desde mi OnePlus3-T mediante Tapatalk
Yo lo que no entiendo es como el kirin 960 da tanto en geekbech, no deja de ser un soc con una arquitectura corriente cortex a73 y a53 big.LITTLE. Los nucleos a73 son muy potentes si pero los kryo y Mongoose es una arquitectura propia sacada del cortex a73 y encima van a mayor frecuencia de reloj.
Para colmo entiendo menos por que si en geekbech casi es similar a los nuevos exynos y snapdragon superando a los antiguos sd820-821 y exynos 8890 por que en Antutu da como 125000, el sd821 150000 y exynos 8890 130000 y los nuevos seguro que superaran los 180000 puntos de iphone 7 seguro. Me tengo que tragar que en geekbech de esa puntuación un simple soc con simples núcleos a73 a menos frecuencia de reloj que los otro?? bechmark falseado..?? Es que por esa misma razón el procesador de xiaomi, el pinecone v970 sera el mas potente de este año ya que tiene 4 nucleos cortex a73 a 2.7ghz, bastantemente mas que el kirin 960. Venga hombre.. lo de geekbech no se lo cree nadie.
El rendimiento no lo msrca solo el procesador.... El software es importantissimo. Y ahí samsung está en la cola....
Saludos
samuelmc12
18/03/17, 08:22:15
Cuando podremos elegir el procesador que lleva un movil como ocurre con los portatiles?
santinhos
18/03/17, 10:27:01
Difícil que vaya mejor que como va Con Nougat.
El rendimiento no lo msrca solo el procesador.... El software es importantissimo. Y ahí samsung está en la cola....
Saludos
Lo vuelvo a decir. Difícil estar en la cola viendo como va el S7 con Nougat. No repitamos mantras de hace mil años...
Difícil que vaya mejor que como va Con Nougat.
Lo vuelvo a decir. Difícil estar en la cola viendo como va el S7 con Nougat. No repitamos mantras de hace mil años...
Si, el s7 edge yo lo tube y va muy muy bien! No tiene absolutamente ningún lag. Pero o su capa es pesada, o sus animaciones de las transiciones estan hechas para que vayan más lentas o algo pasa. Por que el 3T lo noto mucho más eléctrico y rapido...
Un saludo
NeoCimek
18/03/17, 12:28:15
Diferencias casi nulas, como los cortometrajes la f1
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
ROTORGAMES
18/03/17, 13:41:20
De momento google que se centre en mejorar el software, como por ejemplo dejar de dar soporte a los 32 bits y centrase en 64 bits
franceg
18/03/17, 14:39:58
Para algunos que aquí proponen que dejen de operar con el 32 bits (porque?) y centrarse a 64 bits ... es de locura pensar que todas las carreteras de España fueran autopistas ...
ismacom
18/03/17, 23:46:00
Saludos
Pues yo estoy encantado, tanto en fluidez general como en el valor añadido de ciertas aplicaciones disponibles sólo para los Samsung.
Y ya si pasamos al hardware, efectivamente el procesador es lo de menos, porque va sobrado y te permite disfrutar de cámara, pantalla, batería etc. olvidándote de las ralentizaciones.
ismacom
18/03/17, 23:47:30
No veo que lo que lleve sea malo. Los hay mejores, sin duda, pero malo no es. A mí me encantaría tener un móvil con la personalización de los Xperia pero con la posibilidad de instalar ciertas aplicaciones exclusivas de Samsung. Pero no puede ser...
Pues yo estoy encantado, tanto en fluidez general como en el valor añadido de ciertas aplicaciones disponibles sólo para los Samsung.
Y ya si pasamos al hardware, efectivamente el procesador es lo de menos, porque va sobrado y te permite disfrutar de cámara, pantalla, batería etc. olvidándote de las ralentizaciones.
De qué apps de Samsung hablas que tanto te dan?
ismacom
19/03/17, 08:02:30
De qué apps de Samsung hablas que tanto te dan?
Pues la primera y que más uso es la "Modo coche". Sí, sé que es muy básica, que las hay con muchas más opciones de personalización, etc., pero es tan simple y concreta que hace justo lo que necesito..., y lo hace mejor que ninguna otra, incluso mejor que Android Auto.
santinhos
19/03/17, 10:01:43
Pues la primera y que más uso es la "Modo coche". Sí, sé que es muy básica, que las hay con muchas más opciones de personalización, etc., pero es tan simple y concreta que hace justo lo que necesito..., y lo hace mejor que ninguna otra, incluso mejor que Android Auto.
Yo la función de pantalla dividida que llevo años disfrutando en Samsung.
ismacom
19/03/17, 13:47:27
Yo la función de pantalla dividida que llevo años disfrutando en Samsung.
En los Note era básico, menuda versatilidad daba, tanto la pantalla dividida como el poder tenerlas en ventanas redimensionables.
Pero no lo he contado como ventaja porque ahora con Nougat ya todos lo tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.