Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el S4 aun es buen celular?
antogore
17/03/17, 18:25:28
Tengo el s4 SGH-m919v y veo que siento un leve de lag a cuando lo tuve hace un par de años. mi pregunta es, que rom es la mejor que les funciona en cuanto a rendimiento, bateria y fluidez? que rom me recomiendan o ya sea kernel con configuraciones?
gracias! :cucu:
puerto69
21/03/17, 08:43:54
Tengo el s4 SGH-m919v y veo que siento un leve de lag a cuando lo tuve hace un par de años. mi pregunta es, que rom es la mejor que les funciona en cuanto a rendimiento, bateria y fluidez? que rom me recomiendan o ya sea kernel con configuraciones?
gracias! :cucu:
Esa es la eterna pregunta compi, date una vuelta por los hilos y echa un vistazo, sobre todo lee en cada uno de ellos sobre la ROM en cuestión, no puedes esperar que nadie te de una respuesta concreta y au, cada terminal es un mundo, cada uso es diferente y cada uno llevamos apps diferentes, por lo general casi todas van bien, los bugs son prácticamente los mismos en todas (sobre todo en los ports) depende de si eso en concreto lo necesitas... y la ROM que a mi me va genial puede que a ti no te vaya igual. Empápate de lo que hay y prueba, mi consejo: decídete por una, mete base limoia a tope e instala y la dejas unos días sin a penas apps, lo justo, luego metes a saco y la pruebas a fondo.
Salu2...
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Si, aún es un buen celular. Y como ves, recibe apoyo de algunos desarrolladores. Otro tema es cuánto te cuesta, y que otras opciones tienes en el mercado por ese precio...
Redshock
07/04/17, 01:41:20
Yo me lo compre de salida, 700€ muuuy bien invertidos, desde ese dia hasta el dia de hoy, no hay nada que pueda hacer otro telefono y este no pueda, con lo cual, todavía me va a dar grandes prestaciones..
viktorak
08/04/17, 17:08:47
En mi opinion es un terminal para jubilar, ya que pronto cumplira 4 años,lo cual en el ambito de la telefonia movil es como un siglo....
Ha sido un aparato muy fiable y funcional,con una resolucion/densidad /441PPI que muchos de los modernos todavia no llegan a tener.
Yo le tengo todavia mucho cariño,pero claro esta de que cuaiquier dia me dira adios:bye:
Muy buen terminal,un clasico.
Javikor
12/02/18, 14:40:03
Hola tengo un s4 pero ultima mente tiene un lag de 2 sg que me recomendais.
karakuekue
12/02/18, 22:00:01
Hola tengo un s4 pero ultima mente tiene un lag de 2 sg que me recomendais.
Podrías dar más datos... p.ej. Rom oficial o custom?, tienes muchas apps instaladas?, usas algún limpiador?, etc.
Sino es muy difícil ayudarte compi.
SaludOS
Javikor
17/02/18, 01:48:59
tengo la version 5.0.1. lo que ocurre con el lag me viene pasando solo hace un mes y algo ,incluso he borrado apps y sigue pasando igual. Creo que mi s4 esta diciendo que me toca cambiarlo han sido 5 años y sin nongun problema hasta ahora con es lag .
federoco
26/04/18, 12:12:54
Es la bomba, y los repuestos están tirados de precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.