PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el Galaxy S

jamhawk
08/08/10, 05:49:02
Holaa !!!! Tengo un Samsung Galaxy S desde hace ya varias semanas pero tengo varias dudas sobre el.
En primer lugar yo para nada encuentro el telefono lento al abrir aplicaciones etc siempre y cuando haya RAM libre, el problema viene cuando le queda menos de 60 mb de RAM, entonces el telefono se vuelve insufrible. Porque Android tiene esta mala gestion de memoria ? porque no se cierran solos los programas y no tengo que ir yo con el TaskKiller ? Esto ocurre con todos los Android ?
Porque dicen que el sistema solo reconoce 300 y pico mb de RAM ? cuando se reconoceran los demas ?
Y por último movistar actualizara el software habitualmente o no es algo que se haga mucho ? lo digo por ir plantenadome rootear etc jeje

Graciasss a todos por las espero futuras respuestasss!!!!

neihs
08/08/10, 09:02:24
Yo estaba igual que tu, que normalmente me iba bien, hasta que le daba un poco de caña y me ocupaba la memoria ram.
No pensaba cambiar de rom hasta que saliera una estable de froyo, eso si, no pensaba tampoco ponerle la de movistar.
Pero al final se me agotó la paciencia y le puse la jp3. Y la gestión de memoria ahora se nota que es mejor, no se su será froyo o la aplicación que le ha puesto samsung, en general vuela y no le he hecho lo del fix. Enel quadrant me da una puntuacion de 1008.
También se nota algún fallo, que ya han comentado en el post de la rom, pero para mi merece la pena...