Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de diseño redmi 4??

vilit
17/03/17, 16:07:40
Hola. Veréis hace unos meses en navidades o primeros de año compre un redmi 4 prime-pro silver y me llego el modelo que presentaron con los marcos negros como el mi5. Este:

https://i.ytimg.com/vi/-taTT58UssQ/maxresdefault.jpg

El caso es que pille otro silver hace poco y me acaba de llegar. Para mi sorpresa al abrirlo lo he visto diferente, no parecía el mismo redmi 4 pro que compre hace unos meses y entonces me he dado cuanta de que este no tiene marcos negros, es como el nuevo redmi 4x o mas bien como el redmi note 4x pero mas pequeño, lo primero que he hecho es mirar en la caja atrás si ponia sd625 y 3/32gb y asi era lo segundo que hecho es encenderlo he instalar aida64 no vaya a ser que me lo hayan metido otro modelo en la caja del pro y para mi sorpresa tiene el sd625 y 3/32gb.

Es que han cambiado el diseño del redmi 4 en general o es que ahora hay 2 modelos del redmi 4 con sd625 uno llamado pro y otro prime?? Sea como sea en aida64 pone que se llama "markw", el mismo nombre en clave que el anterior modelo. Supongo que las roms serán las mismas, las llamadas markw no?

Decir que los laterales y la parte trasera es igual solo cambia lo del marco negro que ahora no lo tiene o apenas tiene similar al redmi note 4x

camisetu
17/03/17, 16:11:36
Correcto han reducido los bordes, cosa que se agradece esteticamente

UnRusoEnBolas
17/03/17, 16:13:37
Xiaomi hizo un rediseño para las nuevas hornadas con los marcos reducidos para las versiones blancas y doradas. No te preocupes que el hardware y todo es lo mismo, no te la han colado jaja 😁

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

vilit
17/03/17, 16:28:28
Correcto han reducido los bordes, cosa que se agradece esteticamente

Xiaomi hizo un rediseño para las nuevas hornadas con los marcos reducidos para las versiones blancas y doradas. No te preocupes que el hardware y todo es lo mismo, no te la han colado jaja ��

Ok jeje, gracias a los 2. Colarmela se que no me la han colado, ahí pone claramente en aida que lleva el sd625 así que es el mismo y como mucho lo único que habría que hacer es no equivocarte con la rom si fuera un modelo nuevo, es lo que mas miedo tenia.

Debo de ser el único por que todos lo critican y de ahí el cambio de diseño supongo pero sinceramente me gustaba mas el otro diseño, a algunos le parecen feos los marcos negros a mi me da igual, al fin y al cabo tienen las mismas dimensiones y marcos totales y apagada la pantalla es mucho mas bonito dando la sensación de no tener marco ninguno pero en fin..

m1ja1l
19/03/17, 21:45:52
Viendo las fotos la impresión que me da es no han reducido los marcos negros, realmente lo que han hecho es ampliar los marcos blancos para que no se vea una zona negra tan amplia entre el marco y la pantalla...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

UnRusoEnBolas
19/03/17, 22:21:36
Viendo las fotos la impresión que me da es no han reducido los marcos negros, realmente lo que han hecho es ampliar los marcos blancos para que no se vea una zona negra tan amplia entre el marco y la pantalla...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí sí, evidentemente nos referimos a eso, porque la pantalla sigue siendo de exactamente 5 pulgadas. Dado esto, lo que se amplia es lo blanco.

Kurosakikun38
23/03/17, 01:16:44
Pues os cuento que a mi me ha llegado hoy el mío y me pasó lo mismo, leí tanto sobre los dichosos Marcos negros que parecen ventanas. Y cuándo lo saqué de la cajita hoy pues es que prácticamente ni se notan, eh pedido el blanco. Y leí que casi todos pedían el negro para que no se viesen mucho pero pues ya os digo, mi hermana tiende un leaggo que sí que tiene unos Marcos negros enormes.

ricx
23/03/17, 01:41:41
Pues os cuento que a mi me ha llegado hoy el mío y me pasó lo mismo, leí tanto sobre los dichosos Marcos negros que parecen ventanas. Y cuándo lo saqué de la cajita hoy pues es que prácticamente ni se notan, eh pedido el blanco. Y leí que casi todos pedían el negro para que no se viesen mucho pero pues ya os digo, mi hermana tiende un leaggo que sí que tiene unos Marcos negros enormes.

Hola.

Podías poner alguna foto?

En principio el rediseño era para el dorado, por lo que el blanco seguiría con los horribles marcos, pero si tu dices que tu modelo blanco no lo tiene estaría genial.

Un saludo.

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

nigua
23/03/17, 07:20:15
Hola adjunto foto del mio,lo compre en gearbest a mi me parece que no tiene los marcos negros tan grandes a comparación de fotos que he visto por el foro,el mío es el color blanco y plateado por atrás.

Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/bd39e82aeed174c4e82a65df4b64e2ee.jpg

camisetu
23/03/17, 12:55:11
Correcto yo tb tengo el modelo con los marcos reducidos en comparación como eran antes, para mí es mas bonito aunque irá en función de gustos jeje