PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Base dadatos

santiago25
08/08/10, 05:17:03
Hola a todos bueno me encuentro en la tarea de hacer una base de datos, pues tengo una base da datos donde tengo un producto digamos ejemplo zapato nikeees jajajaja en el cual tiene un codigo, descrpcion cantidad precio costo, precio de venta al publico cantidad, y quisiera saber si hay algun programa en el cual yo digite el codigo o el nombre y me de el precio de este y la descripcion, alguien me puede ayudar en esto, se los agracedere enormemente.. OJO q la BASE DE DATOS LA TENGO EN EXEL

:ok:
-----------------------------------------------

TENGO UNA HTC TOUCH 2

Gadir
08/08/10, 10:43:23
Y que tiene que ver esto con la HTC Touch 2????? Hay web por ahí, especializadas en excel. Si buscas un poco lo encontrarás.

Gadir

KaMyCHiKo
09/08/10, 17:27:43
Creo que no se ha explicado bien, creo que lo que quiere ir por así decirlo con la PDA atendiendo a los clientes, como hacen actualmente muchos negocios de hosteleria, y muchas tiendas...
Especifica cosas como si tienes la BD en la PDA (cosa muy extraña, porque creo que sería la primera PDA actuando como base de datos...) o en un ordenador aparte y si es así, que comunicación se establece entre la PDA y el Ordenador si es internet, intranet o network....

De todas formas te digo desde ya que la mayoría de las bases de datos que funcionan con los programas preparados para tiendas o son MySQL o son MSSQL, deberías convertir las bases de datos de excel en bases de datos SQL, eso como primer dato fundamental y objetivo... y lo segundo sería que especificarás lo anterior para ir descartando posibilidades...

Xabs
12/08/10, 13:30:55
¿Sabeis si el excel de la htc admite macros? Porque si es así lo podrias hacer programando alguna macro y añadiendo un par de botones.

Saludos

santiago25
23/08/10, 02:45:25
Perdon he estado un poco ocudo en el trabajo, asi que no he respondido opportunamente, gracias a los que me an ayudado hasta ahora mi intencion es la siguiente, queria usar la HTC como escaner de codigo de barras, escanear el codigo de barras y que me diga el nombre del articulo, precio , cantidad, etc, pero como HTC no tiene para escanear codigo de barras, introduciria el codigo de barras a mano o con el nombre del producto y me muestre el precio cantidad etc. y ademas es utilizar como inventario alguna idea que me puedad guiar o como podria programar. Gracias saludos