Ver la Versión Completa : problea 7.3.16
paulosky3
17/03/17, 15:30:18
Hola, acabo de actualizar a la beta 7.3.16 que ha salido hoy (o almenos me ha saltado hoy), desde ahora las notificaciones se ven diferentes (nose si es un bug o es que ahora son asi, per es muy raro), y los widgets me han desaparecido... no me salen ni los que tenia en el escritorio ni me salen para ponerlos yo. Alguien mas le pasa? Alguna solucion? me voy a la global estable para evitar mas problemas?:cry::cry::cry:
Es un error de la beta. Yo me estoy planteando también pasarme a la estable.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
paulosky3
17/03/17, 15:55:50
Es un error de la beta. Yo me estoy planteando también pasarme a la estable.
es mucho follon hacerlo? esque no quiero toquetear mucho el movil...
rossitto
17/03/17, 16:02:30
Hola, acabo de actualizar a la beta 7.3.16 que ha salido hoy (o almenos me ha saltado hoy), desde ahora las notificaciones se ven diferentes (nose si es un bug o es que ahora son asi, per es muy raro), y los widgets me han desaparecido... no me salen ni los que tenia en el escritorio ni me salen para ponerlos yo. Alguien mas le pasa? Alguna solucion? me voy a la global estable para evitar mas problemas?:cry::cry::cry:
Instalada hace 2 horas y a mi personalmente no me sucede lo que comentas... yo uso Nova launcher (no me gusta nada el de miui) y cuando me ha iniciado tenia los escritorios tal cual como los tenia ante de actualizar, al leer tu post he probado a poner el launcher de miui y he añadido wigets sin ningun problema..... y las notificaciones idem xe los mismo, ninguna diferencia.
paulosky3
17/03/17, 18:35:40
Instalada hace 2 horas y a mi personalmente no me sucede lo que comentas... yo uso Nova launcher (no me gusta nada el de miui) y cuando me ha iniciado tenia los escritorios tal cual como los tenia ante de actualizar, al leer tu post he probado a poner el launcher de miui y he añadido wigets sin ningun problema..... y las notificaciones idem xe los mismo, ninguna diferencia.
Pues que raro... Me planteo ir a la estable o hasta animarme con lineage os
Yo la instale ayer y no tengo ningun problema. Todo funciona correctamente.
Solo comentarte que yo la instalo siempre desde TWRP manualmente. Para el root, la ultima version de supersu SR3 2.79
Otra cuestion, tienes dados permisos a esos widgets para que se inicien automáticamente ? En permisos. Tambien en la gestion de bateria, seleccionalos y le pones sin restricciones.
Espero que te sirva de ayuda. Es raro que hay halla gente con ese problema y otros no.
Elmer Gantry
18/03/17, 14:02:47
Hola.
Yo la tengo puesta y no me da ningún problema.
Claro el problema está con el Launcher de Miui. Yo me he cambiado a la estable y la noto más fluida.
Nonamed
18/03/17, 15:06:36
paulosky3:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286115
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.