PDA

Ver la Versión Completa : Pixels muertos


liquidillo
17/03/17, 15:12:01
Pues eso, me han salido unos pixeles muertos en la pantalla, son muy pequeños y están en una zona donde molesta poco (abajo a la derecha a 1 mm del borde mas o menos), pero me preocupa que salgan mas. ¿A alguien le han salido pixels muertos?

Gracias y un saludo.

Mcanariensis
17/03/17, 16:08:32
Creo recordar que se asume que un porcentaje de pixeles pueden estar apagados o muertos. Si tienes más que el mínimo permitido, supongo que podrás reclamarlo a la garantía o algo...

liquidillo
17/03/17, 17:54:27
Ya si está en periodo de devolución pero tengo que mandarlo por Correos a Amazon. Pero no se si compensa, no es gran cosa. Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

k-lamar
18/03/17, 03:30:39
Ya si está en periodo de devolución pero tengo que mandarlo por Correos a Amazon. Pero no se si compensa, no es gran cosa. Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si estás en periodo de devolución de Amazon ni te lo pienses, pide una sustitución, te mandarán uno igual y cuando lo tengas devuelves el defectuoso, nunca te quedarás sin teléfono y la devolución no te costará nada.

liquidillo
18/03/17, 12:55:38
Primero hay que mandar el defectuoso. Te lo cambian por otro igual, por el dinero o por cheque regalo Amazon.
Lo que pasa es que no es casi nada , es muy pequeño.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

liquidillo
18/03/17, 13:23:28
A ver si se ve [emoji1]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/ab5c2c43528285e9d287fd4bbff18818.jpg

No es casi nada. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

chuckblack
18/03/17, 13:43:50
Si estás a tiempo de cambiarlo, yo lo cambiaría.
Si no, aunque no sea nada, vas a estar todo el tiempo que estés con el teléfono sabiendo que lo tienes. Aunque no le des importancia tu mente lo sabe y lo vas a estar viendo constantemente, igual te arrepientes.

Si por 0 euros puedes cambiarlo y tener uno con la pantalla perfecta, aunque ahora mismo sea un coñazo, a la larga creo que vas a sentirte mejor.

tms78
18/03/17, 14:18:55
La verdad es que están en un sitio que si no lo dices no te das cuenta, pero si aun estas a tiempo de cambiarlo, pídelo que estas en tu derecho y si es de Amazon no te pondrán pegas, te mandan el nuevo y cuando lo recibes les das el viejo y no te quedas sin móvil.

WillyFogg
18/03/17, 15:01:57
Hola
Si finalmente decides no pedir el cambio te informo que hay una política o directiva que se establece en las condiciones generales de la garantía de BQ (https://www.bq.com/es/condiciones-generales)
Si tienes dudas contacta con el soporte del fabricante.

Saludos

liquidillo
18/03/17, 21:57:39
La verdad es que están en un sitio que si no lo dices no te das cuenta, pero si aun estas a tiempo de cambiarlo, pídelo que estas en tu derecho y si es de Amazon no te pondrán pegas, te mandan el nuevo y cuando lo recibes les das el viejo y no te quedas sin móvil.

Gracias por contestar.
Hay que mandar primero el defectuoso, sino no te cambian el móvil. Si quieres que vengan a recogértelo a casa hay que pagar (no se cuanto), por "Correos" es gratis pero lo tienes que llevar tu a "Correos".
Si quieres cambiarlo por otro te lo mandan luego de mandar el defectuoso (gratis claro).
Un saludo y repito gracias por contestar.

k-lamar
19/03/17, 15:40:47
Gracias por contestar.
Hay que mandar primero el defectuoso, sino no te cambian el móvil. Si quieres que vengan a recogértelo a casa hay que pagar (no se cuanto), por "Correos" es gratis pero lo tienes que llevar tu a "Correos".
Si quieres cambiarlo por otro te lo mandan luego de mandar el defectuoso (gratis claro).
Un saludo y repito gracias por contestar.
Te confundes, en Amazon tienes un mes desde que solicitas un cambio para enviar el defectuoso, ellos te envían un reemplazo al día siguiente de solicitarlo.

liquidillo
19/03/17, 15:42:37
Te confundes, en Amazon tienes un mes desde que solicitas un cambio para enviar el defectuoso, ellos te envían un reemplazo al día siguiente de solicitarlo.
Puede ser, pero pedí reembolso.
Después he cancelado la devolución hasta que tenga una decisión.
Se ve que sabes devolver en Amazon.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

k-lamar
19/03/17, 15:56:31
Puede ser, pero pedí reembolso.
Después he cancelado la devolución hasta que tenga una decisión.
Se ve que sabes devolver en Amazon.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No es devolver, es pedir una sustitución, son cosas diferentes, si pides devolución evidentemente tienes que devolverlo y luego si quieres compras otro igual u otro diferente, si pides sustitución funciona como te dije, tienes un mes para devolver el defectuoso y ellos te mandan uno nuevo en uno o dos días, hace poco que yo pedí una sustitución así funcionó.

liquidillo
19/03/17, 16:10:44
Como ya he dicho cancele la solicitud de devolución, ahora mismo no tengo ni idea de lo que hacer. Se supone que puedo volver a pedir la devolución-cambio antes de que se pasen los 30 días.
Lo que tu dices sera así porque pone que si no llega el defectuoso te lo cobran otra vez a la tarjeta.

tms78
19/03/17, 16:46:02
Te confundes, en Amazon tienes un mes desde que solicitas un cambio para enviar el defectuoso, ellos te envían un reemplazo al día siguiente de solicitarlo.
Tienes razón, yo también he utilizado esa opción a la hora de devolver alguna que otra cosa.

liquidillo
19/03/17, 20:37:23
Tienes razón, yo también he utilizado esa opción a la hora de devolver alguna que otra cosa.

Si, tendrá razón. Yo solicite el reembolso del dinero de todas formas, después cancele la devolución porque no sabia que hacer, y ahora no se que hacer otra vez, jajaja. Unos me dicen una cosa y otros otra, ya depende de lo que yo quiera.
Un saludo y gracias a todos