PDA

Ver la Versión Completa : por más que haga factory reset no acaba de limpiarse

nomarsnop
17/03/17, 13:28:27
Lo he intentado hasta 5 veces tanto por SO como por recovery (vol up + pwr)

¿Por qué sé que no se limpia?

Porque tengo un mensaje personalizado en la pantalla de bloqueo y siempre aparece "buscame como Pepito Palote en Facebook"

Es un mensaje que uso si pierdo el móvil y cae un buen acto.

¿No es muy extraño?

elphilipcg
17/03/17, 13:59:55
Lo he intentado hasta 5 veces tanto por SO como por recovery (vol up + pwr)

¿Por qué sé que no se limpia?

Porque tengo un mensaje personalizado en la pantalla de bloqueo y siempre aparece "buscame como Pepito Palote en Facebook"

Es un mensaje que uso si pierdo el móvil y cae un buen acto.

¿No es muy extraño?
Estás configurando el equipo como nuevo de tu cuenta Google ? O desde una copia de seguridad?

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

nomarsnop
17/03/17, 14:26:55
Estás configurando el equipo como nuevo de tu cuenta Google ? O desde una copia de seguridad?

restauro las apps desde la cuenta de Gmail. Es por eso?

Goranzpar
17/03/17, 15:06:11
No sé si será por eso pero yo te recomiendo que las instales a mano.

Pepito Palote? 😂😂😂 Eres la caña [emoji23] [emoji23] [emoji23]

nomarsnop
17/03/17, 15:10:43
No sé si será por eso pero yo te recomiendo que las instales a mano.

Pepito Palote? 😂😂😂 Eres la caña [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jajaja sea lo q sea así se queda, decir que conseguí arreglar las notificaciones pasando por el aro con funky y llevo la 176, que pensaba que llevaría emui 5.1 pero aún ni rastro.

Goranzpar
17/03/17, 15:17:44
jajaja sea lo q sea así se queda, decir que conseguí arreglar las notificaciones pasando por el aro con funky y llevo la 176, que pensaba que llevaría emui 5.1 pero aún ni rastro.
Y qué tal se comporta la actualización?

elphilipcg
17/03/17, 15:31:30
Es lo más seguro muchas veces restaura las configuraciones también.

nomarsnop
17/03/17, 15:32:55
Y qué tal se comporta la actualización?
aun es pronto para sacar conclusiones.

elphilipcg
17/03/17, 15:33:37
aun es pronto para sacar conclusiones.
Pero en los cambios supuestamente que mejoras hay ?

nomarsnop
17/03/17, 15:35:01
Pero en los cambios supuestamente que mejoras hay ?

no sé porque no he podido leer el changelog. Algunos comentan mejoras en autonomía, sensibilidad y notificaciones (en lo último estoy de acuerdo). Ah y el parche de seguridad de marzo

elphilipcg
17/03/17, 15:55:21
no sé porque no he podido leer el changelog. Algunos comentan mejoras en autonomía, sensibilidad y notificaciones (en lo último estoy de acuerdo). Ah y el parche de seguridad de marzo
Ojalá mejoren en la sensibilidad si se siente a veces que cuando tocas la pantalla no responde, es raro pero me ha pasado.

PALMATRON
17/03/17, 17:34:26
Buenas:
Leo que has podido conseguir un PC con linea ADSL "normal". :ok:

A que no es tan dificil actualizar mediante ese sitema?. Eso si. Hay que pagar. :rolleyes:

El Update habla de que es EMUI 5.1, pero, y efectívamente, en; acerca del teléfono, sigue saliendo la 5.0

Y totalmente de acuerdo que han arreglado el tema de las notificaciones. Ahora no hay que buscar en opciones "casi medio ocultas" para que salgan en el lockscreen (pantalla de bloqueo).

SalU2.

nomarsnop
17/03/17, 17:35:51
Buenas:

Leo que has podido conseguir un PC con linea ADSL "normal". :ok:

El Update habla de que es EMUI 5.1, pero, y efectívamente, en; acerca del teléfono, sigue saliendo la 5.0

Y totalmente de acuerdo que han arreglado el tema de las notificaciones. Ahora no hay que buscar en opciones "casi medio ocultas" para que salgan en el lockscreen (pantalla de bloqueo).

SalU2.
al final fui al locutorio como te dije y se lo cambié todo al pobre hombre (aunq se lo dejé igual luego)

Tenia movistar fibra de 100mb por si alguien le interesa saberlo.