PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es aconsejable comprar ahora el 3T?

MacGyver_93
17/03/17, 11:11:13
La cuestión es que estos últimos 3 años y medio, que se dice pronto en el mundo Android, he estado llevando un Nexus 5, un teléfono fantástico y que le sigue dando buenos repasos a muchos de ahora, pero que por cosas de la vida he legado a un familiar por hacerle un favor.

Con un Xperia E1 como sustituto temporal :animo: me hayo en la ardua tarea de encontrar un digno sucesor del legado Nexus, ya que parece que Google esta muy ocupada siguiendo la estela de Apple en políticas de hardware; y como no, One Plus se ha posicionado como primera opción.

Lo cierto es que la duda no es tanto que móvil adquirir, que lo tengo bastante claro a este respecto, sino más bien si es el momento propicio para ello. La verdad es que ando un poco perdido en los tiempos que maneja One Plus para lanzar los nuevos modelos del año y no se si ha juicio de los foreros de por aquí es buen momento para hacerme con el One Plus 3T, ya que mi intención es la de alargar su vida el máximo posible como con el Nexus 5.

Un saludo :cucu:

Nonamed
17/03/17, 11:23:39
Hola MacGyver_93:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

MacGyver_93
17/03/17, 11:32:36
Hola MacGyver_93:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Editado, disculpa las molestias. :D

Un saludo.

Skorpios
17/03/17, 12:39:21
para mi, a falta de que salgan los flagships de este año, es el movil android más potente, más fluido, y con android stock...y la cámara, a la altura de cualquiera.

por el precio que tiene?ni lo dudes.

perla206
17/03/17, 12:50:33
Ayer mismo compre yo el mio!!! Esperando a que llegue.

zadock
17/03/17, 13:04:09
Harías un buen cambio. OnePlus hasta mínimo el verano no va a lanzar nada, y quizás tarden un poco más este año, ya veremos...

No te arrepentirás :-)

sense
17/03/17, 13:19:06
Ayer mismo compre yo el mio!!! Esperando a que llegue.
Yo igual, ayer lo pedi

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tripanoski
17/03/17, 13:19:45
Yo vengo de Nexus 5 también, lo compré hace un mes y me planteé lo mismo, si esperar o comprármelo ya... No podría haber hecho mejor elección! Ahora mismo es de los mejores móviles que hay y hasta dentro de 3-4 meses no tendremos nada nuevo de oneplus así que... si estás deseando cambiártelo como me pasaba a mi, hazlo! Además ahora hay buenas ofertas ya que empieza a bajar de precio en otras webs según he visto:ok:

MacGyver_93
17/03/17, 13:25:59
Harías un buen cambio. OnePlus hasta mínimo el verano no va a lanzar nada, y quizás tarden un poco más este año, ya veremos...

No te arrepentirás :-)

Ufff! :oh: Es que aguantar con la sustitución de un Xperia E1 hasta verano es mucho aguante, no creo conocer a nadie con tanta fuerza de voluntad :risitas::risitas:

MacGyver_93
17/03/17, 13:34:59
Yo vengo de Nexus 5 también, lo compré hace un mes y me planteé lo mismo, si esperar o comprármelo ya... No podría haber hecho mejor elección! Ahora mismo es de los mejores móviles que hay y hasta dentro de 3-4 meses no tendremos nada nuevo de oneplus así que... si estás deseando cambiártelo como me pasaba a mi, hazlo! Además ahora hay buenas ofertas ya que empieza a bajar de precio en otras webs según he visto:ok:

Que bueno, parece ser que muchos de los que tenemos/tuvimos Nexus 5 se han pasado al One Plus 3T, aunque tampoco me extraña, es el cambio más sensato relación calidad-prestaciones-precio.

¿Y que tal el cambio? Sobre todo tengo curiosidad en cuanto a batería, talón de Aquiles del N5, y pantalla, a mi me gustaba pero se que era bastante estándar; de fluidez no se si se notará salto porque a mi me iba como la mantequilla con Lineage 14.1, de hay que lo haya aguantado tanto tiempo X-D

masmenos
17/03/17, 13:53:55
Yo en tu caso no lo dudaría. Con el SOC y la RAM que lleva tendrás terminal para unos cuantos años.

Tripanoski
17/03/17, 13:58:44
Que bueno, parece ser que muchos de los que tenemos/tuvimos Nexus 5 se han pasado al One Plus 3T, aunque tampoco me extraña, es el cambio más sensato relación calidad-prestaciones-precio.

¿Y que tal el cambio? Sobre todo tengo curiosidad en cuanto a batería, talón de Aquiles del N5, y pantalla, a mi me gustaba pero se que era bastante estándar; de fluidez no se si se notará salto porque a mi me iba como la mantequilla con Lineage 14.1, de hay que lo haya aguantado tanto tiempo X-D

Yo siempre busco calidad precio al más mínimo detalle... Se ve que sabemos elegir bien :ok:
El cambio espectacular, no sé cómo iría tu N5 de batería, pero el mío al final ya me aguantaba 5-6 horas máximo... El OP3T me dura un día largo y dándole muchísima caña, por lo que de batería estoy contentísimo, está genial!
Los colores de pantalla me gustan mucho y me encanta el estilo Android puro que tiene similar al del N5.
Y la fluidez la veo muy similar al N5, los dos me han ido como un tiro siempre, aunque es verdad que el N5 al final ya me empezaba a hacer tonterías, pero porque le metí mucha, mucha caña en 3 años.

Cualquier cosa aquí estoy encantado de responderte!

malospelos1314
17/03/17, 19:30:37
Yo pase mi nexus 5 a mi hijo y m compre el one plus 3.... Ahora se le ha roto y le paso el y yo acabo de comprar el 3t para mi... Muy buen móvil a un precio inmejorable

Garridovic
17/03/17, 19:40:16
Yo estoy como tu, vengo de un Sony Z3 y le tengo echado al ojo al OP 3T. La única razón por la que no lo he adquirido ya es el tamaño de pantalla que se me hace excesivo ya que me gusta manejar el móvil con una sola mano. Estoy a la espera de que anuncien el nuevo OP 5 en verano por si baja a un tamaño más "asumible".

Dallelume
17/03/17, 19:48:07
Yo acabo de jubilar mi OnePlus One por el 3T y no podría estar más contento. Después de 3 años y medio el cambio que noto es bestial.

alcanjo
17/03/17, 19:48:15
Yo estoy tentado de cambiar mi iPhone 6 por el Oneplus 3T, pero no me termino de decidir también por el tamaño de la pantalla no se si será demasiado grande. También barato la posibilidad del Huawei P9 o P10

Garridovic
17/03/17, 19:56:27
Yo estoy tentado de cambiar mi iPhone 6 por el Oneplus 3T, pero no me termino de decidir también por el tamaño de la pantalla no se si será demasiado grande. También barato la posibilidad del Huawei P9 o P10

Hay algunos rumores que hablan de una pantalla de 5.3 para el OP 5, ojalá sea verdad...

alberto8051
17/03/17, 20:18:13
Ojala no...

Tripanoski
17/03/17, 20:21:48
Yo soy de mano pequeña y me encanta usar el móvil con una mano, realmente me daba respeto dar el paso a una 5'5, pero tengo que decir que a las 3 horas de usar esta maravilla ya estaba totalmente acostumbrado...

Armadaas
17/03/17, 20:25:41
Compratelo ya...

zadock
17/03/17, 20:56:19
A la pantalla te acostumbras rápidamente, ya os lo digo yo y cualquiera que haya ido pasando a modelos con la misma más grande. En dos o tres días no queréis volver a bajar de tamaño xD

neo_bpm
17/03/17, 21:11:19
Lo mejor sería una pantalla de 5", sería el móvil ideal.

Garridovic
17/03/17, 21:31:39
No digo que sea incómoda una pantalla de 5,5 pero yo prefiero una de +-5 porque si es más sencilla y fácil de manejar con una mano. Al fin y al cabo es cuestión de gustos.

zadock
17/03/17, 23:35:53
Lo bueno es que tenemos un amplio abanico de posibilidades donde elegir, tamaños, colores, gamas...

Yo en su día pasé del Nexus 4 al OnePlus One y también tuve miedo de no hacerme al tamaño, ya que iba a ser un salto considerable. La mano y la vista se acostumbraron rápidamente, de hecho luego cogía el N4 y me parecía de juguete, aunque es cierto que para usarlo con una mano es mejor.

MacGyver_93
18/03/17, 10:10:21
Pues ya estaba convencido y dispuesto a comprarlo cuando me he dado cuenta que la página web oficial no hace envíos a las islas Baleares, me he quedado de piedra, porque si envían a Canarias, Ceuta y Melilla :sisi3:
Vaya chasco. Me tocará esperar hasta semana santa que me desplazo a la península y aprovechar para pedirlo :cry:

neo_bpm
18/03/17, 10:32:03
Joder tío, que putada!

alberto8051
18/03/17, 11:25:52
Ahora estamos dentro de la franja de tiempo que merece la pena....Me explico, sacaron el OP3, que muy bueno pero con punto mejorables, al poco sacaron el 3T donde mejoraron esos puntos como la batería y la versión de 128gb...hay empieza el momento bueno para comprarlo pues ya estaban solventados algunos problemas que traía el OP3 con la ram y otras pequeñas cosilla y mejorado en batería y mas memoria interna. Ese periodo de "buena compra" al precio que esta terminará cunado este muy próxima la presentación del OP5, que será en verano, u otros terminales de gama alta de este año como el S7 Edge estén al mismo precio que el OP3T.

Asi que para mi: desde la salida del OP3T de 128gb hasta un mes antes de la salida del OP5 o hasta que otros gamas altas de este año, como el S7 Edge se pongan al precio del OP3T (lo que haría a mucha gente pensárselo) merece la pena comprarlo, y aun estamos en esa franja de tiempo.

Tripanoski
18/03/17, 13:01:17
Pues ya estaba convencido y dispuesto a comprarlo cuando me he dado cuenta que la página web oficial no hace envíos a las islas Baleares, me he quedado de piedra, porque si envían a Canarias, Ceuta y Melilla :sisi3:
Vaya chasco. Me tocará esperar hasta semana santa que me desplazo a la península y aprovechar para pedirlo :cry:

A mí me pasó lo mismo... pero lo bueno se hace esperar!!

3lcoco69
18/03/17, 13:17:01
Echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275276

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

MacGyver_93
18/03/17, 13:36:41
Echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275276

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, pues lo voy a investigar y si veo que no tendré problemas lo pido :ok:

dub4625
18/03/17, 13:58:01
Hoy he pedido el mío de 128 gigas, deseado que llegue. :palomitas:

MacGyver_93
18/03/17, 14:20:30
Me la he jugado :grin:, he seguido las instrucciones del hilo que ha pasado 3lcoco69
Lo pondré por allí también para que haya constancia de otro caso.

Ahora toca rezar, fecha estimada 27 de marzo :dios:

perla206
18/03/17, 14:46:29
Me la he jugado :grin:, he seguido las instrucciones del hilo que ha pasado 3lcoco69
Lo pondré por allí también para que haya constancia de otro caso.

Ahora toca rezar, fecha estimada 27 de marzo :dios:

Yo esta semana he comprado uno precintado en el foro, porque también me pasó que al pedirlo en la página oficial vi que no hacían envíos a Mallorca. Una pena no haber visto este tema un poco antes pero bueno, la cuestión es que al final lo he conseguido. Ahora nos toca disfrutarlo.:ok:

pancer
18/03/17, 15:45:19
hola creo q es buen momento de comprar es mas acabo de pedir uno de 128G ya q como ha dicho un compañero ya tienes mas q probado el buen funcionamiento del terminal.

Tito3
18/03/17, 21:27:47
Yo creo que si es buen momento, hasta la fecha solo el Pixel me gusta más.. Teniendo en cuenta que está a un precio prohibido y que no se distribuye en España, el 3T me parece la mejor opción...
No me gustan las capas, el Note 3 en su día me duró 1 més.. Este año el s7 edge me a durado 1 mes y medio... Espero no volver a caer más ya....
De comprarme un teléfono que no tenga android Stock o similar(oxygen OS) me pillaría un HTC (la capa sense también me gusta por que es muy limpia). Y a los que no os decidáis por el 3t por el tamaño, os aconsejo que vayáis a por el HTC 10 que ahora en yaphone cuesta lo mismo que el 3T...y es mucho más compacto!

Saludos y que lo disfrutes!

kalisam
19/03/17, 01:01:24
Tiene un procesador y ram como para aguantar unos años. Es un buen momento. Excelente teléfono!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Habichu
19/03/17, 11:35:33
Ahora estamos dentro de la franja de tiempo que merece la pena....Me explico, sacaron el OP3, que muy bueno pero con punto mejorables, al poco sacaron el 3T donde mejoraron esos puntos como la batería y la versión de 128gb...hay empieza el momento bueno para comprarlo pues ya estaban solventados algunos problemas que traía el OP3 con la ram y otras pequeñas cosilla y mejorado en batería y mas memoria interna. Ese periodo de "buena compra" al precio que esta terminará cunado este muy próxima la presentación del OP5, que será en verano, u otros terminales de gama alta de este año como el S7 Edge estén al mismo precio que el OP3T.

Asi que para mi: desde la salida del OP3T de 128gb hasta un mes antes de la salida del OP5 o hasta que otros gamas altas de este año, como el S7 Edge se pongan al precio del OP3T (lo que haría a mucha gente pensárselo) merece la pena comprarlo, y aun estamos en esa franja de tiempo.
Antes de coger este OP3T tuve la oportunidad de probar y testear un S7 Edge para quedarmelo si me convencia y a las 16 horas lo devolvi....... no me lo hubiera quedado ni aunque me lo hubieran dejado a 479€ que es lo que he pagado por el OP3T....
Mi decisión de comprar el OP3T no fue económica...Fue totalmente técnica y profesional.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jhsc1986
19/03/17, 12:12:12
Totalmente de acuerdo,si quieres un móvil un poco mejor gastate el doble o mas en un pixel o un s8

truenosank
19/03/17, 12:36:03
Yo muy probablemente me espere al siguiente. Mi idea es esperar a que lo anuncien (imagino que dentro de 1-2 meses) y si por lo que fuera no me convence (si sube a +500, poca batería o pantalla 4QHD) comprar el 3T.

Pero lo que me daría mucha rabia es gastarme ahora este pastizal en el 3T y cuando salga el próximo que le de un repaso en todo, y luego me arrepienta.

Armadaas
19/03/17, 13:21:34
Yo muy probablemente me espere al siguiente. Mi idea es esperar a que lo anuncien (imagino que dentro de 1-2 meses) y si por lo que fuera no me convence (si sube a +500, poca batería o pantalla 4QHD) comprar el 3T.

Pero lo que me daría mucha rabia es gastarme ahora este pastizal en el 3T y cuando salga el próximo que le de un repaso en todo, y luego me arrepienta.

Pues lo vendes de segundamano y por unos 100 euros (lo que vas a perder entre comprarlo y venderlo, incluso si buscas alguno en buen estado por el foro menos) tienes un bicho hasta septiembre, y luego te compras el otro si te convence

Tito3
19/03/17, 16:05:31
Antes de coger este OP3T tuve la oportunidad de probar y testear un S7 Edge para quedarmelo si me convencia y a las 16 horas lo devolvi....... no me lo hubiera quedado ni aunque me lo hubieran dejado a 479€ que es lo que he pagado por el OP3T....
Mi decisión de comprar el OP3T no fue económica...Fue totalmente técnica y profesional.....

Pues yo vendí mi s7 edge con solo un més de uso y añadí 30€ para hacerme con el 3T... No te digo más...
En cuanto lo empecé a trastear dije.... Menos mal que has caído en mis manos..Menuda diferencia!

Dragyto
21/03/17, 20:50:43
Yo estoy en una situación similar, se me rompió mi LG G3 en Diciembre y hasta la fecha estoy con un Xperia Arc S... y todavia no he decidido cual será el sucesor, quizás un One Plus 4(5) o un Mi6

AbelAnkh
21/03/17, 21:03:17
Yo pienso que es un buen momento, pero con el paso del tiempo esta respuesta cambiará debido a que saldrán los de este año y ya se verá a que precio.

Por calidad precio es lo mejor que hay, no sabemos que traerá el OP 5, pero los que tenemos el 3T tenemos claro que con este móvil tenemos para un largo tiempo. Quien pueda esperar, pues le diría que esperar al 5 por ejemplo, pero sino pues el 3T. También pienso que el precio se incrementará en el 5, aunque será más barato que otras marcas para lo que llevará.

¿Quieres un móvil con buena batería, una pantalla FHD, un rendimiento óptimo por su soc y ram, y una cámara decente?, pues por el precio que tiene sí merece la pena.

Como dijo uno hace unos días, ahora estamos en el rango de que sí merece la pena, dentro de un par de meses igual ya no lo será tanto, pero sea como sea, pocos se arrepienten de tener el 3T o de haberlo tenido.

GyGaByTe_28
22/03/17, 14:52:52
Pues yo me compre hace 3 dias el que no es T y que pepinazo de movil ejjejejejejeje aqui hay bestia para rato.No lo cambio por el lg g6

Tito3
22/03/17, 15:09:44
Pues yo me compre hace 3 dias el que no es T y que pepinazo de movil ejjejejejejeje aqui hay bestia para rato.No lo cambio por el lg g6

Y que has hecho con el P9 compi???
Menuda cabecita tenemos.... Estamos enfermos con los cambios de teléfonos, dentro de unos años estará reconocido como invalidez geek :loco::loco::loco:

En 2016 pasaron por mis manos: Moto X2, Nexus 5X, OP3, S7 edge.... y empiezo 2017 con el OP3T....:palomitas::palomitas:

Saludos

zadock
22/03/17, 16:18:04
Vaya bailes os pegáis con los teléfonos xD

GyGaByTe_28
22/03/17, 16:38:16
Y que has hecho con el P9 compi???
Menuda cabecita tenemos.... Estamos enfermos con los cambios de teléfonos, dentro de unos años estará reconocido como invalidez geek :loco::loco::loco:

En 2016 pasaron por mis manos: Moto X2, Nexus 5X, OP3, S7 edge.... y empiezo 2017 con el OP3T....:palomitas::palomitas:

Saludos
Me dieron 300€ por el y lo vendí. Queria algo mas pro ajajjaajja el p9 me gustaba pero tenia algo que no me terminaba de convencer, poco a poco me fue aburriendo la capa emui y las roms alternativas son casi nulas.

Kaiiser
22/03/17, 16:59:09
Yo me he pillado el bicho, vengo de un zuk z1.. que la verdad no tengo queja de él, salvo la cámara que me parece una basurilla.

Con muchas ganas de catarlo! he leido muchas quejas de la camara pero con que mejore ligeramente la basura de mi zuk yo ya contento de la vida.

PD: Ha caido el de 128, que por 40€ más me parecia un pecado.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

kahuna
23/03/17, 09:43:51
pues yoy estoy dando vueltas al cambio tambien, pero desde un s7 hacia el OP3T de 128, solo tengo dos dudas

la camara comparada con el s7, se que perdere algo, pero ¿¿cuanto se nota??
aplicaciones duales, me gustaria saber si es posible usar 2 whatsapp y asi me quito el movil del trabajo

saludos

Armadaas
23/03/17, 11:22:18
pues yoy estoy dando vueltas al cambio tambien, pero desde un s7 hacia el OP3T de 128, solo tengo dos dudas

aplicaciones duales, me gustaria saber si es posible usar 2 whatsapp y asi me quito el movil del trabajo

saludos
Yo creo que la cámara no es un drama aunque sea peor, y lo de aplicaciones duales, creo que de serie no viene pero siempre puedes girar de aplicaciones de terceros.

jhisa
23/03/17, 12:25:44

saludos

si que se puede sin problemas, hay varias opciones. Puedes buscar en el navegador del foto y te aparecerá.

trouxx
23/03/17, 12:38:02
Yo me he pillado el bicho, vengo de un zuk z1.. que la verdad no tengo queja de él, salvo la cámara que me parece una basurilla.

Con muchas ganas de catarlo! he leido muchas quejas de la camara pero con que mejore ligeramente la basura de mi zuk yo ya contento de la vida.

PD: Ha caido el de 128, que por 40€ más me parecia un pecado.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Yo tambien pase del Zuk a este OP3T y si , ganaras en camara y en todo

el_sheshu
23/03/17, 12:53:09
http://www.geekbuying.com/item/-EU-Version--ONEPLUS-3T-A3003--6GB-64GB-Smartphone---Soft-Gold-376018.html

Supuestamente trae la banda 800, para los interesados

raistlin2001
23/03/17, 13:09:00
No se si es buen momento para comprarlo o no. Ya lo preguntaba en el foro, mas teniendo el s7edge a 450€ en ebay.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Mark96
24/03/17, 12:13:55
Para cuándo el Op4?
Cómo será?

liver
24/03/17, 22:48:43
No se si es buen momento para comprarlo o no. Ya lo preguntaba en el foro, mas teniendo el s7edge a 450€ en ebay.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Aun así, es buen momento, el oneplus es un teléfono para fácil 3 o 4 años si no eres un friki de esto como yo

leviatan6
26/03/17, 17:47:39
http://www.geekbuying.com/item/-EU-Version--ONEPLUS-3T-A3003--6GB-64GB-Smartphone---Soft-Gold-376018.html

Supuestamente trae la banda 800, para los interesados

En la web oficial sale por el mismo precio más o menos...O. Es q había una oferta?

Oso69
28/03/17, 14:09:38
Teniendo un Xperia Z3 de 2 años, creeis que merece la pena?

kalisam
28/03/17, 14:48:28
Para cuándo el Op4?
Cómo será?
Va a ser op5 por que se saltean el 4 por que es un número de mala suerte, seguro durante el transcurso del año lo van a presentar

liver
28/03/17, 14:49:30
Va a ser op5 por que se saltean el 4 por que es un número de mala suerte, seguro durante el transcurso del año lo van a presentar

Si, eso se dice pero, porque hubo xiaomi mi 4 y redmi 4?

Tito3
28/03/17, 14:52:33
Teniendo un Xperia Z3 de 2 años, creeis que merece la pena?

No harás nada que no hagas con el Z3. Si lo haces es por consumismo y capricho, como lo hacemos todos... solo tu sabes como está tu economía y tus preferencias...

Un Saludo!

Oso69
28/03/17, 15:07:14
No harás nada que no hagas con el Z3. Si lo haces es por consumismo y capricho, como lo hacemos todos... solo tu sabes como está tu economía y tus preferencias...

Un Saludo!
Gracias por tu respuesta!

La verdad que no me ha durado un movil más de un año nunca, y este lo está haciendo, además que creo que mal móvil tampoco es.

anescfez
28/03/17, 16:10:45
Gracias por tu respuesta!

La verdad que no me ha durado un movil más de un año nunca, y este lo está haciendo, además que creo que mal móvil tampoco es.

Llevo yo con el bicho 6 días y también venía de un Z3, que tenía de hace dos años(la promoción de Amena a 300 euros con el reloj).

Estoy encantado con el cambio, es un avión. Sobretodo noto que dura muchísimo más la batería(y eso que yo la había cambiado hace poco) y el sonido es mucho más alto.

En cuanto a la cámara para mi está por encima el OP3T del Sony por lo poco que he podido testear la cámara y el añadido de este lector de huellas tan rápido es increible. Simplemente brutal teléfono.

Si decides cambiarte no te arrepentirás.

Oso69
28/03/17, 16:19:15
Llevo yo con el bicho 6 días y también venía de un Z3, que tenía de hace dos años(la promoción de Amena a 300 euros con el reloj).

Estoy encantado con el cambio, es un avión. Sobretodo noto que dura muchísimo más la batería(y eso que yo la había cambiado hace poco) y el sonido es mucho más alto.

En cuanto a la cámara para mi está por encima el OP3T del Sony por lo poco que he podido testear la cámara y el añadido de este lector de huellas tan rápido es increible. Simplemente brutal teléfono.

Si decides cambiarte no te arrepentirás.
Yo lo que busco en un teléfono es batería, rapidez la tengo con el nova launcher y en el z3 vuela la verdad.
Ahora mismo tengo la rom stock y "bien" a ratos, pero el Op3t me llama mucho la verdad.
Por curiosidad, compraste 64 o 128? esto puede influir en la duración de la bateria?

magirus
28/03/17, 16:51:33

Un Saludo!

la mejor y mas sensata respuesta del post :aplausos:

dicho lo cual, yo tambien me estoy planteando comprar uno aunque reconozco que con mi sencillo motog3 me sobra movil para mi dia a dia, los tiempos de gastarme 600€ en moviles pasaron y no me planteo volver a gastarme semejante dineral, pero este O3T por 439€ reconozco que me tienta, si vendieran el negro mate en 64gb esta mañana habria picado, me ha salvado que solo esta disponible en 128gb, pero me da que antes o despue caere aunque los otros dos colores en los que esta dispnible el 64gb no me gustan demasiado :silbando:

zadock
28/03/17, 17:25:19
la mejor y mas sensata respuesta del post

dicho lo cual, yo tambien me estoy planteando comprar uno aunque reconozco que con mi sencillo motog3 me sobra movil para mi dia a dia, los tiempos de gastarme 600€ en moviles pasaron y no me planteo volver a gastarme semejante dineral, pero este O3T por 439€ reconozco que me tienta, si vendieran el negro mate en 64gb esta mañana habria picado, me ha salvado que solo esta disponible en 128gb, pero me da que antes o despue caere aunque los otros dos colores en los que esta dispnible el 64gb no me gustan demasiado

Pues si saber que vas a caer, cuanto antes lo hagas menos te arrepentirás xD

magirus
28/03/17, 18:48:36
Pues si saber que vas a caer, cuanto antes lo hagas menos te arrepentirás xD

bueno, cuando me da el hype me leo la respuesta de tito3 y asi me enfrio antes de pedirlo en la web de O+ :risitas:

no en serio, llevo infinidad de terminales a cuestas incluidos topes de gama y se sobradamente que no hare nada con el O3T ni con ningun terminal que no haga con el actual motog3, absolutamente nada, lo hare mas rapido o mas comodo, pero nada distinto, y reconozco que seguramente terminare comprandolo pero llega un momento en la vida cuando hace ya tiempo que peinas canas que te piensas las cosas un poco mas antes de hacerlas

alberto8051
28/03/17, 18:59:21
Al revés...Harás menos cosas pues yo también tengo el motivo 3 y lo guardo por la radio FM..que ya casi ninguno tiene

magirus
28/03/17, 19:06:20
Al revés...Harás menos cosas pues yo también tengo el motivo 3 y lo guardo por la radio FM..que ya casi ninguno tiene

efectivamente no me habia acordado de eso, y en mi caso me tocaria volver a escuchar la radio (que lo hago casi a diario) tirando de datos, es incomprensible que los gama alta exceptuando raras excepciones como el LG G6 de este año no la monten :(

Tito3
28/03/17, 19:42:56
bueno, cuando me da el hype me leo la respuesta de tito3 y asi me enfrio antes de pedirlo en la web de O+ :risitas:

no en serio, llevo infinidad de terminales a cuestas incluidos topes de gama y se sobradamente que no hare nada con el O3T ni con ningun terminal que no haga con el actual motog3, absolutamente nada, lo hare mas rapido o mas comodo, pero nada distinto, y reconozco que seguramente terminare comprandolo pero llega un momento en la vida cuando hace ya tiempo que peinas canas que te piensas las cosas un poco mas antes de hacerlas

Pues si... Pero también te digo que si puedes permitirtelo... Este telefono es la leche.... Yo he probado este año el s7 edge y este y vaya diferencia de fluidez.... La rom tiene detalles como los gestos y detalles esteticos guapisimos... Si puedes permitirtelo y te haces con el, tienes teléfono para años... Toda la hornada de topes de gama de este año valdran un dineral...

Un saludo compi

Hip
28/03/17, 21:28:58
Merece la pena el 3T de gearbest por 383€? o es jugarsela demasiado y es preferible en la web de opo?

Armadaas
28/03/17, 21:45:22
Merece la pena el 3T de gearbest por 383€? o es jugarsela demasiado y es preferible en la web de opo?

Yo iria a por el oficial la verdad, que por 50 euros tienes envio más seguro, garantia muchisimo mejor y banda 800

kanai87
02/04/17, 22:01:03
Yo estoy indeciso...no se si comprarmelo ya o esperar al 5!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

MarkDarkDragon
02/04/17, 22:37:55

Yo lo compré ayer, la verdad un 821 en FHD va como la seda.

dany24
02/04/17, 22:51:52
Yo lo compré ayer, la verdad un 821 en FHD va como la seda.

Yo también lo compre ayer :ok:

zadock
02/04/17, 23:03:37

Esto es como todo xD

Si esperas al 5 a las pocas semanas habrá rumores del 5T o del 6, es un no acabar.

Veo que vas con un S6, por lo que podrías esperar tranquilamente al siguiente modelo, pero si compras el 3T tampoco te vas a arrepentir :D

kanai87
02/04/17, 23:09:58
Esto es como todo xD

Si esperas al 5 a las pocas semanas habrá rumores del 5T o del 6, es un no acabar.

Veo que vas con un S6, por lo que podrías esperar tranquilamente al siguiente modelo, pero si compras el 3T tampoco te vas a arrepentir :D
Si, es cierto....
Pero fijate que los rumores que veo del op 5 no me gustan... la pantalla curva la odio porque es mas incomoda, reflejos, y no se puede poner un buen protector...
Y si le cambian el lector de huellas y lo ponen detras, para mi mucho peor...no me convence...lo del 835 si que esta genial...
Lo malo del s6 es su bateria no me aguanta 1 dia entero y es muy molesto...ahora llevo una funda con bateria y a la vez me sirve de gimnasio[emoji12] porque pesa un huevo y parte del otro!![emoji23] [emoji23] [emoji23] y ya me esta empezando a cansar la broma...

Creo que al final lo comprare porque me encanta su diseño y la funda sandstone le queda de lujo, me recuerda mucho a los iphone que esteticamente me encantan!!

Siento el rollo a estas horas de la noche[emoji28] [emoji28]

Saludos!

zadock
02/04/17, 23:16:06
Rollo ninguno compi! Pues ya sabes entonces... Encima lo tienes en negro también jajaja.

MarkDarkDragon
02/04/17, 23:26:34
Yo también lo compre ayer :ok:

Mañana a pedir el número de seguimiento 😉

pablorx2012
03/04/17, 02:58:44
Como me tiene el negrito de 128gb[emoji2]

pollastre1970
07/04/17, 19:35:38
Y donde comprarlo de confianza?

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

MacGyver_93
07/04/17, 19:40:18
Y donde comprarlo de confianza?

En la página web oficial, ya que de otra manera posiblemente te vendan la versión china en otras web, y en tiendas físicas no lo verás.

pollastre1970
07/04/17, 19:41:16
En la página web oficial, ya que de otra manera posiblemente te vendan la versión china en otras web, y en tiendas físicas no lo verás.
La diferencia de un Modelo a otro es la banda 800 y la garantia?

zadock
07/04/17, 19:56:16

Si, básicamente son las dos diferencias. La banda 800 no la vas a notar mucho a no ser que vivas en algún pueblo alejado de antenas.

Yo lo compraría también en la página oficial 😉

asturjad
07/04/17, 20:04:39
Yo compré un OP3T por gearbest, y ¡maravilloso!, por 311 euros no puedo pedir nada mejor. La banda 800 y el año de garantía, es lo que tiene, pero compensa la potencia y lo bien que va (además del precio, claro). La banda 800 en ciudad es un mito. si vives en un pueblo la cosa cambia, pero en Gijón, Oviedo, Aviles, aquí en Asturias, "de 10".

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

kalisam
08/04/17, 03:34:35
Es el mejor momento para tener este teléfono, yo pase del one plus one a este, y mi condición de pasar a otro era que me convenciera el hardware, que sea lo suficiente para aguantar unos años. El 2, no, el 3 tampoco, recién en el 3t vi que vale la pena, tanto el autonomía y demás. Así que si es el mejor momento.

Deivid Morganson
10/04/17, 08:31:52
Es el mejor momento para tener este teléfono, yo pase del one plus one a este, y mi condición de pasar a otro era que me convenciera el hardware, que sea lo suficiente para aguantar unos años. El 2, no, el 3 tampoco, recién en el 3t vi que vale la pena, tanto el autonomía y demás. Así que si es el mejor momento.

Estoy de acuerdo hasta en las comas.

Dado que oneplus no rebaja nada, no dudes en comprarlo pues no tiene una pérdida de valor tan acentuada como otros terminales, eso por un lado, por otro al tener semejante comunidad detrás tienes asegurado un soporte en actualizaciones que va a durar años (vease el oneplus ONE).

Un saludete:cucu:

Deivid Morganson
10/04/17, 08:33:16
Yo compré un OP3T por gearbest, y ¡maravilloso!, por 311 euros no puedo pedir nada mejor. La banda 800 y el año de garantía, es lo que tiene, pero compensa la potencia y lo bien que va (además del precio, claro). La banda 800 en ciudad es un mito. si vives en un pueblo la cosa cambia, pero en Gijón, Oviedo, Aviles, aquí en Asturias, "de 10".

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Con todos mis respetos, pero que cabrón:ok: 311 euros es una brutalidad por el op3t.

Me atrevo a decir que jamás volverás a hacer una compra calidad/precio igual.

Deivid Morganson
10/04/17, 08:38:28
Si, básicamente son las dos diferencias. La banda 800 no la vas a notar mucho a no ser que vivas en algún pueblo alejado de antenas.

Yo lo compraría también en la página oficial 😉

La banda 800 la vas a notar en las condiciones que comenta el compañero zadock y también tienes que tener en cuenta TU COMPAÑÍA de teléfono, por ejemplo: en mi casa hay movistar y Ioigo, no me preguntes porque pues hasta donde yo sabía compartían las mismas bandas pero se ve que no pues vivo en un pueblo y Ioigo va con 4g aquí, Movistar inexplicablemente no, las dos sims están en dos móviles diferentes (Redmi note 3 pro) que carecen de banda 800.

Otra cosa es para que quieres la 800? Necesitas más de 5-6 mbs (más o menos) para el smartphone? a mi con 4 mb/s me sobra para ver vídeos de todo tipo (que mal pensados sois), entre otras cosas que no requieren tanto ancho de banda. Otra cuestión sería si tu compañía tiene mala cobertura en 3g y buena en 4g, que raro sería pero poder puede ser.

Un saludete

Deivid Morganson
10/04/17, 08:41:40

Hay 3 modelos: el europeo, el asiático y el de united states of amerrrrica.

Mira en GSMarena o en Kimovil las bandas pues cambian entre los modelos no solo la 800 cuidado, que tendrán más o menos importancia las otras, pero no solo cambia la 800.

:ok:

pollastre1970
10/04/17, 08:42:36
Hay 3 modelos: el europeo, el asiático y el de united states of amerrrrica.

Mira en GSMarena o en Kimovil las bandas pues cambian entre los modelos no solo la 800 cuidado, que tendrán más o menos importancia las otras, pero no solo cambia la 800.

:ok:
Al final lo he comprado de la tienda oficial por el tema de la garantía

therim
10/04/17, 11:20:35
¿Compensa?¿lo comprariais?..Con decir que lo compré la semana pasada, lo digo todo.

Aunque salga el nuevo, con mas ram, el sd 835, con este, voy sobrado no, lo otro...es fluido, de calidad, responde...¿se puede pedir algo mas? Pues bueno por pedir, lo que quieras, pero creo que no sólo es recomendable ahora sino dentro de un tiempo lo seguirá siendo.

Si recomiendan modelos con peor procesador y peor configuracion para un tiempo ¿cómo no va a recomendarse este?

El unico que le planta cara en lo que a fluidez pura y dura es el iphone 7, ese que cuesta el doble.Así que...:D

MarkDarkDragon
10/04/17, 11:56:44
¿Compensa?¿lo comprariais?..Con decir que lo compré la semana pasada, lo digo todo.

Aunque salga el nuevo, con mas ram, el sd 835, con este, voy sobrado no, lo otro...es fluido, de calidad, responde...¿se puede pedir algo mas? Pues bueno por pedir, lo que quieras, pero creo que no sólo es recomendable ahora sino dentro de un tiempo lo seguirá siendo.

Si recomiendan modelos con peor procesador y peor configuracion para un tiempo ¿cómo no va a recomendarse este?

El unico que le planta cara en lo que a fluidez pura y dura es el iphone 7, ese que cuesta el doble.Así que...:D

No puedo estar mas de acuerdo, lo tengo desde el martes y la experiencia que da, la multitarea, la potencia, la suavidad es increíble. Totalmente recomedado.