PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Andriod:Samsung Galaxy S [Reflexion y peticion de ayuda]

chocoboyo
08/08/10, 02:21:55
Hola, hasta hace dos dias mi telefono era un iphone 3G, cuando termino mi contrato de permanencia y tras amago consegui el SGS 118€ (teniendo en cuenta que estoy consumiendo unos 9€ de voz no me parecio mal precio y lo acepte)

Mis primeras impresiones sobre el cambio (tener en cuenta que apenas hace 1 dia que tengo el SGS y quizas este equivocado en cosas que no he conseguido descubrir o aun no se como funcionan)

-Lo que me ha gustado de Andriod y SGS:
1- El Flash, tras tanto tiempo con un iphone es una sensacion especial el entrar en una pagina con contenidos en flash y ver que no toda la pantalla se llena de pegotes indicando que no se puede reproducir el contenido
2- Que Google este detras de todo me da mas confianza que Apple, ya que esta ultima ha demostrado en muchas ocasiones que solo se mueve por el dinero, cargandose muchas veces funcionalidades y servicios por ello
3- MiniUSB: Ya era hora de un puerto universal
4- La pantalla: El cambio con respecto al iphone 3G es radical, increible nitidez, aunque no he tenido oportunidad de ver la pantalla del iphone4 en vivo

-Lo que no me gusta de Andriod:
1- El market está algo mas verde que la Apple Store, aunque es perfectamente comprensible por ser un sistema operativo muy joven no deja de ser una desventaja
2- El pirateo: El tema del pirateo en iphone esta avanzadisimo, existiendo aplicaciones que con un click te piratean el dispositivo. y luego la obtencion de las aplicaciones de pago tambien es muy sencilla, mientras que en andriod me esta dando la sensacion que es mas complicado por lo que he podido leer. (Este aspecto es importante si tienes que sobrevivir con unos pocos euros a la semana)
3- iTunes y sincronizacion del dispositivo: Pese a que al principio itunes no convence demasiado una vez cambias el chip y te haces a ello, tener un software en el ordenador que te permita explorar la Store, y con un solo click transferir las aplicaciones al telefono me parece mas practico que tener que instalar las aplicaciones desde la aplicaicon market del telefono.

Mi principal duda es: Como puedo hacer para instalarme crackeadas aplicaciones del pago de la app store, existe algun software que permita explorar las aplicaciones del market en el pc y instalarlas en el movil sin tener que trastear con el movil?
Y una cosa mas, la camara frontal solo sirve para videoconferencia? o puedo grabar video y sacar fotos con ella?

danydanay
08/08/10, 02:51:55
Opción a) las compras, el 90% valen menos de dos dólares.
Opción b) las compras, tienes un plazo de 24 horas para devolverla si es la primera vez que compras esa aplicación. Si eres root (tú lo llamarías jailbrsak) es sencillo sacar el apk antes de devolverla.
Opción c) htcmania.com ese foro que yo nunca visitó tiene un estupendo subforo con apps y juegos
Opción d) apktor... Brillante.

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

neihs
08/08/10, 09:14:02
Lo bueno de SGS es que es más sencillo de lo que parece...
Las aplicaciones de pago, solo tienes que que hacerte con el archivo apk, pasarlo al móvil ya sea por bluetooth, o por usb, y luego seleccionarlas con el explorador que trae el movil o con otro para que se instalen.
Lo mas complicado es conseguir el apk, pero como ya ye han dicho, en este mismo foro hay muchas. Tambien puedes buscar en google el nombre del programa seguido de apk y a veces tb aparecen.
Una cosa con la que la gente se hace mucho lío, es el kies pero lo que hay que hacer es olvidarse de el y utilizar siempre el almacenamiento masivo para pasar cosas al movil.

ALKALINA
08/08/10, 10:09:33
Hola chicos.

Yo tengo los 3 teléfonos:

Iphone 3GS, Iphone 4, Galaxy S i9000.

El mejor: Descartando al 3GS, que es una maravilla de teléfono. Me quedaria coonnnn: Puff no sabría decirles,

En cuanto a la pantalla. La de Galaxy es genial, gran contraste, gran nitidez, colores más vivos, pero la pantalla del Iphone 4 le gana por goleada. Esto esta claro por lo que es: la gran cantidad de puntos por pulgada derivada de la altísima resolución de la pantalla. Y es que no se ven ni un solo pixel, es como leer en un papel. Increible. Aunque el contraste no sea tan elevado como en el caso del galaxy. A plena luz del día se ve mucho mejor la pantalla del iphone.

Sistema operativo, Me gusta Android sobre IOS por el mero hecho de que ya es libre, y le puedes instalar lo que te de la gana. Incluso apps crakeadas.

Tiene razón chocoboyo cuando dice que una vez de acostumbras al itunes... pues es lo que me pasa a mi. Lastima que el Galaxy no sincronize con itunes... sería la caña.

También hecho de menos una tienda de música en Android.

En cuanto al funcionamiento del sistema operativo, fluidez, etc, puedo decir que aunque el Galaxy, está muy a la par con el IOS4 del iphone 4, aún le falta un poco más de fluidez. Pero Android, va genial y es muy intuitivo. Aunque no tanto como IOS... ESPERANDO A FROYO.

Un saludo.