Ver la Versión Completa : Recuperar datos
isancruz
17/03/17, 10:54:40
Buenos días. La semana pasada se me cayó mi Note 4 al suelo y la pantalla se me "escoñó". No enciente y claro, el táctil se habrá ido al carajo también. Pues bien, tengo millones de fotos (bueno un poco exagerado, pero sí muchas de mi familia) que no quiero perder. Cuando conecto el terminal al ordenador me lo detecta pero claro, al tener bloqueo no me deja hacer nada más. He probado multitud de programas pero en muchos de ellos hay que aceptar un permiso que te pide el teléfono y al no poder ver la imagen pues no puedo. Existe alguna manera en este mundo de poder sacar la información nada más? El teléfono me da igual, pero quiero recuperar la información. Gracias.
josemibike
17/03/17, 12:07:55
Ostras....compañero....creo que estas jodido....
No tengo idea.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
isancruz
17/03/17, 12:29:55
Me lo dices o me lo cuentas jajajajajajajaja. A ver tengo una pequeña teoría y es la siguiente. Conectarlo a la tele por hdmi y con un conector OTG manejar la pantalla peeeeeeeeeeeeeeeero... no hay cosas de esas para hacerlas a la vez. Ayer vi en Media Markt un dispositivo que tiene micro usb por un lado y luego salidas hdmi y usb... podría valerme eso para lo que quiero?
uff.. desde luego un problema. Las tienes en memoria o en la SD?
Un consejo, para otra vez usando Google Photos o Dropbox te puedes crear copias de seguridad en la nube de las fotos. Se suben ellas solias bajo wifi, siempre disponibles en la web
Venga, suerte. :)
SMARTJUAN
20/03/17, 22:18:37
Buenas, con el dock oficial Samsung deberia poder hacerse, de donde eres??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.