PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vernee Apollo Lite ó Oneplus 3T

rafabridge
17/03/17, 09:42:38
Hola. Ya sé que las comparaciones son odiosas y que estos dos terminales juegan en ligas distintas, pero os cuento:

Estaba yo tan contento con mi Apollo Lite (que en mi opinión funciona de maravilla), y va y me toca un flamante Oneplus 3T en un sorteo de htcmania (doy gracias al foro por darme la oportunidad de tener este problema).

El caso es que aunque os parezca mentira, me asaltan dudas de cual quedarme para mi uso, ya que los dos cumplen sobradamente con mis necesidades.

(He puesto esto en este hilo porque si lo pongo en el hilo del 3T sé lo que opinaría la mayoría).

Qué harías si estuvieras en mi lugar?

zowee
17/03/17, 11:57:13
Por qué no pruebas el OP3T una temporadita y comparas sensaciones? 😊

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

PaquitoGR
17/03/17, 12:08:04
Si llegas a probar el 3T, vente por aquí y cuéntanos qué tal. Yo estoy con el Apolo lite pero sufro el problema de las pérdidas de cobertura, y tengo los ojos puestos en el 3T. Eso sí, en rendimiento general no creo que haya un abismo entre los dos porque éste va muy bien. Yo le pediría algo más de batería y mejor cámara, que es lo que tienes en el 3T.
Saludos

juymelc
17/03/17, 22:04:27
Bonito dilema,vaya suerte la tuya, yo en tu lugar probaba el OP sin dudarlo, es el único terminal por el que cambiaría mi S7 Edge, mi mujer lleva unos meses con el Apolo lite y está super contenta con él pero el One plus juega en otra liga, ya nos contarás

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vaneno
18/03/17, 10:16:46
Yo viví una situación similar y al final y con mucha pena me decante por el op3. Quitando que la cámara es superior, en el resto iba sobrado.

rafabridge
18/03/17, 22:45:12
Estoy probándolo desde que me llegó y me lo voy a quedar, principalmente porque la cámara es mucho más rápida que en el Vernee. En lo demás el Apollo se porta realmente bien, y en rendimiento para mi uso no noto diferencia alguna.

Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Sr_Vash
18/03/17, 22:49:43
Es bueno saber de tu decisión, gracias.