Ver la Versión Completa : Imposible saber lector de huella de mi móvil
ilergabon
17/03/17, 06:36:21
Buenas, pues eso. No consigo averiguarlo por más que lo intento. Me instalé el nadia y me aparecen los dos, tanto fpc como goodix. Al seguir un tutorial que encontré en este foro, lo mismo, al buscar el término "androidboot.fpsensor" en el archivo de error generado no encuentra nada, habiendo referencias en dicho archivo tanto a goodix como a fpc. Qué puedo hacer? Hay alguna manera de saberlo? :rolleyes:
Olasergiolas
17/03/17, 07:55:08
Buenas, pues eso. No consigo averiguarlo por más que lo intento. Me instalé el nadia y me aparecen los dos, tanto fpc como goodix. Al seguir un tutorial que encontré en este foro, lo mismo, al buscar el término "androidboot.fpsensor" en el archivo de error generado no encuentra nada, habiendo referencias en dicho archivo tanto a goodix como a fpc. Qué puedo hacer? Hay alguna manera de saberlo? :rolleyes:
Si te salen los dos en aida siento decirte que es goodix.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ilergabon
17/03/17, 15:20:31
Si te salen los dos en aida siento decirte que es goodix.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Seguro que eso es así? He visto gente que decia que goodix y otros que les pasaba igual y al final era fpc.
En caso de que me haya tocado goodix funciona peor mi lector de huellas en el resto de roms?
Onliner
17/03/17, 15:30:26
Seguro que eso es así? He visto gente que decia que goodix y otros que les pasaba igual y al final era fpc.
En caso de que me haya tocado goodix funciona peor mi lector de huellas en el resto de roms?
Ya he visto casos de este tipo, y si, lamentablemente puede ser cualquiera de los dos, la forma más efectiva: instalar una custom rom con base lineage/caf/aosp, si aparece la opción de agregar una huella es fpc, sino es goodix y necesitarás el parche
Con respecto a tu pregunta, no funcionará peor ni mejor, solo que necesitas el parche que he mencionado antes
vitolomaui
17/03/17, 16:21:29
que raro a mi si me sale bien
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/WEvi50.png (https://imageshack.com/i/poWEvi50p)
trata de limpiar cache/data del aida64 resetea y prueba de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.