Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sale el icono de datos móviles en barra de notificaciones
saceking
17/03/17, 01:40:50
Buenas, os comento, hace unos meses compré un s6 edge plus, es de T Mobile, y el problema es que no me sale el icono de datos móviles en la barra de notifiaciones, por lo que para activarlos o desactivarlos hay que entrar en ajustes etc y es un proceso más largo. ¿Alguna solución?
EddyBlanchett
05/04/17, 13:34:27
Buenas, os comento, hace unos meses compré un s6 edge plus, es de T Mobile, y el problema es que no me sale el icono de datos móviles en la barra de notifiaciones, por lo que para activarlos o desactivarlos hay que entrar en ajustes etc y es un proceso más largo. ¿Alguna solución?
Hola bro, ese modelo de celular tiene desactivado el icono de datos móviles, yo tengo uno de Sprint y es lo mismo, tengo que entrar a ajustes a activarlos o desactivarlos desde ahí, en Lollipo con Root y SQLEditor podías modificar unos archivos y aparecía ya en la barra de herramientes, ya con Marshmallow no se puede o por lo menos no e podido hacerlo :( lo que tenia era un programa que se llamaba Good Lock que modifica toda la interfaz, lo bajas de apkmirror y ahí modifica toda la barra de tareas y con eso si que deja activar el icono de datos móviles, espero haberte ayudado.
Con Good Lock la barra de tareas queda algo asi:
https://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2016/08/como-instalar-la-nueva-interfaz-de-usuario-del-samsung-galaxy-note-7-en-tu-samsung-6.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.