Ver la Versión Completa : Finger security
luigiconde
17/03/17, 01:34:19
No me funciona la aplicacion finger security, que la he usado en otros teléfonos . A alguien mas le Pasa? Es para abrir bajo huella las aplicaciones que yo quiera
Dr4g0n_Hide
17/03/17, 02:38:45
No me funciona la aplicacion finger security, que la he usado en otros teléfonos . A alguien mas le Pasa? Es para abrir bajo huella las aplicaciones que yo quiera
No hace falta ninguna aplicación, desde miui lo puedes hacer desde la app seguridad -> bloqueo de aplicaciones, primero te pide patrón pero luego puedes añadir una huella
Royerskull2.0
17/03/17, 03:59:42
No hace falta ninguna aplicación, desde miui lo puedes hacer desde la app seguridad -> bloqueo de aplicaciones, primero te pide patrón pero luego puedes añadir una huella
No me convence, si la aplicación corre en segundo plano, regresas a ella y ya no te pide la huella.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
merodeador
17/03/17, 11:00:43
No me convence, si la aplicación corre en segundo plano, regresas a ella y ya no te pide la huella.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi si me vuelve a pedir la huella cuando la aplicación sigue corriendo en segundo plano cuando quiero volver a ella. No se por que a ti no.
trekyto
19/03/17, 14:26:16
Sí, es cierto que en segundo plano a veces te deja volver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.