Ver la Versión Completa : ROM [X82X][6.0.1][UNOFFICIAL]AOKP MM LeEco LeMax 2
joseludeejay
17/03/17, 00:51:56
El trabajo del desarrollador de RR, que se ha pasado a AOKP para ver si este código nos da más alegrías que el de RR ya que estaba obsoleto.
La instalación como siempre:
Descargar ROM y gapps (minimo pico)
Reiniciar en TWRP, realizar wipes (sobre todo factory reset).
Instalar los zip de ROM y gapps
Reiniciar.
A disfrutar.
Los bugs conocidos actualmente son VoLTE que parece será corregido en breve y los ya conocidos problemas de la cámara oficial de LeEco. Probad vosotros mismos!
Parche para VoLTE, yo lo llevo pero no he probado si funciona en España. En breve imagino saldrá la ROM con todo incluido, de momento https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/volte-patch-le-max-2-t3574344
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/x82x-aokp-leeco-lemax-2-unofficial-t3574122
ralor50000
17/03/17, 02:33:21
Basada en cyanogen???
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
joseludeejay
17/03/17, 05:09:48
Basada en cyanogen???
que yo sepa sí, AOKP está basada en CM, o supongo que ahora en LOS
thetrukos
17/03/17, 19:40:15
En xda , esta rom esta teniendo muy buenos comentarios.
aydamito
18/03/17, 18:43:44
Me gusta mucho esta rom, me parece muy fluida y va pero que muy bien, a la espera de ver como va la batería, muy recomendable. De momento todo funciona.
Hay una cosa que me molesta, no poder cerrar todas las aplicaciones de la multitarea de una vez, tener que cerrar una a una. ¿Se puede hacer algo con esto?.
aydamito
18/03/17, 18:53:56
Me gusta un montón, la veo muy fluida y va fenomenal, a la espera de ver como va la duración de la batería.
Me gustaría que las aplicaciones de la multitarea se pudieran cerrar de golpe y no una a una.
¿Hay alguna solución a eso?
aydamito
19/03/17, 10:56:20
Perdón por duplicar mensaje.
Si, me contesto yo mismo. En la aopk rom control se va a general, recents settings y se activa Show clear all button.
joseludeejay
19/03/17, 16:02:01
Yo la llevo. Va muy bien. Algún fallo con la cámara pero por lo demás bien y la batería bastante decente
Yo la probé ayer y no me iba ninguna de las 2 aplicaciones de la cámara, por lo demás muy rápida.
aydamito
19/03/17, 18:11:47
Yo la probé ayer y no me iba ninguna de las 2 aplicaciones de la cámara, por lo demás muy rápida.
Ves a ajustes y a Leeco Extras y activas camera 2 API
joseludeejay
19/03/17, 22:46:50
Yo active camera2api y funcionaba solo la cámara de aokp, no la oficial. Pero iba muy lento al tirar foto. He desactivado camera2api y ahora ya funciona la original y además si que hace las fotos rápido. Raro pero bueno. Instalación limpia. Pero activado me va muy lento y ahora sin ello va bien
romester
19/03/17, 23:22:33
Yo la llevo y es de lo mejor en batería, la cámara como a todos, instale el parche de Volte y parece que va bien y digo parece por que yo no he notado nada especial, sin FC salvo en la cámara Leeco cuando activo 2api y le doy los permisos. Para que funcione la app de cámara original hay que darle permisos hay que ir a ajustes->aplicaciones->elegimos la app y permisos de la app, antutu ha ido como un tiro 152340,pero en xda hay foto de 153mil y pico no recuerdo
000mba000
20/03/17, 10:30:43
A mi no me funciona las preferencias del teclado (me da un FC), tampoco el reloj y no escucho nada en las llamadaa... Y eso que hice instalación limpia. Tal vez pruebe el líneas oficial...
e30luismi
20/03/17, 10:58:37
ami me da FC al abrir la camara original de leeco
Chupi91
20/03/17, 14:13:06
Muy buenas, tengo una pregunta y es que antes no me ocurría y ahora con esta ROM si, a vosotros os pasa que al usar Spotify, en la pantalla de bloqueo no os sale los controles de reproducción??? no se muy bien como o por que ya no me salen... si me podrían echar una mano...
Por lo demás me parece una ROM muy muy buena y va todo genial.
Por cierto que perfil de AKT lleváis y que tal os va
aydamito
20/03/17, 15:13:47
983010
A muchos no les interesa pero como simple curiosidad, ahi dejo eso
Chupi91
20/03/17, 17:06:16
probando la cámara me doy cuenta de que los videos no los guarda.... eso por que es?? alguien sabe como solucionar eso??
He probado a activar y desactivar lo de Camera2API y dandole permisos...
ElAvispao
20/03/17, 20:00:18
Yo active camera2api y funcionaba solo la cámara de aokp, no la oficial. Pero iba muy lento al tirar foto. He desactivado camera2api y ahora ya funciona la original y además si que hace las fotos rápido. Raro pero bueno. Instalación limpia. Pero activado me va muy lento y ahora sin ello va bien
A mi lo mismo, la cámara AOKP no me funcionaba, me decía que no se puede acceder a la cámara, la de leeeco no iba, decía que otra aplicación estaba usando la cámara y no se abría, al habilitar camera2api ambas seguian sin funcionar, al desactivarlo la camara letv empezó a funcionar correctamente.
Ahora bien, cuando reproduzco un video grabado en la aplicación Galería, esta se crashea y se cierra, con otras aplicaciones como Fotos (creo que es de google( se ven correctamente)
Por lo demás lo poco que la he usado va fenomenal.
PD: Los videos no se oyen, la camara... si seleccionas un punto para que enfoque alli y tal, al hacer la foto se detiene la aplicación. Así que la cámara es netamente mejorable, probaré con otra ROM hasta que lo arreglen, una pena porque esta me gustaba mucho.
Resulta que la cámara AOKP me funciona ahora... voy a probar a ver que tal me va... Los videos los graba con sonido y el enfoque selectivo no cierra la aplicación.
aingerunn
21/03/17, 07:41:48
Si lo de la camara es un poco lioso. Yo llevo la RR, y me pasa lo mismo. Para que me funcione he cambiado no se cuantas veces de configuracion. Lo podría hacer más sencillo.
joseludeejay
21/03/17, 08:10:04
He tenido un problema con el reloj esta noche puse la alarma a las 7:55 y no ha sonado hasta que no he puesto la huella y ha despertado
moto999999
21/03/17, 08:24:08
He tenido un problema con el reloj esta noche puse la alarma a las 7:55 y no ha sonado hasta que no he puesto la huella y ha despertado
Creo que para solucionarlo tienes que ir a aplicaciones, darle a la tuerca y a optimización de la batería. Quita la optimización de cLock o de la aplicación que uses para la alarma
Creo que para solucionarlo tienes que ir a aplicaciones, darle a la tuerca y a optimización de la batería. Quita la optimización de cLock o de la aplicación que uses para la alarma
Hola! Con la build del 25 de marzo puedes ver vídeos en youtube a 1080 y 60 fps o sólo te deja a 720 y 60 fps cómo mucho?
Después de probar varias ROMs, yo finalmente me quedé con esta porque me permitía personalizar la zona de notificaciones con algunos widgets, y además me funciona el light flow para los leds de notificaciones, por lo que genial :)
moto999999
03/04/17, 23:13:33
Hola! Con la build del 25 de marzo puedes ver vídeos en youtube a 1080 y 60 fps o sólo te deja a 720 y 60 fps cómo mucho?
Solo me deja 720p60 :/
dediegod
06/04/17, 03:08:57
No consigo instalarla, he probado de bastantes formas pero siempre me da error en el TWRP, al principio me daba el error 7, busqué y modifique el updater-script, pero ahora me sale que no ha sido posible instalarla y error 6.
A alguno se os ocurre algo? También me pasa con Lineage
me da que será por el twrp, mete el f2fs(3.2.0.1)
Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk
dediegod
06/04/17, 13:19:46
me da que será por el twrp, mete el f2fs(3.2.0.1)
Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk
Nada, sigue apareciendome lo mismo todo el rato
http://i65.tinypic.com/5eivcy.jpg
joseludeejay
06/04/17, 15:33:57
Yo llevo twrp oficial el último. Lo que te recuerdo es que pongas la última rom oficial que haya completa, y después con solo un factory reset, sin hacer más wipes, solo a data, instala. Con el último twrp oficial
Edito: recuerdo=recomiendo xd
dediegod
06/04/17, 16:01:28
Nada, igual, mismo error, he metido el ultimo TWRP oficial y la ultima rom oficial, la ultima de china del post de roms oficiales y sigue igual
joseludeejay
06/04/17, 18:32:15
Nada, igual, mismo error, he metido el ultimo TWRP oficial y la ultima rom oficial, la ultima de china del post de roms oficiales y sigue igual
Y las oficiales si que te deja?
dediegod
07/04/17, 01:00:16
Tengo puesta la última de cuoco (v76 creo que es) ahora mismo y sin problemas, sólo me pasa con Lineage y AOKP :cry:
ElAvispao
16/05/17, 15:49:55
Si no estoy equivocado el problema ya está solucionado, y AOKP ahora viene con android 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.