Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta altavoz delantero superior central
Pumuky_69
16/03/17, 23:45:06
Hola compañeros bueno hace poco me di cuenta que el altavoz delantero(por donde oímos la voz) en las llamadas me dado cuenta que se olle super super bajo e probado, a hacer test con lo que trae el móvil, e cambiado la rom, de la estable a la beta e restaurado los datos a valores de fabrica y sigue escuchándose así de bajo se si es error, o un fallo de mi teléfono,o si sabéis de algún método que hacer para, solucionarlo antes de tirar de garantía
Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
Pumuky_69
18/03/17, 02:10:17
Nadie sane que poder hacer antes de tirar de garantía?
JORGESP
18/03/17, 08:03:54
Hola compañeros bueno hace poco me di cuenta que el altavoz delantero(por donde oímos la voz) en las llamadas me dado cuenta que se olle super super bajo e probado, a hacer test con lo que trae el móvil, e cambiado la rom, de la estable a la beta e restaurado los datos a valores de fabrica y sigue escuchándose así de bajo se si es error, o un fallo de mi teléfono,o si sabéis de algún método que hacer para, solucionarlo antes de tirar de garantía
Este es el subforo del red mi 3, y tu tienes el red mi note 3, ve a la sección de tu teléfono y te ayudaran
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pumuky_69
18/03/17, 18:29:22
Este es el subforo del red mi 3, y tu tienes el red mi note 3, ve a la sección de tu teléfono y te ayudaran
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tienes razón maldito tapatalk
PALMATRON
18/03/17, 19:38:43
Buenas:
A pumuky_69:
Movemos tu consulta al apartado al que corresponde tu terminal. :ok:
SalU2.
Pumuky_69
18/03/17, 21:34:35
Buenas:
A pumuky_69:
Movemos tu consulta al apartado al que corresponde tu terminal. :ok:
SalU2.
Si así me comunique con jorge kai no se si te lo notifico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.