PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación de errores en Android 7.1.1 Nougat [OP3]

Eseessed
16/03/17, 23:44:38
Bueno aquí podemos ir poniendo bugs y fallos diversos de esta nueva ota.

El primero que veo por ahora es al bajar la barra de notificaciones y pasar de un box a otro la animación de los 2 puntitos de abajo que marca el box en que estas ahora hace una animación negra que antes no estaba.

Otra cosa rara es que ahora tengo en uso de memoria casi 4GB en el apartado "Otros" que anteriormente no tenia con la versión 7.0 ya limpie todo las carpetas que pude pero no me deja indagar mas sin que sea root.

Gonzalo.Eduardo
17/03/17, 00:23:22
Lo que he notado es que las fotos ahora salen mas borrosas. Sigo haciendo pruebas, pero no es lo mismo que con 7.0

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

javier81mad
17/03/17, 00:24:27
¿Nueva OTA? ¿Cuándo? Le he dado a comprobar actualizaciones, y no me salta nada. Yo estoy en la 7.0.

Eseessed
17/03/17, 00:31:13
¿Nueva OTA? ¿Cuándo? Le he dado a comprobar actualizaciones, y no me salta nada. Yo estoy en la 7.0.

Aun no esta activa en España en las próximas horas llegara para todos progresivamente

javier81mad
17/03/17, 06:37:28
Aun no esta activa en España en las próximas horas llegara para todos progresivamente

Gracias!!!! :) Pues a ver si hay suerte y para hoy o como mucho este finde nos llega.

Por cierto, se sabe qué cosas trae?

Knopfler
17/03/17, 09:26:33

El primero que veo por ahora es al bajar la barra de notificaciones y pasar de un box a otro la animación de los 2 puntitos de abajo que marca el box en que estas ahora hace una animación negra que antes no estaba.

No sé a qué animación negra te refieres. Yo sólo veo que los dos puntos blancos se convierten en una raya durante el cambio, y no sé si estaba ya porque no me había fijado...

Gracias!!!! :) Pues a ver si hay suerte y para hoy o como mucho este finde nos llega.

Por cierto, se sabe qué cosas trae?
Fuérzala con vpn y listo.

minuma
17/03/17, 09:27:54

Otra cosa rara es que ahora tengo en uso de memoria casi 4GB en el apartado "Otros" que anteriormente no tenia con la versión 7.0 ya limpie todo las carpetas que pude pero no me deja indagar mas sin que sea root.
Eso de"OTROS" no pueden ser aplicaciones desinstaladas????
Reinicia para que haga limpieza y a ver si así se soluciona.
Yo ahora tengo 2'2 y antes no bajaba de las 3 en las 3 horas.

minuma
17/03/17, 09:32:02
No sé a qué animación negra te refieres. Yo sólo veo que los dos puntos blancos se convierten en una raya durante el cambio, y no sé si estaba ya porque no me había fijado...

Fuérzala con vpn y listo.
Tendrá el fondo en blanco, por eso ve dos puntos negros

wariskaos
17/03/17, 09:59:54
Y la barra de notificaciones ahora es totalmente transparente verdad? O es un bug?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eseessed
17/03/17, 10:51:27
Eso de"OTROS" no pueden ser aplicaciones desinstaladas????
Reinicia para que haga limpieza y a ver si así se soluciona.
Yo ahora tengo 2'2 y antes no bajaba de las 3 en las 3 horas.

Antes de esta ota me marcaba 0mb en esa carpeta ya reinicie y nada...

Parece que la bateria drena mas con el wifi aprox 7% una noche. Ya veremos mejora.

minuma
17/03/17, 10:51:53
Y la barra de notificaciones ahora es totalmente transparente verdad? O es un bug?

Yo siempre la he tenido transparente

wariskaos
17/03/17, 10:53:46
Yo siempre la he tenido transparente
No, era un bug, se me veía totalmente transparente, al reiniciar se ha puesto normal, transparente-oscurecida

minuma
17/03/17, 10:56:57
No, era un bug, se me veía totalmente transparente, al reiniciar se ha puesto normal, transparente-oscurecida

Yo por transparente entendía del mismo color que la aplicación que estás utilizando [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Eseessed
17/03/17, 10:57:27

Ese bug pasa a menudo al dividir la pantalla para usar varias apps.

javier81mad
17/03/17, 11:13:34

Gracias :) pero prefiero esperar, a instalarme una OTA de otro país, vaya a ser que luego no sea exactamente igual a la nuestra.

Por otro lado, ¿sabéis si con la nueva OTA cambia la forma en que se abre el box de aplicaciones, quiero decir, deslizando el dedo hacia arriba?

Knopfler
17/03/17, 11:15:19
Gracias :) pero prefiero esperar, a instalarme una OTA de otro país, vaya a ser que luego no sea exactamente igual a la nuestra.

Por otro lado, ¿sabéis si con la nueva OTA cambia la forma en que se abre el box de aplicaciones, quiero decir, deslizando el dedo hacia arriba?
No te instalas la OTA de otro país, sólo fuerzas que se instale antes la que te toca

Indignao
17/03/17, 13:09:13

Estás muy liado, te bajas la app Opera VPN y fuerzas conexión en Alemania y baja, la rom es la misma para todos. Y te recomiendo que pases por el hilo de la rom.

javier81mad
17/03/17, 14:51:17
Estás muy liado, te bajas la app Opera VPN y fuerzas conexión en Alemania y baja, la rom es la misma para todos. Y te recomiendo que pases por el hilo de la rom.

Ya ya XD Ya me ha quedado claro ;)

Pues sí, me pasaré por el hilo oficial, a ver que se cuenta :)

grimgoras
17/03/17, 14:56:36
Ese bug pasa a menudo al dividir la pantalla para usar varias apps.

A mi no se me arregla ni reiniciando y esto si que es preocupante

alejandrobarba
17/03/17, 15:31:44
A mi no se me arregla ni reiniciando y esto si que es preocupante

A mi me pasa lo mismo. Reiniciando se arregla pero al rato vuelve a pasar saludos

wifilino
17/03/17, 15:58:21
A mi me pasa lo mismo. Reiniciando se arregla pero al rato vuelve a pasar saludos

Idem por aquí.

Neikon
17/03/17, 18:25:32

en 1+ eso no existe, es el mismo software para todos (bueno los chinos tienen hidrogen OS)

javier81mad
17/03/17, 20:21:33
en 1+ eso no existe, es el mismo software para todos (bueno los chinos tienen hidrogen OS)

Mejor :) Pensaba que cambiaba de un país a otro, o al menos de región a otra.

Ya he hecho lo del VPN (poniendo Alemania, y en un momento me detectó la nueva OTA), y ya la tengo preparada para instalar. Antes voy a hacer backup de las cosas.

bichozgz
17/03/17, 22:52:14
Hola. Acabo de actualizar y me da el problema al bajar la barra de notificaciones que se queda transparente Sí desbloqueo el móvil con la huella digital. Ya he probado a reiniciar para ver si se arreglaba y sigue pasando lo mismo. Esto no ocurre si se desbloquea primero pulsando el botón de inicio. Alguien sabe algo? Muchas gracias

javier81mad
17/03/17, 23:22:28
Hola. Acabo de actualizar y me da el problema al bajar la barra de notificaciones que se queda transparente Sí desbloqueo el móvil con la huella digital. Ya he probado a reiniciar para ver si se arreglaba y sigue pasando lo mismo. Esto no ocurre si se desbloquea primero pulsando el botón de inicio. Alguien sabe algo? Muchas gracias

Yo me he instalado la full rom, y luego reseteo de fábrica, y desbloqueando el móvil con la huella, no me sucede lo que has dicho.

Así que, antes que instalarte la full rom, haz un reseteo de fábrica, y si siguiese el fallo, te bajas esta full rom, y ya no te debería pasar ese bug.

Full:
http://otafsc.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus3Oxygen/OnePlus3Oxygen_16.A.47_GLO_047_1703132116/OnePlus3Oxygen_16_OTA_047_all_1703132116_f7372e67. zip

OTA:
http://otafsc.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus3Oxygen/OnePlus3Oxygen_16.A.47_GLO_047_1703132116/OnePlus3Oxygen_16_OTA_041-047_patch_1703132116_199c3467b469b7.zip

Como siempre digo, es aconsejable hacer un reseteo de fábrica, tras hacer una actualización por OTA, porque a veces ocurren bugs raros.

bichozgz
17/03/17, 23:52:09
Y no hay otra forma que no sea dejando el móvil de fábrica y tener que volver a instalar y configurar todo como lo tengo ahora?? Gracias

p.marlowe
18/03/17, 11:42:31
Buenas.

Forcé con Opera VPN la actualización vía OTA. Hasta ahí todo bien.

El sistema se ve más fluido. El táctil del panel parece que responde mejor... Han corregido por fin esto??

Ahora, la supuesta corrección de problemas con el bluetooth no solo no se ha solucionado sino que se ha agravado. Le conexión es de lo más inestable que nunca con mi coche, un jaguar XE. Desde la versión 4.0.2 estoy notando esto. Solo me pasa en el coche. Con el resto de altavoces bluetooth, etc, no me pasa.

No he hecho nunca reseteo de fabrica desde que tengo este móvil. Estoy pensando en hacer un reseteo de fabrica para intentar solucionar el problema y, de parte, aprovechar la memoria interna ultrarapida que habilita Android 7.0.

Me podéis indicar por favor un guiaburros para hacer un buen reseteo de fabrica???

Gracias de antemano.

Un saludo.

javier81mad
18/03/17, 13:04:19
Buenas.

Forcé con Opera VPN la actualización vía OTA. Hasta ahí todo bien.

El sistema se ve más fluido. El táctil del panel parece que responde mejor... Han corregido por fin esto??

Ahora, la supuesta corrección de problemas con el bluetooth no solo no se ha solucionado sino que se ha agravado. Le conexión es de lo más inestable que nunca con mi coche, un jaguar XE. Desde la versión 4.0.2 estoy notando esto. Solo me pasa en el coche. Con el resto de altavoces bluetooth, etc, no me pasa.

No he hecho nunca reseteo de fabrica desde que tengo este móvil. Estoy pensando en hacer un reseteo de fabrica para intentar solucionar el problema y, de parte, aprovechar la memoria interna ultrarapida que habilita Android 7.0.

Me podéis indicar por favor un guiaburros para hacer un buen reseteo de fabrica???

Gracias de antemano.

Un saludo.

Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica

Eso sí, haz antes copia de seguridad de todo.

GyGaByTe_28
18/03/17, 15:33:53
Me acabo de comprar el one 3 y queria preguntar si me recomiendan quedarme en android 6.0.1 o lo actualizo?. Estoy por dejarlo en 6.0.1 un tiempito.

Martín25es
18/03/17, 15:55:59
Es un bug que ocurre tanto en el one plus 3 y en el one plus 3t

taunan
18/03/17, 17:26:10
Me acabo de comprar el one 3 y queria preguntar si me recomiendan quedarme en android 6.0.1 o lo actualizo?. Estoy por dejarlo en 6.0.1 un tiempito.

No se que te recomendaran por aquí, yo lo compré en Septiembre del año pasado y sigo en 6.0.1 por dos razones: la primera es que el móvil va como un tiro y sin ningún problema desde el primer dia, y la segunda es que por lo que leo por aquí en vez de corregir problemas y mejorar es todo lo contrario, ademas no veo muy normal que para que todo vaya bien después de actualizar se recomiende resetear el móvil para que todo vaya mas o menos bien.
Los que estamos por aquí habitualmente mas o menos sabemos y entendemos como hacer backup de nuestras cosas, pero la inmensa mayoría de usuarios no tienen ni idea y lo que quieren es actualizar y mejorar sin crearse problemas, que por otro lado debería ser lo normal.
Yo desde luego hasta que no vea una clara mejora no voy a actualizar de momento.

javier81mad
18/03/17, 18:46:24
No se que te recomendaran por aquí, yo lo compré en Septiembre del año pasado y sigo en 6.0.1 por dos razones: la primera es que el móvil va como un tiro y sin ningún problema desde el primer dia, y la segunda es que por lo que leo por aquí en vez de corregir problemas y mejorar es todo lo contrario, ademas no veo muy normal que para que todo vaya bien después de actualizar se recomiende resetear el móvil para que todo vaya mas o menos bien.
Los que estamos por aquí habitualmente mas o menos sabemos y entendemos como hacer backup de nuestras cosas, pero la inmensa mayoría de usuarios no tienen ni idea y lo que quieren es actualizar y mejorar sin crearse problemas, que por otro lado debería ser lo normal.
Yo desde luego hasta que no vea una clara mejora no voy a actualizar de momento.

Pues si te va con un tiro con la 6.0.1, te irá como dos tiros con la 7.1.1, y además mejorarás la batería.

Sobre los bugs. No ocurren a todos. Algunos sí, pero otros no. Lo que pasa es que en un foro se recolectan todos los problemas que van surgiendo. Y da la sensación de que son muchos problemas y que ocurren a todos.

En mi caso, siempre recomiendo hacer un reseteo, porque al menos en mi caso, siempre me ha sucedido algún comportamiento extraño, y con un reseteo se solucionó.

Si actualizas, sin resetear, vas a mejorar. Eso seguro. Pero siempre cabe la posibilidad de que descubras algún comportamiento anómalo. Entonces, en ese caso es conveniente resetear, si no, pues sin reseteo.

Lo del backup es sencillo: a mano. Yo siempre lo he hecho así. Copio las carpetas de Camera, Pictures, Music, Video, Download, Document y ya está. Pierdo cosas de Whatsapp, pero en mi caso no me importa. Para mi, lo importante está en esas carpetas.

Neikon
18/03/17, 21:25:04
Lo que pasa es que en el foro solo escribe la gente con algún problema si te va todo perfecto para que demonios vas a escribir nada ¿para restregarle a la gente lo bien que te va? Y que por otro a mi me a ido y me va perfecto y he actualizado cada vez que me salta

Que por cierto no me salta la 7.1 así que aún estoy a la espera

artisteo
19/03/17, 11:52:11
Actualizado, por ota, todas las que han salido, ningún reseteo de fabrica nunca, y ningún fallo...

Y mi trabajo depende del móvil.

GyGaByTe_28
19/03/17, 12:13:13
Aquí ando con la 7.1.1 que se la puse ayer con turbo vpn
Y ningún fallo. Solo me falta comprobar el consumo de la bateria a ver si llego a las 5 de pantalla

Knopfler
19/03/17, 12:14:41
Lo he puesto en el subforo de Tasker, pero lo dejo aquí por si alguien sabe algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298330

GyGaByTe_28
19/03/17, 14:02:58
MMM me esta gustando el consumo tengo un 78% y unas 2 horas de pantalla creo que cuando la batería este al 50% voy a tener las 3 horas de pantalla bastante sobrado.

La 7.1.1 me esta molando :palomitas:

Edu5
19/03/17, 21:23:16
Pero... Esta llegando la OTA? Fue liberada? O aun no?
A mi todavía no :cry:

GyGaByTe_28
19/03/17, 21:54:12
Se me acaba de poner como la clavícula de un transformer. Se puede bloquear la pantalla con el botón home central dándole dos toques esto es supremos madre de diossssss.

Por esto solo el móvil para mi ha ganado un 70% ni iphone7 ni leches ajajajajja este movil no se necesitan botones para nada :)

bick
19/03/17, 22:08:41
Se me acaba de poner como la clavícula de un transformer. Se puede bloquear la pantalla con el botón home central dándole dos toques esto es supremos madre de diossssss.

Por esto solo el móvil para mi ha ganado un 70% ni iphone7 ni leches ajajajajja este movil no se necesitan botones para nada :)
Jaja
Lo malo del doble toque es que la función principal (1 toque) se demora un poco más, ya que se queda esperando el segundo toque si esta configurado.

heros_45
19/03/17, 22:09:32

Puedes configurar las funciones de dichos botones para que realicen una acción predeterminada

GyGaByTe_28
19/03/17, 22:12:38
Jaja
Lo malo del doble toque es que la función principal (1 toque) se demora un poco más, ya que se queda esperando el segundo toque si esta configurado.

No importa prefiero eso a desgastar el power físico, ademas para mi es incomodo pulsar el power para guardar al bolsillo. Esto me ha venido al pelo :platano:

snowborde
19/03/17, 23:41:15

Siento decirte esto, pero.., esta opción la ha tenido siempre, jejejeje vamos yo lo tengo desde julio del año pasado y siempre lo he tenido así.

GyGaByTe_28
19/03/17, 23:47:27
Yo el opo3 me lo compre el sabado (ayer)

artisteo
20/03/17, 13:44:08
No veas como se está portando oneplus, con este oneplus 3, actualizaciones OTA antes que nadie, para mi, si siguen así... Ya tienen un comprador que saltará de oneplus en oneplus

Edu5
20/03/17, 14:42:57
A mi sigue sin saltarme la OTA cawuen

bichozgz
20/03/17, 15:12:55
A mí tampoco me saltaba, pero me bajé el archivo zip y lo instale manualmente. La verdad que por ahora bastante contento sobre todo en consumo de batería en standby, llevo un día de uso normal y aún me queda 50% de batería.

Falcon11_4
20/03/17, 18:42:19
Una duda que tengo. OnePlus ha implementado los quick settings? Porque mantengo pulsado en un icono en el escritorio y simplemente me salta la animación de editar el propio escritorio.
Si alguien sabe como hacerlo que me lo comente porque estoy un poco extrañado.

Saludos!

bick
20/03/17, 18:43:53
Una duda que tengo. OnePlus ha implementado los quick settings? Porque mantengo pulsado en un icono en el escritorio y simplemente me salta la animación de editar el propio escritorio.
Si alguien sabe como hacerlo que me lo comente porque estoy un poco extrañado.

Saludos!

Esa función es de los pixel

Falcon11_4
20/03/17, 18:47:34
Esa función es de los pixel

No sabía que era exclusivo de los Pixel, es más según ponen por varias páginas web, es una función que si que en principio era solamente de los Pixel pero que con 7.1.1 se iba a extender a otros terminales.

Fuente: Engadget
Acceso a un sub-menú de acceso rápido cuando dejas presionando el dedo sobre el icono de una aplicación. Esta cualidad ya estaba en Pixel, de forma que lo que único que hace es extenderse a otros teléfonos. Podrás mandar directamente un mensaje o navegar hacia una dirección previamente guardada en estos accesos al estilo de los menús que aparecen en el iPhone con Force Touch.

Saludos!

GyGaByTe_28
20/03/17, 18:50:11
A mi sigue sin saltarme la OTA cawuen
Instalate del playstore el turbo vpn tiene el icono naranja con un conejo.

Y elige el servidor alemán y conecta. Te saldrá la ota directamente.

Asi lo hice yo y una vez puesto la rom desinstale la app y listo.

bick
20/03/17, 18:50:43
No sabía que era exclusivo de los Pixel, es más según ponen por varias páginas web, es una función que si que en principio era solamente de los Pixel pero que con 7.1.1 se iba a extender a otros terminales.

Fuente: Engadget
Acceso a un sub-menú de acceso rápido cuando dejas presionando el dedo sobre el icono de una aplicación. Esta cualidad ya estaba en Pixel, de forma que lo que único que hace es extenderse a otros teléfonos. Podrás mandar directamente un mensaje o navegar hacia una dirección previamente guardada en estos accesos al estilo de los menús que aparecen en el iPhone con Force Touch.

Saludos!

Entonces no lo implementaron, como tampoco hicieron lo de dejar 6 accesos rápidos o toggles que eso si lo llevan varios celulares con Android 7.1.1

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/dc2d16862fbb803c66105c1a7c5e12cc.jpg

defydeluxe
21/03/17, 08:11:48
Dos reinicios esporádicos y de repente un consumo de sistema Android de 37%, con Ota y wipe posterior

GyGaByTe_28
21/03/17, 09:08:57
Por ahora muy contento con la 7.1.1 me va de cine el consumo es excelente. A vender mi anterior movil p9 y ya tengo encargado la carcasa bambu para mi bestia

alvaro1819
21/03/17, 17:00:11
No se, lo que ahora aparece cuando está cargando una app o algo es una flecha haciendo un círculo en plan la mítica de internet de actualizar página. Me parece muy feo ya que cuando cualquier cosa abres al principio sale eso y queda poco estético.

alleineforever
22/03/17, 23:27:12
Una pregunta, los que tenéis la última versión oficial de Oxygen (no la beta) cuando hacéis capturas de pantalla permite hacer una captura larga como en la Beta?
Es la única característica que me ancla a la beta XDD
Gracias

GyGaByTe_28
22/03/17, 23:41:00
Una pregunta, los que tenéis la última versión oficial de Oxygen (no la beta) cuando hacéis capturas de pantalla permite hacer una captura larga como en la Beta?
Es la única característica que me ancla a la beta XDD
Gracias

Acabo de hacer para ti una captura de pantalla larga estando en la oficial 7.1.1 y si funciona una vez haces la captura le das y al inclinar el teléfono empieza a hacer scroll dando como resultado una captura extra larga jajajajaj.

Eseessed
23/03/17, 02:11:33
Alguien sabe que es la carpeta Oem_log la borro y se crea de nuevo el dia sigueinte y si la dejo cada dia genera archivos que pesan mas de 30mb.

Por lo visto esta carpeta se crea cada vez que se activa el bluetooth me lo podéis confirmar?

tolbar
23/03/17, 12:24:08
No lo ha dicho nadie, pero a mi, tras actualizar, me ha llamado la atención.

A mi, las letras tienen ahora un tamaño menor, es decir, todo es más pequeño. Soy solo yo?????

enlagar
23/03/17, 12:53:50
No lo ha dicho nadie, pero a mi, tras actualizar, me ha llamado la atención.

A mi, las letras tienen ahora un tamaño menor, es decir, todo es más pequeño. Soy solo yo?????

Venía a comentar esto! Yo creo que le han bajado los DPI. Me he metido en Ajustes/Pantalla/Tamaño Pantalla y lo he subido un punto. Creo que ahora está como antes, pero ya no estoy seguro! :loco:

jorogetapi
23/03/17, 15:59:41
Venía a comentar esto! Yo creo que le han bajado los DPI. Me he metido en Ajustes/Pantalla/Tamaño Pantalla y lo he subido un punto. Creo que ahora está como antes, pero ya no estoy seguro! :loco:

Hola,
Esto me parece que lo comentan en el foro del OnePlus 3t. Se corrige en las opciones de desarrollo\Ancho mas pequeño, y ahí poneis 360 dp y vuelve al tamaño original que tenían los iconos.

Un saludo.

enlagar
23/03/17, 19:13:37
Hola,
Esto me parece que lo comentan en el foro del OnePlus 3t. Se corrige en las opciones de desarrollo\Ancho mas pequeño, y ahí poneis 360 dp y vuelve al tamaño original que tenían los iconos.

Un saludo.

Vale, acabo de comprobar que es lo mismo que cambiarlo en Ajustes / Pantalla / Tamaño de la Pantalla. Se pasa a 360p.

Al final, creo que me gusta más con la nueva resolución, excepto por el tamaño de los iconos, que los he hecho más grandes con Nova Launcher. Y lo mismo con el teclado de SwiftKey.

tolbar
24/03/17, 09:03:43
Vale, acabo de comprobar que es lo mismo que cambiarlo en Ajustes / Pantalla / Tamaño de la Pantalla. Se pasa a 360p.

Al final, creo que me gusta más con la nueva resolución, excepto por el tamaño de los iconos, que los he hecho más grandes con Nova Launcher. Y lo mismo con el teclado de SwiftKey.

Yo lo mismo, me quedo con la nueva resolución.

zubeqtllevo
24/03/17, 11:06:00
A mi no me llega la OTA

Periqko
24/03/17, 13:22:51
A mi no me llega la OTA
Ya somos 2.

nachodcp
24/03/17, 14:19:06
A mí tampoco

elektra
24/03/17, 20:37:14
Ya somos 2.

Pues ya somos cuatro :sisi1:

Knopfler
24/03/17, 21:00:57
A mi no me llega la OTA

Ya somos 2.

A mí tampoco

Pues ya somos cuatro :sisi1:
Pues forzadla por VPN que son 30 segundos.

¿Por cierto, soy el único al que siempre que intenta marcar la cita en Tapatalk le marca el icono de la derecha de seguir...por mucho que apunte bien

GyGaByTe_28
24/03/17, 21:17:52
Pues forzadla por VPN que son 30 segundos.

¿Por cierto, soy el único al que siempre que intenta marcar la cita en Tapatalk le marca el icono de la derecha de seguir...por mucho que apunte bien
No, no eres el unico. Tambien me pasaba en el p9.

zubeqtllevo
24/03/17, 21:25:24
Que es eso de forzar por VPN?

Knopfler
24/03/17, 22:01:44
No, no eres el unico. Tambien me pasaba en el p9.

¿Y no te pasa en el OP3 o es que no utilizas Tapatalk?

Que es eso de forzar por VPN?

Te bajas el Opera VPN por ejemplo, te conectas a Alemania y miras en actualizaciones hasta que te señale que tienes una nueva, entonces ya puedes quitar y desinstalar el programa y bajarte la OTA con tu conexión normal.

GyGaByTe_28
24/03/17, 22:35:56
¿Y no te pasa en el OP3 o es que no utilizas Tapatalk?

Te bajas el Opera VPN por ejemplo, te conectas a Alemania y miras en actualizaciones hasta que te señale que tienes una nueva, entonces ya puedes quitar y desinstalar el programa y bajarte la OTA con tu conexión normal.
Si me pasa con el opo3.

Falcon11_4
24/03/17, 22:47:36
Me pasa esto desde hace un tiempo, no es un error de 7.1.1, pero tampoco quería abrir un tema nuevo.
La cuestión es, en la cámara, a la hora de grabar video a cámara lenta no os hace como un zoom automático? No se si es por la resolución 720p o porque motivo, pero creo que antes no pasaba y es un poco molesto.

Saludos!

zubeqtllevo
24/03/17, 23:34:34

Y cuando saldrá para España. Se sabe algo?

Knopfler
24/03/17, 23:52:38
Y cuando saldrá para España. Se sabe algo?
Ya ha hecho una semana desde que salió, no debería de tardar muchos días más.

javier81mad
25/03/17, 12:25:27
Me pasa esto desde hace un tiempo, no es un error de 7.1.1, pero tampoco quería abrir un tema nuevo.
La cuestión es, en la cámara, a la hora de grabar video a cámara lenta no os hace como un zoom automático? No se si es por la resolución 720p o porque motivo, pero creo que antes no pasaba y es un poco molesto.

Saludos!

Pues fíjate lo que te digo, que en contra de lo que te parece, es mejor que sea así, porque estás viendo en tiempo real la resolución que estás grabando.

De hecho, si grabas un vídeo a 720p (que no sea a cámara lenta), en la pantalla del móvil estás viendo MÁS porción de imagen de la que se está grabando realmente. Y esto, sí que se podría considerar un error o un problema, ya que estarías viendo en la pantalla del móvil MÁS imagen de la que estás grabando realmente. Y podrías llegar a pensar que algo lo has grabado, pero realmente ha caído fuera de los 720p.

Falcon11_4
25/03/17, 14:46:37
Pues fíjate lo que te digo, que en contra de lo que te parece, es mejor que sea así, porque estás viendo en tiempo real la resolución que estás grabando.

De hecho, si grabas un vídeo a 720p (que no sea a cámara lenta), en la pantalla del móvil estás viendo MÁS porción de imagen de la que se está grabando realmente. Y esto, sí que se podría considerar un error o un problema, ya que estarías viendo en la pantalla del móvil MÁS imagen de la que estás grabando realmente. Y podrías llegar a pensar que algo lo has grabado, pero realmente ha caído fuera de los 720p.
Es que si grabo a 720p normales no hace ese zoom. Y la hora de reproducirlo tampoco.
En cámara lenta es como si se ajustase para mostrar 720 reales en una pantalla 1080, no se si me explico. Es que es muy molesto la verdad. No es una ventaja.

Knopfler
25/03/17, 15:24:41
Es que si grabo a 720p normales no hace ese zoom. Y la hora de reproducirlo tampoco.
En cámara lenta es como si se ajustase para mostrar 720 reales en una pantalla 1080, no se si me explico. Es que es muy molesto la verdad. No es una ventaja.

A 720 normal algo recorta también, lo que pasa que no lo hace en la previsualización y no te das cuenta, pero en cámara lenta sí que se ve y el recorte es mayor. No me había fijado antes ¿No lo hacía con anteriores versiones?

Falcon11_4
25/03/17, 19:10:28
A 720 normal algo recorta también, lo que pasa que no lo hace en la previsualización y no te das cuenta, pero en cámara lenta sí que se ve y el recorte es mayor. No me había fijado antes ¿No lo hacía con anteriores versiones?
A mi me da sensación de que con anteriores versiones no. Por lo menos lo que yo recuerde. Es un poco molesto y espero que hagan algo si se puede hacer.

snowborde
26/03/17, 10:55:46
A mi me da sensación de que con anteriores versiones no. Por lo menos lo que yo recuerde. Es un poco molesto y espero que hagan algo si se puede hacer.

Antes también lo hacía, pero con las versiones anteriores apenas era apreciable. Joe la verdad es que ahora se nota un montón.

Dani_RR
26/03/17, 12:14:01
Si en la beta sigue igual, reportarlo.

Periqko
26/03/17, 16:02:27
He hecho lo que pones y me ha descargado la actualización, pero cuando desinstalo el Opera VPN, no me sale la opcion de aplicarla, es como si no estuviera, consejo por favor.

Knopfler
26/03/17, 16:07:56
He hecho lo que pones y me ha descargado la actualización, pero cuando desinstalo el Opera VPN, no me sale la opcion de aplicarla, es como si no estuviera, consejo por favor.

Repite el proceso, te detectará que la tienes descargada y le das a aceptar.

Periqko
26/03/17, 16:10:43
Repite el proceso, te detectará que la tienes descargada y le das a aceptar.
Te refieres que vuelvo a instalar el Opera VPN y le doy a buscar actualización de nuevo?

Knopfler
26/03/17, 16:20:14
Te refieres que vuelvo a instalar el Opera VPN y le doy a buscar actualización de nuevo?

Eso, sí

Periqko
26/03/17, 16:21:38
Eso, sí
Ok, ultima pregunta y perdona por preguntar tanto, puedo instalar el parche con el VPN instalado y en marcha?

Knopfler
26/03/17, 16:29:05
Ok, ultima pregunta y perdona por preguntar tanto, puedo instalar el parche con el VPN instalado y en marcha?

Claro, pero vamos, si quieres apágalo y no lo desinstales hasta tener actualizado.

Periqko
26/03/17, 16:31:13
Claro, pero vamos, si quieres apágalo y no lo desinstales hasta tener actualizado.
Ok, muchas gracias por tu ayuda, lo tendre que hacer con el VPN instalado y en marcha si no, no me sale para actualizar.

nachodcp
28/03/17, 20:31:02
Me acaba de saltar

GyGaByTe_28
28/03/17, 20:54:00
Noto la camara mejor en el enfoque ya no me salen borrosillas y enfoca como mejor.

zubeqtllevo
29/03/17, 17:13:30
Sabemos si la nueva resolución o ponerla como la antigua afecta a la bateria???

Gonzalo.Eduardo
29/03/17, 17:56:52
Buenas,

El consumo de batería se me ha disparado y es culpa del google play services. Hice una limpieza de caché y de los datos del play services y luego reinicie, pero el consumo sigue muy alto en ese item y el móvil se calienta.

Saludos

rbdavila8
30/03/17, 10:53:32
Anoche volví a tener conmigo mi OP3 tras su paso por el servicio técnico (rotura de pantalla, 95'18€, enviado el lunes 20 a la tarde y recibido el martes 28 a la mañana; todo genial), y, como cosa curiosa, me lo devolvieron con la versión anterior del sistema operativo, cuando yo tenía ya instalado 7.1.1.
El caso, que como me ocurrió con la actualización a Nougat a principios de año, el led no me notifica algunas cosas; a ver si se arregla solo, como entonces.
¿A alguien más le ocurre por aquí?

Xav0
30/03/17, 21:59:43
¿Se ha reducido el número de iconos de escritorio?

JuaNPR
30/03/17, 23:25:36
¿Os pasa que a la hora de grabar video en 1080 a 60f sale más oscuro que en el resto de opciones? Vas cambiando entre las diferentes opciones y se ven todas iguales menos 1080 a 60f que se oscurece, al menos dentro de casa.

rbdavila8
31/03/17, 01:06:26
¿Os pasa que a la hora de grabar video en 1080 a 60f sale más oscuro que en el resto de opciones? Vas cambiando entre las diferentes opciones y se ven todas iguales menos 1080 a 60f que se oscurece, al menos dentro de casa.

Al capturar el doble de fotogramas por segundo, la luz que se refleja en cada uno de ellos es menor que si fuesen solo 30. Es normal.

Knopfler
31/03/17, 14:02:43
Tienes que llenar en el mismo tiempo el doble de vasos de agua de un grifo, a pleno sol igual el chorro es suficiente, pero si no hay demasiada luz, te quedarán los vasos sin llenar.

JuaNPR
31/03/17, 18:53:38
Queda claro chicos, muchas gracias ☺️

llegy22
01/04/17, 03:09:07
Hola buenas, quería comentarles varios problemas que he tenido después de actualizar, aunque pese a estos problemas el teléfono sigue yendome igual de fluido que siemrpe lo que son demasiado pesados.

El primer y más significativo es que app como you tube Facebook y demás.. Al refrescar la página se me queda el icono de refrescar durante mucho tiempo es decir la flecha, y me pasa en muchas aplicaciones y antes no ers así.

Además en el widgets de WhatsApp me salen mensajes que ha leí, antes me iba todo correcto, algún consejo.

kastis1986
01/04/17, 13:39:42
Buenas,

El consumo de batería se me ha disparado y es culpa del google play services. Hice una limpieza de caché y de los datos del play services y luego reinicie, pero el consumo sigue muy alto en ese item y el móvil se calienta.

Saludos

+1 Ayer lo formateé entero, voy a ir chequeando si me vuelve a pasar, fue exactamente igual que cuando estaba el error de reconocimiento continuo de huella dactilar en las primeras versiones y se calentaba. Lo llevaba en el bolsillo cara el muslo.

kastis1986
02/04/17, 23:20:06
Bueno, hoy después de hacer un uso muy intensivo puedo comentar:

Uso desde las 10 hasta las 22 que se han dividido en: Uso intensivo de Chrome y app Booking, 5h y 15min de pantalla, del 100-5%. Todo esto después de formateo y borrado de caché, nada de calentamiento, varias Apps instaladas (unas 30 como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Chrome, Amazon y varias de compras, de pagos...) Y alguna partidilla rápida al Clash of Clans, me ha mejorado bastante, mañana que salgo al curro miraré a ver la evolución, eso si, primero pantalla y luego en gasto S.O de Android y Google Servicies.

Enviado desde mi 791 mediante Tapatalk

DaRKoP
06/04/17, 08:30:39
Me está drenando la batería el Bluetooth, incluso apagandolo. A alguien más le pasa?

Indignao
06/04/17, 08:40:09
Me está drenando la batería el Bluetooth, incluso apagandolo. A alguien más le pasa?
No, y lo tengo siempre conectado.

alvaro1819
06/04/17, 11:30:31
A mi ayer sistema Android me consumió la que más, 2 horas y pico de funcionamiento y 333mAh

DaRKoP
06/04/17, 15:26:47
No, y lo tengo siempre conectado.

Yo también lo suelo tener encendido todo el tiempo, de ahí mi duda. Ayer tuve que reiniciar el teléfono, hoy he probado a ponerlo en modo avión y salir y ya ha vuelto a "estabilizarse". Pero con 80% el teléfono estaba super caliente y con duración estimada de 4 horas, así que iba al 100% todo....

diegoquinta
06/04/17, 16:24:46
Muy buenas tardes a todos!!!

Estoy tratando de buscar por el foro, pero no encuentro nada. El Domingo pasado actualicé a 4.1.1 y de repente he perdido las notificaciones en el Gear S3. He intentado todo (creo):
- desemparejar y emparejar dispositivos
- activar la app para que permita leer notificaciones
- activar las notificaciones en la app
- reestablecer valores de fábrica en el reloj

Cuando recibo una llamada si que se me refleja en el reloj, pero cuando llega cualquier otra notificación, no se activa el reloj.

A Alguien le ocurre lo mismo?? se os ocurre de qué puede ser??

Muchas gracias de antemano.

saludos,

Edu5
06/04/17, 17:55:23
Muy buenas tardes a todos!!!

Estoy tratando de buscar por el foro, pero no encuentro nada. El Domingo pasado actualicé a 4.1.1 y de repente he perdido las notificaciones en el Gear S3. He intentado todo (creo):
- desemparejar y emparejar dispositivos
- activar la app para que permita leer notificaciones
- activar las notificaciones en la app
- reestablecer valores de fábrica en el reloj

Cuando recibo una llamada si que se me refleja en el reloj, pero cuando llega cualquier otra notificación, no se activa el reloj.

A Alguien le ocurre lo mismo?? se os ocurre de qué puede ser??

Muchas gracias de antemano.

saludos,

Yo tengo un moto360 y sin problemas. ¿Puede ser que pongas en silencio el OP3 y por tanto no te llegan las notificaciones al Gear S3?

diegoquinta
06/04/17, 17:58:41
No, he probado todo y no hay manera, el tema es que me pasa desde el Lunes por la noche que fue cuando actualicé la versión a 4.1.1 en mi One Plus 3.

Gracias!!!

diegoquinta
07/04/17, 10:01:29
Hola!!!!

Por si le puede ayudar a alguien más, me he puesto en contacto con support de one plus y efectivamente, me han dicho que es un bug de la versión 4.1.1:

"Buenos días Diego,

Gracias por contactar con OnePlus.

En relación con su consulta sobre la contabilidad con el dispositivo smartwach, es debido a la actualización reciente. Para que funcione adecuadamente, usted puede volver a la versión anterior desde el siguiente enlace http://downloads.oneplus.net/oneplus-3/oneplus_3_oxygenos_4.0.3/. Le aparecerán las instrucciones de como realizarlo, no olvide de guardar sus datos antes. Y una vez que aparezca la versión 4.1.1 en nuestra página web puede volver a instalarla de nuevo."

Saludos,

DaRKoP
14/04/17, 22:13:51
Os van bien las indicaciones del maps o mezcla el número de la carretera con los kms que faltan?

teamperfect
20/04/17, 02:30:20
A mí ya me llegó la actualización pero no se si hacer el upgrade. En la comunidad en inglés hablan mucho de un consumo anormal de la batería y el retraso en la lectura de la huella. Además de fallos en el Bluetooth.
La verdad no deseo actualizar.

defydeluxe
20/04/17, 09:02:23
A mí ya me llegó la actualización pero no se si hacer el upgrade. En la comunidad en inglés hablan mucho de un consumo anormal de la batería y el retraso en la lectura de la huella. Además de fallos en el Bluetooth.
La verdad no deseo actualizar.
A mi me ha mejorado la batería bastante, la huella me va genial y el bluetooth también. Empiezo a tener consumos normales desde el año pasado

rascayusas
20/04/17, 17:52:15
Después de todas las actualizaciones (ahora tengo OxygenOS 4.1.3 con Android 7.1.1) el consumo de batería era excesivo. El "Sistema Android" me drenaba la batería. Me hacía a duras penas 2 horas de pantalla. Decidí hacer lo que recomiendan en el foro oficial "wipe caché" pero nada, todo seguía igual. Así que tiré por la calle de en medio y le hice un formateo total. Pues fue mano de santo, ahora me llega a las 4 horas de pantalla sin problema. Eso si, tuve que reinstalar una a una todas las aplicaciones que tenía instaladas (bueno no todas) no quise hacer una restauración por la cuenta de Google, así me quitaba algunas que no usaba. Se hace rápido mediante el Google Play accediendo por el PC. En media hora lo tenía todo operativo de nuevo.

Si os dura poco la batería os recomiendo de verdad hacer un formateo total.

dibabdet
20/04/17, 18:06:14
En mi caso, hice el formateo al pasar de Android 6 a Android 7, y todo me iba bien hasta que actualicé a la 7.1.1 (la primera). Me duraba muy poco la batería, pero al actualizar a Oxygen 4.1.3 (la más reciente) todo ha vuelto a la normalidad

enlagar
21/04/17, 00:35:20
Hace como 1 mes que me han dejado de funcionar los pagos por NFC. No sé a qué se debe. No tengo Root. Uso la rom oficial de Oxygen OS, no la beta. Tengo NFC activado y la App de pagos del banco como predeterminada. Y en la App del banco tengo activada la tarjeta para pagos.

Al principio funcionaba bien. Con una de las actualizaciones de OOS, dejo de funcionar. Cuando se volvió a actualizar, volvió a funcionar. Y luego, sin que saltase ninguna actualización, volvió a dejar de funcionar. Desde entonces han saltado 2 nuevas actualizaciones y sigue sin funcionar. Además, no leo que le ocurra a más gente del foro.

¿Debería recurrir a la garantía?

dibabdet
24/04/17, 17:29:27
Hace como 1 mes que me han dejado de funcionar los pagos por NFC. No sé a qué se debe. No tengo Root. Uso la rom oficial de Oxygen OS, no la beta. Tengo NFC activado y la App de pagos del banco como predeterminada. Y en la App del banco tengo activada la tarjeta para pagos.

Al principio funcionaba bien. Con una de las actualizaciones de OOS, dejo de funcionar. Cuando se volvió a actualizar, volvió a funcionar. Y luego, sin que saltase ninguna actualización, volvió a dejar de funcionar. Desde entonces han saltado 2 nuevas actualizaciones y sigue sin funcionar. Además, no leo que le ocurra a más gente del foro.

¿Debería recurrir a la garantía?

¿Has probado lo típico? Borrar caché desde recovery, reinstalar de fábrica... Si es que sí, pues no te queda otra que contactar con el soporte técnico a través de la web o si controlas un poco el inglés, en Twitter responden rápido (@OnePlus_Support).

alvaro1819
25/04/17, 11:00:06
Yo con la última actualización oficial estoy bastante contento. Me parece como que la batería dura algo más, ya que estos días hago 1.30 horas de pantalla y va por el 75%

Edito: 15% y 4 horas

enlagar
27/04/17, 17:31:34
¿Has probado lo típico? Borrar caché desde recovery, reinstalar de fábrica... Si es que sí, pues no te queda otra que contactar con el soporte técnico a través de la web o si controlas un poco el inglés, en Twitter responden rápido (@OnePlus_Support).

Muchas gracias!

Al final, contacté con los desarrolladores de la app, por si acaso. Me recomendaron desinstalarla y volver a instalar. Probé y magia! Vuelve a funcionar.

La verdad es que podía haberlo probado antes, pero no se me ocurrió. Parece una chorrada, pero no imaginaba que fuera a dejar de funcionar una app estando instalada.

tito87
01/05/17, 20:49:52
Os pasa a alguien que al sacar uns foto en WhatsApp tarda mucho desde que le das al.boton hasta q la foto está lista para enviar??
Estoy con oos 4.1.3 y todo actualizado.

Gracias

ap53
01/05/17, 23:43:15
Os pasa a alguien que al sacar uns foto en WhatsApp tarda mucho desde que le das al.boton hasta q la foto está lista para enviar??

Gracias

Tienes la última versión de WhatsApp instalada?. A mí me tarda menos de un segundo, incluso con el ahorro de energía activado por tener sólo el 15% de batería.

PD: Perdón, acabo de leer que dices tenerlo todo actualizado.

alvaro1819
02/05/17, 07:14:10

Gracias

Si. A mi me pasa eso pero la primera vez que abres WhatsApp pasado un tiempo largo. Después las fotos las hace casi al instante. Estoy con la última beta de WhatsApp y la última ROM oficial de O+.

sergiost
03/05/17, 10:43:27
El Screenshot NO permite realizar capturas en orizontal desde la última actualización OP3 OS 7.1.1

sergiost
03/05/17, 12:05:34
El gps falla como las escopetas de feria cuando mas necesitar ver la ruta te dice se a Perdido la señal GPS.
¿Alguien con el mismo problema?

bick
03/05/17, 13:59:48
El Screenshot NO permite realizar capturas en orizontal desde la última actualización OP3 OS 7.1.1
seguro? , me pasaba lo mismo en la beta 14 , no salia el típico mensaje de captura de pantalla, pero después al revisar la galería estaban todas las capturas que había hecho en horizontal.

Pd:en la beta 15 ya aparece el mensaje de que se hizo la captura.

javier81mad
04/05/17, 13:55:37

Pues tengo todo stock y sí me deja. Y también me sale el icono en la parte superior de que se ha realizado la captura. Eso sí, no me permite hacer captura extendida (no salen los botones abajo de la captura). Todo esto respecto la captura horizontal, que es de lo que estamos hablando.

sergiost
08/05/17, 15:51:49
seguro? , me pasaba lo mismo en la beta 14 , no salia el típico mensaje de captura de pantalla, pero después al revisar la galería estaban todas las capturas que había hecho en horizontal.

Pd:en la beta 15 ya aparece el mensaje de que se hizo la captura.

Cierto, si muestra el mensaje en notificaciónes pero al no hacer el flash de pantalla daba por echo que no la tomaba.. No estaría mal el flash cuando capturas.
Pero bueno su función si que la hace jejje
Muchas gracias

alvaro1819
09/05/17, 08:58:55
Me pasa algo extraño. No me sale la opción de bloquear el móvil y activarlo con la huella. Enciendo la pantalla y está en la pantalla de bloqueo, pero solo con deslizar hacia arriba me desbloquea el móvil. En opciones de bloqueo de pantalla no me aparece lo de bloquear con huella.

Edito: he reiniciado el móvil y ya parece que me desbloquea con la huella y no deslizando. En la captura sigue apareciendo lo mismo.

DavidGTC
09/05/17, 20:12:52
Me pasa algo extraño. No me sale la opción de bloquear el móvil y activarlo con la huella. Enciendo la pantalla y está en la pantalla de bloqueo, pero solo con deslizar hacia arriba me desbloquea el móvil. En opciones de bloqueo de pantalla no me aparece lo de bloquear con huella.

Edito: he reiniciado el móvil y ya parece que me desbloquea con la huella y no deslizando. En la captura sigue apareciendo lo mismo.

A mi en esa pantalla me aparece igual, es justo la anterior la que pone donde añadir las huellas y demás.

enlagar
10/05/17, 10:58:23
Me ocurre desde el principio algo, que no había comentado y tampoco creo haber visto que nadie comente que le ocurre.

Cuando pongo el móvil a cargar, se enciende la pantalla automáticamente. Hasta aquí todo normal. La cuestión es que ya no se apaga si no es bloqueándola yo. Es decir, que cuando está cargando, lo de que se apague la pantalla a los 30 segundos (o lo que tengas configurado) deja de funcionar. Alguna noche, sin darme cuenta, se ha quedado la pantalla encendida durante horas.

Estuve mirando en los ajustes, pero no veo nada para cambiar eso. Y me ha ocurrido con todas las actualizaciones.

¿Soy yo solo? ¿Es normal? ¿Tiene solución?

dibabdet
10/05/17, 11:11:17
Me ocurre desde el principio algo, que no había comentado y tampoco creo haber visto que nadie comente que le ocurre.

Cuando pongo el móvil a cargar, se enciende la pantalla automáticamente. Hasta aquí todo normal. La cuestión es que ya no se apaga si no es bloqueándola yo. Es decir, que cuando está cargando, lo de que se apague la pantalla a los 30 segundos (o lo que tengas configurado) deja de funcionar. Alguna noche, sin darme cuenta, se ha quedado la pantalla encendida durante horas.

Estuve mirando en los ajustes, pero no veo nada para cambiar eso. Y me ha ocurrido con todas las actualizaciones.

Mira en Ajustes/Opciones de desarrollo, el apartado que pone "Pantalla activa" tiene que estar desmarcado, si lo tienes marcado la pantalla no entra en modo suspensión mientras se carga.

minuma
10/05/17, 11:41:45
El gps falla como las escopetas de feria cuando mas necesitar ver la ruta te dice se a Perdido la señal GPS.
¿Alguien con el mismo problema?

Yo utilizo el tomtom y el sygic y no tengo ningún problema.
Un saludo

bick
10/05/17, 12:16:16

No tendrás esa opción activada?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/47080744b0951f4f754e582aef4be565.jpg

enlagar
10/05/17, 14:04:43
Mira en Ajustes/Opciones de desarrollo, el apartado que pone "Pantalla activa" tiene que estar desmarcado, si lo tienes marcado la pantalla no entra en modo suspensión mientras se carga.

No tendrás esa opción activada?

Efectivamente, tenía esa opción marcada. No se me había ocurrido buscar en los ajustes de Desarrollo. La activaría en su día pensando que eran las notificaciones que llegan cuando tienes la pantalla apagada.

Mil gracias, así da gusto!

franrivera0
13/05/17, 10:37:24
Alguien le ocurre que al empezar a grabar el vídeo , el altavoz durante diez segundos le suena a cascao? ( incluso después se oye en el vídeo)… pero después y se quita .
Es raro no?

Alpine77
14/05/17, 03:56:26
Tengo el teléfono stock, actualice y el teléfono en stanby ya no enciende y debo dejar presionado el botón de power como 6 segundos hasta que se reinicia, ya restaure, ya hice wipe cache, factory reset y sigue igual, también se traba en operaciones sencillas como pantalla de desbloqueo navegando en chrome, respondiendo en whatsapp y en todas se tiene que reiniciar. Espero me puedan ayudar. Saludos.

bick
14/05/17, 13:58:42
Tengo el teléfono stock, actualice y el teléfono en stanby ya no enciende y debo dejar presionado el botón de power como 6 segundos hasta que se reinicia, ya restaure, ya hice wipe cache, factory reset y sigue igual, también se traba en operaciones sencillas como pantalla de desbloqueo navegando en chrome, respondiendo en whatsapp y en todas se tiene que reiniciar. Espero me puedan ayudar. Saludos.
Me pasa algo similar, de vez en cuando el táctil no funciona (toco la pantalla pero no responde) , pero si funcionan los botones capacitivos, es lo mismo que te pasa a ti??

la solución también es mantener el botón power para que se reinicie, me ha pasado 5 veces en total y empezó en la beta 14, ahora estoy en la beta 15.

dachana
22/05/17, 18:50:12
Buenas tardes, no se si a alguien más le pasa o ya estará publicado. El tema es que en todas las llmadas se me baja la barra de notificaciones y cuando he colgado veo que se me ha activado el bt o el gps o se me abre el ajuste de pantalla... Y es bastante molesto. Alguna solución, gracias...

raptor3d
23/05/17, 10:51:13
Buenas tardes, no se si a alguien más le pasa o ya estará publicado. El tema es que en todas las llmadas se me baja la barra de notificaciones y cuando he colgado veo que se me ha activado el bt o el gps o se me abre el ajuste de pantalla... Y es bastante molesto. Alguna solución, gracias...
Me pasa lo mismo, pero curiosamente me pasa solo cuando la llamada la emito yo. Me tiene bastante loco el tema.

GyGaByTe_28
23/05/17, 22:56:40
Alguien le ocurre que al empezar a grabar el vídeo , el altavoz durante diez segundos le suena a cascao? ( incluso después se oye en el vídeo)… pero después y se quita .
Es raro no?

Si me pasa desde el día 1 con el one plus. Es solo al empezar a grabar el vídeo

rbdavila8
25/05/17, 14:26:55
Me está pasando algo muy curioso. Cuando actualicé a Nougat el led dejó de notificarme las cosas de WhatsApp durante unas dos semanas, y después volvió a funcionar sin hacer nada. Hace unos dos meses mandé mi terminal al SAT para reparar la pantalla, y desde entonces el led vuelve a no notificarme los mensajes de WhatsApp, a excepción de los de un contacto (poder especial de madre, supongo xD).
Con la pantalla ambiente no se me hace imprescindible el led, pero estaría bien volver a tenerlo plenamente operativo.
¿Alguna idea? ¿Alguien en la misma situación?

sug
25/05/17, 15:16:10
Pues la verdad es que el mio va fino fino.

bearww
25/05/17, 16:57:41
Yo estoy en la última beta y el móvil no puede ir mejor. Optimizar la batería estaria genial, pero por los demás es la p.....

bick
25/05/17, 18:12:03
Yo estoy en la última beta y el móvil no puede ir mejor. Optimizar la batería estaria genial, pero por los demás es la p.....
A mi la beta 16 me consume batería en exceso, sistema Android por la noche, 10% aprox.