PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprarías un móvil peor solo porque es de una marca concreta?

Nonamed
16/03/17, 22:22:12
¿Comprarías un móvil peor solo porque es de una marca concreta?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_16222134qM9Qk5KO.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hace falta decir marcas concretas, son muchos los fabricantes que arrastran legiones de seguidores. Samsung, LG, Apple, Xiaomi, HTC… Así hasta un largo etcétera: cada marca tiene sus acólitos esperando las novedades para suspirar por su compra y defender con uñas y dientes a quien no comparta su pasión. Más allá de la lógica empatía con un estilo concreto, ¿comprarías un móvil peor solo porque pertenece a una marca? Vemos a diario las batallas entre defensores de una marca y Cruzados por la causa de la marca contraria. Cada una puede tener su manera de hacer las cosas pero, a la hora de la verdad, y siempre que nos movamos en el terreno de los smartphones, todas van a ponerte un móvil sobre la mesa que se parecerá a otros mil, incluso en su aspecto exterior. Puede ser más potente, menos o hacer unas fotos para caerse de espaldas, pero no dejarán de ser móviles. Con los que vas a chatear, fotografiar, ver series y cualquier otra cosa que te permiten… los móviles. Estos dispositivos tienden a ser homogéneos sin que esto tenga por qué trasladarse al precio. Y enfrentarse a un catálogo de posibles compras puede ser un verdadero suplicio incluso para alguien que sea experto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/03/importa-marca-movil-antes-comprar.html)

Nonamed
16/03/17, 22:22:23
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/importa-marca-movil-antes-comprar.html
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/importa-marca-movil-antes-comprar.html

agerdo
16/03/17, 23:00:48
La gente lleva años comprándose iPhones... Por lo que, la respuesta es: Si

AllegroH
16/03/17, 23:08:12
Lo reumiria en 3 factores

Experiencia de usuario
Garantía de marca y pos venta
Durabilidad

Un usuario repite compra si estos 3 factores están bien..
El precio determina por supuesto la compra pero no diría determinante

chaconeger
16/03/17, 23:19:07
Yo buscaría la mejor opción primero.

Sr_Vash
16/03/17, 23:33:40
Con los ojos cerrados compraría cualquier terminal de Xiaomi, OnePlus, quizá Zuk y poco más. Los demás tendría que revisar qué estoy comprando.

juanjete33
17/03/17, 00:16:18
Dios, como me suena algun trozo del encabezamiento de la noticia.

Yo entre huawei, xiaomi, meizu, motorola, me quedo con el mejor para mi gusto dentro de los 250 pavos.

No soy fanatico de nada, nada tengo que ganar.

blackhawk_LA
17/03/17, 00:19:15
Ya vale de respuestas sin sentido y provocadoras. Es perfectamente normal preferir un iphone a Android. Cuestión de gustos y de estar acostumbrados. Decir que son peores que algún Android es simplemente tener ganas de hacer el comentario polémico de turno. Vamos a dejar estas ridículas discusiones.

Respecto al tema, si con "móvil peor" se refiere a hardware "sobre el papel", pues sí, yo me compraría un Nokia 5 antes que el mejor Elephone, por ejemplo.

Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk

gonzaloc0
17/03/17, 00:26:05
Yo elijo los terminales que más se adapten a mis necesidades. Mis últimos móviles han sido Sony, Motorola, xiaomi, oneplus, zuk y ahora xiaomi.

Lo que está claro es que si descartaría marcas aunque tenga mejores especificaciones y sea más barato. Tipo elephone, doegee, etc.

Dr4g0n_Hide
17/03/17, 02:24:38
Mucha gente si por seguir en el ecosistema de la marca, dicese apple y samsung principalmente. Salir de lo que ya conocen y tener que adaptarse a lo "nuevo" les cuesta mucho, así de simple es. Sin embargo con un poco adaptacion, dicese 20min :risitas:, tendrían terminales de otras marcas con mejor experiencia de usuario y prestaciones.

vegitamaster66
17/03/17, 06:54:02
#not

DaSound
17/03/17, 07:16:47
Primero habrá que definir "peor"... ¿más bajo rendimiento es peor? ¿Una cámara un poco por debajo de otro hace a un móvil peor? ¿Menos ram es peor?

¿Entonces qué es peor?... para ser peor debería ser muy inferior y no conseguir superar a otro en nada o casi nada.

Hay terminales que sin ser mejor en nada, es mejor que otros por equilibrio entre sus componentes.

danielebron
17/03/17, 07:35:34
Vaya pregunta tonta.
Pues claro!
Esa es la función principal y única de una marca.
Si no compraramos por marca estaríamos comprando a ciegas todo el tiempo.

artagerges
17/03/17, 08:37:47

Se te nota entendido y nada bilioso.

P.D.: La gente sigue comprando móviles Samsung de gama media como los "Galaxy A" a 400€ o los denigrantes "Lite" de Huawei, están comprando móviles peores de lo que ofrecen BQ, Xiaomi o incluso Motorola solo por la marca

Tanuki-chin
17/03/17, 08:56:34

P.D.: La gente sigue comprando móviles Samsung de gama media como los "Galaxy A" a 400€ o los denigrantes "Lite" de Huawei, están comprando móviles peores de lo que ofrecen BQ, Xiaomi o incluso Motorola solo por la marca

Si alguien tiene pasta para un iPhone, se lo compran antes que otros mejores. Mucha gente me ha dicho que se pillaron un iphone porque en instagram queda muy bien la manzanita de apple...

freeman75
17/03/17, 08:59:55

Entro, veo que no sólo ya está puesto, sino en la mismísima pole, y me voy.

jason2012
17/03/17, 09:16:10
Culpable me pille el iphone 6s(nunca mas)y lo vendi en 6 meses va bien si pero q el s7 edge le da mil vueltas y otros muchos mas tambien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

roblade
17/03/17, 10:01:22
Yo pase de un onepus X a otra vez el G2 XD tenia morriña de todo lo bueno que me trajo el G2 ( dual window, Q apps, Quick memo, contraseña por toques...)

Pero al final cayo el Mi5 xD

A mi el sistema postventa me da un poco igual. O tiene repair express en TPH o para mi son todos iguales xd Valoro mas no tener que visitar nunca un SAT que no que ese SAT sea rapido etc.

pediol
17/03/17, 10:26:38
Yo me compro el terminal en función de mis necesidades y el dinero que que cueste. Tengo esos criterios

agerdo
17/03/17, 10:34:05

No soy un entendido, pero se bastante, puede que no más que tú, pero seguro que tampoco menos.
Pero viendo tus dispositivos entiendo tu comentario.

Por otro lado, no creo que haya dicho ninguna mentira, porque todos sabemos que los 800/900/1000€ que vale el iPhone no están justificados y hay opciones mejores y más baratas.

Y para defender lo que digo, recalco que he trabajado con un precioso Mac de 27", he tenido el iPhone 4 (que me parece que fue el único revolucionario) tengo un iPad y varios iPod.. y se, que ni de lejos son lo mejor de su segmento.

Escribo de un Mi5s de 320€ que no envidia nada a ningún móvil...

Zl.b1993
17/03/17, 10:35:34
Hay gente que prefiere un galaxy J de esos que uno chino con SD 820

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dalgero
17/03/17, 11:11:28
Bueno, yo me compro un móvil según mis necesidades, con que las cumpla soy feliz, eso si lo investigo primero y ya después me decido, yo no soy de esos fanáticos que gastan 900 euros en un iphone o 700 por un S7. un móvil que sea mas barato no significa que sea peor para mi.

BittermanS
17/03/17, 11:18:15
Habría que especificar en qué es peor.

Pero vamos, se vé a diario, sí.

raum
17/03/17, 12:08:35
En esto de los moviles, ¿que es mejor y que es peor? es mejor por tener "numeros" mas altos? ¿es mejor por tener mejores valores en los benchmarks? ¿es mejor por tener un diseño y otro? ¿por los materiales empleados?

Al final todas estas preguntas y más solo tienen una respuesta mas o menos fija de una manera personal. A alguien le puede encantar el acabado de aluminio y a otro le puede resultar incomodo que se le escurra de la mano, por poner un ejemplo.

Es dificil distinguir hoy en dia que movil es mejor o peor. La mayoria decidira eso en base a la publicidad, alguien que se preocupe un poco mas de su compra directamente se volvera loco mirando datos y comparativas sin tener la completa certeza que sean ciertos.

Yo no compraria un movil objetivamente peor solo por la marca. Pero me consta que hay gente que si. Al final es decision de cada uno y de si tiene claras sus necesidades.

NixxxoN
17/03/17, 12:12:21
Yo nunca... en mi caso tengo bien claras las cosas que quiero que tenga un movil y eso lo pueden tener varias marcas y modelos

Hay gente que prefiere un galaxy J de esos que uno chino con SD 820
Hay gente que se cree que un movil es solo el procesador, como ves hay gente para todo

tomgar
17/03/17, 12:33:53
Esto se puede extrapolar a cualquier campo,no solo a los móviles.
Por supuesto que quieras o no si algo te ha salido bueno de x marca es bastante probable que en el futuro la vuelvas a elegir.
A mi me pasa por ejemplo con Motorola,he tenido varios,antes de que existieran los smartphones y después con el Moto G 2013 y sin mirar especificaciones técnicas he mirado fiabilidad y para mi han sido más que fiables.
Ahora voy a probar con Xiaomi porque tenga varios gadgets suyos y no me han dado ni un problema.
También miro los acabados e incluso el país del que es la marca,por ejemplo de China por mucho que vendan muchas marcas en telefonos solo me fio de 2/3 como mucho.
En otras cosas como productos que lleven motor o hierros (como herramientas) no me sacas de los productos alemanes y como mucho japoneses pero los respuestos siempre son mucho más caros.

tomgar
17/03/17, 12:40:18
Ya vale de respuestas sin sentido y provocadoras. Es perfectamente normal preferir un iphone a Android. Cuestión de gustos y de estar acostumbrados. Decir que son peores que algún Android es simplemente tener ganas de hacer el comentario polémico de turno. Vamos a dejar estas ridículas discusiones.

Respecto al tema, si con "móvil peor" se refiere a hardware "sobre el papel", pues sí, yo me compraría un Nokia 5 antes que el mejor Elephone, por ejemplo.

Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk

Muchas veces cuando alguien le tira tanto a una marca en concreto es simplemente porque la desea.
Ponle un iphone al mismo precio que otras marcas y verás con que se quedan.
El problema de Apple es que es muy caro pero dudar de su calidad en todo es cómico.
Y lo de Android o IOS es simplemente como dices cuestión de gustos.
Con Android tienes un sistema operativo gratuito que lo pagas vendiendole toda tu privacidad a una empresa de publicidad y con Apple cuando quieres algo lo tienes que pagar porque simplemente no vive de tus datos aunque también sean importantes para ellos.
Ahora por ejemplo si tienes un chromecast tienes dos meses gratis HBO pero de gratuito no tiene nada porque le estás dando tus datos de HBO a google,así con todo.

efetiorico
17/03/17, 12:41:28
Ufff, sobra quien lo haga, con tal de estar al último grito de la moda. Yo no lo hago.

tomgar
17/03/17, 12:41:31
Mucha gente si por seguir en el ecosistema de la marca, dicese apple y samsung principalmente. Salir de lo que ya conocen y tener que adaptarse a lo "nuevo" les cuesta mucho, así de simple es. Sin embargo con un poco adaptacion, dicese 20min :risitas:, tendrían terminales de otras marcas con mejor experiencia de usuario y prestaciones.

No hay nada que te de mejor experiencia de usuario que un Iphone o un Samsung de gama alta,no seamos...

tomgar
17/03/17, 12:43:57
Yo pase de un onepus X a otra vez el G2 XD tenia morriña de todo lo bueno que me trajo el G2 ( dual window, Q apps, Quick memo, contraseña por toques...)

Pero al final cayo el Mi5 xD

A mi el sistema postventa me da un poco igual. O tiene repair express en TPH o para mi son todos iguales xd Valoro mas no tener que visitar nunca un SAT que no que ese SAT sea rapido etc.

Efectivamente compañero,es mejor comprar algo fiable que algo que tenga un magnificio "taller" al que visitar todos los días.

tomgar
17/03/17, 12:48:54
En esto de los moviles, ¿que es mejor y que es peor? es mejor por tener "numeros" mas altos? ¿es mejor por tener mejores valores en los benchmarks? ¿es mejor por tener un diseño y otro? ¿por los materiales empleados?

Al final todas estas preguntas y más solo tienen una respuesta mas o menos fija de una manera personal. A alguien le puede encantar el acabado de aluminio y a otro le puede resultar incomodo que se le escurra de la mano, por poner un ejemplo.

Es dificil distinguir hoy en dia que movil es mejor o peor. La mayoria decidira eso en base a la publicidad, alguien que se preocupe un poco mas de su compra directamente se volvera loco mirando datos y comparativas sin tener la completa certeza que sean ciertos.

Yo no compraria un movil objetivamente peor solo por la marca. Pero me consta que hay gente que si. Al final es decision de cada uno y de si tiene claras sus necesidades.

Compañero muchas veces cuando hablamos de acabados no nos referimos a acabados exteriores sino al interior y en eso un gama alta no tiene nada que ver con algo muy barato y ahí si se notan las marcas.
Me dirás que ya hemos visto lo que ha pasado con el Galaxy Note,el LG G4...pues si,pero son unidades concretas de modelos concretos.
Ya te digo yo que he abierto bastantes que el ensamblado de un gama alta no tiene nada qu ever con un gama baja,tampoco en la atención que te presta la marca...
Entre un SEAT de 2017 y un AUDI DE 2014 lo tengo bastante claro...

ELEGE
17/03/17, 12:56:40
Conozco gente así,aunque yo no lo comprendo.
Familiar mío,prefiere comprar un iPhone 4 que un Xiaomi mi max por el mismo dinero,tampoco quiere un samsung regalado
Que si no es iPhone es una mierda de móvil dice.....En fin.
Eso me parece estar un poco encegado

rub09
17/03/17, 12:57:38
yo no compraria una marca si es un modelo inferior y de peores caracteristicas, compro en funcion del uso del tlf y lo que yo puedo pagar me da igual la marca, pero no quiero un timomovil de eso de muchos $$$$$ . ( y luego es otro made in china pero con mucho marketing detras)

Dr4g0n_Hide
17/03/17, 13:02:19
No hay nada que te de mejor experiencia de usuario que un Iphone o un Samsung de gama alta,no seamos...

Pero aquí no estamos hablando de gama alta, al contrario, sigues en la marca con un teléfono peor, es decir, gama media-baja que con el mismo dinero tendrías un gama media-alta de otra compañía, pero se prefiere seguir con la misma marca.

Obviamente los top de apple y samsung son de lo mejor, con sus virtudes y defectos, gustándote o no, eso nadie lo discute, pero el caso comentado no es el de cambiar top por top.

tomgar
17/03/17, 13:04:27
Pero aquí no estamos hablando de gama alta, al contrario, sigues en la marca con un teléfono peor, es decir, gama media-baja que con el mismo dinero tendrías un gama media-alta de otra compañía, pero se prefiere seguir con la misma marca.

Obviamente los top de apple y samsung son de lo mejor, con sus virtudes y defectos, gustándote o no, eso nadie lo discute, pero el caso comentado no es el de cambiar top por top.

Si,por eso mismo vende Samsung en gamas bajas o medias por su fama o sea por marca,no porque sean la repera.
El consumidor medio no entiende gamas en moviles y si ha tenido un gama alta ya cree que todo lo que fabrica Samsung es parecido.
Algo así pasó con el ACE.

tomgar
17/03/17, 13:06:11
Conozco gente así,aunque yo no lo comprendo.
Familiar mío,prefiere comprar un iPhone 4 que un Xiaomi mi max por el mismo dinero,tampoco quiere un samsung regalado
Que si no es iPhone es una mierda de móvil dice.....En fin.
Eso me parece estar un poco encegado

Puede que ese familiar haya tenido una mala experiencia con Android y una buena experiencia con IOS,por eso no sabe ver otra cosa que no sea IOS.
Si encima,IOS está en Apple y oye lo que la gente dice acerca de ellos...
Por ejemplo tu crees que hay mucha diferencia entre un VOLVO de la misma gama que un AUDI?yo no lo creo pero la fama es la fama.

Dr4g0n_Hide
17/03/17, 13:07:37
Si,por eso mismo vende Samsung en gamas bajas o medias por su fama o sea por marca,no porque sean la repera.
El consumidor medio no entiende gamas en moviles y si ha tenido un gama alta ya cree que todo lo que fabrica Samsung es parecido.
Algo así pasó con el ACE.

Exacto, es una pena que la gente no investigue un poco antes de que comprar, aunque cada vez hay mas que lo hace, de ahí la subida de Huawei en gama media-baja me parecen mejores opciones, por poner un ejemplo.

ELEGE
17/03/17, 13:12:09
Puede que ese familiar haya tenido una mala experiencia con Android y una buena experiencia con IOS,por eso no sabe ver otra cosa que no sea IOS.
Si encima,IOS está en Apple y oye lo que la gente dice acerca de ellos...
Por ejemplo tu crees que hay mucha diferencia entre un VOLVO de la misma gama que un AUDI?yo no lo creo pero la fama es la fama.

No te creas...Tenía otro iphone4 que se le quedo muerto a los 6 meses de tenerlo.
Pero es de esa gente que cree que iPhone te da un "status" y que cualquier otra marca te hace parecer una choni

riken
17/03/17, 13:14:20

Creo que acabas de decir una idiotez, entiendo que no haya mejor que un iPhone en iOS porque es el único terminal con ese SO, pero que no haya mejor expereciencia de usuario en android que un Samsung de gama alta... creo que eso ya es cegarse por la marca, creo que hoy en día cualquiera gama alta de android tiene buena experiencia y sinceramente creo que hay mejores moviles androdi en experiencia de usuario que un S7 edge, esos terminales pueden ser un google pixel, un one plus 3T... etc, en este sentido ya dependerá de tu gusto por una interfaz u otra. Yo personalmente tengo un nexus 5x y me va perfecto, sin ser el terminal mas elétrico del mercado.

Dr4g0n_Hide
17/03/17, 13:14:30
No te creas...Tenía otro que se le quedo muerto a los 6 meses de tenerlo.
Pero es de esa gente que cree que iPhone te da un "status" y que cualquier otra marca te hace parecer una choni

Jajajaja, creo que todos tenemos algún conocido, familiar o amigo que piensa así, les tratas de hablarle de alternativas y solo hacen como que te escuchan X-D

Dr4g0n_Hide
17/03/17, 13:19:05
Creo que acabas de decir una idiotez, entiendo que no haya mejor que un iPhone en iOS porque es el único terminal con ese SO, pero que no haya mejor expereciencia de usuario en android que un Samsung de gama alta... creo que eso ya es cegarse por la marca, creo que hoy en día cualquiera gama alta de android tiene buena experiencia y sinceramente creo que hay mejores moviles androdi en experiencia de usuario que un S7 edge, esos terminales pueden ser un google pixel, un one plus 3T... etc, en este sentido ya dependerá de tu gusto por una interfaz u otra. Yo personalmente tengo un nexus 5x y me va perfecto, sin ser el terminal mas elétrico del mercado.

Tampoco hace falta calificarlo así, cuando uno dice lo mejor es subjetivo y lo está ejemplificando , nadie discute que los terminales que comentas o ejemplificas no den una experiencia similar, decir mejor o peor ya va a gustos y no tiene porque ser una idiotez, está dando su opinión.

Tripanoski
17/03/17, 13:29:36
No hay nada como la calidad precio... Si no tiene una experiencia de usuario que me encante y a la que esté súper acostumbrado... Prefiero no tirar el dinero!

tomgar
17/03/17, 14:03:18

Para mi experiencia de usuario no es que vaya más rápido,también incluyo cámara,acabados,pantalla.
No he tenido todos los terminales pero el S7 Edge lo tuve en la mano y es el primer Samsung que cojo y me da la sensación de estar ante algo más que un telefono cualquiera.
Evidentemente puede haber opciones mejores pero dudo que tan completas y si lo hay es también en la gama alta.
Un Nexus 5x puedes ser muy buen telefono pero no se puede comparar con un gama alta,evidentemente el precio tampoco.
Recuerdo lo que se hablaba en su día del Nexus 5 y para mi estaba muy lejos de ser un terminal de calidad,eso sí,fluido mucho pero todos los fallos se le perdonaban porque era "barato" y porque era Nexus.

tomgar
17/03/17, 14:06:05
Tampoco hace falta calificarlo así, cuando uno dice lo mejor es subjetivo y lo está ejemplificando , nadie discute que los terminales que comentas o ejemplificas no den una experiencia similar, decir mejor o peor ya va a gustos y no tiene porque ser una idiotez, está dando su opinión.

Efectivamente compañero,tu me has entendido,otros no lo han hecho o no han querido hacerlo.
Para mi gusto siempre subjetivo ninguna pantalla se puede comparar a la del S7 Edge ni tampoco su diseño pero si dices eso te tratan como un fanboy cuando he tenido solo un Samsung en toda mi vida y digamos que la experiencia no fue la mejor.
Un saludo.

LimonZero
17/03/17, 14:38:37
NO. No hay que casarse con ninguna marca .

inqensuoxa
17/03/17, 15:14:36
Yo siempre he sido de HTC, aún a sabiendas de los fallos que pueda tener, eso es amor jajajaja. Aunque tuve que heredar un Xiaomi con el que estoy encantado, pero siempre miro HTC con ojillos brillantes 😅😅

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

tomgar
17/03/17, 16:20:58
Yo siempre he sido de HTC, aún a sabiendas de los fallos que pueda tener, eso es amor jajajaja. Aunque tuve que heredar un Xiaomi con el que estoy encantado, pero siempre miro HTC con ojillos brillantes 😅😅

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Es que eso de los ojillos brillantes con HTC nos pasa a mucha gente pero solo la primera impresión, si verlo pero cuando empiezas a utilizarlo ves que no destaca más que la competencia nada más que en aspecto y diseño, lo cual es muy subjetivo.

kenchiX
17/03/17, 17:39:27
Pues depende:

Para el que solo compre prestaciones, igual contesta que no.

Pero para los que ademas de comprar un móvil, compramos un servicio postventa, un servicio de actualizaciones, una garantía potable, un confianza en el producto respaldado por un fabricante consolidado. Para los que queremos algo más que solo el terminal, pues si, la marca es importante, solo faltaría.

Por cierto, que cansinos los que aprovechan cualquier hilo, sea del tema que sea, para soltar bilis sobre Apple...

Jimmy_00
17/03/17, 17:54:38
No ni en broma, yo compraría él móvil qué sea mejor independientemente de la marca por ejemplo si por 200 puedo pillar un Mi5 no voy a pillar un p9 lite qué andará por ése precio más menos.

700
17/03/17, 23:55:52
Yo siempre busca cálida a buen precio

danielebron
18/03/17, 10:54:35
A ver. Nadie es tonto como para gastar mas dinero sabiendo que puede ahorrar.
El problema es cuando compras a ciegas porque no sabes de hardware, no lees analisis o no preguntas en foros. Ademas que nadie es futurólogo y no sabes si un movil fallará en un futuro cercano. En estos casos lo único que te queda como determinante es la marca y todo lo que hay a su alrededor: marketing, experiencia anterior con tus otros aparatos, experiencia de tus familiares y amigos.
Por ejemplo un Xiaomi la lo recomendamos por ser xiaomi, un samsung hablamos mal por touchwiz, bq por su servicio tecnico. Siempre tenemos las marcas en la boca. Negarlo es engañarnos primero a nosotros mismos.
¿Alguien se compraria un Pepito x2 a 100€ con lo ultimo en hardware por mucho que en analisis se vea que es un portento? Nadie.
Pasados un tiempo y se vea que que es fiable y que no es un engaño ya nos ponemos a comprarlo pero es que ya tiene marca.

NeoCimek
18/03/17, 12:39:44
Pero es que eso es de cajón.....

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

edwingomez
18/03/17, 17:21:41
Suele pasar , me pasaba con Sony y por ser esa marca iba escogiendo sin ver ,ahora ya me doy cuenta que que hay iguales y mejores más baratos

mikel0654
18/03/17, 17:55:07
Yo si.
Llevo tiempo comprando productos por internet y si Xiaomi lo tiene lo compro sin comparar con otras marcas. 4 móviles, 2 mi band, 3 mi band 2, altavoz bluetooth, amplificador wifi, Game pad, ...
Y nunca me ha fallado ninguno a pesar de los precios tan bajos.
No puedo decir lo mismo de Umi o Jiayu que son marcas que no repetiré.

Así que si. Hay marcas que nunca compraría por ser demasiado caras para lo que ofrecen, otras por tener mala calidad, Xiaomi compro sin prácticamente informarme y otras marcas chinas de buena reputación no las descarto pero me costará un poco más decidirme por ellas porque estoy agusto con la marca actual.

A pesar de estos comentarios no me considero un fan boy de Xiaomi. En vez de comprarme el Android box de Xiaomi he comprado un wetek, con un hardware parecido y con sintonizador de satélite.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

artagerges
19/03/17, 03:45:13
No soy un entendido, pero se bastante, puede que no más que tú, pero seguro que tampoco menos.
Pero viendo tus dispositivos entiendo tu comentario.

Por otro lado, no creo que haya dicho ninguna mentira, porque todos sabemos que los 800/900/1000€ que vale el iPhone no están justificados y hay opciones mejores y más baratas.

Y para defender lo que digo, recalco que he trabajado con un precioso Mac de 27", he tenido el iPhone 4 (que me parece que fue el único revolucionario) tengo un iPad y varios iPod.. y se, que ni de lejos son lo mejor de su segmento.

Escribo de un Mi5s de 320€ que no envidia nada a ningún móvil...

Marco las frases mas rotodosianas.

Eso de todos sabemos denota cierta intranquilidad por tu parte, quieres imponer tu idea pero como no tienes argumentos utilizas palablas en global para reafirmarte, resulta bastante :roto2: Si, si están justificados, que tu quieras autoconvencerte de que tu Xiaomi lo está y que es superior a mi iPhone 7 Plus es otro cantar, si es así deberías aprender mas.

Lo de hay mejores opciones es ya el súmmum, para mi no las hay, yo quiero usar iOS porque quiero usar lo mínimo posible de Google y, me gusta mil veces mas iOS. Además, no hay teléfono Android ahora mismo que le haga sombra en rendimiento, no tengo mas que poner el World Of Tanks y ver los FPS y la fluidez que tiene, cosa que el Galaxy S7 se queda atrás del orden de 10-15 FPS.

Y yo te lo digo con un Xiaomi Mi5S, Mi4C, Redmi Note 4X, Redmi 4 Prime y mas de 40 terminales Android. No sé donde habrás visto mis dispositivos, no en vano tengo las ventas que tengo aquí, el Mi5S le sigo teniendo en el cajón como móvil de sustitución es un buen aparato pero no está a la altura del iPhone 7 Plus.

raum
20/03/17, 18:07:04
Compañero muchas veces cuando hablamos de acabados no nos referimos a acabados exteriores sino al interior y en eso un gama alta no tiene nada que ver con algo muy barato y ahí si se notan las marcas.
Me dirás que ya hemos visto lo que ha pasado con el Galaxy Note,el LG G4...pues si,pero son unidades concretas de modelos concretos.
Ya te digo yo que he abierto bastantes que el ensamblado de un gama alta no tiene nada qu ever con un gama baja,tampoco en la atención que te presta la marca...
Entre un SEAT de 2017 y un AUDI DE 2014 lo tengo bastante claro...

No te lo discuto. Y aunque yo no me he decantado entre "marca" o "relacion calidad precio" te respondere. ¿Un movil de marca siempre te asegura un ensamblado y una calidad superior? y ¿un movil barato siempre te asegura una calidad y ensamblado mediocre?

Hacia ahi apuntaba mi comentario. Es muy complicado acertar hoy en dia y decir rotundamente si un movil es mejor o peor ya que depende de muchos factores y algunos de ellos muy subjetivos. Pagar mas no siempre te garantiza lo mejor aunque te reconozco que generalmente asi lo hace.

Prefiero el SEAT al AUDI por lo de los trucos de las emisiones de gases.... :silbando: :risitas: