Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar copia de seguridad en Whatsapp "Dual" de Xiaomi Redmi Note 4

knito1985
16/03/17, 21:34:42
Hola a todos!,

Soy nuevo por aquí, un saludo a todo el mundo.

Acabo de adquirir un Xiaomi Redmi Note 4 3G + 32GB con procesador Snapdragon 650 y hasta ahora utilizaba Parallel Space para duplicar la app de Whatsapp entre otras para aprovechar el Dualsim, y para mi sorpresa (porque no lo sabia) el sistema MIUI lleva incorporado la posibilidad de hacerlo sin instalar nada.

Ok, pues me pongo a ello y claro, quiero restaurar la copia de seguridad de los mensajes de Whatsapp que tengo en Google para la segunda sim (tengo dos cuentas de google para poder hacer esto), pero cuando me sale la opcion de "Añadir cuenta" de Google para intentar restaurar vuelve al paso anterior y ya no sale de ese bucle.

He probado a añadir la cuenta de Google al teléfono, de modo que tengo dos activas pero nada, no aparece nada salvo "Añadir cuenta" y al pulsar para hacerlo vuelve para atrás y no puedo hacer nada.

Como alternativa había pensado en cargar la copia de seguridad manualmente a través del USB pero no se donde se aloja la carpeta del segundo Whatsapp dual que entiendo que tiene que crear automáticamente.

Alguien en mi misma situación o que ya lo haya solventado?

Gracias de antemano

anapili.picazogarcia
17/03/17, 10:56:56
Hola a todos!,

Soy nuevo por aquí, un saludo a todo el mundo.

Acabo de adquirir un Xiaomi Redmi Note 4 3G + 32GB con procesador Snapdragon 650 y hasta ahora utilizaba Parallel Space para duplicar la app de Whatsapp entre otras para aprovechar el Dualsim, y para mi sorpresa (porque no lo sabia) el sistema MIUI lleva incorporado la posibilidad de hacerlo sin instalar nada.

Ok, pues me pongo a ello y claro, quiero restaurar la copia de seguridad de los mensajes de Whatsapp que tengo en Google para la segunda sim (tengo dos cuentas de google para poder hacer esto), pero cuando me sale la opcion de "Añadir cuenta" de Google para intentar restaurar vuelve al paso anterior y ya no sale de ese bucle.

He probado a añadir la cuenta de Google al teléfono, de modo que tengo dos activas pero nada, no aparece nada salvo "Añadir cuenta" y al pulsar para hacerlo vuelve para atrás y no puedo hacer nada.

Como alternativa había pensado en cargar la copia de seguridad manualmente a través del USB pero no se donde se aloja la carpeta del segundo Whatsapp dual que entiendo que tiene que crear automáticamente.

Alguien en mi misma situación o que ya lo haya solventado?

Gracias de antemano
Hola. Yo estoy igual pero yo tengo un redmi note 3 pro. La única solución que veo es ir a la carpeta de almacenamiento de aplicaciones duales y desde allí estaba la copia de seguridad que se guarda en el teléfono..Aún no he conseguido hacerla en Google Drive. Espero que se sirva

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

knito1985
17/03/17, 11:03:35
Me puedes decir donde esta la carpeta de aplicaciones duales? La he buscado pero no doy con ella :sisi288:

anapili.picazogarcia
17/03/17, 11:05:10
Si claro....Te tienes que ir a Explorador, Almacenamiento y veras esto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/121c4bfec9c5a8ca109cc93a03dd3f6a.jpg

knito1985
17/03/17, 11:13:29
Gracias! por ahí si lo encontré. Pero claro, tengo que meter la copia de seguridad manualmente por PC entiendo... y ahí ya no me sale o no encuentro esa carpeta

anapili.picazogarcia
17/03/17, 11:38:48
Te tienes que meter a WhatsApp/databases/

knito1985
17/03/17, 13:56:11
Si, desde el móvil si, pero si lo conecto al PC por USB solo se ve solo el almacenamiento interno, pero o el almacenamiento para aplicaciones duales. Entiendo que debe estar en alguna carpeta pero no se cual seria. De ese modo podría copiar la copia de seguridad que tengo guardada en mi pc.

anapili.picazogarcia
17/03/17, 13:58:14
Haz una copia de la carpeta en el almacenamiento normal desde el movil

Inuyasha2122
06/09/17, 22:03:42
Muchas gracias por su ayuda anapili.picazogarcia me ayudo mucho su información, justo lo que estaba buscando.

saul_ibz
10/11/18, 21:16:53
muy buenas, tengo el mismo problema, se acceder a whatsapp Data bases como decis en los comentarios pero nose como hacer para sacar la copia de seguridad de idrive, y meterla desde el mac, uso macbook y ya sabeis que es todo diferente.. espero que podais darme algun consejo para solucionarlo.. saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]

saul_ibz
10/11/18, 21:25:02
Psdt.. Me meto en drive y me da dos opciones, desactivar la copia o eliminarla.. como descargo el archivo?? gracias de antemano! ya veré como hago el siguiente paso para meterlo en la carpeta dw whatsapp.. jej