PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cable Mhl compatible con s7 edge

javi2022
16/03/17, 21:24:58
Donde comprar un cable Mhl para ver el móvil en la televisión compatible con nuestro s7 edge? si es que ha de ser con ese cable claro... Gracias, saludos

serginho5
16/03/17, 21:51:34
Donde comprar un cable Mhl para ver el móvil en la televisión compatible con nuestro s7 edge? si es que ha de ser con ese cable claro... Gracias, saludos
El s7 no es compatible con MHL, es un atraso compi, píllate un Chromecast

ortega7
16/03/17, 21:53:45
si lo que buscas es poner el movil a la tele, creo que esto debe de ser compatible al ser samsung, acaba de salir en pccomponentes, no se si es lo que buscas pero ahi te lo dejo:
https://www.pccomponentes.com/samsung-adaptador-hdtv-mhl

akirax
16/03/17, 22:13:22

El atraso es haberlo quitado. Conectado inalámbricamente tienes bastante lag, que para ver un vídeo da igual, pero para jugar es imposible.

Saludos.

akirax
16/03/17, 22:14:08
si lo que buscas es poner el movil a la tele, creo que esto debe de ser compatible al ser samsung, acaba de salir en pccomponentes, no se si es lo que buscas pero ahi te lo dejo:
https://www.pccomponentes.com/samsung-adaptador-hdtv-mhl

No sirve aunque sea Samsung. En s7 no tiene MHL.

Saludos.

daewoo1969
16/03/17, 22:17:39

+10000
Además, te deja el puerto de carga/USB libre por si la batería no la tuvieras a buen nivel

felulo
16/03/17, 22:23:26
Y el chromecast 2 le tienes por wallapop por 25 o 30€

EStapi
16/03/17, 23:02:18
El atraso es haberlo quitado. Conectado inalámbricamente tienes bastante lag, que para ver un vídeo da igual, pero para jugar es imposible.

Saludos.

Estoy contigo compi. El mhl que estuve usando en el Xperia S era muy bueno para jugar en el televisor.. Me parece un atraso quitarlo, y para el compi que comenta que deja el puerto libre, decir que se podría usar la carga inalámbrica que ahí si que no importa la velocidad de transferencia o de respuesta.

javi2022
16/03/17, 23:23:05
Ah ok, no sabia lo del Mhl, miraré lo que me comentais, muchas gracias a todos, saludos

Mark96
17/03/17, 01:14:34
Ah ok, no sabia lo del Mhl, miraré lo que me comentais, muchas gracias a todos, saludos

Compra una box tv android
Es la mejor compra que he hecho en mi vida

javi2022
17/03/17, 05:07:05
Compra una box tv android
Es la mejor compra que he hecho en mi vida

Y cual me aconsejas? He tenido iPhone los últimos años y en este sentido estoy pez... Gracias

serginho5
17/03/17, 08:16:55

Saludos.

y que juegas con la cara pegada a la tele?

Mark96
17/03/17, 08:46:58
Y cual me aconsejas? He tenido iPhone los últimos años y en este sentido estoy pez... Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25487810

akirax
17/03/17, 09:29:39
y que juegas con la cara pegada a la tele?

La verdad es que en mi tv de 60" es grande y no mola jugar pegado a la tv.

Para jugar desde el sofá existen los mandos bluetooth de ipega por ejemplo. Y si eres root puedes jugar con mandos de ps3 o xbox.

También puedes conectar un teclado y ratón bluetooth y así manejarlo desde el sofá.

El adaptador MHL tiene puerto de carga y te carga el móvil a la vez que lo conectas.

Pero como digo es imposible jugar inalámbricamente por el lag.

Por cierto, la calidad e imagen del mirroring es infinitamente mejor con cable que inalámbricamente.

Saludos.

serginho5
17/03/17, 10:32:17
La verdad es que en mi tv de 60" es grande y no mola jugar pegado a la tv.

Para jugar desde el sofá existen los mandos bluetooth de ipega por ejemplo. Y si eres root puedes jugar con mandos de ps3 o xbox.

También puedes conectar un teclado y ratón bluetooth y así manejarlo desde el sofá.

El adaptador MHL tiene puerto de carga y te carga el móvil a la vez que lo conectas.

Pero como digo es imposible jugar inalámbricamente por el lag.

Por cierto, la calidad e imagen del mirroring es infinitamente mejor con cable que inalámbricamente.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con el tema de calidad de imagen, pero todo avanza y la tendencia a conectar cacharros mediante cables va a desaparecer

serginho5
17/03/17, 10:36:40
Yo con el Chromecast envío vídeos d youtube, envío la pantalla del móvil a la tele y la calidad es brutal, jugar no se como va porque no juego

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

badnoi
17/03/17, 11:46:26
Buenas,

Es que para enviar videos de youtube, netflix etc.. el chromecast o smatrtv es lo ideal.. si se quiere profundizar un poco mas, EL CC se queda corto.

Un saludo

jmcalleh
06/10/18, 12:21:03

Estoy contigo que solo se vive una vez, tengo s7 edge y chromecast y se ve las carreras gp de Mobdro se ven demasiado mal, las tengo que ver en el móvil pues he comprado dos cables y no me funcionan

grasuxxl
06/10/18, 14:26:14
Estoy contigo que solo se vive una vez, tengo s7 edge y chromecast y se ve las carreras gp de Mobdro se ven demasiado mal, las tengo que ver en el móvil pues he comprado dos cables y no me funcionan

Vaya app has ido a usar...Es conocida la mala calidad de video que saca la app esta...que por otra parte al ser gratis tampoco se le puede exigir mas.Usa acestream y vlc...

buzoncachito
06/10/18, 18:34:14
Con el acestream y el vlc o el BubbleUPnP, conectados con el Chromecast, yo veo los deportes con gran calidad de imagen.