Ver la Versión Completa : Cómo ordenar contactos?
dscaballero1
07/08/10, 23:26:05
Se pueden poner los contactos por grupos? Amigos, familia, trabajos, etc?
Alguna agenda mejor que la de origen?
Un saludo y gracias.
Profeta
23/08/10, 22:54:42
Me uno a la pregunta
mariang
24/08/10, 05:40:24
Yo uso contacs gropU. Y además personalizo el tono de llamada con tone picker.
Desde mi maravilloso Nexus One
Pues yo no uso ninguna aplicación. Simplemente tengo creados los grupos de contactos en mi cuenta de Google y veo los contactos igual.
jobovlar
24/08/10, 11:26:30
vale yo ya los he puesto asi en gmail, pero ¿ como se pueden ver por grupos desde el movil?.
Gracias
vale yo ya los he puesto asi en gmail, pero ¿ como se pueden ver por grupos desde el movil?.
Gracias
Pues como lo ke kieres es cambiar los contactos ke se ven, entras en contactos, le das al botón de menú, opciones de visualización->seleccionar contactos para mostrar-> y ahí puedes seleccionar los grupos ke kieres ke se muestren...
Tiene su lógica, si kieres cambiar las opciones de los contactos, entras en contactos y buscas en sus opciones...:ok:
caltama
26/08/10, 17:04:25
Pues como lo ke kieres es cambiar los contactos ke se ven, entras en contactos, le das al botón de menú, opciones de visualización->seleccionar contactos para mostrar-> y ahí puedes seleccionar los grupos ke kieres ke se muestren...
Tiene su lógica, si kieres cambiar las opciones de los contactos, entras en contactos y buscas en sus opciones...:ok:
A mi no me funciona, no consigo visualizar los grupos en froyo.
fmartagong
26/08/10, 17:45:51
A mi no me funciona, no consigo visualizar los grupos en froyo.
A GYKE se le ha pasado explicarte que debes hacer click sobre la cuenta de correo para que se te deslieguen los grupos. Como no te cabrán, haz scroll y deja marcados los que quieras visualizar.
Desde mi Nexus One, con arte y alegría.
caltama
26/08/10, 21:43:34
A GYKE se le ha pasado explicarte que debes hacer click sobre la cuenta de correo para que se te deslieguen los grupos. Como no te cabrán, haz scroll y deja marcados los que quieras visualizar.
Desde mi Nexus One, con arte y alegría.
Eso ya lo hago, los marco todos, pero no veo los grupos por ningún lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.