PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Smartphone Oukitel C5 Pro: realmente económico


carlosgc
16/03/17, 18:24:16
Review del smartphone Oukitel C5 Pro: realmente económico

El Oukitel C5 Pro es un terminal encuadrado en la gama de entrada muy económico, ideal como segundo móvil, para personas mayores o para niños, es decir, para usuarios poco exigentes. Cuenta con unas especificaciones decentes en cuanto a pantalla, hardware, conectividad y autonomía, aunque sus cámaras son prácticamente anecdóticas. En resumen, si quieres un terminal con una buena relación calidad-precio, encontrar uno más barato no será tarea sencilla.

tKBDtPuQJzg

oielek
06/04/17, 21:37:47
Lo he recibido hoy y la primera impresion es muy buena por el precio(60€).Yo creo que no se puede pedir mas por menos! Veremos como va las proximas semanas.

Danilovic82
27/07/17, 17:41:36
Me permito añadir mis impresiones de este telefono de forma esquematica.

PROS

- El precio, sin duda. Un precio de derribo para un movil de estas caracteristicas. Practicamente insuperable. Y en el aspecto rendimiento/precio creo que imposible. Habra mas baratos, pero que a la que juegues al Clash of Clans sufran muchisimo (y ya no hablo de juegos mas "duros"). Y no es el caso de este movil
- El funcionamiento. Funciona muy rapido y preciso. Muchisimo mas de lo que cabria esperar (o de lo que me he encontrado) en moviles de este precio. Sorprendente.
- Otras pequeñas cosas. Viene con funda de silicona, el tacto del telefono es muy bueno, pesa "poco" (en comparacion a moviles de estos precios)
- Y lo que ya sabeis en las caracteristicas. Dual SIm, bateria extraible, ampliable por SD, Radio FM (llamadme carca)bateria extraible.. etc etc cosas que no sabes lo que se echan de menos hasta que no se tienen

- Android bastante limpio (se parece muchisimo al del Nexus 5, supongo que con alguna capa deOukitel y sus aplicaciones no desinstalables, pero muy parecido)

CONTRAS

- La camara. Es, sencillamente, terrible. Quien use la camara como argumento principal para comprarse un telefono, que no se decante por este. No es que tenga tal o cuales megapixeles, es que es muy mala, sin mas. Sirve solo para hacer fotos de dia, en condiciones buenas de luz. Lo demas, un desastre.

- La bateria. Es justita (tampoco es que sea un drama) y, no se si es solo mi terminal o mi cargador, tarda bastante en cargar. Lo cual no es un inconveniente demasiado negativo, pero que a segun que gente que va cargando el telefono aqui y alla porque siempre esta fuera de casa le puede afectar.

Yo estoy contentisimo con este movil, despues de haberme gastado siempre un dineral en terminales que tambien me han dado problemas y que ademas se me han roto. Ahora bien, el tema de la camara habria que cuidarlo mas.