PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me ha desaparecido el icono de "salud"

Jose
16/03/17, 17:27:27
Hola,

Como digo en el titulo, me ha desaparecido el icono de la App SALUD del cajón de aplicaciones, si me meto en ajustes/aplicaciones, la App esta instalada y funciona, pero no veo opción de poner el icono otra vez fuera.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo.

mtaus
16/03/17, 17:28:11
Mantenlo apretado

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

PALMATRON
16/03/17, 17:44:55
Buenas:
Hola,

Como digo en el titulo, me ha desaparecido el icono de la App SALUD del cajón de aplicaciones, si me meto en ajustes/aplicaciones, la App esta instalada y funciona, pero no veo opción de poner el icono otra vez fuera.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo.
Yo no la uso, pues tengo una Mi Band 2, pero entre ayer y hoy, me ha saltado dos actualizaciones de dicha aplicación.

Y si que es verdad que si te vas a ajustes, y buscas la misma (en la barra de búsqueda que hay), no sale.

Por lo menos a mi.

SalU2.

Jose
16/03/17, 17:48:29
Solucionado, reiniciando el móvil ya ha vuelto a aparecer.

PALMATRON
16/03/17, 17:55:12
Buenas:

A Jose:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

elzafira46
17/03/17, 11:36:47
Aprovechando la pregunta del compi.....
Cuando eliminas un icono del escritorio a la papelera, sólo desaparece éste o se desistala la aplicación?
Lo pregunto porque a mi (utilizo el Launcher de serie con cajón de aplicaciones) me ha hecho cosas raras con alguna al borrarlas ahí, desapareciendo también del cajón de aplicaciones pero estando instaladas si miras en ajustes/aplicaciones y no me he aclarado mucho.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

PALMATRON
17/03/17, 17:23:44
Buenas:
Aprovechando la pregunta del compi.....
Cuando eliminas un icono del escritorio a la papelera, sólo desaparece éste o se desistala la aplicación?
Lo pregunto porque a mi (utilizo el Launcher de serie con cajón de aplicaciones) me ha hecho cosas raras con alguna al borrarlas ahí, desapareciendo también del cajón de aplicaciones pero estando instaladas si miras en ajustes/aplicaciones y no me he aclarado mucho.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Solo desaparece el icono de la aplicación, pero NO se desinstala la misma.

Para hacerlo, y como bien dices, debes ir a ajustes ---> aplicaciones y eliminarla/desinstalarla o deshabilitarla desde ahí.

SalU2.

P.D: Se que en Samnsung y a la hora de eliminar una aplicación, te salían dos opciones:

Eliminarla o desinstalarla.

Pero en EMUI solo me sale eliminarla.

SalU2.