PDA

Ver la Versión Completa : Ya hay versión oficial de Lineage os


ollo115
16/03/17, 17:19:08
Hola amig@s.

Pues eso ya hay versión oficial.

https://download.lineageos.org/n2awifi

pitiegua
20/03/17, 15:33:15
Se va afinando y ya se ve estable, creo que en un par de meses estará pulida del todo. Yo por ahora ya me quedo con esta, me va bien, no como la de Enero que iba con muchos bugs.

ajtharsis
20/03/17, 17:42:22
Algún alma caritativa que haga un manual para instalarla?? La tengo derrumbada, solo es usada para ver vídeos, por qué jugando no dura ni una hora la bateria.
Le instale hace mucho tiempo cyanomod...y desde entonces con la última rom que sacaron se quedó.
Alguna ayudota por fa?
Gracias

ollo115
20/03/17, 23:17:30
Se instala igual que cyanogen, pero tiene que ser una instalacion limpia

ajtharsis
21/03/17, 21:01:06
Compi....yo tengo el recovery modificado de cyanomod.....entonces como hago? Restauro antes de fábrica, entró en recovery , wipes e instalar?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ollo115
22/03/17, 00:37:13
Uff, creo que tienes que instalar el recovery TWRP. Y desde el instalar la ultima version de Lineage

ajtharsis
22/03/17, 08:12:38
El recovery lo tengo.... desde que instalé cianomod... es que me ha pasado algo curioso, la tablet no la cojo de hace meses la ja estado utilizando el niño, y la batería con juegos vuela no da ni una hora de pantalla... He intentado instalar una aplicación y no puedo.... me dice que no tengo acceso root!!! Si lo ya tenía!!! No sé actualiza los binarios
Pero recovery va.... mi duda es si instalar lineage o actualizar binarios
Pepe no sé cómo hacer ninguna...jijiji
Ayuda? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chispas127
22/03/17, 18:20:45
Dos años hace ya que la tengo y aunque me hubiera gustado que la hubieran actualizado algo más, no puedo quejarme, aún hoy la uso a diario, jugar, navegar, ver partidos por Movistar+ y la batería me dura como el primer día. El truco? Pues no sé, quizás no rootearla, jamás he rooteado la multitud de móviles y tablets que he tenido y todo me ha funcionado perfectamente, deshabilitar las aplicaciones que vienen si o si e instalar solo lo necesario y algo bastante importante para las baterías, no cargarlas cuando están casi vacias, eso es letal, como mucho al 40%, es más yo casi nunca la apago del todo, no se quizás siempre he tenido suerte con todos mis aparatitos:platano::cucu:

ollo115
23/03/17, 15:00:14
El recovery lo tengo.... desde que instalé cianomod... es que me ha pasado algo curioso, la tablet no la cojo de hace meses la ja estado utilizando el niño, y la batería con juegos vuela no da ni una hora de pantalla... He intentado instalar una aplicación y no puedo.... me dice que no tengo acceso root!!! Si lo ya tenía!!! No sé actualiza los binarios
Pero recovery va.... mi duda es si instalar lineage o actualizar binarios
Pepe no sé cómo hacer ninguna...jijiji
Ayuda? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver si puede ayudarte.
Yo probaria lineage.
si decides hacerlo, descargate la ultima rom:
https://download.lineageos.org/n2awifi
las apps de google, arm, 7.1 y por ejemplo las pico.
http://opengapps.org/
si quieres root descargate, su arm 14.1
https://download.lineageos.org/extras
Cuando tengas los tres archivos en la microsd, entras en recovery entras en limpiar(wipe), avanzado y marcas todo menos la microsd.
Cuando termine entras en instalar e instalar los tres archivos descargados en el orden que te puse de descargas y....
ya esta

ajtharsis
23/03/17, 15:15:52
Muchas gracias...a ver si el mocoso me deja la tablet y me pongo al lío... entonces es fácil no? Teniendo ya el recovery... es instalar desde la sd. no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ollo115
23/03/17, 20:17:45
Si, teniendo ya el recovery, es bastante facil.

sir_eider
21/04/17, 11:25:14
Si, teniendo ya el recovery, es bastante facil.

Hola!

Acabo de rescatar esta tablet de mi novia cogiendo polvo y me gustaría rootearla y ponerle LienageOs ahora que es oficial. ¿Sabes dónde podría encontrar instrucciones para hacerlo de 0 para un novatillo total que nunca que ha metido una rom alternativa?

Graciassss