PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ha mejorado la cámara tras las actualizaciones?

yodrako
16/03/17, 16:58:07
En todas las reviews y comaprativas que he visto del Mi5S plus VS Mi5s, la cámara del más pequeño siempre ha ganado, a pesar de que su hermano mayor cuente con una cámara doble.

Después de las actualizaciones por parte de Xiaomi

¿ha mejorado la cámara del mi5s plus?
¿supera a la cámara del mi5s?

sergioklle
16/03/17, 20:41:25
Yo la veo bien ademas tienes la edicion stereo...

yamalin
16/03/17, 23:55:13
En todas las reviews y comaprativas que he visto del Mi5S plus VS Mi5s, la cámara del más pequeño siempre ha ganado, a pesar de que su hermano mayor cuente con una cámara doble.

Después de las actualizaciones por parte de Xiaomi

¿ha mejorado la cámara del mi5s plus?
¿supera a la cámara del mi5s?
Solo ha recibido una actualización después de lanzarlo y me parece recordar que no tocaron la cámara
Supongo que estarán liados con Android 7.0
Es uno de los modelos caros pero no creo que sea de los preferidos de la marca

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sergioklle
17/03/17, 09:27:33
Yo he recibido mas de una...

josecordoba76
17/03/17, 21:05:20
A que te refieres con la edición en estéreo?

pemo1972
18/03/17, 10:56:07
De momento, han actualizado poco la cámara. El problema básico de la cámara es la edición en automático en condiciones de baja luz. Si usas el modo manual puedes sacarle mucho partido.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

yamalin
18/03/17, 18:33:49
De momento, han actualizado poco la cámara. El problema básico de la cámara es la edición en automático en condiciones de baja luz. Si usas el modo manual puedes sacarle mucho partido.

Si tenemos que hacer un curso de fotografía para sacar provecho de la cámara de este móvil Xiaomi está trabajando mal

pemo1972
18/03/17, 18:35:38
Tampoco es cuestión de saber mucho de fotos. Es cuestión de paciencia algunas veces.

yamalin
18/03/17, 18:59:45
Tampoco es cuestión de saber mucho de fotos. Es cuestión de paciencia algunas veces.

Paciencia y un curso de yoga para tener un pulso firme y sin moverse[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Maki_funny
19/03/17, 09:15:24
Alguien que sepa que de unas pistillas de como usar en manual jeje

pemo1972
19/03/17, 17:34:08
Paciencia y un curso de yoga para tener un pulso firme y sin moverse[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tampoco es para tanto... Las fotos dependen en gran parte del que la hace, no de la cámara.

gonzaka69
20/03/17, 09:06:14
Pues yo vengo de un S7 Edge, y despues de escuchar tantas críticas con las camara me la esperaba peor. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Yo llevo la Beta internacional en la última actualización, y me parece una buena cámara, por encima el Xiaomi Mi5 que también lo tengo.
No se si al llevar la beta lleva alguna actualización más pero he probado este finde la cámara y las fotos son cojonudas en manual, el vídeo no lo he probado a penas, pero es algo que no utilizo en el móvil.

yamalin
20/03/17, 09:21:42
Pues yo vengo de un S7 Edge, y despues de escuchar tantas críticas con las camara me la esperaba peor. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Yo llevo la Beta internacional en la última actualización, y me parece una buena cámara, por encima el Xiaomi Mi5 que también lo tengo.
No se si al llevar la beta lleva alguna actualización más pero he probado este finde la cámara y las fotos son cojonudas en manual, el vídeo no lo he probado a penas, pero es algo que no utilizo en el móvil.
Osea que cuando vaya a tirar una foto hay que hacer que e pare el mundo para ajustar la cámara a las necesidades de ese momento
Aquí yo creo que se está hablando de poner la cámara y sacar foto lo que viene a ser lo que hacemos el 90% de los mortales
Hay gente que con 2 piedras o 2ramas hacen fuego y los demás no somos más tontos por no saber hacerlo sino estar acostumbrado a hacer fuego con un mechero ,que es lo mas normal

Zicandar
20/03/17, 10:26:56
Alguien que sepa que de unas pistillas de como usar en manual jeje

Desactiva el HDR, desactiva en menu el mejorar fotos.

Solo con eso la camara es muchisimo mas rapida y hace fotos muy correctas.

Zicandar
20/03/17, 10:29:09
Pd. Estoy disfrutando mucho con las fotos en b&n, se ve que se dejaron la mayor parte de la calidad en ese sensor

sergioklle
20/03/17, 20:44:16
De verdad que no entiendo las quejas.
He visto fotos malas con Iphone, Samsung, LG,...
A mi me salen ultimamente unas fotos geniales y tengo el pulso para tocar panderetas.

Lo del modo estero es para enfocar o desenfocar la foto, no es como un mate, por ejemplo, pero quedan genial.
Eso si, quieres fotos profesionales? Tira de reflex...

Zicandar
21/03/17, 11:16:57
De verdad que no entiendo las quejas.
He visto fotos malas con Iphone, Samsung, LG,...
A mi me salen ultimamente unas fotos geniales y tengo el pulso para tocar panderetas.

Lo del modo estero es para enfocar o desenfocar la foto, no es como un mate, por ejemplo, pero quedan genial.
Eso si, quieres fotos profesionales? Tira de reflex...
Amen

Zicandar
22/03/17, 11:21:28
Porcierto ya esta disponible la nueva rom global

PerikusMaximuS
22/03/17, 13:46:49
yo sigo llevando la rom fake en español con la que me vino el movil, se nota la diferencia de llevar la que llevo a la nueva rom global?, no tengo ni zorra de cambiar roms pero me gustaria saber si merece la pena o no para buscarme alguna tienda donde me la puedan cambiar.

yamalin
22/03/17, 14:15:40
yo sigo llevando la rom fake en español con la que me vino el movil, se nota la diferencia de llevar la que llevo a la nueva rom global?, no tengo ni zorra de cambiar roms pero me gustaria saber si merece la pena o no para buscarme alguna tienda donde me la puedan cambiar.
Es fácil si lees los tutoriales , yo te lo aconsejo ya que lo bueno precisamente de Xiaomi es que va actualizando sus terminales y si te quedas con esa de ROM de tienda no aprovecharas las mejoras y más con este que seguro que irán mejorando la cámara

PerikusMaximuS
10/10/17, 13:41:37
hace unos meses llevé el telefono a una tienda y se supone que me cambiaron la rom a una " no Fake" la cual se debe de actualizar pero a mi desde que tengo el telefono no me ha pedido jamas que me decargue alguna actualizacion de nada, me meto en consultar actualizaciones y tampco me dice que haya nada....

yamalin
10/10/17, 14:57:42
hace unos meses llevé el telefono a una tienda y se supone que me cambiaron la rom a una " no Fake" la cual se debe de actualizar pero a mi desde que tengo el telefono no me ha pedido jamas que me decargue alguna actualizacion de nada, me meto en consultar actualizaciones y tampco me dice que haya nada....Pon una captura de información del teléfono para saber que ROM llevas
Si acaba en dos ceros es falsa 0.0

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk