Ver la Versión Completa : Cambio de Meizu a Moto
nogardris
16/03/17, 16:33:56
Hola compañeros, llevo unos dias con un Meizu M3 Note que no me acaba de convencer (Sobre todo por los problemas 3g/4g) y la mala calidad de la cámara.. Hoy mismo he tramitado la devolución y me he pillado el Moto Z Play que me llegará mañana.
He hecho bien? :)
augustox
16/03/17, 21:25:56
Hola compañeros, llevo unos dias con un Meizu M3 Note que no me acaba de convencer (Sobre todo por los problemas 3g/4g) y la mala calidad de la cámara.. Hoy mismo he tramitado la devolución y me he pillado el Moto Z Play que me llegará mañana.
He hecho bien? :)
Jamás probé un Meizu así que en ese apartado no puedo opinar. Solo te puedo decir que el Z play es una bestia
nogardris
17/03/17, 08:10:26
El meizu M3 Note me encanta, estéticamente está muy bonito y todo va muy fluido, pero claro el fallo con el 3G es lo que jode, aparte de la cámara que es regularcilla, por lo demás muy contento, el Z play vale 250 pavos más, pero creo que merece la pena la inversión.
fernanhood
17/03/17, 11:06:44
El meizu M3 Note me encanta, estéticamente está muy bonito y todo va muy fluido, pero claro el fallo con el 3G es lo que jode, aparte de la cámara que es regularcilla, por lo demás muy contento, el Z play vale 250 pavos más, pero creo que merece la pena la inversión.
Tampoco he probado meizu así que tampoco puedo decirte nada, pero el Play va muy bien, ya nos dirás tú que tal de uno a otro cuando lo tengas otro lo que está claro es que no tiene problema con 3g ni 4g
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
nogardris
17/03/17, 18:59:49
Acabo de recibir el teléfono, en comparación con todos los terminales que he tenido (que no son pocos), es la leche, fluidez y rapidez en todo con diferencia.
Me saltó la actualizacion a Nougat... actualizando...
Gracias.
juankar.carrillo
28/03/17, 23:14:18
Yo vengo de un Meizu Pro 5 de 64gb (bastante más pepino q el m3 note) y lo q más se nota es Android puro q lo hechaba de menos,fluidez van rapidísimos los 2 (incluso en juegos mejor el Meizu) pero lo de la batería es INCREIBLE lo de este bicho...El cuarto día con el después de una carga completa ya le saque más de 13h de pantalla.
Eso en en cuanto a Cámara e de decir q es Penosa...El autoenfoque es lentísimo (y eso si finalmente te enfoca) y la resolución normalucha.Es lo q me está tirando para atrás de el,y posiblemente lo cambie pronto.
1saludo y si ai alguien que kiera un Moto Z Play negro que me mande privado!!
nogardris
29/03/17, 08:37:25
Pues comparando las dos camaras (meizu m3) y la del z play, que te voy a decir, que le da 20.000 vueltas la del moto sin dudarlo. Yo personalmente estoy encantadisimo con este terminal en todo.
elpichu
29/03/17, 11:34:16
Yo pase por Meizu, luego Xiaomi y ahora Moto Z Play, solo hace un día. Debo decir que es otra cosa, volver a Android Puro. En cámara ni te cuento, bien es cierto que vengo de un Note 3 Pro de Xiaomi. y la bateria es para darle de comer a parte. No puedo estar mas contento por el momento.
Buenas! Me acabo de pillar el moto z play (más el mod del altavoz), y estoy a la espera de recibirlo. Recomendáis actualizar ya de primeras? He oído que la bateria dura menos con nougat.
Un saludo a todos y nos vamos leyendo por aquí!
Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk
chordeater
29/03/17, 18:40:23
Eso en en cuanto a Cámara e de decir q es Penosa...El autoenfoque es lentísimo (y eso si finalmente te enfoca) y la resolución normalucha.Es lo q me está tirando para atrás de el,y posiblemente lo cambie pronto.
Desde mi punto de vista, la cámara es muy buena con buena luz, y normalera con poca luz. Las imágenes son muy realistas, y los colores totalmente naturales. Otras marcas lo que hacen es meterle un procesado que da a los fotos un detalle hiperrealista y un efecto wow que está bien, pero yo prefiero una foto más natural y meterle yo luego el efecto que me apetezca. El enfoque si que a veces pone un poco de los nervios :-)
fernanhood
29/03/17, 22:28:56
Buenas! Me acabo de pillar el moto z play (más el mod del altavoz), y estoy a la espera de recibirlo. Recomendáis actualizar ya de primeras? He oído que la bateria dura menos con nougat.
Un saludo a todos y nos vamos leyendo por aquí!
Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk
Actualiza si quieres hasta el parche de diciembre sin problemas y lo pruebas, verás que va muy bien y la batería dura muchísimo, luego, si ves que quieres actualizar pues tú mismo. Ya te digo que dura menos,a mi entre 1 hora y 1 hora y media menos. Aún así le hago unas 9 hora , más o menos, en Nougat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.