PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Redmi 4 32gb Rom Global sin ningún uso. Snapdragon

corsariocmax
16/03/17, 15:31:03
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi Redmi 4 4G
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Redmi 4 4g 32 gb
* Precio: 155
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno, está en caja sin desprecintar
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia

* Sobre el envío: Envíos a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/03/17
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Rom Internacional, color dorado, procesador Snapdragon 625. 32 gb ram 3gb rom.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

corsariocmax
17/03/17, 08:12:51

Lo estrenas tu

corsariocmax
17/03/17, 16:26:12
Privados respondidos

Agrecan
17/03/17, 16:37:55
Muy buen precio la verdad

m1ja1l
17/03/17, 16:48:17
Compañero, te recomiendo que edites el título para evitar inducir a confusión a posibles compradores. Lo que vendes tú no es un Redmi 4 "versión internacional", sino un Redmi 4 chino al que le han instalado la ROM global, que no es es lo mismo. De hecho me parece que no existe todavía la "versión internacional" del Redmi 4, de momento solo he visto versiones chinas (sí existen, por el contrario, versiones internacionales del Redmi 4A y del Redmi Note 4, pero no conozco que existan del Redmi 4).

Y por cierto, tampoco estás vendiendo el terminal con el precinto de fábrica de Xiaomi. Ese precinto que se ve lo ha puesto la propia tienda que te lo vendió (Gearbest o Igogo, ¿me equivoco?), pero no es el precinto oficial de Xiaomi, que es un plástico transparente. Es más, la tienda tuvo que desprecintar forzosamente el terminal para instalarle la ROM global, si no fuese así llevaría la ROM china stock.

Todo esto te lo digo como consejo para evitar posibles malentendidos :ok:

Saludos

corsariocmax
17/03/17, 19:27:34
Compañero, te recomiendo que edites el título para evitar inducir a confusión a posibles compradores. Lo que vendes tú no es un Redmi 4 "versión internacional", sino un Redmi 4 chino al que le han instalado la ROM global, que no es es lo mismo. De hecho me parece que no existe todavía la "versión internacional" del Redmi 4, de momento solo he visto versiones chinas (sí existen, por el contrario, versiones internacionales del Redmi 4A y del Redmi Note 4, pero no conozco que existan del Redmi 4).

Y por cierto, tampoco estás vendiendo el terminal con el precinto de fábrica de Xiaomi. Ese precinto que se ve lo ha puesto la propia tienda que te lo vendió (Gearbest o Igogo, ¿me equivoco?), pero no es el precinto oficial de Xiaomi, que es un plástico transparente. Es más, la tienda tuvo que desprecintar forzosamente el terminal para instalarle la ROM global, si no fuese así llevaría la ROM china stock.

Todo esto te lo digo como consejo para evitar posibles malentendidos :ok:

Saludos

Muchas gracias, editado y cambiado.

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema. Lo compré por que se me jodió mi Nexus 5x por el famoso fallo que entra en bucle, como no sabía si me lo iban a reparar o no lo pillé, pero viendo que no me han puesto pega y que ya lo tengo conmigo lo he puesto a la venta por lo mismo que me costó en Gearbest. No quiero ganar ni un euro con él, si alguien está interesado en comprar este terminal se ahorra el tiempo de espera, pero también debo decir que está ahora mismo en Gearbest 10 euros más barato que el mio. Yo no quiero ganar ni perder, si no se vende a ese precio se irá al cajón como movil de repuesto.

Agradezco tu consejo.

Un saludo.

corsariocmax
17/03/17, 19:32:09
[QUOTE=Agrecan;25957312]Muy buen precio la verdad[/QUOTE

:gracias:

corsariocmax
18/03/17, 10:51:40
Vendido.

Se puede cerrar el hilo.