Ver la Versión Completa : actualizacion 2.03 no sale...
DDDDROID
07/08/10, 22:32:34
pues no se que pasa, la mia es libre y todavia no me ha saltado la notificacion para actualizar, y se supone que las libres la tendriamos que recibir ya hace un tiempo...
tengo que decir que estuve un par de semanas con la red movil desactivada pero me conectaba a wifi por lo que me imagino que tendria que detectarla.
cuando en actualizaciones doy a ¨comprobar ahora¨ me dice que no hay, que estoy actualizado.
con la anterior del 1.31 no tuve ningun problema y ya estoy algo mosca.
como llegue froyo y no pueda actualizar:enfadadisimo:, he reiniciado varias veces pero tampoco.
no se si a alguien libre tambien le pasa lo mismo o me puede ayudar.
(lo siento si este no es el sitio para abrir el tema, pero ya tengo la misma pregunta en el de ROM´S y nadie me he podido decir nada)
grimmly
07/08/10, 23:07:21
Yo estoy con ese mismo problema...
DDDDROID
08/08/10, 22:22:06
bueno, pues me imagino que tendremos quer seguir esperando.
cuanta a mas gente le pase, por lo menos sera algo mas ¨normal¨, aunque claro no esta bien que le pase a nadie.
tengo igualmente una duda, si llega froyo y podemos actualizar:dios:, tendremos tambien las funcionalidades de la 2.03 que ( por el momento) no tenemos??????? por ejemplo el multitactil en los mapas me parece interesante.
A mi y mi novia que también tiene la legend nos pasa exactamente lo mismo, con la diferencia de que a mi me salió el aviso y como estaba con el navegador gps le dije que me avisara más tarde.... tan tarde que ya no sale... :(
Entrar en Ajustes->Acerca del teléfono->Actualizaciones del software.
Ahí mirar si tenéis marcado la opción de Comprobación program, para que compruebe automáticamente si hay nuevas versiones.
Para forzar la comprobación, en esa pantalla, en la parte inferior, pulsar en la opción "Comprobar ahora".
Un saludo
tole16v
09/08/10, 11:46:28
eso no funciona wesmu, yo desvodafonice, y haga lo que haga no me encuentra actualizaciones.
adrianmagic
09/08/10, 12:28:19
La mia esta desvodafonizada y si que me encuentra actualización pero de la 1.31.405.4 no me actualiza a la 1.31.405.5, me encuentra la actualización, se reinicia pero no la actualiza.
Sabeis que pasa ahi?
Gracias.
tole16v
09/08/10, 12:41:57
si, segun dijeron, al haber cambiado parte del sistema para hacer el downgrade no te deja actualizar, en mi post de "intento de desvodafonizacion" creo que lo comentan, al final del post creo q es.
Vaya....creo que desvodafonizar trae sus problemas.
Creo que esperaré a Froyo, aunque queda aún...:enfadadisimo:
adrianmagic
09/08/10, 13:36:11
Quereis decir que no podremos actualizar los que hemos desvodafonizado?.
Vaya... es una muy mala noticia.
pablots1
09/08/10, 13:56:15
Y si se vuelve a vodafonizar se podrian intalar las OTAs? si solo lo as desvodafonizado y lo vuelves a vodafonizar quedaria igual, no?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Pues yo la tengo libre de fabrica y me dice que no hay actualizaciones, tengo la 1.31.405.5.
mandolinator
10/08/10, 10:36:53
Hola a todos. Este es mi primer post desde mi nueva legend, así me inauguro en él mundo de las htc. La verdad es que la mía es libre y tengo la versión 2.1 nunca me ha saltado otra actualizacion y mira que Lo he comprobado.
Un saludo y espero disfrutar de está gran comunidad junto a vosotros
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.