Ver la Versión Completa : Weather
michel27
14/09/08, 22:39:40
Buenas!
Tengo un problemilla, intento actualizar el Weather pero me dice que la conexion no se puede realizar, pero puedo estar con Opera navegando sin problemas. Tengo el Nodata para capar el gprs, no entiendo que puede pasar
¿Alguna idea?
Gracias!
PEDIATRUCHO
15/09/08, 00:35:59
si te conecta con el Opera no es problema de conexion, a lo mejor no tienes bien instalado lo del weather ¿has toqueteado algo?
Yo también tengo el nodata para capar el gprs, pero si conecto la diamond al pc, me actualiza sin ningun problema...
michel27
15/09/08, 09:56:56
No he toqueteado nada, pero invesitgare y os diré para futuros. Me refiero a actualizar desde el wifi, no desde el Pc, a ver que es, investigaré, investigaré...
gracias!
P.D. Aun asi, admito consejos!
Hola una pregunta, cuando estoy conectada a wifi y quiero actualizar weather me dice que tiene un coste de datos. Se refiere que aún conectada a wifi me cobran por actualizar????
Gracias.
Rhaegys
25/09/08, 17:47:52
No he toqueteado nada, pero invesitgare y os diré para futuros. Me refiero a actualizar desde el wifi, no desde el Pc, a ver que es, investigaré, investigaré...
gracias!
P.D. Aun asi, admito consejos!
Yo tengo el mismo problema, acabo de probarlo por primera vez, y lo único que se me ocurre es que los sitios de donde se bajan esta información (clima y gps rapido) esten capados en esta conexión (ya que estoy en el curro). Cuando llegue a casa probaré y ya informaré a ver que tal.
Aumilius
25/09/08, 19:16:25
Yo me lo descargo por via wifi y no me cobran ningun carga de datos
juancar1880
26/09/08, 12:17:38
Yo lo descargo vía wifi y tampoco me cobra nada. Además tengo el NoData prohibiéndolo todo y no me da ningún problema para actualizar el tiempo.
Salu2!
corsario0
26/09/08, 12:24:51
Con el NODATA , no te deja las conexiones por lo tanto no te cobran, pero si li haces por wifi o con el HTC enganchado por USB al ordenador con el active Sync puedes navegar y descargarte el tiempo gratis o eso espero.
highesp
24/05/09, 15:54:55
Buenas!
Tengo un problemilla, intento actualizar el Weather pero me dice que la conexion no se puede realizar, pero puedo estar con Opera navegando sin problemas. Tengo el Nodata para capar el gprs, no entiendo que puede pasar
¿Alguna idea?
Gracias!
A mí me pasa lo mismo (por 3G Movistar se conecta al opera pero no al tiempo y otros programas, por wifi a todo...), por más que busco no encuentro solución.
Qué hiciste tú ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.