Ver la Versión Completa : Nuevo Update 7.1.1 OTA
Saludos
Hoy aparecio jeje.... use IP de canada con VPN master.
IMPORTANTE
Instalar con bateria en 60% o mas.
saludos
https://i.imgsafe.org/a7965e5cef.png
elgavilla
16/03/17, 12:51:13
a mi no me a saltado nada y llevo la oficial pura,saludos
miguelns21
16/03/17, 12:56:14
a mi no me a saltado nada y llevo la oficial pura,saludos
Instálate VPN Master que es Free, conéctate a Canada y te saltará de inmediato.
De todas formas igual a lo largo del día se activa para españa.
AbelAnkh
16/03/17, 12:57:16
Es cierto, si cambias la ip con un vpn te salta, la duda es si es una actualización global, yo por si acaso me espero que salte sin vpn.
Ya descargo y cuando termino, le di instalar y reiniciar....
Se quedo en reiniciando... lleva 3 minutos... q hago? espero mas? o apago forzado?
osea todavia esta en la pantalla de ajustes, se quedo reiniciando.... ahi.
super6uno
16/03/17, 12:58:40
Un 10 para OnePlus! Los primeros en sacar 7.1.1
DAVIDelgnomo311
16/03/17, 12:59:32
Descargando!!
pacusan
16/03/17, 13:05:48
¿Alguien la tiene instalada y funcionando?
Gracias
a mi me toco reiniciarlo a la fuerza....
inicio y empezo a instalar el update.... espere... avanzo y se apago... ya no prende o inicia bien :(
edito: ya inicio, pequeño susto, al parecer, debes tener la bateria a ams de 50% por que lo tenia en 50 y al bajar a 49 fue que paso eso... lo puse a cargar y inicio bien jej
elgavilla
16/03/17, 13:23:21
Es cierto, si cambias la ip con un vpn te salta, la duda es si es una actualización global, yo por si acaso me espero que salte sin vpn.
seguramente saltara a la tarde para españa,a la espera estamos jeje,por cierto lo vais a restaurar de fabrica?algun wipe?saludos
fobikenobi
16/03/17, 13:24:53
Yo voy a esperar a Freedom
AbelAnkh
16/03/17, 13:27:10
seguramente saltara a la tarde para españa,a la espera estamos jeje,por cierto lo vais a restaurar de fabrica?algun wipe?saludos
Yo en principio no, aunque sé que es una versión distinta a pesar de ser nougat, es que volver a instalar todo otra vez me da pereza, si veo que no funciona bien en algo pues lo haré pero mientras tanto no.
jhsc1986
16/03/17, 13:36:15
+1. No voy a instalar todas las app de google que trae la nueva version
alberto8051
16/03/17, 13:39:28
El asunto es a ver cuanto tarda
Kirtash7
16/03/17, 13:40:53
Pero es beta o es oficicial?
Esta soluciona los problemas de batería se supone?
GeassKami
16/03/17, 13:42:12
se podra saltar desde la beta 3 del 3t a esta en sucio ?
Eso no es cierto, le ganó el Bq X5 plus desde el pasado martes!!
No obstante, grande Oneplus!!
Gasolution
16/03/17, 13:44:26
Los primeros no Nexus han sido los BQ.
Aquí tenéis más información: https://t.me/OnePlus3THispano
Yo ya la llevo instalada sin VPN ni nada, todo por TWRP.
DAVIDelgnomo311
16/03/17, 13:46:50
Link para descargar??
alexpg93
16/03/17, 13:52:15
Alguien que la haya instalado ya, nota mejoria en lo de las fotos? ahora salen menos movidas???
javigrao
16/03/17, 13:55:58
Y yo que instale esta mañana la beta por probarla por que veia que tardaba mucho en salir la final... jajaja
wisepds
16/03/17, 14:40:11
Si estoy en la beta no me sale ni con vpn.. alguien lo ha conseguido?
GeassKami
16/03/17, 14:43:40
Si estoy en la beta no me sale ni con vpn.. alguien lo ha conseguido?
en la beta no te saltara, debes instalarla pero no se si sobre la beta habra algun drama
miguelns21
16/03/17, 15:09:17
Actualizado con la OTA cambiando por VPN a Canadá y todo perfecto hasta ahora.
Arrancado sin problemas.
mr_kkhuete
16/03/17, 15:12:15
Actualizado con la OTA cambiando por VPN a Canadá y todo perfecto hasta ahora.
Arrancado sin problemas.
Hola,
¿podéis dar más detalles del tema de la VPN?
Gracias!
miguelns21
16/03/17, 15:15:10
Hola,
¿podéis dar más detalles del tema de la VPN?
Gracias!
Instalas en tu oneplus 3t la aplicacion de Google Play llamanda "VPN Master free".
La ejecutas.
En opciones, selecciones que te conecte a Canadá.
Vas a ajustes del tu movil y pides que compruebe actualizaciones y te saltará la OTA (300 y pico megas).
Instalas y listo.
iamanuel
16/03/17, 15:25:03
me descarga, reinicia en recovery sin hacer nada, reinicio manualmente y me sale que a tenido un error la actualizacion y no hace nada! ni con un vpn premium! a alguien le pasa?
cowalex
16/03/17, 15:25:11
Actualizado con el fullzip desde BETA y hecho los wipes.
A ver como se porta
elgavilla
16/03/17, 15:58:47
notais alguna diferencia notable?fluidez,bateria,camara???
Actualizado con el fullzip desde BETA y hecho los wipes.
A ver como se porta
Hola,
al hacer fullzip, ¿se pierden las aplicaciones ya instaladas?
me descarga, reinicia en recovery sin hacer nada, reinicio manualmente y me sale que a tenido un error la actualizacion y no hace nada! ni con un vpn premium! a alguien le pasa?
a mi me paso, pero tenia bateria 49, lo carge un momento, prendi y termino de instalar y fin.
bucefalo.mso
16/03/17, 16:23:55
Buenas lo que si se a perdido es poner la opción de poner el Launcher sin cajón de aplicaciones que con la beta se podía.podias poner la opción estilo emui.
Compis con supersu y twrp me salta ota?
O tengo q flshear desde recovery
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
cowalex
16/03/17, 16:47:05
Hola,
al hacer fullzip, ¿se pierden las aplicaciones ya instaladas?
Yo he hecho la marranada desde Ajustes, Actualizaciones, Paquete local y desde la beta he pasado a esta y no me ha borrado nada :D
Es cierto que al sentirme sucio he hecho wipes luego:risitas:
alexpg93
16/03/17, 16:48:57
Se nota la mejoria de camara de la que hablan?? o las fotos en movimiento siguen saliendo algo movidas?
MGomezG97
16/03/17, 17:17:46
Muchas gracias por la información, a ver si en esta vuelven los buenos consumos de marshmallow
iamanuel
16/03/17, 17:18:04
a mi me paso, pero tenia bateria 49, lo carge un momento, prendi y termino de instalar y fin.
Bueno a mi ni cargando lo hace... Si me pasa de nuevo lo volveré a reiniciar en recovery desde el mismo para ver si funciona
Armadaas
16/03/17, 17:23:16
Yo he hecho la marranada desde Ajustes, Actualizaciones, Paquete local y desde la beta he pasado a esta y no me ha borrado nada :D
Es cierto que al sentirme sucio he hecho wipes luego:risitas:
donde te has bajado el zip ?
cowalex
16/03/17, 17:28:19
donde te has bajado el zip ?
De aqui
https://drive.google.com/drive/folders/0B7HryHTDH8BrMUNJbHJSV1lXUzg
javi_xavi
16/03/17, 17:55:08
Habeis notado alguna mejora en la camara como se anuncia en el changelog? A mi no me ha saltado aun...
buenoscar
16/03/17, 17:56:35
A mi me va bien, no noto nada raro con las fotos.
Lo más destacable el tema de la captura de pantalla con scroll
marianico1
16/03/17, 17:56:44
De aqui
Esta es la que rula por Canada?
iamanuel
16/03/17, 18:13:03
Habeis notado alguna mejora en la camara como se anuncia en el changelog? A mi no me ha saltado aun...
La verdad mejora ninguna, a veces me da sensación que es igual o hasta un pasito atras.
javi_xavi
16/03/17, 18:21:57
Joder pues vaya mierdon
Con roteo pero la dom oficial, solo rotee para meter una allí, me saltara el update solo????? O tengo que descargarla y meterla manualmente???
Gracias.
marianico1
16/03/17, 18:36:56
La verdad mejora ninguna, a veces me da sensación que es igual o hasta un pasito atras.
que me dices????:oh:
ardilla13
16/03/17, 18:47:31
Compis con supersu y twrp me salta ota?
O tengo q flshear desde recovery
si, pero no debes cargarla... te dara error.
si tienes twrp y root debes bajar la full y flashear desde twrp, wipes, root, wipes y reiniciar... sino te arriesgas a un brick
Edito: debes flashear twrp antes de reiniciar, ya que al cargar la full te metera el stock recovery...
alberto8051
16/03/17, 19:07:39
Y donde está la full?
cowalex
16/03/17, 19:29:47
Y donde está la full?
Unos posts arriba
cowalex
16/03/17, 19:30:12
Esta es la que rula por Canada?
Ni idea... Ir va
si tienes twrp y root debes bajar la full y flashear desde twrp, wipes, root, wipes y reiniciar... sino te arriesgas a un brick
Edito: debes flashear twrp antes de reiniciar, ya que al cargar la full te metera el stock recovery...
Gracias ya está. Todo ok de momento he tenido q volver a meter twrp y supersu
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
A los que tengáis puesta ya la estable, podéis mirar en los ajustes, acerca del teléfono, la fecha de compilación del Kernel?
En la última beta es del 28 de febrero.
wisepds
16/03/17, 19:51:22
hay algún kernel compatible ya con esta 7.1.1? He metido el bluespark y se me ha quedado en bootloop
jhsc1986
16/03/17, 19:59:18
hay algún kernel compatible ya con esta 7.1.1? He metido el bluespark y se me ha quedado en bootloop
Pues aprovecha y mete la nueva que ya es oficial :D
A los que tengáis puesta ya la estable, podéis mirar en los ajustes, acerca del teléfono, la fecha de compilación del Kernel?
En la última beta es del 28 de febrero.
13 de marzo
Skorpios
16/03/17, 20:31:27
yo he conectado vpn master free a germany, y me ha saltado enseguida la ota.
de momento, sin nada que destacar, de momento en sucio, para ver como va, y ya luego le haré un reset desde 0. pero de momento no noto nada, ni para bien, ni para mal
Bajada la full de xda, instalada desde TWRP junto con SuperSU y todo normal, por cierto, conservo el TWRP.
Voy a hacer la misma jugada del compi. Me estoy descargando el full zip y lo voy a flashear desde mejora local, estoy en la beta xD
Voy a probar con instalación sucia a ver qué pasa.
marianico1
16/03/17, 21:46:42
bueno pues instalada totalmente limpia pero ahora me es imposible configurar los datos de Lowi,he probado de todas las maneras posibles pero nada de nada
alguien con el mismo problema??
Hala, instalada en sucio :D
tomyeliezer
16/03/17, 22:34:54
Ya instalé La actualización y La verdad es que parece que va igual, lo que si e visto videos de nuestro oneplus con esta OTA y las cosas que muestra en las Review de La OTA nada que ver con La que hoy actualice
Martín25es
16/03/17, 22:36:40
bueno pues instalada totalmente limpia pero ahora me es imposible configurar los datos de Lowi,he probado de todas las maneras posibles pero nada de nada
Tienes que poner esto así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/4f9390a26d1f3af8c5b144953e844b13.jpg
moncholo
16/03/17, 22:42:22
Bajada la full de xda, instalada desde TWRP junto con SuperSU y todo normal, por cierto, conservo el TWRP.
Y cuál fueron los pasos que hiciste si se puede saber compi
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
marianico1
16/03/17, 22:59:48
Tienes que poner esto así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/4f9390a26d1f3af8c5b144953e844b13.jpg
GRACIAS AMIGO,ME HAS SALVADO:dios:
Y cuál fueron los pasos que hiciste si se puede saber compi
Pues me baje la rom, reinicie en TWRP, install la rom, add more zips, SuperSU, flash, wipe dalvik/cache, restart y a funcionar.
tomyeliezer
16/03/17, 23:28:33
https://youtu.be/ngiVD1QcgG4
Yo pensaba que esta OTA venía con estas actualizaciones
cowalex
17/03/17, 00:00:44
https://youtu.be/ngiVD1QcgG4
Yo pensaba que esta OTA venía con estas actualizaciones
La beta tenía Launcher con opción a quitar el cajón de aplicaciones... Aquí lo hemos quitado
acedepe
17/03/17, 00:18:21
GRACIAS AMIGO,ME HAS SALVADO:dios:
Gracias. Yo también tengo Lowi. Tomo nota.
Otra cosa, lo que has señalado, que se supone que es y otra que sirve?
AbelAnkh
17/03/17, 00:23:41
A mi no me ha llegado aún, esperaré a ver si mañana me encuentro el regalito :)
instalada desde la beta3 e hasta ahora, todo perfecto. La bateria muy buena.
tomyeliezer
17/03/17, 01:51:18
La beta tenía Launcher con opción a quitar el cajón de aplicaciones... Aquí lo hemos quitado
En el vídeo también se ve un cambio en La galería y el tema del cajón también se ve lo que decís, pero por que sacarlo ? También se ve un cambio para elegir los fondos de pantalla, también en La edición de fotos tiene un cambio que no se veía mal y en La OTA tampoco está .
kalisam
17/03/17, 06:40:01
Que mal, me había acostumbrado al launcher sin cajón de aplicaciones, creen que lo pondrán en las próximas otas?
burton13
17/03/17, 08:28:31
Interesa que iba a hacerlo, pero soy Lowi y ves a saber.. xD
EDIT: Ya vi que esta contentestado arriba...
pacusan
17/03/17, 08:33:07
Alguien sabe porque despues de actualizar me aparecen en Almacenamiento>Otros, me han aparecido como 3gb de ocupación extra que no encuentro de que son....
¿Alguien se ha fijado en este detalle y sabe a que corresponden?
¿Deberia hacerle algun tipo de wipe?
Actualizé desde local.
Un saludo
elgavilla
17/03/17, 10:04:11
A mi tampoco comapañero [emoji22]
maortrol
17/03/17, 10:30:41
A mi tampoco comapañero [emoji22]
Si no queréis esperar a la OTA, podéis descargar el archivo zip completo de la 4.1.0 (https://drive.google.com/uc?id=0B7HryHTDH8BrUl9icF90YjlDMlU&export=download), ponerlo en la carpeta raíz del almacenamiento interno del teléfono, y actualizar manualmente (Ajustes - Actualizaciones del sistema - Rueda dentada de arriba a la derecha - Mejora local). Así lo hice yo, y todo correcto... ;-)
Sacado del hilo de XDA-Developers:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/how-to/rom-oos4-0-nougat-op3t-leaked-t3523482
elgavilla
17/03/17, 10:45:40
Si no queréis esperar a la OTA, podéis descargar el archivo zip completo de la 4.1.0 (https://drive.google.com/uc?id=0B7HryHTDH8BrUl9icF90YjlDMlU&export=download), ponerlo en la carpeta raíz del almacenamiento interno del teléfono, y actualizar manualmente (Ajustes - Actualizaciones del sistema - Rueda dentada de arriba a la derecha - Mejora local). Así lo hice yo, y todo correcto... ;-)
Sacado del hilo de XDA-Developers:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/how-to/rom-oos4-0-nougat-op3t-leaked-t3523482
Pero es la misma ROM para todo el mundo compañero o para España cambia algo esque me da igual instala a si o por ota ya que voy a borrar todo.saludoa
DAVIDelgnomo311
17/03/17, 11:13:58
Conclusión:
Me ha parecido un cagarro, me he vuelto a FreedomOS 2.5 (OOS 4.0.3)
Cuando salga freedom, mods y kernels para OOS 4.1.0 la pondré, de momento me espero.
Saludos!
pacusan
17/03/17, 11:19:35
Alguien sabe porque despues de actualizar me aparecen en Almacenamiento>Otros, me han aparecido como 3gb de ocupación extra que no encuentro de que son....
¿Alguien se ha fijado en este detalle y sabe a que corresponden?
¿Deberia hacerle algun tipo de wipe?
Actualizé desde local.
Un saludo
De verdad que nadie se ha dado cuenta de este detalle?
maortrol
17/03/17, 11:31:23
De verdad que nadie se ha dado cuenta de este detalle?
Yo no me he dado cuenta de ese detalle porque a mí no me han aparecido... ;-)
Aunque en XDA-Developers veo que hay un usuario que comenta lo mismo que tú:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/how-to/rom-oos4-0-nougat-op3t-leaked-t3523482/post71466477#post71466477
Deberías seguir el hilo, a ver si descubres de qué se trata...
maortrol
17/03/17, 11:33:39
Pero es la misma ROM para todo el mundo compañero o para España cambia algo esque me da igual instala a si o por ota ya que voy a borrar todo.saludoa
Es la misma para todo el mundo; piensa que cuando cargan en la web de OnePlus (http://downloads.oneplus.net/) los archivos de las Roms para descargar, es un único archivo el que hay, que sirve para todo el mundo. No hay una versión "especial" para España... ;-)
Además, como he dicho, yo lo actualicé así ayer por la tarde y no hay ningún problema: todo está correcto, en perfecto idioma español, y funcionando sin problemas (al menos hasta ahora, que no llevo ni 24 horas con el móvil actualizado).
Un saludo.
mr_kkhuete
17/03/17, 11:43:44
Conclusión:
Me ha parecido un cagarro, me he vuelto a FreedomOS 2.5 (OOS 4.0.3)
Cuando salga freedom, mods y kernels para OOS 4.1.0 la pondré, de momento me espero.
Saludos!
¿por qué te ha parecido un cagarro?
DAVIDelgnomo311
17/03/17, 11:52:26
Acostumbrado a Freedom, con adaway, viper, DNS google, magisk etc etc etc de serie, posibilidad de mods y kernels. Es volver al stock sin ningún cambio notable, es mi opinión.
Saludos.
Pues me baje la rom, reinicie en TWRP, install la rom, add more zips, SuperSU, flash, wipe dalvik/cache, restart y a funcionar.
Así lo he hecho yo y cero problemas.
elgavilla
17/03/17, 12:12:59
Es la misma para todo el mundo; piensa que cuando cargan en la web de OnePlus (http://downloads.oneplus.net/) los archivos de las Roms para descargar, es un único archivo el que hay, que sirve para todo el mundo. No hay una versión "especial" para España... ;-)
Además, como he dicho, yo lo actualicé así ayer por la tarde y no hay ningún problema: todo está correcto, en perfecto idioma español, y funcionando sin problemas (al menos hasta ahora, que no llevo ni 24 horas con el móvil actualizado).
Un saludo.
Entonces no entiendo porque no la sacan al acto para todo el mundo y la publican el en la página del one plus quizá el csc si cambia o el módem porque según dicen cambiando el VPN si que salta la ota
maortrol
17/03/17, 13:13:58
Entonces no entiendo porque no la sacan al acto para todo el mundo y la publican el en la página del one plus quizá el csc si cambia o el módem porque según dicen cambiando el VPN si que salta la ota
Imagino que no la sacan a la vez para todo el mundo, porque si todo el mundo quisiera descargarse al mismo tiempo la actualización, les colapsarían los servidores. Lo de la VPN no creo que afecte en nada, porque lo único que hace es identificarte como que navegas desde otro país, y si ese país está "autorizado" para empezar ya a actualizar, pues actualiza (pero con el mismo fichero), y si no lo está, pues te toca esperar... En cuanto a que el módem cambia... no sé qué decirte, pero si fuera así, ¿por qué sólo hay 1 archivo para descargar en la web de OnePlus, en vez de varios archivos en función de la región? Sigo pensando que es el mismo archivo para todo el mundo (salvo que alguien me demuestre lo contrario con argumentos y pruebas irrefutables, naturalmente ;-)).
Acostumbrado a Freedom, con adaway, viper, DNS google, magisk etc etc etc de serie, posibilidad de mods y kernels. Es volver al stock sin ningún cambio notable, es mi opinión.
Saludos.
Entiendo que los que te parece un cagarro es cualquier Stock, no esta en concreto.
Si eres de custom ROM, pero instalas una Stock (que no te gusta) para probarla, me parece injusto, irrespetuoso, y fuera de lugar que la califiques de cagarro en él mismo hilo donde la gente que sí es de stock pregunta cómo va.
También es mi opinión [emoji106]
cowalex
17/03/17, 13:31:44
Instala y fina filipina
elgavilla
17/03/17, 13:59:28
Saludos.
Todo eso lo puedes hacer tu compañero
elgavilla
17/03/17, 14:16:45
Imagino que no la sacan a la vez para todo el mundo, porque si todo el mundo quisiera descargarse al mismo tiempo la actualización, les colapsarían los servidores. Lo de la VPN no creo que afecte en nada, porque lo único que hace es identificarte como que navegas desde otro país, y si ese país está "autorizado" para empezar ya a actualizar, pues actualiza (pero con el mismo fichero), y si no lo está, pues te toca esperar... En cuanto a que el módem cambia... no sé qué decirte, pero si fuera así, ¿por qué sólo hay 1 archivo para descargar en la web de OnePlus, en vez de varios archivos en función de la región? Sigo pensando que es el mismo archivo para todo el mundo (salvo que alguien me demuestre lo contrario con argumentos y pruebas irrefutables, naturalmente ;-)).
Me as convencido voy a instalarla y basta de esperas jeje.saludos
AbelAnkh
17/03/17, 14:33:19
Yo la he instalado, puse vpn de alemania y me saltó y ya está funcionando.
elgavilla
17/03/17, 14:54:37
Yo la he instalado, puse vpn de alemania y me saltó y ya está funcionando.
Con que cambiaste el VPN?
ramy1987lp
17/03/17, 15:05:00
Mas arriba lo tienes con la Aplicacion VPN Master.
Ya lo he actualizado y me ha cambiado la "resolucion" ahora todo se ve mas pequeño, me gusta!!!! :sisi1:
alecrain
17/03/17, 15:08:37
He ledido que Nougat 7.1.1 viene ligado con OxygenOS 4.7.1 y corrige lo siguiente:
- Android 7.1.1 Nougat con las actualizaciones de seguridad de marzo.
- Añadidas las capturas de pantalla expandidas.
- Se mejora la toma de fotos para objetos en movimiento y la estabilización en grabación de vídeo.
- Mejorada la conexión WiFi y Bluetooth.
- Se han corregido multitud de errores.
Me parece genial, sobre todo por la cámara y las fotos movidas en ocasiones! Yo en particular voy a esperar que venga por OTA sin cambiar nada de Canada ni rollos. Y haré un WIPE Caché, pero si no falla nada, paso de instalar apps y borrar mis datos otra vez.
kalisam
17/03/17, 15:34:07
He ledido que Nougat 7.1.1 viene ligado con OxygenOS 4.7.1 y corrige lo siguiente:
- Android 7.1.1 Nougat con las actualizaciones de seguridad de marzo.
- Añadidas las capturas de pantalla expandidas.
- Se mejora la toma de fotos para objetos en movimiento y la estabilización en grabación de vídeo.
- Mejorada la conexión WiFi y Bluetooth.
- Se han corregido multitud de errores.
Me parece genial, sobre todo por la cámara y las fotos movidas en ocasiones! Yo en particular voy a esperar que venga por OTA sin cambiar nada de Canada ni rollos. Y haré un WIPE Caché, pero si no falla nada, paso de instalar apps y borrar mis datos otra vez.
Excelente, pero me extraña que no hayan incluido el modo sin cajón de aplicaciones.
alecrain
17/03/17, 15:42:23
Excelente, pero me extraña que no hayan incluido el modo sin cajón de aplicaciones.
Mientras sea opcional! Yo no quiero eso! [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
kalisam
17/03/17, 15:43:41
Mientras sea opcional! Yo no quiero eso! [emoji23]
Extrañamente me termine acostumbrado a ese modo Jajaja
cowalex
17/03/17, 15:51:20
Extrañamente me termine acostumbrado a ese modo Jajaja
El modo sin cajón siempre está en las betas... En las oficiales lo quitan :(
AbelAnkh
17/03/17, 16:00:55
Con el Opera VPN.
De momento desde ayer con ella y bien, nada raro ni ningún cambio notable viniendo desde la última beta.
La cámara tengo que probarla en cuanto tenga oportunidad.
q modo es ese? fotos? o video jeje
alecrain
17/03/17, 16:25:04
q modo es ese? fotos? o video jeje
Pero cuando venga con modo sin cajón es algo opcional o es un cambio de base del SO?
cowalex
17/03/17, 16:26:17
Pero cuando venga con modo sin cajón es algo opcional o es un cambio de base del SO?
Es que el Launcher stock de oxygen en las betas tiene dos modos de visualización y además fondos online. Todo eso en las que no son betas lo quitan
kalisam
17/03/17, 16:37:15
Eso no sabia, supongo que querrán evitar problemas legales? Esta bueno que lo agreguen a las oficiales
acedepe
17/03/17, 16:44:16
Alguien puede opinar sobre la estabilización de la cámara?
lonchaspino
17/03/17, 17:58:12
Hola todavía no me salta la OTA de esta nueva ROM en España..Como habéis instalado la nueva ROM donde se encuentra?
maortrol
17/03/17, 18:29:19
Hola todavía no me salta la OTA de esta nueva ROM en España..Como habéis instalado la nueva ROM donde se encuentra?
Aquí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/how-to/rom-oos4-0-nougat-op3t-leaked-t3523482
Lo puse yo tan sólo 2 páginas atrás (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25953372&postcount=76); hay que leer más, que el hilo sólo tiene 6 páginas, no se tarda tanto... ;-)
joseelgavilla
17/03/17, 18:44:28
Alguien puede opinar sobre la estabilización de la cámara?
Yo la he probado y se nota un monton
lonchaspino
17/03/17, 19:02:44
Gracias..Y una vez descargado como se hace para una instalación limpia?Es mejor actualizar haciendo primero los wipes o instalar encima y luego hacer los wipes?
Guillermo.99
17/03/17, 19:24:30
Hola!!! Se puede instalar la nueva versión de OOS 4.1.0 desde TWRP??? (la de 1,4gb completa)
Recuerdo que intenté instalar otra oxygen mas antigua por TWRP también pero cuando terminaba de flashear me decía que no había SO instalado.
Saludos!
moncholo
17/03/17, 20:56:11
A mi también me acaba de pasar me dio error cuando la instale y para colmo me dice que no hay ninguna os,así que tuve que flashear de nuevo la freedom y ya quedó
DavidSerra
17/03/17, 21:06:24
Sabéis cuánto puede tardar en salir la OTA oficial en España?
alecrain
17/03/17, 21:17:19
Sabéis cuánto puede tardar en salir la OTA oficial en España?
Eso quiero saber yo!
elpapeles
17/03/17, 21:43:15
Soy yo o la batería ha mejorado notablemente? En mi caso parto de una instalación limpia
Guillermo.99
17/03/17, 22:25:13
Sabe alguien entonces con certeza si el zip de 1.4 gb de OOS 7.1.1 se puede flashear por TWRP?? O hay otro método?? Actualmente estoy en Freedom OS con la 7.0
Saludos!!
Skorpios
17/03/17, 23:22:24
De momento, todo son cosas positivas, a falta de evaluar el comportamiento de la batería. Tiene dos mejoras que yo haya podido percibir:
1- cuando se da doble tap en el boton capacitivo de apps recientes multitarea, el cambio a la app anterior ahora es rapidísimo, lo heredan de los nexus. Antes tb lo hacia, pero no con este comportamiento.
2-La latencia, ahora si. He hecho pruebas, y se nota mogollon. Haced la prueba de hacer scroll en una web de texto, de arriba a abajo rapidamente. Ya no se separa el dedo del punto de scroll como ocurría antes. Lo mismo haciendo la prueba de mover un icono en circulos en el homescreen.
3- lo de la captura, que se puedan hacer mas largas, puntazo.
neo_bpm
17/03/17, 23:27:13
¿Pero cuándo cojones sale la OTA para España?
alecrain
17/03/17, 23:28:23
¿Pero cuándo cojones sale la OTA para España?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
+1000
torrenthd
17/03/17, 23:28:34
Sabe alguien entonces con certeza si el zip de 1.4 gb de OOS 7.1.1 se puede flashear por TWRP?? O hay otro método?? Actualmente estoy en Freedom OS con la 7.0
Saludos!!
Yo he instalado el full zip desde TWRP (antes tenia la 4.0.3) y sin ningun problema...
Los pasos que he realizado son:
1) Actualizar desde el mismo TWRP a la ultima version 3.1.0-1
2) Reboot y reinicio de nuevo en TWRP
3) Copia de seguridad por si las moscas
4) Instalar la rom full zip desde TWRP
5) Wipe dalvik+cache
6) Instalar de nuevo el root
7) Wipe dalvik+cache
8) reboot
Y todo perfecto!
alecrain
17/03/17, 23:31:41
No os da pereza, hacer un wipe total y perder los datos y apps?
Pues si, pero si tiras de copia de seguridad no tardas mucho en dejarlo como estaba, y ya no te digo de ser Root y usar Titanium Backup por ejemplo, si no con la copia de Google mismamente :-)
Skorpios
17/03/17, 23:38:56
yo con los años he perfeccionado el sistema :sisi1:
fotos...se copian en google fotos automaticamente, y aparte, uso galería quickpic y tb se me hacen copias automaticas a amazondrive y a mi disco duro en red via samba.
archivos y datos, tengo costumbre de guardar todo en drive y en google keep.
apps, antes de resetear, bajo apk extractor, y de las apps que tengo instaladas, hago una copia de las apk y las paso a mi disco duro en red con es file explorer. Es basicamente lo unico que hago antes de resetear.
luego ya, restauro tranquilamente, configuro como "nuevo", paso de importar nada...y lo unico que hay que hacer, es reinstalar las apks previamente guardadas, y configuraciones del terminal via ajustes...
tiempo que invierto..media horita. Pero asi me quito de lios con instalaciones sucias...
Yo paso de hacer actualización limpia y va perfecta, no he tenido ningún problema, tampoco es que sea un cambio tan grande como fue de masmallow a nougat
diego33
18/03/17, 02:40:09
No se supone que venía con OxygenOS 4.7.1.y vino con OxygenOS 4.1.0
tomyeliezer
18/03/17, 05:30:15
No se supone que venía con OxygenOS 4.7.1.y vino con OxygenOS 4.1.0
Yo también suponía lo mismo pero acá estamos
cowalex
18/03/17, 08:10:10
yo con los años he perfeccionado el sistema :sisi1:
fotos...se copian en google fotos automaticamente, y aparte, uso galería quickpic y tb se me hacen copias automaticas a amazondrive y a mi disco duro en red via samba.
archivos y datos, tengo costumbre de guardar todo en drive y en google keep.
apps, antes de resetear, bajo apk extractor, y de las apps que tengo instaladas, hago una copia de las apk y las paso a mi disco duro en red con es file explorer. Es basicamente lo unico que hago antes de resetear.
luego ya, restauro tranquilamente, configuro como "nuevo", paso de importar nada...y lo unico que hay que hacer, es reinstalar las apks previamente guardadas, y configuraciones del terminal via ajustes...
tiempo que invierto..media horita. Pero asi me quito de lios con instalaciones sucias...
Compi yo la latencia la noto igual con instalación limpia... Si hago scroll de texto arriba y abajo no va del todo en tiempo real por si decirlo. Pero es algo que tengo asumido en todo Android...
Tema de batería brutal. Llevo día y 15 horas sin cargar con 5 horas de pantalla y aún me queda el 36 por ciento de batería. Todo activado: localización, historial de ubicación, Google now... Falta comprobar si la música por bluetooth va bien y que en la 4.0.3 no iba pero en beta3 si.
buenoscar
18/03/17, 08:25:16
Y el screencast que tal os va? A mi no me va en una LG
cowalex
18/03/17, 08:38:40
Y el screencast que tal os va? A mi no me va en una LG
Con Chromecast perfecto como siempre
Skorpios
18/03/17, 09:21:12
Compi yo la latencia la noto igual con instalación limpia... Si hago scroll de texto arriba y abajo no va del todo en tiempo real por si decirlo. Pero es algo que tengo asumido en todo Android...
Tema de batería brutal. Llevo día y 15 horas sin cargar con 5 horas de pantalla y aún me queda el 36 por ciento de batería. Todo activado: localización, historial de ubicación, Google now... Falta comprobar si la música por bluetooth va bien y que en la 4.0.3 no iba pero en beta3 si.
bateria confirmo q m.va igual de bien q ants, consumo en reposo en 9hrs, 2%, linea recta...no existw drenaje, al menos en mi caso.
yo si noto lo de la latencia, antes notaba mucho mas acentuado eso q dics dl tiempo real... ahora es mas instantaneo el scroll ademas por bastante... La prueba en mi caso: antes m.ocurria, por ejwmplo em facebook o un lector d rss q uso, palabre, q cndo hacia scroll en ocasiones lo rwconocia como pulsacion larga y entraba en los enlaces sin querer. Ahora ya no me.ocurre
torrenthd
18/03/17, 09:39:53
bateria confirmo q m.va igual de bien q ants, consumo en reposo en 9hrs, 2%, linea recta...no existw drenaje, al menos en mi caso.
yo si noto lo de la latencia, antes notaba mucho mas acentuado eso q dics dl tiempo real... ahora es mas instantaneo el scroll ademas por bastante... La prueba en mi caso: antes m.ocurria, por ejwmplo em facebook o un lector d rss q uso, palabre, q cndo hacia scroll en ocasiones lo rwconocia como pulsacion larga y entraba en los enlaces sin querer. Ahora ya no me.ocurre
Me sumo, la bateria me ha bajado un 1% esta noche en 8h conectado por 4G
Robruto
18/03/17, 10:11:47
Brrrrrrr Pues Movistar no la ha soltado todavía, vaya mierdón, a ver cuando le sale de los mismos y os podemos comentar como va y si ha solucionado nuestro problema con el BT
elgavilla
18/03/17, 10:26:46
Yo la instale ayer pasaba de espera a la ota y la instale de 0 por ahora super contento con instalación super limpia la verdad que una gran actualización nada que ver con la beta
AbelAnkh
18/03/17, 10:32:18
A mi en reposo toda la noche 0% es una delicia, instalación desde la 7.0 y todo ok.
cowalex
18/03/17, 12:36:26
Brrrrrrr Pues Movistar no la ha soltado todavía, vaya mierdón, a ver cuando le sale de los mismos y os podemos comentar como va y si ha solucionado nuestro problema con el BT
Qué tiene que ver Movistar?
buenoscar
18/03/17, 12:39:29
Yo estoy flipando con la batería de este cacharro, madre mía
keanu29
18/03/17, 23:08:13
A nadie le ha salido aún vía OTA?
valdelatas
18/03/17, 23:48:43
Yo ya la tengo instalada pero la he descargado(la total) y flasheado.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/how-to/rom-oxygenos-3-5-4-mm-ota-update-t3519074
Ahí está subida la OTA y la total junto con un tutorial para usuarios root y no root.
javi_xavi
19/03/17, 01:45:01
Yo aguanto de momento espero a la ota que salte pero mi paciencia tiene un límite :_)
neo_bpm
19/03/17, 09:10:09
A la mierda, he actualizado vía VPN en Alemania, ya no podía esperar más.
n10b374
19/03/17, 09:16:22
Con la actualización me ha dejado de funcionar el sensor contador de pasos. ¿Alguien se ha fijado si le funciona a raíz de la actualización? Gracias
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
albertoRH
19/03/17, 10:57:17
Cuando hablas de flashear el twrp es haciendolo via ordenador como se hace la primera vez, o es descargandolo en zip y flashearlo mediante recovery?
A la mierda, he actualizado vía VPN en Alemania, ya no podía esperar más.
Jeje,como yo compi me estaba tentando mucho,y eso que soy de los que tiene paciencia y espero,pero estando hay la alemana............ya veremos como va!!!!!!
neo_bpm
19/03/17, 11:38:15
Bueno, pues ya la tengo, de momento lo noto todo igual.
killer13
19/03/17, 11:50:51
Con la actualización me ha dejado de funcionar el sensor contador de pasos. ¿Alguien se ha fijado si le funciona a raíz de la actualización? Gracias
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Pero tiene podómetro este móvil???
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Guillermo.99
19/03/17, 13:52:53
¿Alguien mas ha percibido un ligero incremento en la duración de la batería?
Yo diría que de un 3 a un 5% extra y voy con todo desactivado salvo los datos y el wifi, nada de ubicación ni bt...
Un saludo!
albertoRH
19/03/17, 14:32:12
¿Alguien mas ha percibido un ligero incremento en la duración de la batería?
Yo diría que de un 3 a un 5% extra y voy con todo desactivado salvo los datos y el wifi, nada de ubicación ni bt...
Un saludo!
Te refieres a que te da la sensación de que dura más la batería con la actualización, o que dura menos?
Guillermo.99
19/03/17, 14:36:30
Te refieres a que te da la sensación de que dura más la batería con la actualización, o que dura menos?
Que dura algo mas!
Un saludo
n10b374
19/03/17, 15:56:10
Pero tiene podómetro este móvil???
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Sí. Lo tiene. Estaba usando la aplicación S Health de Samsung para contabilizarlos. Desde la actualización, cuenta cuando le da la gana. Hoy he dado 6000 pasos, y me ha contado 600. Hasta la actualización iba perfecto. No sé si es que han cambiado algo en la rom o es de la aplicación.
Arkana18
19/03/17, 22:14:37
Comentad que tal la bateria, camara...en general con la 7.1.1 stock!
Dalmawino
20/03/17, 07:50:02
A alguien le ha saltado la OTA?
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
javi_xavi
20/03/17, 09:29:37
A alguien le ha saltado la OTA?
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
En España que yo sepa de momento no, yo sigo esperando
Mejor mirar el siguiente post
Ya que la gente se harta de poner bajarosla pero ninguno pone de donde ya lo pongo yo
De ahi se puede bajar la oficial entera
Y recomiendan hacer una instalacion completamentre limpia sino hay errores a tutiplen
http://i64.tinypic.com/fdevj7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/b7789036b2a158ee9e90d61f75670f9a.jpg
dragun2147
20/03/17, 12:57:01
Yo no puedo permitirme restablecer mi phone por el momento asi que instale sobre sucio y la bateria va pesima
Chimino
20/03/17, 13:10:17
Una pregunta, en samsung las OTAS eran para cada Pais. La del nuestro es igual para todos los paises de la union europea, por ejemplo Alemania y España. No quisiera actualizar y que que por ejemplo me pasase como con Samsung que no reconocía operadores como simyo o lo hacía como roaming...
Salu2
Robruto
20/03/17, 13:21:33
Lo que no entiendo es a qué cojo.... esperan para sacarla aquí si hace 1 semana que está en Alemania, de que depende eso?
Una pregunta, en samsung las OTAS eran para cada Pais. La del nuestro es igual para todos los paises de la union europea, por ejemplo Alemania y España. No quisiera actualizar y que que por ejemplo me pasase como con Samsung que no reconocía operadores como simyo o lo hacía como roaming...
Salu2
Yo tengo movistar y lowi y al contrario que en la anterior versión me reconoce las sim por su operador
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/72864afe0679faf46bdb90784d0c081d.jpg
Lo que no entiendo es a qué cojo.... esperan para sacarla aquí si hace 1 semana que está en Alemania, de que depende eso?
Eso pense yo pero teniendo el movil como lo tengo ( twrp, root y demas ) sabiendo que no me iba a entrar como si lo tuviera de serie he optado por hacer lo que hice con la anterior version o sea bajarmela y meterla a mano
alecrain
20/03/17, 14:27:51
Visto lo visto, no tengo prisa. Yo me espero a que salga via OTA en España y la haré limpia
javi_xavi
20/03/17, 16:29:59
Visto lo visto, no tengo prisa. Yo me espero a que salga via OTA en España y la haré limpia
Yo lo mismo, no tengo prisa, la meteré cuando llegue la OTA y luego haré un wipe caché y a correr :platano:
Salu2
Aquí no hay distinciones por países, es decir, la rom es igual para todos. Lo que pasa es que los servidores de OnePlus no son como los de Samsung, por lo que la OTA se va desplegando poco a poco, pero al final acaba llegando. Esta vez parece que está tardando algo más de la cuenta, pero vaya, hay diferentes formas de hacer que salte o de ponerla a mano si no quieres esperar :ok:
maortrol
20/03/17, 18:42:10
Ya que la gente se harta de poner bajarosla pero ninguno pone de donde ya lo pongo yo
Gracias por tu aporte, compañero; pero... ¿cómo que "nadie pone de dónde bajarse la actualización"? :shock: Ese mismo enlace ya lo puse yo en la página 4 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25953372&postcount=76) de este mismo hilo, y de nuevo en la página 6 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25958167&postcount=107)...
Sin ánimo de ofender a nadie, y sin ninguna acritud: hay que leer más... ;-)
Un saludo, y que nadie se moleste. :ok:
Gracias por tu aporte, compañero; pero... ¿cómo que "nadie pone de dónde bajarse la actualización"? :shock: Ese mismo enlace ya lo puse yo en la página 4 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25953372&postcount=76) de este mismo hilo, y de nuevo en la página 6 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25958167&postcount=107)...
Sin ánimo de ofender a nadie, y sin ninguna acritud: hay que leer más... ;-)
Un saludo, y que nadie se moleste. :ok:
Y hay que leerse 16 paginas para averiguarlo sin que nadie en las ultimas haga la menor mención a tus post?
maortrol
20/03/17, 20:45:18
Y hay que leerse 16 paginas para averiguarlo sin que nadie en las ultimas haga la menor mención a tus post?
¿16 páginas? Para empezar, tu post lo has escrito en la página 8 de este hilo... por tanto son 8 páginas, no 16... Y además, ni siquiera eso: en el momento de postear, con que hubieras leído tan sólo las 2 últimas páginas del hilo ya habrías visto mi último post con el enlace de descarga (el cual, repito, estaba en la página 6 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25958167&postcount=107)).
Y yo me pregunto: ¿supone mucho esfuerzo leerse al menos las dos últimas páginas del hilo para ver cómo va la historia? Aunque supongo que es más fácil entrar y postear sin leer, para luego decir que nadie pone de dónde descargarse la OTA (aunque no sea cierto)... :silbando:
Espero que no te haya molestado, porque no era mi intención hacerlo, en serio; si es así, te pido disculpas; pero yo sólo exponía los hechos: has entrado en la página 8 diciendo que nadie había puesto la OTA, y tan sólo 2 páginas antes (en la página 6) tenías el enlace de descarga y el enlace a la web original de XDA con toda la información.
Un saludo.
cowalex
20/03/17, 20:55:40
Pero si en los primeros post esta el enlace de descarga... Jaja
maortrol
20/03/17, 21:12:19
Pero si en los primeros post esta el enlace de descarga... Jaja
Y por eso digo que a veces no leemos lo suficiente (incluido yo) antes de postear; a todos nos pasa... :sisi1:
josemifagg
21/03/17, 08:32:25
Yo instale la ota y sin problemas va todo perfecto.
Instale Opera VPN desde Googleplay puse la localizacion del movil en alemania y me salto automaticamente.
Descargar, instalar luego wipe cache y todo en marcha y sin problemas.
Michelon
21/03/17, 11:50:18
Hola a todos. Yo me bajé la full 7.1.1 desde XDA el viernes, la pasé al telefono oor USB (directorio raiz) e hice la intalacion local.
Es cierto que lo borra todo, pero despues de tener 3 OTAs parciales, creí que era tiempo de hacer limpieza y wipes (cache por el bootloader). Evidentemente tenía copia de seguridad.
Me va de maravilla. No sé que más se le puede pedir a Oxigen. Uso el modo oscuro y tengo bateria para tres días de uso moderado (lo apago por las noches).
Animaros, y bajadla. No es dificil!! Fuera esperas :ok:
maortrol
21/03/17, 11:59:18
Es cierto que lo borra todo
¿Que lo borra todo? Yo actualicé así, igual que tú con el full zip en la memoria del móvil, y salvo que luego hagas tú los wipes en el recovery, no te borra nada, ni siquiera la caché... Precisamente esa es la ventaja de actualizar de forma local, que actualiza sin borrar datos, y luego tú ya borras lo que quieras (sólo caché, o todo completo para hacer un restablecimiento de fábrica). :ok:
Chimino
21/03/17, 12:16:43
Actualizado instalando opera vpn y conectando con Alemania.
Todo perfecto por el momento.
Salu2
Michelon
21/03/17, 13:17:44
Maortrol, me quito el sombrero. Si duda eres más experto que yo. Pero te aseguro que la full, a mi, me lo borro todo, todito
ramontope
21/03/17, 13:46:29
Instalada la Full por TWRP, wipes.. todo ok y no borro nada.
4 dias y perfecto
Hay 2 cosas que iban bien en la beta y en esta alemana he visto que no van... una es que no van los datos con Lowi y otra que en la captura de pantalla no te deja editar dicha captura cuando en la beta si dejaba
Solucionado lo de Lowi poniendo IMSI en la configuracion del APN en la opcion de Tipo de OMV
maortrol
21/03/17, 18:03:16
Maortrol, me quito el sombrero. Si duda eres más experto que yo. Pero te aseguro que la full, a mi, me lo borro todo, todito
Mmmm, pues no sé, creo que algo más tuviste que hacer aparte de instalar el zip, porque yo ya he instalado varias versiones así (incluyendo ésta, al pasar de la 4.0.3 a la 4.1.0) y nunca se me borró nada; y además de este foro, también sigo los de OnePlus y XDA y todo el mundo coincide en que no se borran las aplicaciones ni los datos cuando se actualiza de esta forma, salvo que luego hagas manualmente limpieza de datos desde el recovery.
No sé si es que algo te salió mal en el proceso cuando hiciste la actualización, o hiciste algún paso más que ahora no recuerdas (desbloquear el bootloader o algo); pero "oficialmente", actualizar así no borra datos... Quiero decir que no dudo que a ti se te borraran, pero desde luego, no es lo que debería haber pasado si sólo hiciste la actualización local con el archivo zip, y nada más...
En cualquier caso, si averiguas algo más, repórtalo para que estemos al tanto, por favor.
Muchas gracias, y un saludito! ;-)
Michelon
21/03/17, 20:12:42
Saludos otra vez. Claro que sí, si puedo aclarar algo lo hago sin dudarlo, y más pidiendolo tan amablemente (no es co**).
Vaya por delante que hay más buena voluntad que conocimiento en mi respuesta; el teléfono estaba ( y está ) cifrado ( seguridad, ajustes, etc) y no me dejaba hacer wipes desde el bootloader. Le meti la full zip ya que daba igual la ota parcial que la full ( que conste que vía ota si se puede). Tras la instalación vía mejora interna, el teléfono estaba desencryptado y pude hacerle wipes de caché.
Tras su nueva puesta en marcha estaba limpio de polvo y paja. Volví a instalar las copias de mi cuenta, las apps y otros archivos como wallpaper y ringtones, et voilá....
Tu dirás si hay forma de esquivar la encryptacion, pero por mucho que busqué no lo encontré
dieguito1982
21/03/17, 21:16:39
Hola chicos!, me gustaría preguntaros si vosotros habéis tenido cierto lag cuando desplegais la cortina de notificaciones. Yo no he actualizado y cuando bajo la barra de notificaciones (la segunda vez) para ver todos los controles (bluethoot, modo avión, envía a pantalla...) en ese segundo desplazamiento hacia abajo noto cierto lag. Cómo que la transición no es completamente suave. Hay cierto tirón.
Y si sabéis si en 7.1.1 eso se ha solucionado.
Debería hacer instalación limpia o bajarme el archivo de actualización de 353 MB.
Gracias, saludos!!!
blademaner
21/03/17, 21:17:24
Buenas tardes compañeros,
Los que llevais android 7.1.1 que tal los consumos, yo todavia sigo con android 6.0 por tanto comentario negativo referentes a los consumos.
Alguna queja reseñable respecto al nfc o bluetooth?
Saludos y gracias ;)
buenoscar
21/03/17, 21:33:56
Hola, para cuando la 8.0?
DavidSerra
21/03/17, 22:16:48
Hola, para cuando la 8.0?
Hola, ¿Y la 9.2.3?
Hola chicos!, me gustaría preguntaros si vosotros habéis tenido cierto lag cuando desplegais la cortina de notificaciones. Yo no he actualizado y cuando bajo la barra de notificaciones (la segunda vez) para ver todos los controles (bluethoot, modo avión, envía a pantalla...) en ese segundo desplazamiento hacia abajo noto cierto lag. Cómo que la transición no es completamente suave. Hay cierto tirón.
Y si sabéis si en 7.1.1 eso se ha solucionado.
Debería hacer instalación limpia o bajarme el archivo de actualización de 353 MB.
Gracias, saludos!!!
No noto nada raro al hacer lo que comentas, aunque también te digo que llevo con Nougat desde que lo saqué de la caja casi xD
Lo que te quiero decir con esto es que no sé si irá más fluida esa transición en Marshmallow.
Los que llevais android 7.1.1 que tal los consumos, yo todavia sigo con android 6.0 por tanto comentario negativo referentes a los consumos.
Saludos y gracias ;)
En cuanto a consumos no noto, en mi caso, nada a peor. Probé muy poco Marshmallow como le decía al compañero, pero sí unos ciclos para ver qué tal. Ahora no tengo queja de la batería, me dura lo mismo de antes.
blademaner
22/03/17, 00:24:15
Alguno de vosotros que ya lleve android 7.1.1 podria por favor pasar el antutu para ver que puntuacion le da y asi compararla con android 6.0.
Gracias !
dml1851
22/03/17, 01:03:34
Saludos y gracias ;)
Yo me acabo de hacer 5h 26min con un 15% de batería restante (lo puse a cargar ahí) en unas 23h de uso (un día normal vaya). Puede durar algo más sin mucho problema (Pokémon go con ubicación en alta precisión a ratos). Uso normal, redes sociales y navegar, pocos juegos y brillo automático en exteriores (a veces lo bloqueo dentro de casa para q no moleste todo el rato cambiando).
En mi opinión de las mejores versiones q les ha quedado a estos de OnePlus, muy fina y la batería fenomenal, lo único un bug raro en Instagram, q no desplaza bien los álbumes (y a veces tiene problemas con los desplazamientos hacia la izquierda en la navegación por la app)
dml1851
22/03/17, 01:04:34
Alguno de vosotros que ya lleve android 7.1.1 podria por favor pasar el antutu para ver que puntuacion le da y asi compararla con android 6.0.
Gracias !
Mañana lo pruebo y te digo, no suelo instalar antutu ya, al final no dice nada
tomyeliezer
22/03/17, 03:56:06
Gracias !
Hola te dejo La imagen de antutu y a mí por lo menos me das menos que el oneplus 3t siendo el mío un oneplus 3t, raro no ?
tomyeliezer
22/03/17, 04:28:27
Hola te dejo La imagen de antutu y a mí por lo menos me das menos que el oneplus 3t siendo el mío un oneplus 3t, raro no ?
Probé hacer el test de nuevo y me sigue ganando el oneplus 3t que equipazo !! Jeje
albertoRH
22/03/17, 07:44:09
Una duda que tengo...
Mi OP3T esta con bootloader abierto, con TWRP, rooteado y demas... Mi duda es: si instalo la full desde TWRP se que perdería el root y que eso se soluciona flaseando el TWRP y el SuperSu sin reiniciar con sus wipes y tal, pero el bootloader se volveria a cerrar? Xq si es asi al tener que volverlo a abrir se me borraria todo...
alberto8051
22/03/17, 09:11:52
No, el bootloader no se cierra. Te deja el recovery stock y tienes que volver a flasear el TWRP y el SuperSu como bien dices...
maortrol
22/03/17, 09:51:21
Saludos otra vez. Claro que sí, si puedo aclarar algo lo hago sin dudarlo, y más pidiendolo tan amablemente (no es co**).
Vaya por delante que hay más buena voluntad que conocimiento en mi respuesta; el teléfono estaba ( y está ) cifrado ( seguridad, ajustes, etc) y no me dejaba hacer wipes desde el bootloader. Le meti la full zip ya que daba igual la ota parcial que la full ( que conste que vía ota si se puede). Tras la instalación vía mejora interna, el teléfono estaba desencryptado y pude hacerle wipes de caché.
Tras su nueva puesta en marcha estaba limpio de polvo y paja. Volví a instalar las copias de mi cuenta, las apps y otros archivos como wallpaper y ringtones, et voilá....
Tu dirás si hay forma de esquivar la encryptacion, pero por mucho que busqué no lo encontré
Gracias por la respuesta. Voy por partes:
Por un lado, dices que tu teléfono estaba encriptado y no te dejaba hacer wipes desde el Bootloader. El mío también está encriptado, y sin embargo me permite hacer wipes sin ningún problema, aunque te hago una aclaración: una cosa es el Bootloader, y otra cosa diferente es el Recovery.
Los wipes (así como la instalación del zip para actualizar la ROM) se hacen desde el Recovery: una vez arranques en el Bootloader, pulsas las teclas de Volumen para navegar por las opciones, hasta que llegues a la opción "Recovery" y la confirmas con el botón Power. Ahí ya sí entras en el Recovery, donde tienes que elegir un idioma (hay dos chinos y uno en inglés: elige el inglés, naturalmente) y es ahí donde te salen las opciones de hacer los wipes (sólo de la caché, como hice yo, o de todos los datos, que te dejaría el móvil como restaurado de fábrica, borrando todo), y donde también verás la opción para actualizar la ROM con el archivo zip que tengas en la memoria del móvil.
Yo de hecho he probado a instalar el zip completo de ambas formas: tanto desde el propio menú Ajustes - Actualizaciones del sistema - rueda dentada - Mejora local, como reiniciando el móvil en el Recovery e instalando desde ahí, igual, con el archivo zip completo de la rom 4.1.0, y en ambos casos me actualizó sin borrarme nada: ni datos, ni aplicaciones, ni configuraciones. Lo que hice yo luego aparte fue un wipe caché (que no borra datos, sólo la memoria caché del móvil), y listo.
Por eso no sé exactamente cómo fue que a ti no te dejara hacer los wipes desde el Recovery (quizá estabas en el Bootloader, pero no habías llegado a entrar al Recovery), ni por qué al flashear el archivo zip te borró los datos, porque dicho archivo zip no está configurado para que borre nada, sino sólo para que actualice la ROM y listo, conservando tus datos y tu configuración...
Un saludo! ;-)
blademaner
22/03/17, 10:26:12
Probé hacer el test de nuevo y me sigue ganando el oneplus 3t que equipazo !! Jeje
Muchisimas gracias compañero!
Precisamente por eso pedia lo de hacer un test con 7.1.1. A mi con 6.0.1 si que me da los 164000 / 165000 puntos. Al final es lo que tu comentas, que eso no es mas que un bench y lo importante es la experiencia real, aun asi me resulta curioso que baje casi 15000 puntos.
En cuanto a experiencia real, nada de lags y misma fluidez que con 6.0.1 ¿no?
Saludos !
elgavilla
22/03/17, 10:37:33
Muchisimas gracias compañero!
Precisamente por eso pedia lo de hacer un test con 7.1.1. A mi con 6.0.1 si que me da los 164000 / 165000 puntos. Al final es lo que tu comentas, que eso no es mas que un bench y lo importante es la experiencia real, aun asi me resulta curioso que baje casi 15000 puntos.
En cuanto a experiencia real, nada de lags y misma fluidez que con 6.0.1 ¿no?
Saludos !
De qué de me menos puntuación se puede deber a una mejora en un núcleo del kernel o bajada para que consuma menos batería no te fies de esos programas está asta actualización le da mil vueltas a todas asta la asta le fecha
Discordance
22/03/17, 11:52:26
Buenos días.
Hace poco actualicé a 7.0 y he dejado el terminal desde ajustes en "restablecer Datos de Fábrica" pero sin borrar las fotos.
Ahora voy a actualizar al 7.1.1 mediante OTA por Opera VPN.
¿Me recomendáis que restaure de nuevo a fábrica?
¿Es mejor hacer la restauración eliminando las fotos también?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
albertoRH
22/03/17, 15:28:34
No, el bootloader no se cierra. Te deja el recovery stock y tienes que volver a flasear el TWRP y el SuperSu como bien dices...
Se flashearía por recovery o mediante Pc. Lo digo porque el TWRP q se baja desde el enlace viene en formato .img y todo lo que he flasheado por recovery hasta ahora ha sido .zip
Desconozco si se puede flashear formato .img por recovery...
alecrain
22/03/17, 15:32:09
Hola a todos. Yo me bajé la full 7.1.1 desde XDA el viernes, la pasé al telefono oor USB (directorio raiz) e hice la intalacion local.
Es cierto que lo borra todo, pero despues de tener 3 OTAs parciales, creí que era tiempo de hacer limpieza y wipes (cache por el bootloader). Evidentemente tenía copia de seguridad.
Me va de maravilla. No sé que más se le puede pedir a Oxigen. Uso el modo oscuro y tengo bateria para tres días de uso moderado (lo apago por las noches).
Animaros, y bajadla. No es dificil!! Fuera esperas :ok:
Ya tengo ganas de probarlo cuando salga la ota, yo con nougat ya tengo 3 dias de uso normal sin apagarlo por la noche, la quito datos y wifi.
Buenos días.
Hace poco actualicé a 7.0 y he dejado el terminal desde ajustes en "restablecer Datos de Fábrica" pero sin borrar las fotos.
Ahora voy a actualizar al 7.1.1 mediante OTA por Opera VPN.
¿Me recomendáis que restaure de nuevo a fábrica?
¿Es mejor hacer la restauración eliminando las fotos también?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Con la restauración que hiciste al principio es suficiente compi. La 7.1.1 es una actualización que puedes poner encima sin borrar nada, aunque sí puedes hacer Wipe cache para limpiar un poco :-)
Discordance
22/03/17, 16:49:29
Con la restauración que hiciste al principio es suficiente compi. La 7.1.1 es una actualización que puedes poner encima sin borrar nada, aunque sí puedes hacer Wipe cache para limpiar un poco :-)
¡Muchas gracias!
Dume_CM
22/03/17, 17:15:20
Entonces, casi 100% seguro que es la misma OTA sea del país que sa, no?
Lo digo desde la ignorancia total de este tema.
Guillermo.99
22/03/17, 18:37:26
Recién actualizado por TWRP (el full zip de 1,4 GB), por si alguien pregunta, el recovery no se pierde, o por lo menos a mi.
En cuanto a la versión, es una maravilla ¿os podéis creer que la prefiero a android 100% stock? En cuanto a fluidez y animaciones va muy follada xd se nota mas eléctrica y el tema de la latencia se ha solucionado.
La batería la noto un pelín mejor, sobre un 3% extra. En fin... bien por OP!!
Un saludo!
Guillermo.99
22/03/17, 18:48:01
Se flashearía por recovery o mediante Pc. Lo digo porque el TWRP q se baja desde el enlace viene en formato .img y todo lo que he flasheado por recovery hasta ahora ha sido .zip
Desconozco si se puede flashear formato .img por recovery...
Compañero, para actualizar el recovery, en TWRP le das a instalar (como si fueses a flashear una ROM) y abajo hay una opción que te deja instalar archivos .img, le das y ya te aparecerá el archivo de actualización del TWRP para actualizarlo desde el propio TWRP xdd
Una vez has seleccionado el archivo para flashearlo, seleccionas la opción que pone ''recovery'' (te lo pone antes de instalarlo, no tiene pérdida) y lo flasheas normal.
Un consejo es que después de instalar la rom de oxygen 4.1 antes de darle a reboot, vuelvas a flashear la última versión de TWRP (otra vez) mediante este por si acaso se llega a perder al actualizar. Ya digo que en mi caso no.
Un saludo!!
albertoRH
22/03/17, 19:47:49
Compañero, para actualizar el recovery, en TWRP le das a instalar (como si fueses a flashear una ROM) y abajo hay una opción que te deja instalar archivos .img, le das y ya te aparecerá el archivo de actualización del TWRP para actualizarlo desde el propio TWRP xdd
Una vez has seleccionado el archivo para flashearlo, seleccionas la opción que pone ''recovery'' (te lo pone antes de instalarlo, no tiene pérdida) y lo flasheas normal.
Un consejo es que después de instalar la rom de oxygen 4.1 antes de darle a reboot, vuelvas a flashear la última versión de TWRP (otra vez) mediante este por si acaso se llega a perder al actualizar. Ya digo que en mi caso no.
Un saludo!!
Gracias compi. Todo muy sencillo. Ya flasheado todo y funcionando. A ver que tal funciona esta actualización 💪🏼
EDITO: Acabo de darle a la cámara y no me abre. Se cierra y me pone error desconocido... No abre con ninguna aplicación que lleve camara si le doy a capturar foto (snapseed, etc)
EDITO 2: Era cosa del kernel. Para el que no lo sepa, yo uso Franco y he flasheado el que tenía anteriormente, por eso me ha dado el error de la cámara. Lo que he hecho para solucionarlo es en vez de instalarlo por recovery, lo he instalado desde su aplicación. Ella te flashea la versión que necesitas para 7.1.1
Robruto
23/03/17, 15:01:37
Pero cuando diablos sale la OTA aquíiiiiiiiiiiiiii?, a qué están esperandoooooo? cuánto tiempo hace falta para dar a una tecla y que se pueda descargar en nuestro país? Brrrrrrrrrrr:cry:
AbelAnkh
23/03/17, 15:33:29
Usa el vpn y conéctate a Alemania, te saltará, así lo actualicé yo desde España y me va bien. Yo usé el VPN Opera.
Guillermo.99
23/03/17, 17:00:33
Gracias compi. Todo muy sencillo. Ya flasheado todo y funcionando. A ver que tal funciona esta actualización 💪🏼
EDITO: Acabo de darle a la cámara y no me abre. Se cierra y me pone error desconocido... No abre con ninguna aplicación que lleve camara si le doy a capturar foto (snapseed, etc)
EDITO 2: Era cosa del kernel. Para el que no lo sepa, yo uso Franco y he flasheado el que tenía anteriormente, por eso me ha dado el error de la cámara. Lo que he hecho para solucionarlo es en vez de instalarlo por recovery, lo he instalado desde su aplicación. Ella te flashea la versión que necesitas para 7.1.1
Pues genial entonces. ;-)
Saludos y disfrútala hermano, a mi me esta encantando!!
PedroOP3T
23/03/17, 21:54:42
Buenas. llevo unos dias leyendo para que no me pille en pañales el nuevo bicho. Peero nada mas empezar ya me ha pillao.
Hablando con el chat me dijeron que el 3t vendria con android 6 (y asi es) y que lo primero era actualizar la version. Y me dijo que tenia que abrir el bootloader via ADB.
A mi anterior Z le hice de todo lo posible, con el boot cerrado, no tengo ADB instalado etc. Alguien me ilumina en este aspecto si aunque sea una OTA al ser cambio de version es necesario?
Gracias de antemano :)
Buenas. llevo unos dias leyendo para que no me pille en pañales el nuevo bicho. Peero nada mas empezar ya me ha pillao.
Hablando con el chat me dijeron que el 3t vendria con android 6 (y asi es) y que lo primero era actualizar la version. Y me dijo que tenia que abrir el bootloader via ADB.
A mi anterior Z le hice de todo lo posible, con el boot cerrado, no tengo ADB instalado etc. Alguien me ilumina en este aspecto si aunque sea una OTA al ser cambio de version es necesario?
Gracias de antemano :)
Como te dije en el otro hilo, no es necesario abrir el bootloaer para actualizar por OTA :-)
PedroOP3T
23/03/17, 23:33:47
Como te dije en el otro hilo, no es necesario abrir el bootloaer para actualizar por OTA :-)
Actualizado del tiron, pero pensaba que meteria directamente la nueva y a metido la de febrero XD, me toca reset fabrica, bajar la de vpn, descargar alemania, y vuelta al reset de fabrica.
Como se entra al recovery en este bicho, el stock deja hacer wipes para hacer la 2º parte desde hay que es mas limpio que lo de restablecer? o para eso ya tocaba meter TWRP. (se nota que estoy mu oxidao despues de tantos años)
Actualizado del tiron, pero pensaba que meteria directamente la nueva y a metido la de febrero XD, me toca reset fabrica, bajar la de vpn, descargar alemania, y vuelta al reset de fabrica.
Como se entra al recovery en este bicho, el stock deja hacer wipes para hacer la 2º parte desde hay que es mas limpio que lo de restablecer? o para eso ya tocaba meter TWRP. (se nota que estoy mu oxidao despues de tantos años)
Según lo que quieras compi xD
Si restableces de fábrica también vale, aunque desde el recovery stock, en advanced wipes, puedes borrar todito jeje.
PedroOP3T
23/03/17, 23:38:15
No me acordaba de lo buena que era la comunidad aqui. Por lo menos estos hilos estan muy activos! Demasiados años exprimiendo lo mismo jajjaja.
Algun consejillo nada mas empezar? Root obligatorio para algo? o ya con la rom nueva va como un tiro.
Añado, cual es la combinacion de botones de recovery stock?
Edit2, apañao, te deja en configuracion implementar la selecion de modo de reincio. que completito por dios XD me encanta el 3t
salistrino
24/03/17, 05:15:35
hay algun enlace para instalarla desde 0 , en un oneplus 3t version china? para descargarla y meterla por el stock recovery o actualizacion por zip local? lo agradeceria , me llega esta semana y quiero estar listo
PedroOP3T
24/03/17, 14:08:59
hay algun enlace para instalarla desde 0 , en un oneplus 3t version china? para descargarla y meterla por el stock recovery o actualizacion por zip local? lo agradeceria , me llega esta semana y quiero estar listo
yo te recomendaria que lo hiciera via OTA. a mi me ha quedado de lujo. en reposo la bateria es una linea recta.
El proceso que segui es encenderlo en 6, actualizar a 7, reset de fabrica, meter solo el vpn master, re actualizar a la nueva d 7 (posiblemente si haces priemro lo de vpn en 6 salga directa, pero no quria instalar nada entre versiones)
y una vez tienes la nueva descargada, vas al recovery stock y los 3 wipes.
asi te aseguras que no queda nada de residuo y no necesitas montar un reovery alternativo ni rootear ( si esque te supone una complicacion)
Manuelr9
24/03/17, 15:37:37
A mi no me ha saltado aún la OTA en España.........:cry:
Ni a mi!!
salistrino
24/03/17, 16:25:12
yo te recomendaria que lo hiciera via OTA. a mi me ha quedado de lujo. en reposo la bateria es una linea recta.
El proceso que segui es encenderlo en 6, actualizar a 7, reset de fabrica, meter solo el vpn master, re actualizar a la nueva d 7 (posiblemente si haces priemro lo de vpn en 6 salga directa, pero no quria instalar nada entre versiones)
y una vez tienes la nueva descargada, vas al recovery stock y los 3 wipes.
asi te aseguras que no queda nada de residuo y no necesitas montar un reovery alternativo ni rootear ( si esque te supone una complicacion)
tienes si no es mucha molestia el enlace de descarga, ya sea el 6 o el 7 ? y podias explicarme un poco mas lo del vpn( ok acabo de investigar y es un proxy supongo que para que salte la ota haciendole ver que estamos en otro pais) , lo de encender en 6 , depende si el chino no ha actualizado me imagino
PedroOP3T
25/03/17, 00:00:36
Exacto, de todas formas actualiza como sea, esto no es ni medio normal lo que dura la batería 8 horas y media de pantalla con un 80% de carga y aún está al 25%
Me estoy volviendo loco, ¿Alguien ha conseguido poner el TWRP sin que le salte el DM-verity?
La única manera de que no me salte ha sido meter el TWRP, instalar el Magisk y justo después el recovery stock.
No se si hago algo mal o que se está poniendo la cosa cada vez más chunga.
aidalai
25/03/17, 09:15:43
Mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25987802&postcount=225
alecrain
25/03/17, 13:32:06
Ni a mi. Es q o me he dejado algo por leer o no está aún. Están bajando de Alemania o Canadá no?
pitudin1
25/03/17, 18:48:42
Yo he utilizado el VPN Opera, puesto en Alemania y me ha saltado al instante!
Mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25987802&postcount=225
Todo eso ya lo sé, la historia es que en esta OS 4.1.0 el mero hecho de tener el recovery instando te hace saltar el dm-verity y no pasar el safetynet.
Lo quitas y al siguiente arranque vuelve a salir.
La única forma es como he dicho, meter el TWRP por fastbott, reiniciar en recovery, instalar Magisk y sin salir instalar el recovey stock, reinicias y todo Ok, safetynet, mario run, etc.
PedroOP3T
25/03/17, 23:51:00
Para los que no les llega la OTA y no quieren esperar.
Descargais la aplicacion VPN master free.
Le dais a elegir otros paises, os obliga a darles 5 estrellas.
Selecionais alemania.
vais al centro de actualizaciones, y salta la ota, descargais y ya podeis apagar la app
y ya podeis instalar y wipes :)
alecrain
26/03/17, 13:07:47
Pero ya se están enviando desde España? Me está entrando ya el gusanito...
En q orden de hacían los 3 wipes?
PedroOP3T
26/03/17, 22:30:40
Pero ya se están enviando desde España? Me está entrando ya el gusanito...
En q orden de hacían los 3 wipes?
La ROM es la misma, no se livera a la vez porque los servidores de one plus petan. Va a tandas por varios paises.
El orden es Cache, Data, System. OJO SOLO CON RECOVERY STOCK
A ver si algun iluminado va a wipear system con el recovery twrp XD
Añado que al hacer eso android 7 pedira que confirmes tu cuenta pues es un "FActory reset no autorizado" por no hacerlo desde el telefono, una chorrada.
alecrain
26/03/17, 22:38:11
La ROM es la misma, no se livera a la vez porque los servidores de one plus petan. Va a tandas por varios paises.
El orden es Cache, Data, System. OJO SOLO CON RECOVERY STOCK
A ver si algun iluminado va a wipear system con el recovery twrp XD
Añado que al hacer eso android 7 pedira que confirmes tu cuenta pues es un "FActory reset no autorizado" por no hacerlo desde el telefono, una chorrada.
Que quiere decir solo recovery stock?
Que quiere decir solo recovery stock?
El recovery que trae de serie el teléfono es el de OnePlus. Hay otros recoveries como el TWRP que añade más funciones :-)
alecrain
26/03/17, 22:58:01
El recovery que trae de serie el teléfono es el de OnePlus. Hay otros recoveries como el TWRP que añade más funciones :-)
Ah vale vale. El de recovery es el q hay q pulsar las dos teclas físicas al reiniciar. Ok!
Ah vale vale. El de recovery es el q hay q pulsar las dos teclas físicas al reiniciar. Ok!
Correcto! Bajar volumen y power al mismo tiempo! O si habilitas el reinicio avanzado te sale al dejar pulsado el botón power y darle a reiniciar.
PedroOP3T
27/03/17, 02:41:24
Aparte si no quieres pulsar las teclas, en opciones de desarrollador hay una opcion que marca reinicio avanzado.
Al seleccionar reiniciar como cuando vas a apagarlo te deja reiniciar directamente en Recovery o Fastboot
elgavilla
28/03/17, 12:14:14
Nueva actualización ota?
Gasolution
28/03/17, 12:49:35
Así es elgavilla, dejo link con la información:
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-4-1-1-7-1-1-ota-for-oneplus-3t.509971/#post-15942555
marianico1
28/03/17, 12:51:26
Nueva actualización ota?
otra OTA aparte de la que esta saliendo por el foro???
alguna actualizacion?
marianico1
28/03/17, 13:00:57
sacado de XDA
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/how-to/official-oos-4-1-1-nougat-op3t-t3580335
Pero creo que aun no hay link
ramontope
28/03/17, 13:25:18
Me acaba de saltar la OnePlus3TOxygen_28_170324
Tamaño 46 MB
MacGyver_93
28/03/17, 13:25:55
Vale, me acaba de saltar la nueva OTA "28_170324" justo después de actualizar la "28_170313" por VPN de Canadá. Son 46mb.
marianico1
28/03/17, 13:30:35
https://drive.google.com/open?id=0B1...zUxREh1MjB3Z2c
parece que es un parche
marianico1
28/03/17, 13:33:18
a ver si se arregla el dichoso bluethooth,que no sincroniza ni de coña con la mitad de los aparatos
alecrain
28/03/17, 13:36:00
Y después de la actualización de 49mb toca hacer wipes? [emoji28] [emoji23]
elHeroe
28/03/17, 13:41:57
vamos allá! a ver si se soluciona los problemas con el bluetooth que me tienen loco....
albertoRH
28/03/17, 13:45:32
No ponen lo que corrige con la actualización??
marianico1
28/03/17, 13:46:08
pues mi bluetooth sigue igual ,imposilble emparejar mi smartwatch,me queda comprobar el coche
aidalai
28/03/17, 13:48:15
Todo eso ya lo sé, la historia es que en esta OS 4.1.0 el mero hecho de tener el recovery instando te hace saltar el dm-verity y no pasar el safetynet.
Lo quitas y al siguiente arranque vuelve a salir.
La única forma es como he dicho, meter el TWRP por fastbott, reiniciar en recovery, instalar Magisk y sin salir instalar el recovey stock, reinicias y todo Ok, safetynet, mario run, etc.
Si sigues el tutorial de xda no te vuelve a salir, si a ti te sale es porque lo haces mal o porque ni tan siquiera lo has probado aunque ya lo supieras
Me acaba de saltar la OTA en España, sin necesidad de usar ninguna app, son sólo 350 megas. No sé si luego me saltará alguna más.
Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/c1fcaf8e809edbde097331656a88bb7c.jpg
Me acaba de saltar la OTA del 7.1.1 (OnePlus3TOxygen_28_170324) ahora mismo, sin VPN ni nada!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/66c3d9a39ecbbe0db9025fd51f4dd615.jpg
cowalex
28/03/17, 15:17:51
Actualizado sin vpn ni nada :)
elgavilla
28/03/17, 15:20:19
Me acaba de saltar estando en 7.1.1 sin hacer. Nada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/6dd84e006a50a82f40b76453473602a5.jpg
Manuelr9
28/03/17, 15:21:45
A mi también en España sin ninguna aplicación........imagino que no se perderá el ROOT ni el TWRP.
Espero que se me solucione el problema con el WIFI de Movistar que se me conecta y desconecta constantemente.
Manuelr9
28/03/17, 15:30:35
me ha reiniciado en TWRP pidiendome la contraseña..............le he metidol la del pin de la tarjeta y me ha salido ......" incapaz de montar el almacenamiento".............
Chimino
28/03/17, 15:31:47
No entiendo, yo ya había actualizado pasando por VPN alemania. Ahora me vuelve actualizar?
Espero que no pase nada porque me iba muy bien.
Salu2
Manuelr9
28/03/17, 15:36:00
lo he tenido que forzar para que se reiniciara y al reiniciarlo me da error en la actualización......le doy q busque de nuevo actualizaciones y me pone la misma pero esta vez ocupa 1393MB......pffff
Robruto
28/03/17, 15:36:34
46 MB de actualización? pero la Alemana no era de 1.4 GB?
Entiendo que esto es un parche mas que una actualización completa?
Perdonad mi torpeza sobre el tema
Yo ya meti la alemana por vpn hace unos dias y ahora me acaba de saltar esta que supongo sera un parche para arreglar algo sobre la actualización a 7.1.1
Chimino
28/03/17, 15:45:59
Actualizados los 46 megas y por el momento todo bien.
No me pide más actualizaciones
Gasolution
28/03/17, 15:46:47
La OTA de hoy es una actualización de la 4.1.0. A los que les salta una OTA de pocos megas y le da error, luego salta la FULL OTA, es la misma.
En el canal que llevamos unos cuantos podéis descargar tanto la OTA como el FULL ZIP: https://t.me/OnePlus3THispano
Manuelr9
28/03/17, 15:47:20
OS pide contraseña el TWRP? Cuál habéis puesto?
Manuelr9
28/03/17, 15:48:49
La OTA de hoy es una actualización de la 4.1.0. A los que les salta una OTA de pocos megas y le da error, luego salta la FULL OTA, es la misma.
En el canal que llevamos unos cuantos podéis descargar tanto la OTA como el FULL ZIP: https://t.me/OnePlus3THispano
Gracias crack! Imagino que el error que me ha dado a mi el TWRP sería eso que dices porque ahora me ha saltado la FULL de 1.4 GB y a ver qué me dice ahora............si mi pide contraseña el TWRP, qué pongo????
leve_lepero92
28/03/17, 16:06:37
En ajustes-huella seguridad, al poner la huella as puesto un pin o algo? si lo has puesto ese es el que te pide twrp, si quieres quitarlo dale a: bloqueo de pantalla y a donde pone: no, gracias, luego pones el pin que quieras y ya solo te lo pide cuando enciendes el movil, pero no cuando entra en twrp, un saludo.
Manuelr9
28/03/17, 16:09:33
lo voy a intentar a ver porque la he descargado ya 2 veces y no paso del pin............
Esta actualización se puede borrar luego? Lo digo porque yo me la he descargado ya 3 veces con ésta :(
tomyeliezer
28/03/17, 16:19:07
Cómo hago para que salte La actualización con más grande ? Por que solo me salta La de pocos megas
albertoRH
28/03/17, 16:19:11
Yo instalé la full desde XDA ahora me ha saltado la OTA de 46mg. Tengo la version 7.1.1 con TWRP y ROOT. Tengo que flashear por recovery o actualizo por OTA normal??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/476cba1bf8eed7d25d0a1e0a77031240.jpg
buenoscar
28/03/17, 16:22:23
Es la versión 4.1.1, esto es lo nuevo creo yo
Fixed Instagram swiping bug
Fixed hardware buttons malfunction bug
elgavilla
28/03/17, 16:39:24
Es la versión 4.1.1, esto es lo nuevo creo yo
Fixed Instagram swiping bug
Fixed hardware buttons malfunction bug
Exacto eso es lo nuevo
Manuelr9
28/03/17, 16:59:13
He perdido el root. Imagino que hay q volver a hacer los pasos con el PC no?
torrenthd
28/03/17, 17:01:15
He perdido el root. Imagino que hay q volver a hacer los pasos con el PC no?
Instala el zip desde TWRP y listo
chendorro
28/03/17, 17:17:56
Que wipes hay q hacer para instalación limpia de la ota? O no hace falta
javi_xavi
28/03/17, 17:35:29
Otro por aqui actualizando desde España
Que wipes hay q hacer para instalación limpia de la ota? O no hace falta
Si ya estás en la 7.1.1 y te ha saltado la actualización de 46 mb no hace falta ningún wipe, aunque puedes hacer wipe cache si quieres.
Si te salta la actualización grande de 1,4 gb tampoco es necesario al 100%. Yo actualicé así y luego hice wipe cache y va perfecta.
chendorro
28/03/17, 17:37:49
Si ya estás en la 7.1.1 y te ha saltado la actualización de 46 mb no hace falta ningún wipe, aunque puedes hacer wipe cache si quieres.
Si te salta la actualización grande de 1,4 gb tampoco es necesario al 100%. Yo actualicé así y luego hice wipe cache y va perfecta.
Estoy en 7.0
Estoy en 7.0
Actualiza sin wipes si quieres compi :ok:
chendorro
28/03/17, 17:38:27
Es la de 350 megas
torrenthd
28/03/17, 17:42:20
Ya esta la Full Zip en XDA:
https://drive.google.com/uc?id=0B-4Cz4ARK6CWQ2hVQ2FyOXZvX2c&export=download
vcarbajo
28/03/17, 17:43:53
Otro más de España y, también me ha saltado el update de 350mb, no la completa.
En la página de Oneplus sigue sin aparecer esta actualización, continua la v4.0.3... No se donde habrán sacado estos de XDA la completa
tomyeliezer
28/03/17, 17:49:21
No entiendo por que a unos le sale La actualización de 46 y a otros no , a mí me salió La de 46 La instale, ahora me irá a llegar La de actualización más pesada ??
aidrabmol
28/03/17, 17:49:40
Aunque sigue siendo 7.1.1 es una actualización distinta a la que salió a primeros de Marzo. No nos debe de extrañar que todos los meses haya una, Google las lanza para sus Pixel y Nexus, y si OnePlus sigue como hasta ahora decantándose por ser la primera firma en implantar las actualizaciones en sus terminales (tras Google, por supuesto) así como ir puliendo bugs y sacando mejoras. Un poco latoso denuevo meter el root, subir el volumen de los sonidos, cambiar el DPI de la pantalla,... pero es el precio por estar a la ultimísima. No nos debe de extrañar que en un par de meses ya lancen alguna beta de Android O.
iamanuel
28/03/17, 17:51:33
Les comento que hay otro parche de 40 megas usando la VPN de canada. no se si estan enterados pero ya estoy actualizando https://puu.sh/v1grN/1756e4be9d.png
Manuelr9
28/03/17, 17:52:49
Instala el zip desde TWRP y listo
no tengo TRWP , tocará hacerlo.con el PC no?
Hola.
A mi acaba de saltar, 350 Mb
tomyeliezer
28/03/17, 17:59:26
Les comento que hay otro parche de 40 megas usando la VPN de canada. no se si estan enterados pero ya estoy actualizando https://puu.sh/v1grN/1756e4be9d.png
Yo ya instale esa, pero no me sale La actualización más grande
iamanuel
28/03/17, 18:02:42
Deberia salirte toda junta, que raro!. Yo actualice hace una semana 1 gigas para 7.1.1 y ahora esta.
javi_xavi
28/03/17, 18:06:16
A mi 350 tambien, en estas ocasiones me alegro no ser un ansia viva y saber esperar porque sino el remezclon que se forma tiene que ser bueno...
Discordance
28/03/17, 18:17:50
A mi también me ha saltado la de pocos MB.
Acabo de actualizar a ver si con esto aparecieran los títulos de las canciones en el bluetooth del coche.
Kirtash7
28/03/17, 18:21:21
A mi también me ha saltado la de pocos MB.
Acabo de actualizar a ver si con esto aparecieran los títulos de las canciones en el bluetooth del coche.
A mi no se me ha arreglado...Si se te arregla o descubres algo comentarlo compi. Un saludo!
Me lo parece a mi o después de actualizar la fuente, el tipo de letra, es algo más pequeña??
elgavilla
28/03/17, 18:33:56
aver algunos teneis un jaleo gordo,a los que teneis 7.0 o saltara directamente a la completa con la pequeña actualizacion de hoy inlucluida o eso creo,y a los que tenes 7.1.1 o saltara una pequeña actualizacion de 70mb o asi que repara un añadi un fix de instagram y de los botonos tactiles para que esteis mas tranquilos en informacion del telefono debe apareceros version de oxigenox 4.1.1
tambien os dejo por aqui el launcher del one plus con estilo pixel una gozada y bonito con force touch en app del sistema solo descargar e instalar
https://mega.nz/#!FUpjySZR!-iL0IdAKFtxKLOL29-I-lG8Uh2aRrRd5inO6cY0aEtQ
Podéis hacer capturas de pantalla? A mi desde que he actualizado ahora no me deja xD
Me sale "Error al hacer captura por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten" [emoji33]
lombyzgz
28/03/17, 18:49:37
Podéis hacer capturas de pantalla? A mi desde que he actualizado ahora no me deja xD
Me sale "Error al hacer captura por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten" [emoji33]
Has metido algun kernel modificado? Blue_spark ha actualizado esta mañana porque había bugs con la SD.
Yo que lo tenía rooteado me ha saltado la versión de 1.3Gb. De ahí la sacan los de XDA.
Y supongo q los q ya habían actualizado a 7.1.1 habrá sido la de 48 mb y los que estaban en 7.0, 350 mb no?
Has metido algun kernel modificado? Blue_spark ha actualizado esta mañana porque había bugs con la SD.
Yo que lo tenía rooteado me ha saltado la versión de 1.3Gb. De ahí la sacan los de XDA.
Y supongo q los q ya habían actualizado a 7.1.1 habrá sido la de 48 mb y los que estaban en 7.0, 350 mb no?
Que va, estoy todo de stock, Kernel y todo, ni root si quiera.
A mi todo stock si me deja capturar pantalla
elgavilla
28/03/17, 19:02:47
Que va, estoy todo de stock, Kernel y todo, ni root si quiera.
a mi tambien me deja,eso huele a no hacer instalaciones limpias a instalar bases grandes saludos
elgavilla
28/03/17, 19:03:52
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/1a4a30e7836c90558262010116f95e2e.jpg
albertoRH
28/03/17, 19:15:36
He descargado vía otra el parche de 46MB. He reiniciado en recovery para flashear el zip por TWRP para porceder a volverle a instalar el TWRP y el Root por si me lo borrara y no me deja, me da error en la instalación.
Alguien q haya instalado el parche desde 4.1.0 y 7.1.1 con TWRP y Root??
albertoRH
28/03/17, 19:18:45
Ya esta la Full Zip en XDA:
https://drive.google.com/uc?id=0B-4Cz4ARK6CWQ2hVQ2FyOXZvX2c&export=download
No deja descargarlo porque se ha superado las descargas máximas o algo así
torrenthd
28/03/17, 19:32:44
No deja descargarlo porque se ha superado las descargas máximas o algo así
Pues hazte una copia a tu drive y lo descargas desde ahi sin problemas
UPSSS, veo que no deja hacerte copia, lo siento, te tocara probar mas tarde...
Gasolution
28/03/17, 19:46:54
Gracias crack! Imagino que el error que me ha dado a mi el TWRP sería eso que dices porque ahora me ha saltado la FULL de 1.4 GB y a ver qué me dice ahora............si mi pide contraseña el TWRP, qué pongo????
A mi no me ha pedido ninguna contraseña. Si descargas la FULL OTA desde el sistema de OTA del teléfono te cepilla el TWRP. Si descargas el archivo FULL OTA que hay en el canal y lo pones por TWRP, lo mantiene.
DkKarma
28/03/17, 20:04:39
aver algunos teneis un jaleo gordo,a los que teneis 7.0 o saltara directamente a la completa con la pequeña actualizacion de hoy inlucluida o eso creo,y a los que tenes 7.1.1 o saltara una pequeña actualizacion de 70mb o asi que repara un añadi un fix de instagram y de los botonos tactiles para que esteis mas tranquilos en informacion del telefono debe apareceros version de oxigenox 4.1.1
tambien os dejo por aqui el launcher del one plus con estilo pixel una gozada y bonito con force touch en app del sistema solo descargar e instalar
Instalé ese launcher y me lo tomó como si fuera una actualización del launcher stock ¿es normal?
La verdad queda genial, sigue funcionando el tema oscuro y puedes quitar la barra de busqueda!
¿hay forma de poner el tiempo como en el pixel?
Saludos y gracias por el aporte.
Manuelr9
28/03/17, 20:20:40
A mi no me ha pedido ninguna contraseña. Si descargas la FULL OTA desde el sistema de OTA del teléfono te cepilla el TWRP. Si descargas el archivo FULL OTA que hay en el canal y lo pones por TWRP, lo mantiene.
Ya es tarde, imagino que toca hacer todo el proceso verdad? Tengo que abrir el bootloader otra vez? cómo sé si lo tengo abierto o no? Es que como lo tenga que abrir, lo pierdo todo verdad? pfffffff.....
Me acaba de saltar la actualización, ya está llegando España!!!
alberto8051
28/03/17, 20:34:51
Instalé ese launcher y me lo tomó como si fuera una actualización del launcher stock ¿es normal?
La verdad queda genial, sigue funcionando el tema oscuro y puedes quitar la barra de busqueda!
¿hay forma de poner el tiempo como en el pixel?
Saludos y gracias por el aporte.
Pues yo quiero quitarlo y no se como
Manuelr9
28/03/17, 20:49:16
Listo, por lo visto el bootloader lo tenía abierto, sólo tuve que volver a instalar TRWP y el SUPERSU desde el PC y listo.
Gracias. Mañana probaré lo del WIFI que os contaba y lo del bluetooth del coche
alecrain
28/03/17, 21:13:43
vamos allá! a ver si se soluciona los problemas con el bluetooth que me tienen loco....
Con q versión empezaste con los problemas de bluettooth. Yo tengo emparejado con Nougat 7 el móvil a mi Huawei Watch sin problemas
Esta es la versión que me ha saltado y la que llevo Instalada, pero no se si es la full https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/fe2c77cf4d52e9294f9dd1f8de21b8b6.jpg
DkKarma
28/03/17, 21:24:31
Pues yo quiero quitarlo y no se como
entra en configuraciones en aplicaciones instaladas, te vas a oneplus launcher y le das en "desinstalar actualizaciones" lo malo es que te borra toda la configuración del launcher y te deja la versión 1.0 del launcher, la cual no sé si sea la última en android 7.0.
alecrain
28/03/17, 21:28:09
Con la Nougat 7.1.1 han quitado el cajón de aplicaciones?
Discordance
28/03/17, 21:36:54
A mi no se me ha arreglado...Si se te arregla o descubres algo comentarlo compi. Un saludo!
Ok.
¡Mañana os cuento a ver!
Saludos
elgavilla
28/03/17, 21:42:22
Esta es la versión que me ha saltado y la que llevo Instalada, pero no se si es la full https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/fe2c77cf4d52e9294f9dd1f8de21b8b6.jpg
Si esa es la última oficial
Si esa es la última oficial
Gracias compañero!
A mi me ha quitado el mensaje de dm verity que venia arrastrando desde que lo deje en stock
elHeroe
28/03/17, 21:55:33
Con q versión empezaste con los problemas de bluettooth. Yo tengo emparejado con Nougat 7 el móvil a mi Huawei Watch sin problemas
Con nougat.
Emparejarlo con el coche y que funcione es imposible.
El audio multimedia (desde la actualización de marzo) bien, pero llamadas imposible. Además, se desconecta cuando quiere....
cowalex
28/03/17, 21:57:23
De dónde sale esto?? Lo he puesto y mola mil pero de dónde ha salido? Jaja
Guapisimo el launcher oneplus pixel, pero no me gustan los iconos y no puedo poner el paquete predeterminado con iconos originales, es posible añadirlo?
alberto8051
28/03/17, 21:58:05
entra en configuraciones en aplicaciones instaladas, te vas a oneplus launcher y le das en "desinstalar actualizaciones" lo malo es que te borra toda la configuración del launcher y te deja la versión 1.0 del launcher, la cual no sé si sea la última en android 7.0.
Ya está gracias
Como dices ...Una versión antigua
alecrain
28/03/17, 22:37:31
Bueno desde Android 7 y dándole a buscar actualizaciones vía OTa ya me encuentra esta. Voy a descargarla y hacer los wipes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/708f542335e37d021003a1298a1dcd33.jpg
anescfez
28/03/17, 23:02:18
Chicos a vosotros ¿os ha puesto los iconos más pequeños y como la fuente más pequeña aún estando predeterminado el tamaño?
elgavilla
28/03/17, 23:13:11
De dónde sale esto?? Lo he puesto y mola mil pero de dónde ha salido? Jaja
Hay un grupo telegram y hay informar de todo y publican todo relacionado con op3t saludos
elHeroe
28/03/17, 23:15:15
Guapisimo el launcher oneplus pixel, pero no me gustan los iconos y no puedo poner el paquete predeterminado con iconos originales, es posible añadirlo?
Cómo se pone?
cowalex
28/03/17, 23:31:48
Hay un grupo telegram y hay informar de todo y publican todo relacionado con op3t saludos
Lo veo en el grupo pero ahí tampoco ponen la fuente ni de dónde ha salido...
tomyeliezer
28/03/17, 23:33:54
Lo veo en el grupo pero ahí tampoco ponen la fuente ni de dónde ha salido...
Hola cómo está funcionando ??
Ya lo estás probando ??
Leí algo el otro día pero ahora no lo encuentro, acabo de actualizar y no me coge la apn de lowi, os pasa a alguien?
tomyeliezer
28/03/17, 23:43:43
Leí algo el otro día pero ahora no lo encuentro, acabo de actualizar y no me coge la apn de lowi, os pasa a alguien?
Creo que un par de páginas atrás decían cual era La solución, no me acuerdo cuál es si no te La dijo
charlynovic
28/03/17, 23:47:45
Alguien tiene la full ?? Que el enlace anterior de un compañero no funciona
anescfez
28/03/17, 23:48:49
No sé si será problema de esta versión o de WhatsApp, pero os deja realizar llamadas o vídeollamadas? A mi me aparece un momento la pantalla y se cierra sin mas
Como se pone compañero
Creo que un par de páginas atrás decían cual era La solución, no me acuerdo cuál es si no te La dijo
Pues no lo encuentro por ningún lado¿te suena que estuviera en este post?
alecrain
29/03/17, 00:17:56
Ya estoy con 7.1.1 y parece tener más resolución. Todo mas pequeño. Me gusta. Si funcionan las capturas de pantalla. Ahora toca hacer wipes.. aunque aparentemente va de lujo
tomyeliezer
29/03/17, 00:23:24
Hola chicos, se muy bonito el launcher de oneplus pixel, pero no me gusta que no tenga contador de notificaciones , no soy de leer al instante los mensajes y no me doy cuenta que tengo una notificación si no me aparece el contador.
Se puede de alguna forma poner un comentario favor de notificaciones en el launcher stock ??
Descargando este apk e instalar como actualizacion
Pues el problema de la captura de pantalla ha desaparecido tal cual vino, sin más xD
acedepe
29/03/17, 01:10:33
Para los que tenemos problemas con la APN de Lowi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/136f3d7f2b9ffe83a14f582d49f1c6a7.jpg
Descargando este apk e instalar como actualizacion
captura de ese apk, como se ve
Puse vpn Canadá actualice 46 MB y sin líos, sistema 7.1.1 con oxigen 4.1.1
alecrain
29/03/17, 07:46:08
Tenéis razón. Con Android 7.1.1 el consumo nocturno cero (línea recta). Hice wipes eso si.
Con lo del oneplus 3t pixel launcher, os referís al launcher pixel de Google pero instalado mediante apk ¿no? Lo pregunto porque como se dijo que hydrogenOS y OxigenOS se iban a fusionar, iban a poner el launcher de uno y otro
Discordance
29/03/17, 08:40:13
Buenas.
Sigue funcionando tanto audio como llamadas pero no muestra la información de la canción/artista.
torrenthd
29/03/17, 09:18:45
Alguien tiene la full ?? Que el enlace anterior de un compañero no funciona
Pasate por aqui:
torrenthd
29/03/17, 10:13:20
He subido la full ZIP de XDA a Mega, aqui la teneis:
https://mega.nz/#!9FxxHBaJ!eJjMs8xRx4NJx_C6bsfjvMekuM9cIVuJdmqE3R4 d9Sg
berniamo
29/03/17, 10:30:25
Ayer recibí la full actualización a 7.1.1 vía OTA. Hice un wipe cache, la verdad es que va muy fluida y de momento no he encontrado ningun bug. Lo que si he notado es que el temaño de la fuente y de los iconos se ha reducido significativamente. Esto es general, o tendría que hacer un wipe data? Gracias :)
mangonsan
29/03/17, 10:42:19
Lo que si he notado es que el temaño de la fuente y de los iconos se ha reducido significativamente.
Yo también lo he notado. Y me pasó de tener 4 columnas de iconos a 5.
He vuelto al aspecto anterior en Ajustes - Pantalla - Tamaño de la pantalla - Grande
cyberdie
29/03/17, 12:56:00
Hola, ayer me saltó la OTA (estoy en stock 100%) y tras la descarga, al aplicarla me encontré el movíl en el recovery. Reinicié y todo normal pero no se había aplicado.
Ahora tengo la actualización disponible pero cuando le doy se queda la descarga parada en un 70 y pico % y no avanza.
He reiniciado y nada.
Parece que tiene el fichero parcial guardado en algún sitio y no es capaz de continuar.
¿Sabe alguien donde se guarda? ¿Se puede borrar sin ser root?
¿Alguna otra idea?
Gracias por adelantado.
mole2008
29/03/17, 13:20:17
Hola, ayer me saltó la OTA (estoy en stock 100%) y tras la descarga, al aplicarla me encontré el movíl en el recovery. Reinicié y todo normal pero no se había aplicado.
Ahora tengo la actualización disponible pero cuando le doy se queda la descarga parada en un 70 y pico % y no avanza.
He reiniciado y nada.
Parece que tiene el fichero parcial guardado en algún sitio y no es capaz de continuar.
¿Sabe alguien donde se guarda? ¿Se puede borrar sin ser root?
¿Alguna otra idea?
Gracias por adelantado.
Descargarla a mano desde el enlace de mega que ha puesto el compañero arriba y métela por el recovery.
charlynovic
29/03/17, 13:38:09
Alguno ha notado un aumento exagerado de batería con el uso de datos móviles ?? He usado el GPS durante unos 20 minutos y se ha tragado un 25% de batería jajajaja
Se tengo el bluetooth conectado, solo por la noche me consume 6% de la bateria. Se lo desconecto, despues de una noche completa, no consume nada.
Gasolution
29/03/17, 14:29:54
Ya es tarde, imagino que toca hacer todo el proceso verdad? Tengo que abrir el bootloader otra vez? cómo sé si lo tengo abierto o no? Es que como lo tenga que abrir, lo pierdo todo verdad? pfffffff.....
El bootloader lo mantiene abierto, simplemente es meter de nuevo TWRP con los comandos fastboot.
cyberdie
29/03/17, 14:44:37
Gracias pero he encontrado la solución aquí: https://forums.oneplus.net/threads/ota-download-stuck-help.506274/
settings, storage, other, explore
I can view and delete certain folders(hidden ones) and found the OTA there. Deleted that and problem solved
Descargarla a mano desde el enlace de mega que ha puesto el compañero arriba y métela por el recovery.
chendorro
29/03/17, 15:59:18
Ayer recibí la full actualización a 7.1.1 vía OTA. Hice un wipe cache, la verdad es que va muy fluida y de momento no he encontrado ningun bug. Lo que si he notado es que el temaño de la fuente y de los iconos se ha reducido significativamente. Esto es general, o tendría que hacer un wipe data? Gracias :)
Desde dónde hiciste wipe caché?
berniamo
29/03/17, 16:10:56
Desde dónde hiciste wipe caché?
Desde el modo recovery. Aunque también lo puedes hacer desde ajustes-almacenamiento-datos almacenados en cache y borrar.
Salu2
chendorro
29/03/17, 16:12:38
Desde el modo recovery. Aunque también lo puedes hacer desde ajustes-almacenamiento-datos almacenados en cache y borrar.
Salu2
Eso es lo que hice, pensaba q desde el recovery te obligaba a hacer wipe cache y data a la vez
Una pregunta, os habeis dado cuenta que al actualizar en el escritorio en lugar de 4 hileras de iconos hay 5??? Y que los iconos ahora son mucho más pequeños???
Saludos
chendorro
29/03/17, 16:13:57
Una pregunta, os habeis dado cuenta que al actualizar en el escritorio en lugar de 4 hileras de iconos hay 5??? Y que los iconos ahora son mucho más pequeños???
Saludos
Habrán cambiado los dpi
Para el tamaño de la fuente, ve a ajustes / pantalla / tamaño de la pantalla y ahí en lugar de predeterminado, pon grande.
Robruto
29/03/17, 16:18:59
Saludos
:oh: Negativo para mi,sigue todo igual 4 hileras
berniamo
29/03/17, 16:20:30
Eso es lo que hice, pensaba q desde el recovery te obligaba a hacer wipe cache y data a la vez
Cuando le das a wipe data, creo recordar que te deja escoger en la siguiente pantalla si quieres hacer un wipe data or wipe cache
chendorro
29/03/17, 16:21:04
Cuando le das a wipe data, creo recordar que te deja escoger en la siguiente pantalla si quieres hacer un wipe data or wipe cache
Seguro?? Jajaja
Otra pregunta compis.
Es encarecidamente necesario restauran tras actualización??? Siempre lo hago pero me da una pereza terrible tener que volver a instalarlo todo....
Seguro?? Jajaja
Si, comprobado por mi ayer. Instale la ota y wipes por recovery stock y va genial
Moto_Nexus
29/03/17, 16:42:06
Acabo de actualizar y ahora en el escritorio no me quedan los iconos cuadrados,me sobra espacio como para poner 5 iconos.
No se puede poner como antes?
Moto_Nexus
29/03/17, 17:02:18
Acabo de actualizar y ahora en el escritorio no me quedan los iconos cuadrados,me sobra espacio como para poner 5 iconos.
No se puede poner como antes?
Vale ya lo encontré
jotita1992
29/03/17, 18:25:18
Cuando actualizáis cómo hacéis los wipes? Cómo entro en modo recovery? Hacéis todos los wipes (data y cache)?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
JavierSaig
29/03/17, 19:46:34
:oh: Negativo para mi,sigue todo igual 4 hileras
A mí tampoco me ha cambiado nada.
alecrain
29/03/17, 19:53:08
Lo del wipes una vez instalada la OTA es apagando y manteniendo pulsado botón de encendido + bajar volumen.
Escoges idioma inglés y te salen las opciones de wipe: 1. Caché, 2. Data, 3. System reset.
La actualización si q expande el escritorio y lo deja con 5 columnas para iconos. Todo se ve por defecto mas pequeño, queda genial. Yo noto más fluidez y más respuesta de latencia pero quizá sea imaginación mia. En reposo es un mechero, cosa q que con nougat 7 no.
Armadaas
29/03/17, 20:17:45
A mí tampoco me ha cambiado nada.
A mi me paso lo mismo, pero la meterla limpia con los wipes y por el recovery de oneplus me lo cambio, asi que debe de ser dependiendo de si la metes limpia o por ota
Una pregunta. El modo noche al deslizar la barra de notificaciones, sigue siendo modo noche en español o por e Night mode?
Moto_Nexus
29/03/17, 21:29:39
Una pregunta. El modo noche al deslizar la barra de notificaciones, sigue siendo modo noche en español o por e Night mode?
A mi me lo pone en ingles
A mi en almacenamiento/otros se me ha comido 7gbs....alguien mas?
Kirtash7
29/03/17, 22:35:08
Buenas.
Sigue funcionando tanto audio como llamadas pero no muestra la información de la canción/artista.
Igual que a mi. Gracias por postearlo!!
Hola buenas me acaba de aparecer con 350 mb que hago lo instalo y luego wipe cache o wipe data?
walnaki
29/03/17, 23:56:43
Hola buenas una duda que después de tanto leer ya me he liado.
Tengo 7.1.1 (4.1.0) me ha saltado la ota de 46 megas.
Teniendo twrp y root, se puede flashes el zip de 46 megas directamente desde twrp?
Si es así como hacer el proceso para no perder twrp y super su.
Gracias de antemano
chendorro
30/03/17, 00:27:51
A alguien le funciona regular el Bluetooth?
Que tal la batería de esta 4.1.1, ha. Mejorado o sigue sangrando los servicios de Google play
albertoRH
30/03/17, 01:01:26
Hola buenas una duda que después de tanto leer ya me he liado.
Tengo 7.1.1 (4.1.0) me ha saltado la ota de 46 megas.
Teniendo twrp y root, se puede flashes el zip de 46 megas directamente desde twrp?
Si es así como hacer el proceso para no perder twrp y super su.
Gracias de antemano
No hay forma de hacerlo sin perder el Root y demás.
Te explico como lo hice yo que estaba en las mismas circunstancias que tú, con la diferencia de que tengo el Kernel cambiado también, en mi caso el Franco.
1 Descarga el archivo zip
2 Reinicia en modo recovery
3 Flashea el parche zip
4 Haz wipe caché y dalvik
5 Sin reiniciar flashea la imagen del TWRP
6 Flashea el SuperSu
7 Volví a realizar los wipes
8 Reiniciar
En el caso de que tengas un Kernel diferente a la OTA te dará un error. Para que te deje instalar deberás hacer los mismos pasos, pero con la diferencia de que entre en paso 2 y 3 deberás flashear la FullRom 7.1.1 para que te instale el Kernel que viene de serie y seguir con el resto de pasos.
albertoRH
30/03/17, 01:05:16
Que tal la batería de esta 4.1.1, ha. Mejorado o sigue sangrando los servicios de Google play
Respecto a que versión? Yo noto mejoría en comparación con MM y Nougat 7.0
En cuanto a la versión anterior del 7.1.1 la noto igual de bien en consumos. Yo acabo el día sin problemas con 6 horas de pantalla. Yo estoy contento con los consumos. También es cierto que desde que lo tengo ando con Kernel Franco y eso igual hace... No he probado sin él.
walnaki
30/03/17, 08:17:17
No hay forma de hacerlo sin perder el Root y demás.
Te explico como lo hice yo que estaba en las mismas circunstancias que tú, con la diferencia de que tengo el Kernel cambiado también, en mi caso el Franco.
1 Descarga el archivo zip
2 Reinicia en modo recovery
3 Flashea el parche zip
4 Haz wipe caché y dalvik
5 Sin reiniciar flashea la imagen del TWRP
6 Flashea el SuperSu
7 Volví a realizar los wipes
8 Reiniciar
En el caso de que tengas un Kernel diferente a la OTA te dará un error. Para que te deje instalar deberás hacer los mismos pasos, pero con la diferencia de que entre en paso 2 y 3 deberás flashear la FullRom 7.1.1 para que te instale el Kernel que viene de serie y seguir con el resto de pasos.
Hay algún Link del zip de la actualización, porque he intentado todo buscarlo por aquí y no lo encuentro.
Gracias
alecrain
30/03/17, 08:24:18
En español. Con instalación limpia.
Pues tendré que bajarla e hacer instalación limpia. Con la pereza que me da. Qué pena que no tenga tarjeta sd
Ponle una memoria usb otg
Dume_CM
30/03/17, 09:39:27
No entiendo porque quitan algunas funcionalidades respecto de la beta en esta nueva rom stock. Lo del nuevo editor de fotos o las nuevas opciones de la galería me parecían un acierto.
gotindoor
30/03/17, 10:49:43
Hola
he posteado en el general pero he visto que aquí hay uno de la actualizacion la 7.1.1
Curiosamente ayer actualicé y hoy me ha dejado de funcionar el punto de acceso compartido. Se conecta al portátil pero no hace nada, da señal perfecta y como si todo estuviera ok pero nada. Alguien puede confirmar si le funciona?
Hasta ayer me funcionaba perfectamente
gracias!
gotindoor
30/03/17, 11:21:58
Hola
he posteado en el general pero he visto que aquí hay uno de la actualizacion la 7.1.1
Curiosamente ayer actualicé y hoy me ha dejado de funcionar el punto de acceso compartido. Se conecta al portátil pero no hace nada, da señal perfecta y como si todo estuviera ok pero nada. Alguien puede confirmar si le funciona?
Hasta ayer me funcionaba perfectamente
gracias!
Me autocito. Cuando cambio de SIM si funciona. Es decir, tengo 2 sim una con Pepephone y otra con VDF. Con la de Pepephone no funciona pero con la de VDF sí
Saludos,
Dume_CM
30/03/17, 11:52:50
Me ha saltado una nueva OTA. Tenia instalada la 7.1.1 desde la semana pasada. Por lo que he visto corrige un problema con Instagran y con los botones físicos del teléfono.
Me ha saltado una nueva OTA. Tenia instalada la 7.1.1 desde la semana pasada. Por lo que he visto corrige un problema con Instagran y con los botones físicos del teléfono.
sipppp 45mg?????
Alguien mas que se le haya comido 7Gbs en almacenamiento/otros?
He seguido el hilo de xda alfuien comentaba que 4, pero no he sabido encontrar solucion ahi?
No he hecho full wipe de momento, solo de cache
Armadaas
30/03/17, 12:54:32
He seguido el hilo de xda alfuien comentaba que 4, pero no he sabido encontrar solucion ahi?
Deben de ser los restos de descargarte la OTA más que el nuevo sistema ocupará más
albertoRH
30/03/17, 14:03:23
Si te fijas en almacenamiento, los marcadores de Música y Vídeos están a 0%. Al parecer los cuenta como "otros", así que te coincidirá el espacio total con el que tenías antes, solo que repartido diferente, no?
albertoRH
30/03/17, 14:04:25
Hay algún Link del zip de la actualización, porque he intentado todo buscarlo por aquí y no lo encuentro.
Gracias
Es un enlace a xda. Busca por posts anteriores porque está por ahí
walnaki
30/03/17, 15:16:57
perdon me equivoque de seccion, yo tengo el oneplus 3 pelao
jajaj con las prisas.
disculpar.
Sarvic88
30/03/17, 15:21:09
Hola compañeros, necesito ayuda.
Ayer me saltó la actualización a 7.1.1 y estaba en el trabajo y no pude descargarla, al llegar a casa no tenía batería y al ir a actualizar esta mañana no me sale la actualización, me dice que estoy en 7.0. le doy a comprobar actualizaciones y me dice que está actualizado. Le doy a ver registro de actualizaciones y me pone el 7.1.1. no se que ha pasado....
Que puedo hacer?? No lo tengo rooteado y tengo el recovery stock.
Muchas gracias!
Deben de ser los restos de descargarte la OTA más que el nuevo sistema ocupará más
Si te fijas en almacenamiento, los marcadores de Música y Vídeos están a 0%. Al parecer los cuenta como "otros", así que te coincidirá el espacio total con el que tenías antes, solo que repartido diferente, no?
Gracias por vuestras respuestas. Musica y videos no te fo nada, solo fotos, asi que creo que tiene que ser mas lo primero que lo segundo...Salio justo despues de actualizar. El mismo contador que sale en el shelf o como se llame, marca diferente(mas)
A ver si hay alguien mas igual que yo, no me apetece hacer un full wipe asi porque si
Reconozco que en 3 meses no había entrado aún al recovery, jajaja, resulta que sólo está en inglés o chino, vaya tela...
En fin, veo que es un poco diferente al que tenía en el G2
¿Hacéis wipe data -> reset factory?
tomyeliezer
30/03/17, 20:27:55
Hola, se puede desde el recobery original solo hacer un wipe caché ? Por que me he metido y solo veo La opción de hacer wipe caché y data. No quiero borrar todo. Todavía .... Pregunto esto por que ya actualice a La versión de 46mb y veo que no me está yendo viendo bien con La batería.
Armadaas
30/03/17, 20:56:23
Hola, se puede desde el recobery original solo hacer un wipe caché ? Por que me he metido y solo veo La opción de hacer wipe caché y data. No quiero borrar todo. Todavía .... Pregunto esto por que ya actualice a La versión de 46mb y veo que no me está yendo viendo bien con La batería.
Claro cuando le das a wipe data y cache se te abre otro menu para que le digas cual quieres hacer
Hay muchas carpetas y archivos que mete en otros no son cosas superfluas sino que ya estaban en el movil y que si haces un wipe total no apareceran esonsi perderas todo lo que tienes dentro
lonchaspino
30/03/17, 22:31:28
Hola acabo de tener un reinicio utilizando el teléfono estoy en la última versión de 46mb..Antes instale las demás actualizaciones haciendo wipe cache...Alguno más sufrió algún reinicio?Fue un reinicio raro xk no me pedía el pin de la tarjeta SIM.
Veo que no soy el único al que la batería le ha ido a peor. Yo instalé la 7.1.1, lo dejé de fabrica, y después salió la OTA de los 46mb. Le hice wipe caché y aún así, no va fina la batería.
albertoRH
31/03/17, 19:04:25
Veo que no soy el único al que la batería le ha ido a peor. Yo instalé la 7.1.1, lo dejé de fabrica, y después salió la OTA de los 46mb. Le hice wipe caché y aún así, no va fina la batería.
Flasheale la rom que lleva oxygen 4.1.0 q es la misma sin los 46mb a ver si te va bien la batería
gelitros
01/04/17, 08:01:51
Hola ayer actualize a la open beta 4 esta nueva y no me hacen "ojo" los cambios de launcher y demas,alguna manera de volver a la anterior?
acedepe
01/04/17, 16:00:48
Una nueva actualización. Aún en fase beta..A ver si la lanzan pronto.
Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan y arreglan los problemas de la pantalla:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/oneplus-3-oneplus-3t-actualizan-problemas-latencia-solucion-pantalla.html
cowalex
01/04/17, 16:28:45
Una nueva actualización. Aún en fase beta..A ver si la lanzan pronto.
Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan y arreglan los problemas de la pantalla:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/oneplus-3-oneplus-3t-actualizan-problemas-latencia-solucion-pantalla.html
Ya se hizo ayer el hilo de esa versión. Porfavor cualquier duda sobre esa beta al otro hilo :)
rottergin
02/04/17, 00:06:05
Actualice a la 7.1.1 hace 3 días y el teléfono se come la batería y se calienta una barbaridad. Ayer y hoy me he dado cuenta teniendo el móvil en el bolsillo del pantalón sin usar durante mucho tiempo al sacarlo está muy caliente y el porcentaje de la batería ha bajado de forma muy considerable... Cómo puedo saber que está pasando??
elgavilla
02/04/17, 00:07:22
Actualice a la 7.1.1 hace 3 días y el teléfono se come la batería y se calienta una barbaridad. Ayer y hoy me he dado cuenta teniendo el móvil en el bolsillo del pantalón sin usar durante mucho tiempo al sacarlo está muy caliente y el porcentaje de la batería ha bajado de forma muy considerable... Cómo puedo saber que está pasando??
Seguramente debes restaurar de fabrica saludos
Ahora estoy leyendo bien varios posts y veo que a muchos os vinieron 2 actualizaciones a la vez, puede ser?
A mi me ha saltado la de 350mb pero no la de 46 que comentáis por aquí.
De momento he notado que me consume más que antes, pero es verdad que hice instalación sucia
Igual me tiro directamente a por la beta
Lo pongo aquí porque me he dado cuenta a raíz de haber actualizado. Ayer mientras sacaba fotos con el móvil sin querer presioné el botón de "volumen +" y me sacó una foto, lo mismo me pasó con "volumen -".
No leí por ningún sitio que unas de las mejoras de la cámara fuera esa, ¿Habéis probado esa opción.?
Saludos.
torrenthd
03/04/17, 09:39:52
Lo pongo aquí porque me he dado cuenta a raíz de haber actualizado. Ayer mientras sacaba fotos con el móvil sin querer presioné el botón de "volumen +" y me sacó una foto, lo mismo me pasó con "volumen -".
No leí por ningún sitio que unas de las mejoras de la cámara fuera esa, ¿Habéis probado esa opción.?
Saludos.
Eso ya estaba en versiones anteriores... :silbando:
Pues no he dicho nada....:oh:
blademaner
03/04/17, 13:06:34
Buenos dias compañeros,
Yo despues de leer tanto post sigo todavia con android 6.0.1 (la que trae de serie), me preocupa el problema en algunos dispositivos con el bluetooth y el coche.
¿Recomendais actualizar a 7.1.1? ¿Mejora como dicen notablemente la bateria? ¿en el caso de hacerlo ahora es preferible meter ya beta 4?
Gracias compañeros !
lauchaxp
03/04/17, 13:39:29
Buenos dias compañeros,
Yo despues de leer tanto post sigo todavia con android 6.0.1 (la que trae de serie), me preocupa el problema en algunos dispositivos con el bluetooth y el coche.
¿Recomendais actualizar a 7.1.1? ¿Mejora como dicen notablemente la bateria? ¿en el caso de hacerlo ahora es preferible meter ya beta 4?
Gracias compañeros !
estoy con la beta 4, en mi caso empeoro la bateria, pero hace 2 dias que la tengo, veremos si mejora, lo que si se nota es la fluidez extrema, casi nada de latencia de la pantalla, y una mejora en las fotos, saludos!!
Gasolution
03/04/17, 13:44:25
En la estable 4.1.1, no he tenido problemas de bluetooth en los coches que he conectado y llamado o puesto música desde el teléfono.
Yo tenía la 4.1.1 y me consumía bastante la batería. Ya que tenía que volver a instalar todo, metí la beta 4. Va genial, un mechero, fluida, va perfecto. Hasta ahora no he encontrado ningun fallo, eso si, sólo llevo un día con ella. Recomendable 100%
neo_bpm
03/04/17, 20:20:28
Yo tenía la 4.1.1 y me consumía bastante la batería. Ya que tenía que volver a instalar todo, metí la beta 4. Va genial, un mechero, fluida, va perfecto. Hasta ahora no he encontrado ningun fallo, eso si, sólo llevo un día con ella. Recomendable 100%
¿Tanto se nota la batería con la nueva beta? Yo estoy un poco frito con la 4.1.1.
aidalai
03/04/17, 20:45:13
Si estás frito con la batería, tiene que ser porque no has actualizado la ROM bien, porque usas alguna aplicación culpable de ese drenaje o la configuración que tienes no es la más apropiada. La batería es uno de los puntos fuerte en la 4.1.1
¿Tanto se nota la batería con la nueva beta? Yo estoy un poco frito con la 4.1.1.
Pues con la 4.1.1 en reposo es un mechero te gasta en 1 noche sin tener que ponerla en modo avion me gasta entre un 1 y un 3% de bateria...Y dandole mucho al vicio ( o sea que se te queden los dedos pegados de tanto darle al Clash Royale ) me dura unas 4:30/5 horas de pantalla seguidas jugando. Eso si yo la menos cuando le meto una nueva version le meto un wipe de los gordos y no restauro nada sino que lo configuroi como nuevo luego voy a la tienda y meto a mano los programas...muchas veces restaurar copias anteriores causan problemas
neo_bpm
03/04/17, 21:01:00
Si estás frito con la batería, tiene que ser porque no has actualizado la ROM bien, porque usas alguna aplicación culpable de ese drenaje o la configuración que tienes no es la más apropiada. La batería es uno de los puntos fuerte en la 4.1.1
Tengo instalación limpia y apenas tengo apps, además no juego y me dura máximo 4h la pantalla, con MM me duraba bastante más, lo cargaba cada 2 días y ahora lo dejo cargando cada noche.
aidalai
03/04/17, 21:09:56
Pues lo único que te queda es probar a instalarla de nuevo, haciendo todos los wipes menos de internal storage
Yo la había instalado en sucio, por eso supongo que me consumía un 20% más de batería. Como tenia que volver a instalar, pues probé con la beta, y la verdad, muy, muy contento
Los wipes en recovery original y sin root se hacen luego de hacer la instalación, en este modo entiendo que da igual si es de inmediato o dentro de unas horas el efecto debe ser el mismo, no?
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Una pregunta, cuando me llego el movil hace 2 semanas instale directamente la 7.1.1 y llevo dos días que me está saltando una OTA, que precisamente es la 7.1.1 que ya tengo, y me sigue apareciendo cada dos por tres, como cojones puede ser? :loco:
Los wipes en recovery original y sin root se hacen luego de hacer la instalación, en este modo entiendo que da igual si es de inmediato o dentro de unas horas el efecto debe ser el mismo, no?
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Primero se hacen y luego se instala sino lo que estás haciendo es una instalación en sucio no limpia. Se hace todos los wipes menos el interno y luego se instala
Una pregunta, cuando me llego el movil hace 2 semanas instale directamente la 7.1.1 y llevo dos días que me está saltando una OTA, que precisamente es la 7.1.1 que ya tengo, y me sigue apareciendo cada dos por tres, como cojones puede ser? :loco:
Sacaron una primera OTA y días después otra para corregir un par de cosas con una OTA de 46mb más o menos
Carlos en bits
03/04/17, 23:59:31
Alguien tiene link del full zip?
maortrol
04/04/17, 12:43:23
Pues es muy sencillo: lo que te está saltando es la actualización de la ROM OxygenOS.
Seguramente estás en la versión OxygenOS 4.1.0 (Android 7.1.1) y te está saltando la OTA de OxygenOS 4.1.1 (Android 7.1.1). Ambas versiones de OxygenOS están basadas en la misma versión de Android (7.1.1), y lo que hacen es mejorar algunas cosas, corregir fallos detectados, añadir funcionalidades nuevas a la ROM... así como actualizar al parche de seguridad mensual que saca Google. De hecho, Google también saca mensualmente nuevas versiones (imágenes de fábrica (https://developers.google.com/android/images)) para sus Nexus y Píxel, y todas están basadas en la misma versión de Android (hasta que hay un salto de versión, evidentemente).
Por tanto, no entiendo tu sorpresa de que te salte una nueva actualización. Supongo que hay gente que aún confunde la versión de su ROM (OxygenOS) con la versión Android (7.1.1). Eso, y que creo que a veces no leemos lo suficiente... ;-)
Un saludito!
Saludos.
Guillermo.99
04/04/17, 16:56:26
Hola! Se podría actualizar a oxygen 4.1.1 (OTA 46MB) estando en oxygen 4.0.1 de manera tradicional por OTA teniendo twrp y boot abierto??? Perdería algo?
Saludos!
Carlos en bits
04/04/17, 16:57:22
Creo que necesitas el full zip pero no sé de donde sacarlo. Pusieron un enlace al Google Drive pero no descarga.
maortrol
04/04/17, 17:28:22
Hola! Se podría actualizar a oxygen 4.1.1 (OTA 46MB) estando en oxygen 4.0.1 de manera tradicional por OTA teniendo twrp y boot abierto??? Perdería algo?
Saludos!
Creo que necesitas el full zip pero no sé de donde sacarlo. Pusieron un enlace al Google Drive pero no descarga.
El full zip de la 4.1.1 (https://drive.google.com/file/d/0B-4Cz4ARK6CWQ2hVQ2FyOXZvX2c/view) (y también otras versiones anteriores) lo puedes descargar de aquí:
Saludos.
Carlos en bits
05/04/17, 16:20:40
No se suponía que flasheando la full zip se volvía a tener el stock recovery? Yo la he instalado y sigo teniendo twrp
albertoRH
05/04/17, 17:29:22
No se suponía que flasheando la full zip se volvía a tener el stock recovery? Yo la he instalado y sigo teniendo twrp
No lo he comprobado. Siempre que flasheo la rom, le flasheo tmb el TWRP, el root y el kernel a la misma vez
maortrol
05/04/17, 17:53:03
Siempre puedes volver a flashear de nuevo el recovery original del OnePlus 3T "Oxygen Recovery (http://oxygenos.oneplus.net.s3.amazonaws.com/recovery_op3t.img)". :ok:
torrenthd
05/04/17, 19:56:13
Yo nunca he tenido que volver a flashear TWRP, solo el ROOT!
albertoRH
07/04/17, 10:26:42
Los Nexus y los Pixel ya están recibiendo la OTA 7.1.2. A ver que tardamos en recibirla en el OP3T... 🤔
blademaner
08/04/17, 10:39:34
Buenos días compañeros,
A ver si podéis echarme una mano, anoche he actualizado a 7.1.1 y viniendo de la 6.0.1 a veces tengo la impresión de que va un pelín mas lento en algunas transiciones como por ejemplo al darle al boton multitarea y volver al escritorio, ahi veo como existe un momento donde los iconos del escritorio no se ven y se cargan rapidamente, al igual que si cerramos las tareas abiertas y automaticamente vuelve al escritorio dandome la misma sensacion. No se si es paranoia mia pero juraria que con 6.0.1 eso no se notaba, los iconos se cargaban inmediatamente o ya estaban cargados.
Que opinais?
Saludos y gracias
buenoscar
08/04/17, 11:50:37
Buenos días compañeros,
A ver si podéis echarme una mano, anoche he actualizado a 7.1.1 y viniendo de la 6.0.1 a veces tengo la impresión de que va un pelín mas lento en algunas transiciones como por ejemplo al darle al boton multitarea y volver al escritorio, ahi veo como existe un momento donde los iconos del escritorio no se ven y se cargan rapidamente, al igual que si cerramos las tareas abiertas y automaticamente vuelve al escritorio dandome la misma sensacion. No se si es paranoia mia pero juraria que con 6.0.1 eso no se notaba, los iconos se cargaban inmediatamente o ya estaban cargados.
Que opinais?
Saludos y gracias
Que cada vez se nos va más la cabeza con estas cosas... [emoji12] [emoji12]
Armadaas
08/04/17, 18:45:44
Buenos días compañeros,
Que opinais?
Saludos y gracias
Haz un wipe cache y seguro que mejora
Por qué a mi no me llega, sigo en 7.0
Por qué a mi no me llega, sigo en 7.0
No te llega porque es escalonado el despliegue pero siempre puedes bajartela y actualizar tu a mano con la opcion de mejora local
Buenos días compañeros,
Que opinais?
Saludos y gracias
Saca las opciones de desarrollo y desactiva las animaciones que no se porque no vienen siempre por defecto a 0 si como suelen ir no sirven de nada
Pregunta. Como se hacen todos los wipes excepto el de la memoria interna?
En menú de Android es fácil, vas a los ajustes reset de fabrica y te fijas q diga desmarcada la opción de borrar memoria interna
En el recovery es mi duda. He visto vídeo donde el recovery es distinto en el 3 y 3t. Creo q en el 3t de los últimos pone dentro de wipe data y cache 3 opciones, reset system settings, cache y érase everything. Entiendo q la que hay q escoger es la de reset system para conservar memoria interna. Parece obvio pero es q en versiones anteriores era un lío porque usaban otros nombres
Solo confirmación
Discordance
11/04/17, 13:37:12
Saca las opciones de desarrollo y desactiva las animaciones que no se porque no vienen siempre por defecto a 0 si como suelen ir no sirven de nada
Buenas!
Disculpa, ¿En donde se puede desactivar?
He entrado en las opciones de desarollo pero no lo localizo.
Gracias
Buenas!
Disculpa, ¿En donde se puede desactivar?
He entrado en las opciones de desarollo pero no lo localizo.
Gracias
Son estas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/850d18f014ced980fb26e5679dabb7a8.jpg
Discordance
11/04/17, 13:45:48
Son estas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/850d18f014ced980fb26e5679dabb7a8.jpg
Gracias!
leviatan6
12/04/17, 12:54:01
Una consulta tengo la versión a3003_28_170324 (7.1.1) y veo q soy el único que la tiene, que versión tenéis?
El móvil me va bien y buena duración de batería pero reconozco que el bluetooth me va regular y la multitarea a saltos a veces.
Carlos en bits
12/04/17, 13:39:15
La misma. Y va bien
leviatan6
12/04/17, 16:41:10
La misma. Y va bien
Ok gracias por confirmar.
davilin98
12/04/17, 20:36:12
Buenas, tengo un problema, desde que actualice a 7.1.1 de vez en cuando los botones de ir hacia atrás y multitarea se vuelven completamente locos y empiezan a pulsarse ellos mismos sin que yo le de. A alguien más le pasa ? Sabeis como corregirlo ?
albertoRH
18/04/17, 17:16:07
Soy de los que actualizo por TWRP a la 7.1.1 y luego me salió el parche de 46MB. Pues buen, ahora me ha saltado una OTA nueva de 30MG...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170418/13618549eb8ee8ce929b714c486691e1.jpg
Soy de los que actualizo por TWRP a la 7.1.1 y luego me salió el parche de 46MB. Pues buen, ahora me ha saltado una OTA nueva de 30MG...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170418/13618549eb8ee8ce929b714c486691e1.jpg
Yo actualice por VPN despyes me salio la de 46MB y hoy esta tambien.
La he instalado y todo igual, de primeras no noto nada, tampoco tengo wifi ni nada bluetooth a mano para probar....
Robruto
18/04/17, 18:03:35
Bueno, a ver si de una vez arregla el tema Bluetooth..... Que sigue sin ir fino
Pues a mi me va bien de siempre....
Sera que te refieres a lo de las canciones y titulos en el coche ? Porque por lo demas va perfecto al menos en la 4.1.3 nueva
Carlos en bits
18/04/17, 19:00:26
A mi hoy me ha saltado la actualización de 30Mb y no he conseguido hacer que conecte el bluetooth en el coche. Espero que no sea un fallo porque hasta ahora me iba perfecto
A mi hoy me ha saltado la actualización de 30Mb y no he conseguido hacer que conecte el bluetooth en el coche. Espero que no sea un fallo porque hasta ahora me iba perfecto
Si haciendo una instalacion en limpio no te va siempre puedes volver atras
Carlos en bits
18/04/17, 20:40:42
Pues al final he conseguido conectar el bluetooth del coche. No antes de reiniciar el teléfono...Sería alguna pájara.
asturjad
18/04/17, 20:51:14
A mi también me ha saltado. ROM Stock https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170418/edb18fc841f2f6439c1a553c7619cfe6.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
albertoRH
19/04/17, 13:54:12
A mi con la nueva actualización lo que me ocurre es que al conectar el teléfono al coche por bluetooth, no me deja quitar el reproductor. Le doy a pause o cerrar y lo pausa o cierra, pero al segundo vuelve a reproducir... He probado con 2 reproductores diferentes y me lo hace con ambos
Carlos en bits
19/04/17, 14:05:39
Hostia eso si que es raro. Yo eso lo tenía configurado con poweramp pero que se haga solo no me ha pasado.
Robruto
19/04/17, 14:38:58
Pueeees,de momento a mi hoy me ha aguantado el emparejamiento hasta el trabajo (30 minutos) cosa que era imposible hasta ayer antes de actualizar........ ya veremos
albertoRH
19/04/17, 14:49:46
Hostia eso si que es raro. Yo eso lo tenía configurado con poweramp pero que se haga solo no me ha pasado.
Si. Antes no me ocurría... Le doy a pause, el solo se pone en play. En fin... Una pelea
Carlos en bits
19/04/17, 14:51:21
Y la radio del coche no tendrá una opción de autoplay? Por descartar..usas la app de música que viene preinstalado?
albertoRH
19/04/17, 16:53:19
Negativo, el coche no tiene nada de eso. Ha sido a partir de la actualización última de 30MB. He probado con otros dispositivos de casa, altavoces e auriculares inalámbricos y funciona perfecto. Solo ocurre con el vehículo. Los reproductores que utilizo son el PowerAMP y JetAudio Plus. La que viene preinstalada la tengo congelada con el Titanium
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.