PDA

Ver la Versión Completa : Mate 9 o P9 Plus

jonomarbre
16/03/17, 12:38:17
Pues como pongo en el título, estoy muy dudoso en torno a estos dos pepinos.

Sobre todo lo que busco es buena autonomía y cámara, esto último me gustaría saber cual es el que hace mejor las fotos en modo auto, nada de modo pro o tocar porque no soy de eso.

A favor del P9 Plus pues precio sobre todo y no sé si cámara.
A favor del Mate 9 el ser de 5.9, entiendo que mejor autonomía y mejor procesador, aunque el precio se me sube un pelín pero podría hacer el esfuerzo.

Mi presupuesto es no mas de 400 por el P9 Plus y no mas de 450 por el Mate 9.

Saludos.

jsemperel
16/03/17, 13:10:27
Yo me tiraria a por el mate 9, por pantalla, bateria y la camara yo pienso que es mejor.
Yo lo consegui por 490 precintado en el foro hace unas semanas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
16/03/17, 13:22:02

Sobre todo lo que busco es buena autonomía y cámara, esto último me gustaría saber cual es el que hace mejor las fotos en modo auto, nada de modo pro o tocar porque no soy de eso.

A favor del Mate 9 el ser de 5.9, entiendo que mejor autonomía y mejor procesador, aunque el precio se me sube un pelín pero podría hacer el esfuerzo.

Saludos.
Yo tuve la misma duda y al final acabé con el Mate 9. Más batería, tamaño similar, mejor procesador, más RAM y un diseño exquisito.

cetesalinas
16/03/17, 14:24:34

Saludos.

Por 450€ ya se ven varios Mate 9 por el foro, normalmente los L09, y algún L29 con poco uso pero en buen estado. Es cuestión de esperar.

jonomarbre
16/03/17, 22:16:25
Por 450€ ya se ven varios Mate 9 por el foro, normalmente los L09, y algún L29 con poco uso pero en buen estado. Es cuestión de esperar.

Claro en ello estoy, en encontrar algo a ese precio, mas no puedo llegar la verdad.
Que tal la cámara en modo auto?

Milano 81
16/03/17, 22:35:19

Saludos.
Si buscas autonomía el mate sin dudarlo, en cámara no se como anda el p9, pero el mate hace unas fotos estupendas en modo auto y en manual ya ni hablamos...
Más pantalla, mejor procesador, más ram...
Si al final te haces de uno no te vas a arrepentir seguro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

cetesalinas
16/03/17, 22:50:53
Yo tuve antes del mate 9 el p9 plus y la autonomía era buenísima también, y la cámara prácticamente igual. Lo que diferencia ahora es el tema del zoom 2x que consigue gracias a la cámara de 20mpx.
En rendimiento, pantalla y demás el mate 9 es mejor, pero si te parece demasiado grande, el p9 plus es algo más pequeño (aunque poco porque los marcos del mate están mejor conseguidos) y ligero, y sigue siendo un gran teléfono ahora a un muy buen precio.

Grancanario01
16/03/17, 23:17:39
Buenas aprovechando el tema,tuve el Mate 9 pero me lo robaron el sabado,y estoy si pillarmelo de nuevo ó esperar al P10 plus,el mate me fué muy bien, pero me tienta el plus con el focal 1/8 qué opinais vosotros?

Saludos..

fsweb2011
17/03/17, 01:19:45
Buenas...Yo tengo el mate 9 y mi mujer el p9 plus.
Sin duda el mate 9 es mejor...Con diferencia.
El p9 plus va más lento e incluso lagea de vez en cuando. La pantalla aunque supuestamente es igual mi mate 9 se ve mejor, como más nítida, no sé.
Muy decepcionado con el p9 plus...Lo tendría que haber cambiado cuando aún podía...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
17/03/17, 02:12:26
Buenas aprovechando el tema,tuve el Mate 9 pero me lo robaron el sabado,y estoy si pillarmelo de nuevo ó esperar al P10 plus,el mate me fué muy bien, pero me tienta el plus con el focal 1/8 qué opinais vosotros?

Saludos..

Joer vaya putada y tú lo dices como si te hubieran robado un lápiz :risitas::risitas::risitas:. Yo me estaría subiendo por las paredes ja ja ja. Es coña, no tenías ninguna app tipo cerberus instalada? Has denunciado o algo? Saludos

-Zork-
17/03/17, 03:49:42
El mate 9 está a la par con el P10 plus... y no el p9 plus

jonomarbre
17/03/17, 11:05:51
El mate 9 está a la par con el P10 plus... y no el p9 plus

Ya pero el precio del p10 plus va a ser otra liga, vamos que tendría q esperarme otro año y sacarían el p11 plus y otra vez en ls mismas, el presupuesto es el que es.

Que os marece un p9 plus de diciembre con factura por 360?

Goranzpar
17/03/17, 11:26:19
Ya pero el precio del p10 plus va a ser otra liga, vamos que tendría q esperarme otro año y sacarían el p11 plus y otra vez en ls mismas, el presupuesto es el que es.

Que os marece un p9 plus de diciembre con factura por 360?
El precio está bien pero píllate el Mate 9, tendrá más recorrido y va mucho mejor en Fluidez y casi todo.

magic_alonso
17/03/17, 11:48:54
Hola muy buenas,vereis me presento, yo ya estaba en el sub foro del note 4, pero he decidido pasarme a huawei, y me pille el p9, tengo alguna que otra pregunta,porq este terminal, es otro mundo.
la actualizacion a nougat (osea esta) mejora en consumos tanto de ram, como de bateria? que es lo mas destacable de esta?
decir y añadir que mi version es EVA L09C109B170

en este hilo se explica,pero no se donde esta esa carpeta Dload
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242580

porfavor, La expplicacion que sea de lo mas sencilla para novato

franan81
17/03/17, 13:05:44
Hola muy buenas,vereis me presento, yo ya estaba en el sub foro del note 4, pero he decidido pasarme a huawei, y me pille el p9, tengo alguna que otra pregunta,porq este terminal, es otro mundo.
la actualizacion a nougat (osea esta) mejora en consumos tanto de ram, como de bateria? que es lo mas destacable de esta?

Este hilo es del Mate9 compañero, supongo que en el del p9 te podrían responder con más precisión, un saludo.

magic_alonso
17/03/17, 14:05:08
Este hilo es del Mate9 compañero, supongo que en el del p9 te podrían responder con más precisión, un saludo.
muchas gracias aun asi...pero es que el encargado o creador del hilo, supongo que estara muy ocupado,y por eso no me puede responder.
y claro, supuse que al ser huawei, las actualizaciones y el metodo era el mismo.

tb me he dado cuenta, no se si sera por emiui 4 (android 6) o porq,pero antes con el note 4 , conectaba el note4 al pc, y me dejaba pasarme apks descargadas, desde el pc a la microsd,ahora ya no es asi en este terminal, yo la microsd, la uso para guardar apks necesarias, musica y demas, en caso de hacer hard reset,para tenerlas siempre a mano

Grancanario01
17/03/17, 20:00:46
Joer vaya putada y tú lo dices como si te hubieran robado un lápiz :risitas::risitas::risitas:. Yo me estaría subiendo por las paredes ja ja ja. Es coña, no tenías ninguna app tipo cerberus instalada? Has denunciado o algo? Saludos

Ni cerberus no,si está denunciado,y bueno cómo voy a estar.me jode pero tampoco me voy a amargar.

Goranzpar
17/03/17, 20:15:06
Ni cerberus no,si está denunciado,y bueno cómo voy a estar.me jode pero tampoco me voy a amargar.
Bueno ojalá lo puedas recuperar. Saludos

PALMATRON
17/03/17, 20:54:02
Buenas:

Independientemente de que, y como bien te han dicho, este apartado es del Mate 9, y la opción dload está capada/no existe para nuestros terminales, decirte que esa carpeta (dload), donde deberás meter el Update.app, debes crearla tú. En la memoria externa del terminal, si no voy equivocado.

Saludos..

:oh: :oh: :oh:

Juer!!!. Menuda "jugarreta" Grancanario01

Ya no solo es lo que representa que te quiten el móvil. Es todo lo que uno llega a llevar ahí y que si no lo tienes sincronizado con Drive, o lo que sea, lo has perdido. :cry:

Ojala pudieses recuperarlo.

SalU2.

Goranzpar
17/03/17, 21:48:48
Buenas:

Independientemente de que, y como bien te han dicho, este apartado es del Mate 9, y la opción dload está capada/no existe para nuestros terminales, decirte que esa carpeta (dload), donde deberás meter el Update.app, debes crearla tú. En la memoria externa del terminal, si no voy equivocado.

:oh: :oh: :oh:

Juer!!!. Menuda "jugarreta" Grancanario01

Ya no solo es lo que representa que te quiten el móvil. Es todo lo que uno llega a llevar ahí y que si no lo tienes sincronizado con Drive, o lo que sea, lo has perdido. :cry:

Ojala pudieses recuperarlo.

SalU2.
Esperemos que lo haya llevado bloqueado porque si es de los que pasa de la seguridad lo tiene crudo.

Grancanario01
17/03/17, 22:33:00
Esperemos que lo haya llevado bloqueado porque si es de los que pasa de la seguridad lo tiene crudo.

Hombre bloqueado iba,tanto con huella cómo pin...

Goranzpar
17/03/17, 23:38:47
Hombre bloqueado iba,tanto con huella cómo pin...
Bien bien, es que conozco gente que lo lleva al pelo. Saludos

jonomarbre
18/03/17, 00:57:50
Bueno gente mañana seré uno mas con el bicharraco, lo he cogido a un forero por 430 la versión de 1 sim, espero no echar de menos mi iphone 6 plus

Goranzpar
18/03/17, 11:49:27
Bueno gente mañana seré uno mas con el bicharraco, lo he cogido a un forero por 430 la versión de 1 sim, espero no echar de menos mi iphone 6 plus
Creo que no te arrepentirás, al principio EMUI se te hace extraña y tiene opciones un poco escondidas, dale un tiempo, explora y te encantará. Por lo menos eso es lo que me ha pasado. Saludos

beajf87
18/06/17, 21:25:47
que significa y diferencia tienen L09 y L29?donde lo compre como se distingue?gracias

cetesalinas
18/06/17, 22:02:05
que significa y diferencia tienen L09 y L29?donde lo compre como se distingue?gracias

En la caja lo especifica. El 09 es de una sim, el 29 de dos de fábrica. Aunque tengo entendido, que me corrijan si me equivoco, que los 09 son capados de software y con un cambio del mismo puedes tener 2 sim también.