Ver la Versión Completa : Ayuda¡¡¡¡¡ No consigo emparejar con iPhone
jorgeob
16/03/17, 11:07:47
Buenas, he recibido el reloj, la verdad que es guapo. Cuando lo enciendo sale el código qr lo intento emparejar con el iPhone, con la app de la store y claro no funciona porque tienes que estar en la store de china. Aquí viene donde no salgo de un bucle....Intento cambiar el país en el iPhone a china pero no me deja....He buscado la app de la versión china por todos los sitios y tampoco... también he intentado cambiar la región en el iMac en iTunes y tampoco me ha resultado. Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Un saludo
chucky6600
16/03/17, 11:09:02
Buenas @jorgeob (http://www.htcmania.com/member.php?u=341394):
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título.
Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://ftpmania.com/3yb28qHPpbavy0C/1.png
y luego haces click aquí
http://ftpmania.com/L3X2b77m2rC9R7T/2.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://ftpmania.com/psc314920SYTE9l/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://ftpmania.com/18paMu1P71QlgTo/4.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
wasnizz
16/03/17, 11:09:31
En android yo he tenido que bajar una apk de un enlace que no fuera de la store de google play, no se si en iOS se tiene que hacer algo parecido... a ver si alguien mas dice alguna cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.