Ver la Versión Completa : OnePlus 3T comprado en páginas chinas
albertorf1
16/03/17, 11:06:05
Buenos días
Me he decidido a crear un hilo para los poseedores de este movil pero comprado a páginas Chinas:
Saber que version de sistema lleva ( oxygen o la versión china hydro , no sé como se escribe )
Que tal el tema de la cobertura, y 4G.
Problemas y soluciones que tengamos con el terminal.
Si alguno ha tenido que cambiarlo y sensaciones.
En mi caso estoy a la espera de que me llegue lo compre como el 10/03/2017 por Gearbest por un precio de 366 € la version Blanca y dorada de 6GB+64 almacenamiento.
Un saludo!!:cucu:
aidrabmol
16/03/17, 14:32:15
Yo devolví un chino A3010 y compré un oficial A3003.
El chino 3010 venía con la ROM Oxygen en castellano. Se actualizó inmediatamente por OTA a la última oficial de Oxygen. ¿Porqué lo devolví? Por problemas con la telefonía que con la 3003 no me ocurren, ya lo he verificado:
- La SIM de Movistar funciona. No detecta que operador es ni en pantalla ni en los ajustes de la SIM (muestra desconocido). La navegación es algo lenta aunque muestra engancharse a 4G.
- Con la SIM de FreedomPOP no encuentra a Yoigo (4G), y solo movistar en 2G, con lo que sólo navega a velocidad indicada con la R.
- En UK, con mi operador GifGaf, no funciona nada. Resulta que este operador, como otros muchos en el Reino Unido, utilizan las bandas que no tiene el 3010.
Mi conclusión, con el reparto de bandas que hay en Tenerife, es que Vodafone y Movistar funcionan mas o menos bien con los datos, no hay problema con la voz. Pero si utilizas Yoigo o un operador que utilice a este, no lo encuentras o solo dispones de 2G. En Europa el problema es más grave.
Te recomiendo que entres en http://willmyphonework.net/
Colocando el pais, no hace falta siquiera el operador, y el modelo de móvil, te muestra los operadores y si serán compatibles con la subversión del modelo.
Cuando se vaya generalizando más el uso de las nuevas bandas el problema irá en incremento.
A mi no me conpensaba desde luego, y menos por la excasa diferencia de precio.
Yo devolví un chino A3010 y compré un oficial A3003.
El chino 3010 venía con la ROM Oxygen en castellano. Se actualizó inmediatamente por OTA a la última oficial de Oxygen. ¿Porqué lo devolví? Por problemas con la telefonía que con la 3003 no me ocurren, ya lo he verificado:
- La SIM de Movistar funciona. No detecta que operador es ni en pantalla ni en los ajustes de la SIM (muestra desconocido). La navegación es algo lenta aunque muestra engancharse a 4G.
- Con la SIM de FreedomPOP no encuentra a Yoigo (4G), y solo movistar en 2G, con lo que sólo navega a velocidad indicada con la R.
- En UK, con mi operador GifGaf, no funciona nada. Resulta que este operador, como otros muchos en el Reino Unido, utilizan las bandas que no tiene el 3010.
Mi conclusión, con el reparto de bandas que hay en Tenerife, es que Vodafone y Movistar funcionan mas o menos bien con los datos, no hay problema con la voz. Pero si utilizas Yoigo o un operador que utilice a este, no lo encuentras o solo dispones de 2G. En Europa el problema es más grave.
Te recomiendo que entres en http://willmyphonework.net/
Colocando el pais, no hace falta siquiera el operador, y el modelo de móvil, te muestra los operadores y si serán compatibles con la subversión del modelo.
Cuando se vaya generalizando más el uso de las nuevas bandas el problema irá en incremento.
A mi no me conpensaba desde luego, y menos por la excasa diferencia de precio.
Estoy pensando en comprarlo ahora que están apareciendo ofertas en páginas chinas para el modelo chino, así que me interesa este tema.
He entrado a la página que has puesto y me ha surgido una duda respecto a tu comentario. Yo soy de Yoigo y al rellenar todos los campos, me pone que tanto el modelo de China como el Europeo son compatibles, ya que según veo, Yoigo usa la banda de 1800 MHz, no la famosa de 800.
Sin embargo tu comentas que solo coges 2G con Yoigo, entonces estoy un poco confuso XDDD. ¿O es que en Tenerife (Islas Canarias) Yoigo usa otro tipo de bandas diferentes al del resto de España?
victor.edv
20/03/17, 18:42:27
yo tengo el chino con tuenti movil y me va de lujo... incluso comparo la cobertura con amigos que tienen las bandas europeas y algunas veces en pueblos.. discoteca o sitios que suele haber poca cobertura y el mio chino tiene mejor cobertura.. llevo unos 2 meses con mi oneplus 3t y no tengo ni una queja
RubeenGF21
20/03/17, 18:56:37
Yo hace una semana que me compré el 3T en Gearbest, la versión china por supuesto, tengo la línea con Orange, y pasa una cosa muy curiosa, en casa cuando quito el wifi, tengo 4G, pero ayer mismo me fui a tomar una cerveza con los colegas y sentados en una terraza me do cuenta que no pillaba el 4G, solo 3G, en definitiva, una cosa súper rara xD
Cabe decir que el terminal es un pepino y que no me arrepiento para nada de su compra, pero quizá para alguien que pase mucho tiempo fuera de casa y quiera una navegación rápida, no le recomendaría el terminal chino
salistrino
20/03/17, 20:16:11
Yo estoy a la espera de uno Chino tambien en igogo a 366 ,pienso que 80€ que me ahorro no vale la banda 800 , me animé a pillarlo tambien , ya que con mi anterior Oneplus One no he tenido ningun problema en lo que a 4g o cobertura se refiere , por lo que recomiendo la compra del modelo chino.
eso si , me gustaria instalarle cuando llegue una rom europea stock yo mismo y no la que el chino metiera, por lo que a ver si podeis poner algun enlace o tutorial
Tmb hay que tener en cuenta solo dan un año de garantía, en la oficial dan dos años
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
albertorf1
20/03/17, 23:35:42
Yo el mio aparece como admitido en correos comprado la oferta de 366 de gearbest deseoso de que llegue
Se puede poner una rom europea a un modelo chino? Yo también estoy muy interesado, porque estoy pensando en comprarme uno ahora que está por 366€.
Saludos!!!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
RubeenGF21
22/03/17, 14:25:54
Si que se puede, es más, yo compré en Gearbest, la oferta de 366 y me vino con la rom europea
albertorf1
23/03/17, 23:38:06
Ya me ha llegado va como un tiro con oxígeno y actualización que me salta a nougat.
En cuanto tenga tiempo de trastearlo pongo fotos y mi opinion. Salto del 1+one al 3t jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.