Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No conecta a 4G/LTE - SOLUCIONADO

zowee
16/03/17, 10:44:47
Hola a todo el mundo:

Hace una semana me llegó mi Z2 y lo primero que le hice fue meterle DU. Todo va bastante bien menos que no conecta a 4G. Me parece raro porque parece que nadie tiene este problema así que os consulto por si a alguien le pasó y lo arregló o por si hay algo que tenía que haber hecho.

Más datos:

-Tengo Vodafone. No he probado con otra compañías pero no tiene pinta de que vayan por ahí los tiros.
-Vivo en Madrid capital y me he desplazado por varios sin sitios sin noticias del 4G
-He cambiado la SIM de sitio pero nada
-APN configurado según la compañía
-En mi anterior terminal, con la misma SIM, pillaba 4G (eso sí, con la banda "buena")
-He cambiado la ROM. Ahora estoy con RR y sigo igual con este tema

A ver si me podéis echar una mano o darme alguna idea

Gracias!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

otreum
16/03/17, 10:53:40
Hola,
yo tuve el mismo problema y lo solucioné flasheando esta rom:
https://zukfans.eu/community/threads/zuk2-twrp-zip-update-2-1-059st-update.330/
Una vez con esta rom me pilló el 4G sin problema, volví a flashear rr que es la que tengo actualmente y a día de hoy el 4G sigue OK.
Yo flasheé esa rom pero otra gente ha flasheado de nuevo la oficial con Qfil y también se le ha resuelto el tema del 4G... Yo creo que cualquiera de ZUI servirá, pero no se... A mi la del enlace me lo solucionó sin problemas...

Un saludo

zowee
17/03/17, 21:14:43
Hola,
yo tuve el mismo problema y lo solucioné flasheando esta rom:
https://zukfans.eu/community/threads/zuk2-twrp-zip-update-2-1-059st-update.330/
Una vez con esta rom me pilló el 4G sin problema, volví a flashear rr que es la que tengo actualmente y a día de hoy el 4G sigue OK.
Yo flasheé esa rom pero otra gente ha flasheado de nuevo la oficial con Qfil y también se le ha resuelto el tema del 4G... Yo creo que cualquiera de ZUI servirá, pero no se... A mi la del enlace me lo solucionó sin problemas...

Un saludo
Gracias compi! Tú sistema ha funcionado pero ahora no sé como volver al menú recovery (twrp) para volver a flashearle otra rom... Hay alguna combinación de teclas en esta rom para reiniciar en modo recovery?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

EDITO: ya está solucionado! Se entra al recovery desde el mensajito del inicio y listo. Y lo del 4G va ya! Al menos en la rom Cosmic!

otreum
17/03/17, 21:19:44
Gracias compi! Tú sistema ha funcionado pero ahora no sé como volver al menú recovery (twrp) para volver a flashearle otra rom... Hay alguna combinación de teclas en esta rom para reiniciar en modo recovery?

Apaga el móvil, enciendelo y cuando te salgan las letras que te dicen que tienes el bootloader desbloqueado, manten pulsado gol +, te aparecerá un menú, muevete por las opciones con la tecla de volumen hasta que estés en recovery, y pulsas la tecla power. También puedes hacerlo desde el pc conectado en modo depuración, escribiendo adb reboot recovery

zowee
17/03/17, 21:58:00
Apaga el móvil, enciendelo y cuando te salgan las letras que te dicen que tienes el bootloader desbloqueado, manten pulsado gol +, te aparecerá un menú, muevete por las opciones con la tecla de volumen hasta que estés en recovery, y pulsas la tecla power. También puedes hacerlo desde el pc conectado en modo depuración, escribiendo adb reboot recovery

Perdona, no te había leído!!
Efectivamente, funciona!
Muchas gracias!

PALMATRON
17/03/17, 22:58:16
Buenas:

A zowee:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Weo
05/06/17, 05:40:44
Tengo LineageOS y MásMóvil y siempre estoy en H+...

Buscando mi problema he encontrado este hilo.

Se podrá instalar en sucio y después volver a Lineage?
Supongo que no, pero por preguntar que no quede...

Un abrazo ;)