PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar a tono personalizado notificación por defecto

jimfaker
16/03/17, 10:26:56
Buenas,

Mira que busco pero no veo como cambiar el tono de notificación por defecto por uno personalizado, en los tonos de llamada si puedes, arriba aparece la opción "Tono de llamada local", pero en notificación por defecto no, alguna solución o algo que no estoy viendo jejeje

Gracias!

Ekine
16/03/17, 15:18:36
Pues es posible que la única manera sea instalar Zedge o algo similar y establecerlo desde ahí

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jimfaker
16/03/17, 17:16:58
Pues es posible que la única manera sea instalar Zedge o algo similar y establecerlo desde ahí

:( pero entonces te obliga a que sea algo propio buscado en zedge, no?

Ekine
16/03/17, 18:39:10
:( pero entonces te obliga a que sea algo propio buscado en zedge, no?
Instalando el Zedge, te descargas un tono de notificación (para que se cree la carpeta ) y metes en la carpeta de /zedge/notification_sound el sonido que quieras y te dará la opción como si lo hubiese descargado del zedge igual.

jimfaker
16/03/17, 19:18:20
Instalando el Zedge, te descargas un tono de notificación (para que se cree la carpeta ) y metes en la carpeta de /zedge/notification_sound el sonido que quieras y te dará la opción como si lo hubiese descargado del zedge igual.

Oook, guay, conseguido, como tú dices, descargando uno, luego me meto en la carpeta del zedge, copio el nombre del archivo y lo borro y voy al tono mío que quiero, le pongo el nombre del descargado del zedge y lo copio en la carpeta, así al meterme en el zedge ya veo que se reproduce y ya directamente lo asigno[emoji6]

Gracias!