PDA

Ver la Versión Completa : Los datos de Kantar ponen de relieve que la presencia en el mercado de Windows Phone ya sólo es anecdótica

Nonamed
16/03/17, 10:26:02
Los datos de Kantar ponen de relieve que la presencia en el mercado de Windows Phone ya sólo es anecdótica

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/950XL.jpg

Leemos en xatakawindows.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que Windows Phone no es una plataforma elegible hoy día por una gran parte de los usuarios no es nada nuevo. Es algo que se puede palpar tan sólo con leer los comentarios que nos dejáis, así como en los distintos foros especializados, sitios en los cuales los apartados dedicados a Windows en móviles son de los que menos movimiento tienen. Y es una auténtica pena, pues con su salida al mercado en su día muchos vimos una plataforma fresca y distinta al resto. Una plataforma que parecía ser una alternativa vibrante a iOS y Android y que finalmente se puede quedar (si no lo ha hecho ya) por el camino. Y esta opinión es la que han manifestado desde Kantar, una de las páginas de referencia a la hora de conocer la evolución en ventas del mercado móvil. Y es que se han dado a conocer las ventas por plataformas del mes de enero y cómo era de esperar Windows Phone y por ende, Windows 10 Mobile, vuelven a salir muy mal parados. Y empezamos con España, donde la plataforma ha bajado desde el 0,8% en enero de 2016 al 0,4% en enero de 2017, bajando a su vez desde el 0,5% de presencia de diciembre. Un informe que muestra un declive de Windows Phone general en todos los mercados con la salvedad de Japón. Así en los Estados Unidos, la presencia en el mercado ha bajado del 2,6% hace un año al 1,3% actual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakawindows.com (https://www.xatakawindows.com/windows-phone/los-datos-de-kantar-ponen-de-relieve-que-la-presencia-en-el-mercado-de-windows-phone-ya-solo-es-anecdotica)

Nonamed
16/03/17, 10:26:17
https://www.xatakawindows.com/windows-phone/los-datos-de-kantar-ponen-de-relieve-que-la-presencia-en-el-mercado-de-windows-phone-ya-solo-es-anecdotica
https://www.xatakawindows.com/windows-phone/los-datos-de-kantar-ponen-de-relieve-que-la-presencia-en-el-mercado-de-windows-phone-ya-solo-es-anecdotica

iphonero83
16/03/17, 10:29:48
Es un fracaso total Windows

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

J_Marston
16/03/17, 10:42:38
Un OS que me gustaba muchísimo pero que, Microsoft no ha sabido gestionar.
¿Por qué no han invertido en publicidad?
Y el tema de las Apps pues ya se sabe, primero facilitas el camino (con pasta) y luego ya exigirás tu parte.
Vamos, un desastre.

Anarkia77
16/03/17, 11:01:03
"Crónica de una muerte anunciada".

perro_verde99
16/03/17, 11:09:14
una pena de SO yo ya le dí varias oportunidades primero con un lumia 925 y un 1020 que dejaron tirado en 8.1.Y luego con un 950XL gran teléfono pero ni una jodida app para usar un simple cromecast...Así que que se jodan y bailen yo desde luego no voy a caer 3 veces.Android o IOS que es lo que funciona

danielebron
16/03/17, 11:17:42
Y por aquí en el foro he leído de alguno dudando si comprar un Windows Phone y lo peor, algún forero aconsejandole que sí se lo compre. Un suicidio en toda regla.

Backfocus
16/03/17, 12:42:22
Y por aquí en el foro he leído de alguno dudando si comprar un Windows Phone y lo peor, algún forero aconsejandole que sí se lo compre. Un suicidio en toda regla.

Suicidio y tirar el dinero. Como ex-usuario de WP yo solo recomiendo huir de él. Este SO da cancer :risitas:

blackhawk_LA
16/03/17, 14:21:23
Jaja yo soy de la que barajan como opción un 950XL. El uso sería contenido multimedia y comunicación (correo, mensajería, etc) No uso juegos.
no veo que tenga muchas opciones (5,7'' o más, muy buena cámara, audio y gama alta) a un precio razonable.

Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk

danielebron
16/03/17, 15:14:20
Jaja yo soy de la que barajan como opción un 950XL. El uso sería contenido multimedia y comunicación (correo, mensajería, etc) No uso juegos.
no veo que tenga muchas opciones (5,7'' o más, muy buena cámara, audio y gama alta) a un precio razonable.

Si te avias con lo que te da windows ahora pues vale. Ahora estan de saldo.
Pero el problema es cuando en pocos meses salga una aplicacion bastante interesante de usar y tu no puedas. Y luego otra y otra.
En pocos meses tendrás un movil que parezca que tiene 5 años no por hardware sino por productividad del software.

blackhawk_LA
16/03/17, 15:31:36
Si te avias con lo que te da windows ahora pues vale. Ahora estan de saldo.
Pero el problema es cuando en pocos meses salga una aplicacion bastante interesante de usar y tu no puedas. Y luego otra y otra.
En pocos meses tendrás un movil que parezca que tiene 5 años no por hardware sino por productividad del software.
Ya, por eso me lo estoy pensando. Quizás espere a que salga algo interesante o pueda aumentar mi presupuesto.

BittermanS
16/03/17, 15:33:24
Mi último conocido que tenía uno de estos ya no lo tiene.

Neron99
16/03/17, 16:45:20
Una porqueria total es lo que ha hecho microsoft.

Yo me alegro muchisimo de su total fracaso en wm10.

Su politica de clientes ha sido vergonzosa.

Lokyn
16/03/17, 16:57:52
No hay sitio para todos, al final todo queda entre dos, Android e iOS estaban muy establecidos cuando llegó Microsoft y desde el principio no tuvo ninguna opción.

skirep
16/03/17, 17:13:08
Se nota que no lo habeis tocado mucho. El Windows10Mobile funciona muy bien. La lastima es que no hay apps, pero porque los dev no hacen porque no hay usuarios, y no hay usuarios porque no hay apps.
El tema es que Microsoft debería poner dinero en publicidad y sacar terminales nuevos, y no lo hace por alguna razón que ellos deben saber. Veremos que razón es.

Backfocus
16/03/17, 17:23:37
Se nota que no lo habeis tocado mucho. El Windows10Mobile funciona muy bien. La lastima es que no hay apps, pero porque los dev no hacen porque no hay usuarios, y no hay usuarios porque no hay apps.
El tema es que Microsoft debería poner dinero en publicidad y sacar terminales nuevos, y no lo hace por alguna razón que ellos deben saber. Veremos que razón es.

¿perdona? :roto2: WP 7, 7.8, 8.1 y 10 con Lumia 800, 735 y 835 Se muy bien como funciona de mal este SO y ya acabé harto de su falta de apps, sus "reanudando" y "cargando" incluso con las apps más simples. Por no hablar de su pésima gestión de memoría interna, permisos...

A lo mejor el que no lo ha tocado mucho eres tú.

skirep
16/03/17, 17:30:31
¿perdona? :roto2: WP 7, 7.8, 8.1 y 10 con Lumia 800, 735 y 835 Se muy bien como funciona de mal este SO y ya acabé harto de su falta de apps, sus "reanudando" y "cargando" incluso con las apps más simples. Por no hablar de su pésima gestión de memoría interna, permisos...

Si que ha habido algunas releases que no funcionaba muy bien, pero va muy fluido. Si las apps estan adaptadas a UWP ya no hay "reanundando" y "cargando".

WhatsApp.. no es una app nativa W10M, sino es WP8 y por eso no funciona muy bien, aunque las últimas versiones ya funcionan bien.

Seguramente MS no ha hecho publicidad y ha sacado nada nuevo con W10M es porque lo esta puliendo.

A ver si sacan una SurfacePhone con SD835 y ejecución de programas x86, que es lo que le faltaria al Continuum.

alecrim
16/03/17, 17:43:39

Que yo sepa el Lumia 835 no ha existido nunca.

skirep
16/03/17, 17:55:05

Hubo rumores de el... que seria una version reducida del 830. Igual tenia un prototipo. XD

700
16/03/17, 18:12:33
Mucho a aguantado en el mercado

Backfocus
16/03/17, 18:37:45

Fallo mío. Queria decir 830 :loco:

Neron99
16/03/17, 19:14:26
Si que ha habido algunas releases que no funcionaba muy bien, pero va muy fluido. Si las apps estan adaptadas a UWP ya no hay "reanundando" y "cargando".

WhatsApp.. no es una app nativa W10M, sino es WP8 y por eso no funciona muy bien, aunque las últimas versiones ya funcionan bien.

Seguramente MS no ha hecho publicidad y ha sacado nada nuevo con W10M es porque lo esta puliendo.

A ver si sacan una SurfacePhone con SD835 y ejecución de programas x86, que es lo que le faltaria al Continuum.

Va fluido por que bajo el capo no ofrece nada. Y cuando digo nada es que esta mas pelado que un iphone. Yo tengo un lumia 920 pisapapeles.

Y se muy bien tooodas las cagadas que microsoft ha ido haciendo todos estos años.

No cambio un android actual por absulutamente ningun windowd phone.

Si wp ha llegado tan " lejos " ha dido gracias a nokia.

Lo mejor que han podido hacer es mandar a tomar vientos a microsoft.