Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio constante en Redmin Note 4 Global
Buenos días a todos.
He reiniciado mi Redmi Note 4 Global manualmente por que no me funcionaba una app y tras este reinicio se ha quedado en un bucle de reinicio y no llega a arrancar nada.
Tras la pantalla de inicio de Mi, aparece la barra inferior de como si estuviera actualizando y cuando llega al final se vuelve a reiniciar y de nuevo empieza el mismo proceso.
http://i66.tinypic.com/2d8gb8.jpg
Puedo entrar en modo Fastboot y en modo MiPcSuite, pero el MiPcSuite no me lo reconoce.
¿Alguna ayuda para poder solucionarlo?
:gracias:
Antoniogp
16/03/17, 09:30:25
Busca como desbrikear no te puedo decir mucho mas pero me parece que eres el segundo con problemas con los redmi de plaza
Busca como desbrikear no te puedo decir mucho mas pero me parece que eres el segundo con problemas con los redmi de plaza
Recuerdas el hilo o quien es el otro usuario con problemas?
Antoniogp
16/03/17, 10:24:05
Pues no recuerdo, es otro usuario a parte de jaccs ya que también decía que lo había comprado en plaza y decía que lo había mandado de vuelta a la garantía o algo así me suena. El tema es que habrá que hacer un seguimiento por que todos los que fallan son la versión global, a saber que modificación rara llevan o que les pasa.
marcos77
16/03/17, 10:48:12
Joder...ami me ha llegado hoy
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Solución:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=540532&highlight=redmi%2Bnote%2B4%2Bbootloop
Solución:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=540532&highlight=redmi%2Bnote%2B4%2Bbootloop
Lo has probado...? ¿Has conseguido solucionarlo:..?
Sí, ya está en funcionamiento.
Sigue con las mismas versiones, restaurado desde MiCloud y reiniciado un par de veces y sin problema.
Toco madera!
Malnacid0
16/03/17, 13:33:28
El mío comprado en plaza funciona perfecto, lo actualicé a 8.2, lo he reiniciado varias veces...y todo perfecto.
Sí, ya está en funcionamiento.
Sigue con las mismas versiones, restaurado desde MiCloud y reiniciado un par de veces y sin problema.
Toco madera!
Yo lo he recibido hoy, y se actualizó autom. a MIUI 8.1.15, y de momento sin problemas. Aun no le he puesto ninguna SIM, estoy haciendo pruebas con el Wifi 5g, ya que desconocía que llevaba las 2 bandas de wifi. 2.4 y 5G
Supongo que ante la inminente llegada de la actualización a 8.2 tampoco pasa nada por no actualizar a la 8.1.15.0 y evitarse sustos.
Yo lo he recibido hoy, y se actualizó autom. a MIUI 8.1.15, y de momento sin problemas. Aun no le he puesto ninguna SIM, estoy haciendo pruebas con el Wifi 5g, ya que desconocía que llevaba las 2 bandas de wifi. 2.4 y 5G
A mi me ha estado funcionando correctamente con la 8.1.15, fue al reiniciar.
Desde que se reinició por la actualización aún no lo había reiniciado, ya que la batería es una bestia, y llevaba 2 días y 8 horas y aún me quedaba el 34%.
Jblaycan
06/05/17, 16:30:19
Hola a todos!
Muchas gracias a todos por la ayuda que me podáis aportar.
Acabo de comprar un Xiaomi Note 4, versión global y actualizado a la versión 8.1.15.
Lo tengo 2 días y se me habrá reiniciado unas 6-8 veces la mayoría de veces están el móvil en reposo y al introducir la huella ver que se estaba reiniciando. He visto en varios foros que tiene que ver con la versión del SW y no del HW.
Estoy en lo cierto? Puede ser que mi móvil venga con defecto? Es mi primera compra China y estoy un poco acojonado.
Muchas gracias si me podéis ayudar.
Huron19711
06/05/17, 20:26:26
Solución:
Hola, al final le das a la segunda opción?, Click here format
Jblaycan
07/05/17, 10:13:49
Hola a todos!
He leído en el foro oficial de Xiaomi que ya han liberado una nueva versión de la ROM. La 8.2 supongo que en breve nos llegará y espero que resuelva estos problemillas.
Por cierto alguien me puede confirmar que el problema es 100% de la ROM?
Hola, al final le das a la segunda opción?, Click here format
Sí, únicamente al segundo botón.
Hola a todos!
He leído en el foro oficial de Xiaomi que ya han liberado una nueva versión de la ROM. La 8.2 supongo que en breve nos llegará y espero que resuelva estos problemillas.
Por cierto alguien me puede confirmar que el problema es 100% de la ROM?
Yo tengo la MIUI 8.2.4.0 Estable desde hace un tiempo.
Se actualizó sólo una noche de madrugada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.