PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Battery Drain extremo


krv4v1
16/03/17, 08:22:03
Buenas, no sé ya que hacer con este teléfono...
Cuando lo compré, lo hice por su procesador y su batería de 4000miliamperios, pero el telefono me dura la mitad del anterior?!
Lo que mas pone que gasta es la conectividad, pero mirando el uso de cpu descubro que siempre está a 11** mhz con Mínimo 4 cpus. Y lo peor es que se van apagando unos y encendiendo otros....

Tengo la 7.2.24 de Xiaomi.eu, ya lo he formateado completamente y vuelto a instalar al menos 3 veces, pero no hay manera...

Ayuda por favor ya no se que hacer :(

Si teneis propuestas de que podria hacer decidlas:oh:

krv4v1
16/03/17, 08:24:25
Y por la noche lo dejo a 100% de bateria y a la mañana está con 60%

dinamo
16/03/17, 14:39:56
Y por la noche lo dejo a 100% de bateria y a la mañana está con 60%

Eso no es normal, tienes que tener alguna aplicacion que te devora la bateria. Yo tengo esa misma rom y me consume un 3% por la noche. Si hay algo de lo que estoy contento es precisamente la bateria.
Saludos

Pablo_KQ
16/03/17, 16:31:33
Yo igual, muy contento con la batería, me va genial. Llevo la última estable de Xiaomi.eu con el parche del deep sleep.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

krv4v1
17/03/17, 08:23:54
Eso no es normal, tienes que tener alguna aplicacion que te devora la bateria. Yo tengo esa misma rom y me consume un 3% por la noche. Si hay algo de lo que estoy contento es precisamente la bateria.
Saludos

Lo reseteare otra vez...
Una ultima pregunta: Para hacerle una instalacion limpia que tengo que hacer, borrar toda la carpeta system y los datos del almacenamiento interno? O no hace falta?

dinamo
18/03/17, 10:07:47
Lo reseteare otra vez...
Una ultima pregunta: Para hacerle una instalacion limpia que tengo que hacer, borrar toda la carpeta system y los datos del almacenamiento interno? O no hace falta?

Yo lo que hago es poner la nueva rom en una tarjeta sd, y desde twrp hago wipe avanzado, wipe cache,dalvkin, data y system. Luego elijo instalar la ROM desde la sd y listo. Con las ultimas semanales no hace falta poner los fixes de batería. A mi incluso me dura mas que en las anteriores con fix.
Saludos

krv4v1
19/03/17, 10:04:06
Yo lo que hago es poner la nueva rom en una tarjeta sd, y desde twrp hago wipe avanzado, wipe cache,dalvkin, data y system. Luego elijo instalar la ROM desde la sd y listo. Con las ultimas semanales no hace falta poner los fixes de batería. A mi incluso me dura mas que en las anteriores con fix.
Saludos

Muchisimas gracias, ahora me aguanta mas de 8 horas, que es poco, pero mejor que antes xD.
Tengo la ultima semanal de 7.3.16 sin fixes y va mejor que con ellos a si que no los instaleis

dinamo
19/03/17, 17:19:04
Muchisimas gracias, ahora me aguanta mas de 8 horas, que es poco, pero mejor que antes xD.
Tengo la ultima semanal de 7.3.16 sin fixes y va mejor que con ellos a si que no los instaleis

8 horas de pantalla? si es asi esta mas o menos bien. De todos modos mira si en el modo de rendimiento lo tienes en balanceado y no en Performance, que gasta el doble el procesador...
Saludos

pacopeluca54
30/03/17, 15:31:25
No se cómo hacéis para tener esos consumos de 8 horas de pantalla. Yo estoy arto de probar y meter ROM ayer metí la última ROM semanal de Xiaomi y me sigue haciendo unos consumos excesivos la batería me hace 4 horas de pantalla como máximo 5 he hecho la instalación limpia haciendo todos los wipes, el brillo lo de pantalla lo tengo medio y automático lo que si tengo son dos sim y veo que la antena come batería ya no se que hacer tengo dos y ninguno me hace lo que esperaba.

jpgrimal
30/03/17, 16:36:00
A mi también me hace 4 horas a lo más 5 horas de pantalla, acabo de mirar lo que comenta dinamo y lo tenía en balanceado, si lo cambio a rendimientoe salta un mensaje diciendo que el dispositivo puede calentarse de forma excesiva, así que lo he dejado en balanceado.. También debajo de rendimiento quite lo de animaciones que también puede ralentizar el terminal... A ver..

x1XALTAIRX1x
31/03/17, 19:59:24
Buenas, no sé ya que hacer con este teléfono...
Cuando lo compré, lo hice por su procesador y su batería de 4000miliamperios, pero el telefono me dura la mitad del anterior?!
Lo que mas pone que gasta es la conectividad, pero mirando el uso de cpu descubro que siempre está a 11** mhz con Mínimo 4 cpus. Y lo peor es que se van apagando unos y encendiendo otros....

Tengo la 7.2.24 de Xiaomi.eu, ya lo he formateado completamente y vuelto a instalar al menos 3 veces, pero no hay manera...

Ayuda por favor ya no se que hacer :(

Si teneis propuestas de que podria hacer decidlas:oh:

Ocupas una tarjeta con compatibilidad de la banda 4G?... Los Xiaomi de MediaTek que no ocupen el 4G tienen el bug de drenado de batería...

krv4v1
28/04/17, 17:57:01
Ocupas una tarjeta con compatibilidad de la banda 4G?... Los Xiaomi de MediaTek que no ocupen el 4G tienen el bug de drenado de batería...

Uso 4G con vodafone y tengo conexion 4G... Alguien ha conseguido arreglarlo? Ya no sé qué hacer, con las últimas stables de xiaomi.eu va peor...

Me instalé la 7.4.6 de xiaomi.eu porque vi en un post que ese era el fix, pero me va PEOR que antes...

He hecho algunos edits en el build.prop como desactivar la dual sim y el VolTe, pero va IGUAL!!! Ayuda porfavor!!! :gracias:

EDIT: He desactivado la opcion de VolTe en los ajustes y ahora me dura muchisimo mas!!!

pacopeluca54
06/05/17, 11:24:46
Uso 4G con vodafone y tengo conexion 4G... Alguien ha conseguido arreglarlo? Ya no sé qué hacer, con las últimas stables de xiaomi.eu va peor...

Me instalé la 7.4.6 de xiaomi.eu porque vi en un post que ese era el fix, pero me va PEOR que antes...

He hecho algunos edits en el build.prop como desactivar la dual sim y el VolTe, pero va IGUAL!!! Ayuda porfavor!!! :gracias:

EDIT: He desactivado la opcion de VolTe en los ajustes y ahora me dura muchisimo mas!!!

Nada de nada yo estoy igual que tu, hace dos dias le instalar la ultima semanal y esta noche lo deje al 25 de carga cuando me he despertado hoy estaba al 1. Decepcionado con el telefono por el tema de bateria es un desastre en cuanto pueda venderlo lo mando fuera.

enxufat
09/05/17, 15:16:42
Nada de nada yo estoy igual que tu, hace dos dias le instalar la ultima semanal y esta noche lo deje al 25 de carga cuando me he despertado hoy estaba al 1. Decepcionado con el telefono por el tema de bateria es un desastre en cuanto pueda venderlo lo mando fuera.
Si es la versión 64gb en negro y lo tienes impoluto mandame fotos y precio por privado :)

krv4v1
15/05/17, 22:44:36
Ya lo he solucionado!!!!!!!
Me instalé la rom de emotroid team, me iba igual el battery drain, pero me puse a mirar los tutoriales que habia dentro de la aplicación y encontré que para hacer un limpiado entero habia que hacer factory reset y luego advanced wipe. Yo, como soy ***** solo hice el advanced wipe porque joder, era obvio que si marcaba todo se iba a borrar todo...
Gracias por vuestra ayuda!!!!

EDIT: Olvidad lo anterior, el cell standby vuelve a ser el mismo de antes y estoy en las mismas, pierdo muchisima bateria en una hora con los datos puestos (un 10 por ciento)...
Ya no sé qué hacer... Alguien soluciono este problema? Hay muchisima gente a la que le pasa y a xiaomi se la ******* que los usuarios tengamos que arreglar el telefono

bossfighter
18/05/17, 13:55:16
Mi xiaomi redmi 3 no le aguanta la bateria y apenas carga , mi cargador es de carga rápida de 2 A ... No se donde puede estar el problema , se queda con 0 % de bateria mientras carga , no sube de ahi ... Si alguno me podeis ayudar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

krv4v1
27/05/17, 19:31:52
Mi xiaomi redmi 3 no le aguanta la bateria y apenas carga , mi cargador es de carga rápida de 2 A ... No se donde puede estar el problema , se queda con 0 % de bateria mientras carga , no sube de ahi ... Si alguno me podeis ayudar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Este foro es del Redmi Por, para el Redmi 3 ve a su foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2009