Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura de fotograma de un video
Buenas,
Hasta hace 15 dias he usado mi Galaxy S5 que tantas alegrias me ha dado y ahora tengo un S7 Flat.
En el S5 habia una funcion en el reproductor de videos, para capturar los fotogramas de un video y asi sacar fotos de los videos.
En el S7 no veo la opcion, alguien sabe alguna forma de poder sacar fotografias desde un video?
Gracias!!
debroca
16/03/17, 09:32:01
Hay un reproductor con soporte multiwindow para moviles que no lo soportaban de serie que no recuerdo el nombre y té permite capturar fotograma
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
anibemanteca
16/03/17, 09:59:45
Puedes detenerlo en el punto que quieres y hacer una captura de pantalla barriendo la pantalla con la mano o también usar esta aplicación!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.framecapture.framecapture
Espero que te sirva alguna de las dos formas :)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas,
Hasta hace 15 dias he usado mi Galaxy S5 que tantas alegrias me ha dado y ahora tengo un S7 Flat.
En el S5 habia una funcion en el reproductor de videos, para capturar los fotogramas de un video y asi sacar fotos de los videos.
En el S7 no veo la opcion, alguien sabe alguna forma de poder sacar fotografias desde un video?
Gracias!!
Hola , has conseguido hacer lo que dices sin tener que instalar ninguna otra app ? A mi me pasa igual ,antes se podia pasar en fotograma y capturar ahora el reproductor de el s7 no da esas opciones no se pq ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.