PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué haceis vosotros con la batería de vuestro LG G5?

Jose Manuel Lopez
16/03/17, 00:56:09
Hola! ahora soy propietario de un LG G5 y por desgracia estoy teniendo problemas con la batería :oh:

Mi pregunta era: vosotros teneis solamente una batería y la cargais enchufandola via USB C al teléfono? o teneis una de esas bases y un par de baterías extra para ir alternandola?

Otra pregunta, es por si quiero comprar otra batería extra para ir alternandola... Al sacar el modulo cada día no lo dañaré?

Qué podriais recomendarme? Gracias!

SantoMacias
16/03/17, 01:11:00
Si lo haces todos los días, ten cuidado.
Pero te puede pasar que un día a lo bruto intentes quitar la batería y te lleves la pestaña.
En caso de que te pase, la pieza con el módulo se puede comprar.
En cuanto a la batería yo compré la híbrida, que es la batería y powerbank oficial de LG.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jose Manuel Lopez
16/03/17, 01:13:58
Pero te puede pasar que un día a lo bruto intentes quitar la batería y te lleves la pestaña.
En cuanto a la batería yo compré la híbrida, que es la batería y powerbank oficial de LG.

Qué es la híbrida esa? Podrías explicarme por favor?

JoseKar
16/03/17, 01:21:38
Yo le saco normalmente una5 horas y media.
Además tengo 2 baterías para excursiones y similar donde no lleve el coche.
Y el módulo de cámara que también trae una batería interna.
La verdad que nunca me he quedado sin batería pero es que, además, la carga rápida funciona muy bien y te permite recargar en poco tiempo lo suficiente como para seguir unas horas más.

Jose Manuel Lopez
16/03/17, 01:26:48
Yo le saco normalmente una5 horas y media.
Además tengo 2 baterías para excursiones y similar donde no lleve el coche.
Y el módulo de cámara que también trae una batería interna.
La verdad que nunca me he quedado sin batería pero es que, además, la carga rápida funciona muy bien y te permite recargar en poco tiempo lo suficiente como para seguir unas horas más.

El problema es cuando no quieres cargar con el cargador ni baterías a todos sitios...

JoseKar
16/03/17, 08:23:07
El problema es cuando no quieres cargar con el cargador ni baterías a todos sitios...
Para un uso diario normal (el 95% de las veces) tengo suficiente con las 5,5h de pantalla.
Para un uso más intenso tengo la ventaja de poder llevar una o dos baterías de repuesto y cambiarlas en segundos, cosa que no podría hacer con un modelo con batería fija.
Si de verdad vas a necesitar habitualmente más de esas horas y es un problema llevar una batería en un bolsillo (que no abulta nada) entonces el g5 no es tu móvil.
Pero, contestando a tu pregunta, tengo el powerbank híbrido de lg que me permite cargar las baterías fuera del móvil. Consiste en una base de carga donde pones una batería y conectas el cargador del móvil. Además de cargarte la batería para poder ponerla en el móvil, te permite conectarle cualquier dispositivo por usb y alimentarlo (incluyendo el propio g5) usando la batería cargada como reserva de energía.

Leyresoyyo
16/03/17, 08:56:34
Yo por el momento tiraré de la batería externa de 20000 que tenía y adaptadores de tipo c para los 30 cables que tengo repartidos por todas partes...

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk

Alundra
16/03/17, 09:11:37
Yo compre la bateria extra y a los 2 meses la estaba vendiendo, el telefono aguanta entre 4:30 y 5 horas de pantalla con nougat, no te lo recomiendo, es mejor un powerbank en determinadas situaciones y listo

Jose Manuel Lopez
16/03/17, 09:46:54
Cierto, como dicen por aquí es mejor una powerbank no? Por que tener que estando quitando el módulo para meterle una batería extra y sacarlo es mucho enrrollo...

Mi pregunta es... con una powerbank tambien podríamos hacer carga rápida?

francescnogales
16/03/17, 11:07:19
Las hay que si. Depende del dinero con el que cuentes. Igual que hay cargadores de coche con carga rápida que en 20 minutos de conducción te dan un extra importante

rocco6victor
16/03/17, 15:04:20
Cierto, como dicen por aquí es mejor una powerbank no? Por que tener que estando quitando el módulo para meterle una batería extra y sacarlo es mucho enrrollo...

Mi pregunta es... con una powerbank tambien podríamos hacer carga rápida?
Yo uso el power bank de xiaomi de 10000mah que lleva carga rapida 2.0 junto con el cable original del g5 y me lo detecta como carga rapida

Leyresoyyo
16/03/17, 17:04:11
Yo uso el power bank de xiaomi de 10000mah que lleva carga rapida 2.0 junto con el cable original del g5 y me lo detecta como carga rapida

A mi me pasa igual con la mía de aukey de 20.000

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk

BLKSNAKER
17/03/17, 16:25:34

Hola como estas, adonde se puede comprar el modulo? Tenes algún link? Yo necesito el que es para el H860 en color Titan Gray.

Pasa que mi g5 calienta demasiado, y me han dicho que cargando la parte de abajo, donde asienta la batería, se soluciona.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk